Madrileños y de alrededor
Publicado el 07 December 2011 - 12:20 AM
Publicado el 07 December 2011 - 09:33 AM
No DEL, ellos no querian hacer nada , era YO el que quería hacerlo, y no me dejan:cachis: pero ,,,,,,,, paciencia, paciencia:meparto:PACO ¿qué querían hacernos??!! No estamos dispuestos a compartirte con otras listas negras!
Publicado el 07 December 2011 - 09:36 AM
Publicado el 07 December 2011 - 09:55 AM
VEIS , VEIS compañeros como me tienen:Pr: Sabes que es un honor para mí, voy pa´lláPaco no me seas vago y pasa por la zona de colaboradores de la general! Que está lo de la propuesta de Delio y otro tema más que abrí anoche! Te vas a cagar ahora... Siendo tú jefe te voy a tener todo el día haciendo cosas y trabajando a muerte!! :smile:
Publicado el 07 December 2011 - 05:59 PM
Publicado el 07 December 2011 - 11:18 PM

Publicado el 08 December 2011 - 01:35 AM
Mirar qué horas... leyendo de plantas, a ver si me entero de algo pero, ufffff. Macros... micros... dios, tengo la cabeza como un bombo y encima no me entero!!
A lo que iba, cómo hacéis para que las plantas se queden en su sitio con el Manado??? Las ponía y a los pocos segundos, flotaban... Hasta que he conseguido poner unas pocas, dios... menos mal que, por lo menos (he empezado por el acuario de los guppis macho, porque hemos tenido que mover el mueble... y hemos tenido que sacar agua y a los pececillos, claro) cuando he vuelto a meter a los peces, parecían muy contentos. La de vueltas que han dado por entre tanta planta, y eso que he puesto poquitas

Del, yo creo que los murcianos tienen tiempo de sobra para todo, tengo un jefecillo de allí y si son todos como él, no me extraña nada, jajajaja
En fin, voy a dormir que ya es hora...
Publicado el 08 December 2011 - 04:22 AM
Publicado el 08 December 2011 - 11:57 AM
Publicado el 08 December 2011 - 12:38 PM
Publicado el 08 December 2011 - 01:40 PM

Publicado el 08 December 2011 - 01:57 PM
Publicado el 08 December 2011 - 02:01 PM
Voy a seguir este tema si no le molesta a nadie, vivo en Getafe y me puedo mover en transporte público (no tengo más narices :meparto: ...). Sólo como limitación (mía, particular), es que salgo de trabajar a las 4 de la tarde (trabajo en Arroyomolinos) y tendría que ver a qué hora podría llegar sin que haya terminado el asunto... Porque tampoco sé a qué horas quedaríais xD!! Por la fecha propuesta no tendría ningún inconveniente. Un saludo!Haberla hayla, pero no están muy por la labor de colgarla. ¿De acuerdo para el 4? A la una ... A las dos ... . . .
Publicado el 08 December 2011 - 02:09 PM

Publicado el 08 December 2011 - 02:34 PM
No estoy de acuerdo.Y por las conversaciones cruzadas no te preocupes compi, aquí vamos cruzando todo el rato

Hasta ahora hemos hecho las quedadas en Atocha. Si quedamos a eso de las 5-6 creo que te da tiempo a llegar.
Alvaro ¿una fotito del acuario?
Cande ¿te interesan un par de guppys machos?
Publicado el 08 December 2011 - 07:17 PM
Pero, Bachi, así te pasas todos los días y a todas horas??!! Yo, estaba pensando en poner algo encima del Manado, aunque a Iván le ha encantado pero... es que hoy he vuelto a replantar 2 de las de ayer. Y yo no puedo... no tengo tiempo...
Del muchas gracias pero, yo lo que tengo es que intentar sacarles fotos, donde se les vea bien e intentar quedarme con menos... tengo trocientos! Aunque la semana que viene no voy a poder cuidarlos e Iván "pasa" de mis guppis, y no sé si no encontraré alguno muerto... jod...
Y, ayyy, que hemos visto un documental en la 2 esta tarde de cíclidos africanos, la formación de los lagos Malawi, Tanganika y Victoria... la lucha entre las cientos de especies, cómo se reproducen, cómo cuidan a sus crías, etc... e Iván dice que cada vez LE GUSTAN MÁS... ayyyy
Además, que ya tenemos más crías de escalar...
Para este hobby hace falta muxxooo tiempo y dinero. Vamos, lo suyo sería que yo no tuviera que trabajar, que tuviese a alguien que me hiciera las cosas de casa y así poder estar con los peques todo el tiempo, mirándoles, mimándoles, cuidándoles y deleitándome, CLARO. Me puedo pasar las horas muertas con ellos tan feliz...
No sé pero, creo que no podré ir a la siguiente quedada
Se acaba la bateria tengo que desconectar
Publicado el 09 December 2011 - 11:34 AM

Publicado el 09 December 2011 - 11:47 AM
Yo he estado, es muy pequeñita pero tienen casi de todo. Eso sí, los precios son de aupa pero, dependiendo, en los peces p.e., creo que vale la pena. Los tiene muy, muy bien cuidados. En lo demás caro, caro...
Publicado el 09 December 2011 - 12:08 PM

Publicado el 09 December 2011 - 12:15 PM
Publicado el 09 December 2011 - 12:51 PM

Kekochorro, por ejemplo, compré allí una bolsa de JBL Manado - sustrato - de 5 lts y me costó 19,95. Esta semana lo he comprado en una tienda en la ctra de villaviciosa, la bolsa de 10 kilos por 16 Euros... Piedras blancas a 8 Euros el kilo en Pzes, una Limnophila sessiliflora, si no recuerdo mal, fueron unos 8 euros... escalares jóvenes como los míos 17 a 21 euros, guppis hembras 4,75, macho 3 y pico...
Por cierto, de las muchas plantas que me llevé hay una roja, que me encanta pero, no sé ni cómo se llama, ni qué requerimientos tiene... el que me la pasó me lo puede decir, plis??!! Aguanta si no le da mucha luz??? Necesita el agua más bien templada (25-26º) o mejor tirando a caliente (29-30º) ????
Este finde tengo que hacer una SUPER limpieza y dejar todo perfecto porque la semana que viene no voy a poder cuidar nada de nada... y luego, ya veremos...
Creo que no voy apoder ir a las próximos quedadas, ni antes ni despues de navidades... pero, bueno, depende... todo depende...
Venga, hasta luego!
Publicado el 09 December 2011 - 01:13 PM
Publicado el 09 December 2011 - 05:01 PM

Publicado el 09 December 2011 - 07:23 PM

Toggle shoutbox
Chat PA
|