Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#851 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 11:34 PM

JAJAJAAAJAJ !!!! que mamón!!!!! DELIO me as hecho reir:meparto::meparto:Los días 7 ú 8 yo estaré liado con lo de los REYES, pero vamos podemos quedar también antes de que termine el año;)

#852 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 11:50 PM

Paco mejor antes de Reyes no? Después yo andaré liado tambien. el 12 nada más volver tengo un examen infernal de Medicina...

#853 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 12:07 AM

ya mes as quitado la ganas de escribir ... ya no tengo miedo como no exiten listas negras ... e perdido la ilusion icual como me paso con papa noel... vamos macho todo es mentira en este mundo ... hacer por lo menos una lista azul obscuro... gracias por un sabado agradable asta la proxima espero que no me sacais de madrid...

#854 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 01:39 AM

A este paso.... la quedada mensual sera semanal :) votos a favor...??? Yo digo voto si!!!!Paco no te preocupes, si no existe lista negra recuerda que siempre estaras en la lista negra de nuestros corazones ;)

#855 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 12:55 PM

Nacho que tal la ITV del coche? Yo he ido a Guadalajara esta mañana y a la primera pasada... Se pasa muy bien en esa ITV (Lo digo sobre todo por los de alcalá ;) )Solo me han dicho que llevo el volante del GTX y que eso tengo ke homologarlo y yo... pues va a ser que no jajajajaja. Al final me han dicho que no hacia falta y me han dado mi pegatinita y otro año jejeje.

#856 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 05:09 PM

Sólo lo digo para que los usuarios no se asusten, todos sabemos que existe!De días me da igual, como os comento, según os pille mejor.La ITV ya la tengo, no me paso por emisiones, por lo que le he metido 1l de gasolina 98 y he llevado el motor calentito.1 saludo

#857 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 05:22 PM

Yo le he metido antes de ir cambio de aceite, filtro de gasoil y aire + aditivos antihumo en aceite y gasoil :smile: Para la proxima hazlo directamente que funcionan de maravillay durante bastante tiempo ;)

#858 RaquelCyan

RaquelCyan

Nuevo Usuario

• Members
  • Pip
  • 9 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 06:20 PM

Yo me apunto para la próxima! =)

#859 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 06:29 PM

Pues , para mí sería mejor antes de año nuevo, que luego se me lia el año desde el principio

#860 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 07:17 PM

Genial Raquel!!A mí me vale tanto antes, como después, como ambas veces :smile:

#861 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 08:03 PM

Pues yo al contrario que PACO. Mejor después de año nuevo, en la semana que hay antes de Reyes.

#862 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 12:10 AM

Ay.... del si el caso es llevar la contraria a paco.... claro como esta en la lista negra...... pobrecillo. Por cierto...... tengo una cladophora de sobra por si alguien se atreve...... yo la desaconsejo... lo advierto.... pero eso lo dejo a vuestro criterio ;)

#863 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 12:26 AM

Pues yo podría del 28 al 30, después, y entre semana, imposible... salgo de Tres Cantos a partir de las 18:30...
Chicos, puedo preguntaros?? Las plantitas que me distéis, las voy a plantar mañana. Pensaba ponerlas en la terraza pero, a lo mejor me cojo otra caja de 68l. Bueno, el caso es que en mi terraza sol, sol, lo que se dice el sol NO da, solo lo que es la luz del día... ¿debería ponerle una T5? y sobre todo, de cuantos W??
En fin, ya sé que debería preguntarlo en el área de plantas pero, es que no entiendo casi nada de lo que dicen... cuando entré me pidieron parámetros de fosfato, hierro y no recuerdo qué más... y yo no tengo esos tests. Tengo que hacerlos?? Lo que tengo es un pack, el Dennerle System Set , que es lo que más me ha resultado hasta el momento. Viene con unas pastillas de hierro, un líquido fertilizante y otro líquido que dice son sustancias vitales (vitaminas, oligoelementos, nutrientes y algo de coloides??), por lo que puedo entender, porque no viene en español, claro... y se van combinando en semanas alternas... ¿qué os parece?
Bueno, supongo que al ser mañana fiesta, estaréis ya de fiesta:):)
Hombre, Bachi, has aparecido!! Dime algo, plis...

:sal:

#864 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 02:24 AM

Hola Cande.No necesitas T5, ni HQI ni historias para esa caja jejejeje. Puedes arreglarlo con 2 bombillas de 30W a 6500ºK de temperatura de color. Directamente a la red electrica sin necesidad de transformadores o reactancias. A mí me van genial las bombilas de bajo consumo. Como te dije esa caja con calentador y un filtro + las luces la puedes rellenar con unos mollys que ataquen las algas (Y dandoles tambien comida). De esta manera aprovechas un espacio con peces bonitos, favoreces la aparición de nutrientes con los peces y además colaboran en las posibles algas que surjan con la luz. Ya te lo dije el sábado, yo aprevecharía y montaria un miniestanque con esa caja. Siempre es mejor que tenerla sola con plantas no? jejeje.

#865 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:50 AM

Vamos a ver, como hay dos opiniones, no nos vamos a pelear. Hacemos dos quedadas. A la primera que venga el que pueda y la segunda igual.Así nos repartimos un poco no!¿?Bienvenida Raquel.Por el tema de la luz Cande, el caso es probar. Yo probaría sin luz, si va muy mal, le atizas unas ahorradoras como te dice Álvaro.Desde luego date el gustazo de meter algún pececillo también.1 saludo

#866 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 03:01 PM

Jó, chicos, muchísimas gracias!!Que es que yo ya soy mayor - y me falta el tiempo (vosotros 2 sabéis lo que tengo encasa...) - para intentar entender todo lo que hay en todas las áreas...Vale, vale, bomibillas ahorrados, pero si tengo unas cuantas en un cajón! Genial!En la caja que ya tengo con plantas, tengo a 4 tetras "fantasmas" ??? ya no sé... y, claro, que les doy de comer, pobrecitos míos, faltaría másAy, que tengo que dar de comer a la tropa que hoy tengo visitasTchau!

#867 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 09:52 PM

Vamos a ver, como hay dos opiniones, no nos vamos a pelear. Hacemos dos quedadas. A la primera que venga el que pueda y la segunda igual. Así nos repartimos un poco no!¿?

Vale NACHO, ¿ qué día la primera ? y ¿ qué día la segunda?:meparto::meparto: Por cierto chicos, os quiero comentar , que en el "lado oscuro" e comentado una idea mia y me han metido en la lista negra, pero de verdad:nps::loco: eso sí, ha sido por el bién vuestro ( de menuda os habéis librado:surprice:),

#868 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 10:58 PM

muy bien rachelgwendal tenias rason con los murcianos 98 paginas ya...cande yo tengo 6 w en las plantas sin luz de nada le va bastante mal, a las mias ... puede que tu tengas mas suete en otro acuario pequeno tengo la msiama plantas y tengo un tubo de este fintito de los chinos que lo venden con 6 cont todo y le van muy bine y solo el tubo es 1.50 pero da mucha luz a mi me da igual cunado es la proxima quedada mientras sea en Madrid asi que una se puede hacer fuera y si una en Madrid ... que *cabron* no quiero gastar en el transporte... es por la crisis

#869 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:02 PM

A mi las fechas me dan igual. Os dejo elegir las dos jeje.Paco menuda has liado... Pero es que hace 1 hora que has liado otra xDD. Ahora soy tu jefe, ten cuidado! jajajaja.

#870 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:15 PM

Vale NACHO, ¿ qué día la primera ? y ¿ qué día la segunda?:meparto::meparto: Por cierto chicos, os quiero comentar , que en el "lado oscuro" e comentado una idea mia y me han metido en la lista negra, pero de verdad:nps::loco: eso sí, ha sido por el bién vuestro ( de menuda os habéis librado:surprice:),

Para la segunda propongo el miércoles día 4. Me da igual si es en Madrid o en Alcalá. Y vamos a ver ... criatura de Dios ... ¿qué has hecho para enfadar a los del Lado Oscuro? Cuenta ... cuenta ... Alvaro, ¡felicidades por el ascenso! Cande, no te compliques aún con la instalación electrica. Sigue el consejo de Nacho, deja luz natural y si hace falta ya te metes en bricos. Y por último, hace tiempo (cuando estabamos en DrPez) se me ocurrió que vendría muy bien tener una tabla de compatibilidades entre peces. No estaría mal hacerse una, al menos con los más comunes, para ayudar a los novatos. ¿Gusta la idea?

#871 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:25 PM

Me la llevo para el área general Delio! Empezamos a valorarla y si te apetece colaborar ya sabes! Sino trabajo para los colaboradores (Los moderadores no hacemos nada jajaja)Por cierto, no le dejo a Paco contar... Imaginaros algo muy gordo xDD, esas cosas no pueden salir de allí que nos matan, que tenemos a Nacho aquí controlando :smile:

#872 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:41 PM

Por cierto, no le dejo a Paco contar... Imaginaros algo muy gordo xDD, esas cosas no pueden salir de allí que nos matan, que tenemos a Nacho aquí controlando :smile:

Con la iglesia hemos topao!!!!! Imaginaros mi situación :Álvaro , mi jefe, y NACHO el jefe de ÁLVARO:angry: PASO PALABRA :surprice:

#873 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 06 December 2011 - 11:59 PM

-Hola, vamosa liarla un poquito mas, yo no puedo ni 26 ni 28, yo ya tango ganas de iros conociendo,a uno ya lo he hecho........ jejejejejejjeUn saludo

#874 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 12:15 AM

-por cierto CMDF, yo querria algun sterbay mi correo es chaetostomus@hotmail.com

gracias

#875 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 December 2011 - 12:15 AM

Encantado de colaborar :ok:, pero ya sabéis que ando algo pez :meparto: ( No me cansaré de hacer esta bromita aquí :smile: )Lo que tengo más son ideas de diseño, que pueden ir desde una simple tabla (peces en filas y columnas, y en las intersecciones se indica si es compatible o no, y quizás el motivo) a algo más elaborado donde el novato meta su tipo de acuario (litraje, temperaturas, filtración, ...) y acceda a una tabla más reducida, con enlaces al atlas y demás.Es un curro, pero daría una aplicación muy útil.PACO ¿qué querían hacernos??!!No estamos dispuestos a compartirte con otras listas negras!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: