Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#826 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:47 AM

Intentaré estar allí a las 12 y me iré antes de comer (a las 14 / 14:30).Llevaré poda.Hasta luego!

#827 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:10 AM

Holaaaaaaaaaaaaa, jejejeee yo también estoy limpiando, ayer tuvimos fiesta en mi casa, me acosté casi a las 5 de la mañana y mi hijo el pequeño se a levantado a las 9.00:angry:Que ganas tengo de veros, yo estaré antes de las 12, y no sé que ropa llevaré, pero soy inconfundible,,,,, guapo, alto, buén tipo, rubio, con ojos azules, en fín, para comerme enteritooooo:meparto::risax::shadeicon:

#828 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 10:33 AM

Bueno, avisaros a los respectivos interesados que os llevamos las gambitas y los endlers!!! Iván está en ello ahora mismo.Llevaros bolsas o lo que sea ¿vale?Hasta ahora!

#829 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 03:30 PM

Bueno chicos, pues para empezar decir que un placer haberos conocido:ok:Y que me ha encantado pasar la mañana por Madrid con vosotros:ok:Y para la próxima como decía Bachi, unas tapitas en la garena de alcalá:smile:Un abrazo a todos

#830 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 04:20 PM

Por mi parte también ha sido un placer.Mucho intercambio, pero sobre todo muy buen ambiente (Hasta se ha hablado de sacar a Paco de la lista negra :meparto:)A organizar la próxima!

#831 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 04:32 PM

Puffff hoy me he enterado que llevo metido en esa lista desde hace tiempo y que yo sí que lo tengo difícil:meparto:Saludos

#832 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 04:57 PM

Nos han pitado los oidos... dejar de hablar de nosotros que estamos en la sobremesa.

#833 CMDF

CMDF

Acuarista

• Registered Users +50
  • 268 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 07:44 PM

Hola chicos no pude asistir por temas de trabajó pensando q seria una cuestión hasta las 12 del día pues salí a las 6 PM ESTOY ALGO MOLESTO POR LO QUE ME PASO porque quería ir a ver si hacemos otra y asisto les pido disculpas pero mi trabajó es asi jodio... Lo siento

#834 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 08:07 PM

Buenos chicos, pues yo estoy encantada de haberos conocido! :ok:Oscar, pues, me acabo de enterar que estás en la lista??!! :ja::ja: No es posible!!Pues eso, la próxima en vuestro barrio! :):)Del, a la próxima te tienes que quedar un poquito más ¿eh??!!Anda, leches! Pero, Bachi, estabas allí y has entrado en el foro??!!Carlos, tranquilo, el trabajo es el trabajo... a ver si a la próxima puedes.Deciros que hemos estado 11, un montón, ha estado muy bien. Hemos charlado, visitado tiendas, intercambiado un montón de cosillas... yo me he traído el "amazonas"!!! Madre mía, MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos!! Ya las tengo todas en el agua, a ver qué tal me van.Y mi hijo, super contento, eso sí, cuando nos hemos sentado en el tren nos ha entrado el cansanciooo...Bachi y Leti, geniales ambos!! Bueno, todos, todos, sin excepción! Ah! Pero, a lo que iba, por eso he empezado con Bachi y Leti... si no hay inconveniente, por parte del resto, subir LAS FOTOS!! Aunque faltan Del y Oscar pero, bueno, para la próxima... Yo estaré horrorosa pero, da igual, hay que documentar la quedada!! Para que el resto de madrileños se anime también.Bueno, pues, os dejo de momento, que necesito descansar un pelín:grax: y :sal:

#835 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:09 PM

Señores, es un placer compartir una mañanita tan maja con vosotros. Como siempre, experiencias, risas e intercambios. :ok:Por fín hemos visto el pelo a Oscar! Muchas gracias por los regalitos que me traigo para casa.CMDF a ver si para la siguiente puedes venirte.Chicos no engañéis al pobre Paco, lo de la lista negra tenemos que hablarlo, ni siquiera intenta sobornar a los jefes, no sé, no sé...Por las fotos, yo prefiero que queden en el ámbito personal. Por lo menor por mi parte.1 saludo

#836 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:23 PM

La próxima vez intentaré quedarme más :ok: que ganas no faltaron.CMDF, no te preocupes, que dentro de poco habrá otra quedada y serguro que puedes ir.Oscar, estás en una lista negra de faltas de asistencia. La de Paco es por más cosas.

#837 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:56 PM

Ok Nacho, sin problemas! A mí tampoco me gusta que me vean pero...La verdad, es que estoy tan cansada que ya no sé ni qué escribir... voy a intentar leer algo, y si no, tele y cama...Hasta mañana!

#838 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:30 AM

Jajajaja que ahora hay hasta varios tipos de listas negras y todo jajaja:meparto:Paco nos ha tocado macho:meparto:Saludos

#839 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 03:42 AM

Bueno compis... Hasta ahora a las horas que son no he podido meterme a escribir... Esto es un infierno! necesito dormir, pero el foro me reclama!! AAA :smile:Como siempre a los que ya conocía un placer una vez más! A Cande, Iván y Oscar un placer doble! Es una felicidad muy grande la que te inunda cuando conoces a gente tan buena como vosotros y será doble de nuevo cuando podamos compartir unas charlas una segunda vez!Del muchas gracias por traerme el Microsorum!! Ya lo tengo plantado! Y Jorge a tí también por la plantita esa y sobretodo por los consejos para las algas. En cuanto pueda lo pongo en práctica!Por otro lado los caracoles volvieron a aparecer y el doble de grandes que la ultima vez que los ví :smile: Bueno espero que pronto nos veamos y que mejor manera que proponiendo la siguiente fecha? Nadie se ha atrevido a comentarlo (Debe ser que esto es trabajo de los colaboradores no? :smile: ) Que tal celebrar el año nuevo con la primera quedada del año 2012? fecha a elegir entre los días 2-3 y 4 de Enero? El día 1 de descanso, y el día 5 hay que ir a ver a los reyes a la cabalgata, asique estarían bien esas fechas. Si van mal pues entre el 26 y el 30 de Diciembre y despedimos el año nuevo entre foreros :smile:

#840 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 09:38 AM

Poco más que decir chic@s, un placer reencontrarme con vosotros , y sobre todo con "los nuevos" cada vez somos más y eso es de agradecer, a los que no pudieron venir, pues nada a poner fechas y a ver si esta vez somos más, y nos conocemos , que es muy frio eso de los nik, siempre es bueno ponerle cara a alguien cuando hablas con él/ellaOscar , tú y yo no salimos de la LISTA NEGRA ni de coña:surprice: ¿ y si creamos tú y yó un foro nuevo???? a estos no les dejamos entrar en la vida:meparto:

#841 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 10:47 AM

Jajajaja:meparto:Sobre todo a Alvaro y a Nacho, que la verdad, mira que crear lista negra:roll:Saludos

#842 felino

felino

Usuario

• Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 11:38 AM

Que envidia me dais, yo también me quede con muchas ganas de conoceros a todos, en fin a ver si la próxima

#843 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 12:46 PM

Oscar, tenemso varias listas... :smile: No quieras entrar en más... jajaja. A Paco hoy le dejo tranquilo y no le amenazo con meterle en ningúna... Total, tiene ocupados los primeros puestos en todas... :roll: :smile:

#844 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 01:13 PM

Oscar, deja las cosas estar.Paco, me tenías preocupado, que no has aparecido hasta esta mañana. Empezaba a pensar que estos te habían dejado olvidado en el bar :meparto:Coñas aparte, tienes que ponernos fotos del gambario con sus nuevos habitantes, que te está quedando muy chulo y tengo ganas de ver la evolución.

#845 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 03:45 PM

Oscar, deja las cosas estar. Paco, me tenías preocupado, que no has aparecido hasta esta mañana. Empezaba a pensar que estos te habían dejado olvidado en el bar :meparto: Coñas aparte, tienes que ponernos fotos del gambario con sus nuevos habitantes, que te está quedando muy chulo y tengo ganas de ver la evolución.

JEJEJEEJJJ , tranquilo DELIO es que ayer cuando llegé a casa tenía visita ( mis sobrinos) y claro no puede conectar hasta esta mañana por que estava literalmente roto y encima mis sobrinos me dieron una paliza de aupa con sus juegos, más mis hijos, vamos que no paré en todo el día

#846 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 08:04 PM

Un placer, como siempre y eso que llegué más tarde. Deseando la próxima!!!!Nacho y Paco, di vais a Acuario Seleccion me dais un toque.Saludos!!!!

#847 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 09:25 PM

Es cierto, tendremos que ir proponiendo fechas par la próxima quedada!!!A mí me da igual la verdad. Las fechas que se os ocurran.De la lista negra no hablo, que al final la gente se pensará que es verdad... :D1 saludo

#848 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 09:53 PM

¿Acaso es mentira Nacho? jajajaja. Al final tendremos que crearla jajajaa. Id diciendo de las fechas y vamos mirando que hacemos! :smile:

#849 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 10:25 PM

COMO???? que es mentira???? joer, me habeis alegrado el día , yo que ya había convencido a mi mujer para que la paga extra de diciembre fuera para vosotros, para sacarme de la lista, :Pr:

#850 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 December 2011 - 11:17 PM

Cómo que no existe la lista!!!!???!!! Lista Negra PA :meparto: Para la próxima quedada yo propongo la primera semana del año. Dependiendo de cómo esté el tema de vacaciones podríamos vernos entre semana o el finde del 7-8. Saludos PD: Vale ... vamos terminando con la coña de la lista negra

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: