Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#876 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 12:20 AM

Bueno Delio está propuesto, pero solo el método sencillo.El complejo le dejo a Nacho que decida, porque los fundadores con más trabajo podrían matarnos... xDDD

#877 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 09:33 AM

PACO ¿qué querían hacernos??!! No estamos dispuestos a compartirte con otras listas negras!

No DEL, ellos no querian hacer nada , era YO el que quería hacerlo, y no me dejan:cachis: pero ,,,,,,,, paciencia, paciencia:meparto:

#878 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 09:36 AM

Paco no me seas vago y pasa por la zona de colaboradores de la general! Que está lo de la propuesta de Delio y otro tema más que abrí anoche!Te vas a cagar ahora... Siendo tú jefe te voy a tener todo el día haciendo cosas y trabajando a muerte!! :smile:

#879 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 09:55 AM

Paco no me seas vago y pasa por la zona de colaboradores de la general! Que está lo de la propuesta de Delio y otro tema más que abrí anoche! Te vas a cagar ahora... Siendo tú jefe te voy a tener todo el día haciendo cosas y trabajando a muerte!! :smile:

VEIS , VEIS compañeros como me tienen:Pr: Sabes que es un honor para mí, voy pa´llá

#880 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 05:59 PM

Alvaro, no te pases con Paco, que luego nos llega cansado a las quedadas y se le olvida invitarse a unas rondas.Paco ¿qué querías hacer? ¿se puede decir?En cuanto a la quedada ¿el día 4?

#881 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 11:18 PM

¿Habéis visto que los murcianos están a punto de llegar a las 100 hojas??!!!?? :o.O::o:O.O:

#882 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:35 AM

Hola!
Mirar qué horas... leyendo de plantas, a ver si me entero de algo pero, ufffff. Macros... micros... dios, tengo la cabeza como un bombo y encima no me entero!!
A lo que iba, cómo hacéis para que las plantas se queden en su sitio con el Manado??? Las ponía y a los pocos segundos, flotaban... Hasta que he conseguido poner unas pocas, dios... menos mal que, por lo menos (he empezado por el acuario de los guppis macho, porque hemos tenido que mover el mueble... y hemos tenido que sacar agua y a los pececillos, claro) cuando he vuelto a meter a los peces, parecían muy contentos. La de vueltas que han dado por entre tanta planta, y eso que he puesto poquitas :):):)

Del, yo creo que los murcianos tienen tiempo de sobra para todo, tengo un jefecillo de allí y si son todos como él, no me extraña nada, jajajaja

En fin, voy a dormir que ya es hora...

#883 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 04:22 AM

Por mi vista del foro van por la 250 y nosotros por la 89 :smile: Yo tengo puestos 10 mensajes por página; me es supercómodo que lo tengo todo mucho más organizado y cuando son muchas fotos me va más rapido el foro :smile:

#884 reyvaj

reyvaj

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 11:57 AM

Pero ... ¿ni una foto de esa quedada?

#885 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 12:38 PM

Haberla hayla, pero no están muy por la labor de colgarla.¿De acuerdo para el 4?A la una ...A las dos ......

#886 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:40 PM

Respecto a la foto la tiene Lety y la dije que la subiera el otro día..... y ahora me dice que no la encuentra.... en fin......Respecto a lo de las plantas..... tienes suerte de no tener habitantes cabrones que se divierten desplantando plantas.... :( yo tengo plantas que las tengo que plantar una o 2 veces diarias hasta que echan buenas raíces.

#887 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 01:57 PM

Bachi me que suba Nacho la suba, que en esa no sale. Recordad que no quiere que aparezca una foto suya por aquí en la red ;)Yo por mi parte me es indiferente, donde salga la puedes subir. Por cierto, las de la primera las tienes que subir o pasar!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#888 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 02:01 PM

Haberla hayla, pero no están muy por la labor de colgarla. ¿De acuerdo para el 4? A la una ... A las dos ... . . .

Voy a seguir este tema si no le molesta a nadie, vivo en Getafe y me puedo mover en transporte público (no tengo más narices :meparto: ...). Sólo como limitación (mía, particular), es que salgo de trabajar a las 4 de la tarde (trabajo en Arroyomolinos) y tendría que ver a qué hora podría llegar sin que haya terminado el asunto... Porque tampoco sé a qué horas quedaríais xD!! Por la fecha propuesta no tendría ningún inconveniente. Un saludo!

#889 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 02:09 PM

Pues normalmente cuando quedamos por la tarde terminamos por la noche a las 22:00h o así. Cuando quedamos para comer terminamos a las 18:00h nada más. Esperamos que te animes. Y por las conversaciones cruzadas no te preocupes compi, aquí vamos cruzando todo el rato ;)

#890 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 02:34 PM

Y por las conversaciones cruzadas no te preocupes compi, aquí vamos cruzando todo el rato ;)

No estoy de acuerdo. :angry: Este es el post de Quedadas, no el post de "Vamos a meter a Paco en la lista negra" ni nada por el estilo. Un poquito de rigor, por favor. :Pr:

Hasta ahora hemos hecho las quedadas en Atocha. Si quedamos a eso de las 5-6 creo que te da tiempo a llegar.

Alvaro ¿una fotito del acuario?
Cande ¿te interesan un par de guppys machos?

#891 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 02:59 PM

Si a ver si me acuerdo y os pongo una panorámica del acuario. Todavía está a medias todo :smile: Faltan habitantes, plantas, el tronco, las piedras... Sobran las algas... xDD

#892 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 07:17 PM

Hola!
Pero, Bachi, así te pasas todos los días y a todas horas??!! Yo, estaba pensando en poner algo encima del Manado, aunque a Iván le ha encantado pero... es que hoy he vuelto a replantar 2 de las de ayer. Y yo no puedo... no tengo tiempo...
Del muchas gracias pero, yo lo que tengo es que intentar sacarles fotos, donde se les vea bien e intentar quedarme con menos... tengo trocientos! Aunque la semana que viene no voy a poder cuidarlos e Iván "pasa" de mis guppis, y no sé si no encontraré alguno muerto... jod...
Y, ayyy, que hemos visto un documental en la 2 esta tarde de cíclidos africanos, la formación de los lagos Malawi, Tanganika y Victoria... la lucha entre las cientos de especies, cómo se reproducen, cómo cuidan a sus crías, etc... e Iván dice que cada vez LE GUSTAN MÁS... ayyyy
Además, que ya tenemos más crías de escalar...
Para este hobby hace falta muxxooo tiempo y dinero. Vamos, lo suyo sería que yo no tuviera que trabajar, que tuviese a alguien que me hiciera las cosas de casa y así poder estar con los peques todo el tiempo, mirándoles, mimándoles, cuidándoles y deleitándome, CLARO. Me puedo pasar las horas muertas con ellos tan feliz...
No sé pero, creo que no podré ir a la siguiente quedada
Se acaba la bateria tengo que desconectar

#893 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 11:34 AM

Yo cuando pongáis una fecha os comento si me apunto y asi os conozco :D tb estoy de vacaciones la ultima semana de diciembre.Y ya que estoy una duda. Quería pasarme una tarde de la próxima semana por la tiendas Pzes para conocerla ¿alguno habéis estado? ¿que tal está? es que me pilla mejor que mi anterior tienda y he visto que tienen descuentos para socios y como estoy a punto de empezar a montar un nuevo acuario, pues si está bien, me hago socio y compro todo alli.

#894 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 11:47 AM

Hola Kekochorro

Yo he estado, es muy pequeñita pero tienen casi de todo. Eso sí, los precios son de aupa pero, dependiendo, en los peces p.e., creo que vale la pena. Los tiene muy, muy bien cuidados. En lo demás caro, caro...

#895 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 12:08 PM

Cande si eso déjala flotando un poco y echara raíces sola.... aunque la mejor opción es que las enganches con una piedra o algo... yo por falta de tiempo he tenido alguna planta flotando casi un mes y se han puesto preciosas... :P

#896 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 12:15 PM

Muchas gracias Cande!!Me acercaré a ver los precios y eso porque tengo que comprar todo (sustrato, grava, comida, abono, plantas, peces, ...)

#897 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 12:51 PM

Hola Bachi! Muchas gracias! Sé que algunas plantas las puedo dejar flotando pero, sirve para todas??? Ya he hecho la prueba de poner un poco de grava en una de ellas, que no había manera de que quedara anclada. Así que, creo que intentaré hacer lo mismo con el resto, según se vayan desprendiendo :):)

Kekochorro, por ejemplo, compré allí una bolsa de JBL Manado - sustrato - de 5 lts y me costó 19,95. Esta semana lo he comprado en una tienda en la ctra de villaviciosa, la bolsa de 10 kilos por 16 Euros... Piedras blancas a 8 Euros el kilo en Pzes, una Limnophila sessiliflora, si no recuerdo mal, fueron unos 8 euros... escalares jóvenes como los míos 17 a 21 euros, guppis hembras 4,75, macho 3 y pico...

Por cierto, de las muchas plantas que me llevé hay una roja, que me encanta pero, no sé ni cómo se llama, ni qué requerimientos tiene... el que me la pasó me lo puede decir, plis??!! Aguanta si no le da mucha luz??? Necesita el agua más bien templada (25-26º) o mejor tirando a caliente (29-30º) ????

Este finde tengo que hacer una SUPER limpieza y dejar todo perfecto porque la semana que viene no voy a poder cuidar nada de nada... y luego, ya veremos...
Creo que no voy apoder ir a las próximos quedadas, ni antes ni despues de navidades... pero, bueno, depende... todo depende...

Venga, hasta luego!

#898 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 01:13 PM

JAJAJAJAJA!!! El sistema "flotiplanta" suele funcionar muy bien, mientras los peces que tengas no se les de por picotearlas... Tengo un par de tallos de "pinnatifida" que están saliendo adelante gracias al sistema "flotiplanta"... A ver cuando los plante qué pasa xD.Un saludo!

#899 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 05:01 PM

Es una Ludwigia si no recuerdo mal.... requerimientos... si te quedas corta de luz se quedara mas bien tirando a verde.... a parte de eso es una planta todo terreno :D y te cansaras de podarla :D

#900 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 07:23 PM

Guay, Bachi! Mil gracias. Es que me gusta un montón pero, no sabía en cual acuario ponerla por el tema de la luz. Cuanto a podar, no importa, voy replantando y así voy juntando para la primavera :D:D Para mi futuro estanque :smile::smile: (anda! pero si sale un duendecillo, viene al pelo, jejeje)Tengo medio bolsa de abono normal, una bolsa de manado de 10 kgs y a ver si mañana consigo animar a mi marido y nos vamos por la tarde al chalet para pasar por las Matas a por el Akadama.Chicos, la que no me agarra bien de ninguna manera, en la terraza, es la Echinodorus, tengo 2 y cuando parece que van bien, les empiezan a salir pupas marrones en medio de las hojas... sin embargo, las ... no sé qué sessiflora que compré en Pzes, ufff, como han crecido. Tanto la del acuario/caja de las crías de escalar, como la que puse en la terraza...He tenido una idea pero la pongo en otro msg porque como yo escribo largo y tendido, lo siento... :cachis::cachis: pues, para que lo vean los jefes, ;);)Vengaaaa :sal:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: