Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#901 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 07:30 PM

Chicos, que si queréis, como lo mío es siempre largo y espeso, pues mando 1 msg por cada párrafo, y así alcanzamos a los Murcianos :meparto: rápido, rápido :ja:Y en el sigueinte la idea para los jefes...:sal:

#902 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 07:43 PM

Jefesss!!Por qué no pedis a los del área verde (en vez de tanto texto que se queda uno "mareao") que hagan una tabla, por dios!Tipo, 1er columna, nombre de planta, segunda columna, una pequeña foto. Despues, requerimientos de luz - nada complicado, por dios - media, alta o baja; Después, rango de temperatura del agua, no sé, 24-26º ó 26-28º.Ah! Y algo que creo que también es importante, aunque no sé cómo encajarlo... es que por lo que veo, p.e. con las echinodorus, le salen unas hojas grandes, grandes, con lo cual le quitan luz a las que se quedan más abajo... pues, indicar de alguna manera qué plantas se pueden poner juntas, y cuales no...¿Qué os parece?? Sería un manual rápido de mirar, una tabla...Venga, que voy a seguir leyendo a ver si soy capaz de hacer que las echino no se me pongan malas, por lo que he leído parece falta de hierro pero, no puede ser, les echo el hierro como indican las instrucciones. En fin, lo que decía Nacho, ir probando... :piensa:Tchau!

#903 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 08:04 PM

Qué penita, estoy sola, solita... estáis todos de fiesta, eh??!! Me parece... GENIAL!! :aplauso:

Ah! Que os comenté ayer de un programa de cíclidos africanos, Marius, si andas por ahí, mira este video/link http://www.megavideo.com/?v=LJ0N15JS
Es genial, aunque ya tiene tiempo... pero, es increible y precioso! Tantas cosas que uno no sabe :surprise:, y lo increible que es la naturaleza :ok:

:sal:

#904 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 08:37 PM

Muy bueno lo de la tabla, pero como sigamos dando ideas los moderadores nos van a echar :smile:¿Seguro que no puedes hacerte cargo de un par de guppys macho?

#905 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 December 2011 - 09:30 PM

Hola Del!Anda! No estoy sola, jejejeYa te estás "deshaciendo" de lo que tienes montado?? Es eso?? Hombre, poder por poder, podría... pero, es que antes o después tendré que pasarlos también... mi hijo está como loco por venderlos, no sé a quién?!!Se lo comento y te digo pero, ufff, no sé

#906 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 01:39 AM

Chicos me voy de viaje y ya la estáis liando...Con la quedada al final como va el asunto!?¿1 saludo

#907 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 01:43 AM

cande estos son de lago de link que me pasaste y el kribensi es de rio ... y ya tengo un monton de alevines estan paseado por *el bosque* con sus padres cada dia de dos dias... hoy no me han salidolos artemia de los huevos creo que me paso con el sal o algo :(((

#908 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 03:11 AM

Ya estas por aquí Nacho? De momento no hay fechas de quedada ni nada. Yo estoy callado porque me vale casi cualquiera :smile:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#909 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 04:14 AM

Vamos a mover el tema, que se va acercando la fecha y no sabemos ni donde vamos a quedar.1 saludo

#910 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 10:16 AM

-Vamos que tenemos que llegar a las 100 pags.

#911 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 10:39 AM

A mi es que realmente me parece bien cualquier sitio y fecha. xD

#912 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 04:20 PM

Hola chicos!

Nacho, ... ya la estamos liando, con lo de las plantas???...:piensa:
Serviría si hiciera una tabla de Excell, o tiene que ser con alguna herramienta/aplicación del proprio foro??? A lo mejor, poco a poco, podría, si es en Excell, en el curro... aunque tendría que dejar muchas celdas vacías... claro, que quizá, así sería mejor, y la gente que más sabe podría ir rellenando ¿no?

Marius, así decía Iván que no había kribensis... y de qué ríos son?? Y tienen muchas plantas???...
Sin embargo, en los lagos, no hay nada de plantas!! Es increible, solo arena y piedras... y bueno, y los caracoles.
Pero, el vídeo es impresionante de todas formas :D
Hasta luego!
:sal:

#913 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 07:27 PM

Cande si era broma, lo decía porque os dejo solos unos días que me fui de viaje y me liais unas cuantas paginas.Lo de las plantas y la tabla no lo entiendo muy bien.Por cierto, el vídeo de los lagos de África es muy interesante.1 saludo

#914 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 10:46 PM

Hola Nacho! Ah! Pero, si es para ver si alcanzamos a los Murcianos!! :D:D. Como hay tanta guasa con el asunto... Mira, te pongo este link, a google otra vez, porque no hay otra manera, para que veas un ejemplo de lo de la tabla que te digo. A ver qué te parece?? https://docs.google....WUFWb2pxWE04aFE Venga, hasta luego :sal:

#915 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 10 December 2011 - 11:49 PM

cande tu tabla solo tiene 3 plantas ... yo pensaba que ai mas... jejeje

#916 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 12:03 AM

Muy buena idea lo de la tabla.A ver si los moderadores (ejem..ejem) se animan y sacan la propuesta adelante.Oooh Yeah!!!! Este va a ser un gran sitio :ok:

#917 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 01:04 AM

Hola chicos!

Marius, graciosillo, es un ejemplo, ehem, ehem :D
Del, ojalá les guste y además, que se pueda hacer... para hacer esto aquí, creo que tiene que ser a base de HTML, o algo más difícil... :piensa:

Ale, y ahora, os dejo una firmita que me he hecho. ¿Qué os parece? (a ver si no me regañan...) porque yo no soy nadie.

Así que, si te ha gustado mi aportación, pincha en la estrellita de abajo, Re****ción, es solo un puntito… pero, alegra saber que ha gustado lo que has opinado/aportado.
  • totMarius le gusta esta

#918 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 02:50 AM

Cande me parece correcto lo de la firma, pero ya sabes que las normas lo prohiben. Las únicas firmas permitidas son las que aparecen en el panel de control y solo moderadores y fundadores las tienen. Entiendo que querais tenerlas, porque yo fue lo primero que hice segun me nombraron, pero hay que aguantar jejeje. Además de que tengo que respetar las normas y no puedo tener más que lo que llevo ahora debajo de los mensajes :smile:

#919 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 11:08 AM

Cande ... la Lista Negra ... la Lista Negra :(

#920 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 01:42 PM

Cande ... la Lista Negra ... la Lista Negra :(

¡Pero si el carbón ta rico...! ¿O no es la lista negra de los reyes magos? xD

#921 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 01:46 PM

¡Pero si el carbón ta rico...! ¿O no es la lista negra de los reyes magos? xD

Es la lista negra del foro :smile: Allí es donde Gwendal y yo metemos a todos los que la lían en el foro... :smile: jajajaja. De momento Oscarium está dentro por no venir a las quedadas y UNATLETISTA también está dentro encabezando la lista xDD jajajaja. Es una lista donde es muy fácil entrar, pero imposible salir... :smile:

#922 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 02:13 PM

Si se puede entrar, se puede salir :P ... Algo podrán hacer para compensar!! Pobrecitos!

#923 Copperfield

Copperfield

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 3 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 02:13 PM

Muy buenas.Siguiendo las recomendaciones del foro me presento en este hilo.Vivo en leganés, trabajo de desarrollador web y estudio al mismo tiempo. Nunca he hecho una quedado por un foro, pero yo me presento por lo que pueda pasar.Un saludo.

#924 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 05:06 PM

otro desarrollador web? ya somos dos ;) bienvenido al tema de los madrileños !!!!

#925 CMDF

CMDF

Acuarista

• Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 11 December 2011 - 05:22 PM

Es la lista negra del foro :smile: Allí es donde Gwendal y yo metemos a todos los que la lían en el foro... :smile: jajajaja. De momento Oscarium está dentro por no venir a las quedadas y UNATLETISTA también está dentro encabezando la lista xDD jajajaja. Es una lista donde es muy fácil entrar, pero imposible salir... :smile:

Osea que como no fui tambien estare en la lista asi fuera por motivos laborales :) Bueno a ver si para la proxima asisto y me sacais de la lista :angry: un saludo

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: