Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#801 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 08:57 AM

JEJEJEJEJEJEE !! se me fué a la cabeza lo del abono:ojos: sí quise decir SUSTRATO jejejjee, como estan las cabezas unltimamente

#802 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:50 AM

Chicos, a ver que liamos mañana!Cande, hoy tengo el tiempo justo y tengo el coche sin ITV que me tiraron el otro día... Si puedo me cojo el tren y te pillo la Akadama.Por lo de los Kribensis son africanos, pero fluviales, por lo que son de pH ácido, como el lifalilii y el bimaculatus (peces joya).Como te dicen la gente los mantiene en acuarios con especies amazónicas, pero yo soy muy estricto en ese tema. Tienes un acuario muy chulo de escalares, el de Shogun. Por los troncos, hoy voy a casa de mi amigo donde los tengo guardados. Si puedo pillar alguno pequeño y con buenas formas o cortar alguno grande os llevo, seguro que os gustan.Paco, que necesitas de sustrato?¿ Igual tengo algo por casa.1 saludo

#803 reyvaj

reyvaj

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:56 AM

Una pregunta Chic@s!: ¿Alguien tiene Microsorum pteropus?

Si alguien tuviese 4-5 esquejes de los pequeñitos que salen en las puntas de las hojas y me los pudiese llevar le estaría muy agradecido. Es una planta que tuve en su día y que por falta de luz no me terminaba de funcionar... Me gustaría volver a tenerla pero que creciese desde pequeñita y no tener que comprar una ya crecida :smile:

Bueno, gracias por vuestra atención ;)

Yo tengo Microsorum Pteropus "mini", pero no voy a la quedada. Si alguno de los de Alcalá se puede pasar hoy antes de las 14.30, le doy algunas para que te las lleve .... y mas plantas que tengo ... Podé el martes y aún no se las ha llevado nadie.

#804 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 01:10 PM

ya solo escribo tontería para que tenga 25 mensajes para poder escribir mensajes privados :P... o este ya esta el 25

#805 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 01:12 PM

y sique igual totMarius, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

#806 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 01:22 PM

Gracias Reyvaj, yo esque no tengo tiempo para ir ahora mismo sino me acercaba yo desde Coslada. De todos modos Delio me dará antes o después, asique no te preocupes. No voy a hacer ir a alguien hasta allí para una planta para mí :smile: Gracias por la oferta, me ha agradado mucho que lo hicieses!Marius, la cuenta en principio ya debe tener los permisos... Prueba a ver si te deja enviarme uno...

#807 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 01:29 PM

Kekochorro una lastima tu ausencia, pero tranquilo que hacemos una cada 3-4 semanas :smile:Sobre las tiendas no te preocupes, puedes hablar libremente de cualquiera de ellas siempre que se fundamenten las opiniones y se sea respetuoso.

#808 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 07:26 PM

Bueno chicos pues mañana nos vemos:ok: Así es, voy, pero no puedo quedarme hasta la hora de comer, tengo que volver antes, pero bueno, muchos me conoceréis por fin jeje Saludos pd: me llevo unas pocas de aloe vera para quien quiera;)

#809 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 07:29 PM

GENIAL!!! A la proxima más tiempo, verás como los vas convenciendo! :smile:

#810 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 08:08 PM

No creo que me conecte antes de mañana ya, asique chaval pelo corto, barba y sudadera morada de los Lakers soy yo ;)

#811 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 09:19 PM

Yo mañana os llamoSaludos!!!

#812 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 09:34 PM

Pues sí que estáis calladitos hoy!!Os diré que yo ni si quiera he ido a trabajar... estaba que me moría... pero ya estoy al 100%, mañana NO FALTO!Oscar!! Qué bien!! Nada, mañana nos hacemos fotos aunque solo sea para que tus padres nos vean y te dejen venir sin problemas a la próxima. O, hay otra opción, la próxima la hacemos en ALCALÁ DE HENARES!! Además, sois un montón de ahí!¿Que os parece a los demás? Así, si quieren pueden acercarse a conocernos... y después, fijo que no habrá más problemas... estoy segura. Si sois todos unos chavales estupendos!La siguiente, nos podemos ir a Las Rozas, por el JEFE (Nacho). Y nos vamos a la tienda esa de donde me traerás el akadama, :):):)Y el sub-jefe (Álvaro) de donde es?? A ver que miro... qué listo! Pone Madrid a secas,:smile::smile:Bueno, y la siguiente ya la hacemos en la zona Sur ¿vale? La gente de Leganés, Vallecas, Mostoles, Alcorcón, etc. Hacer acto de presencia!! :(:(Hei! A mi no pidáis que os diga qué me voy a poner mañana de ropa!! Bueno, si acaso, seguro que me pongo unos pantalones vaqueros claritos, y botines negros. Pelo corto, con mechas, y gafas (puestas o en la cabeza, solo me hacen falta de cerca, jejeje) Además, iré con mi hijo, es casi de mi estatura, yo más bien bajita y... gordita (por no decir gorda del todo)... Qué horror!!Sigo en otro mensaje para que me leais ;)

#813 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:00 PM

Bueno, pues sigo...
Bachi, que tengo endlers tigres!! ¿Quieres que te lleve alguno???
Bueno, y Paco y totMarius, a lo mejor, depende de Iván que está en un cumple, a lo mejor, os llevo red cherris ¿ok?
Paco, llevas unos días mu calladito... NO VAYAS A FALTAR MAÑANA!! Mira que yo estoy mala pero, no pienso faltar por nada!! Y no entiendo... a qué le llamáis componentes de sustrato???
Nacho, entonces no vas a poder traerme el akadama??

Y ya no me acuerdo de más.... es que al mismo tiempo estoy subiendo vídeos de mis guppis - estos son míos, míos - porque Iván ya no quiere saber de ellos... y a mí me encantan!

#814 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:37 PM

cande si me trajes endler tigre semnifica otro acuario que *horor* ...o no los red chery entran tranchilamente con los viviparos (endler N, platy y moly)y betas

#815 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 10:38 PM

aver si llego antes vengo directamente a la tienda

#816 chaetostomus

chaetostomus

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 11:13 PM

yo no puedo, curro, otra vez sera, que lo paseis muy bien, chao

#817 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 02 December 2011 - 11:59 PM

Yo vaqueros, chaqueta blanca y abrigo negro;)Lo mismo me veis sacando fotos al estanque y con gafas:smile:Saludos

#818 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 12:03 AM

Lety y yo estaremos ahí, no se que cosas podre llevar porque ando liadisimo y ayer tube un accidente con el acuario..... resultado una bombilla de led jodida, una pared llena de agua y el suelo de la casa una zona un poco jodida..... en fin......

#819 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 03:38 AM

Bueno... Vaya horas de meterme a leeros... xDDBachi mañana nos cuentas... me has dejado preocupado ahora...Cande yo soy de Coslada jejeje. Lo quité en su día :smile: Y por cierto yo soy sub sub jefe... Mi jefe es el señor Oscar :smile: A mí la zona de Alcalá me viene bien, aunque allí voy en coche por tema del abono. Si quedamos en las rozas también me vale con el coche y la zona Sur más de lo mismo ;)Ya tengo las piedras aquí en casa, mañana las llevo sin falta... Eso sí... no veais como pesan :smile:Bueno voy a dormir que son las 4 casi... xD

#820 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 03:46 AM

Se lo he puesto al amigo Nacho por Whats pero por si no lo lee, si aguantais hasta las 14:30 sin comer me apunto. Os llamo 20 min antes y me decis sitio. Paco y Nacho, al loro del tlf para decirme.Saludos!!!

#821 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 03:49 AM

Apuntado Jorge. Si no lo leen yo se lo comento.Ahora sí, me voy a dormir ya jejeje

#822 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:17 AM

La camara se estropeó, así que fotos no me veréis sacando:smile:Saludos

#823 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:27 AM

Mejor, asi estas obligado a venir una vez más :smile:BUENOS DÍAS MADRILEÑOS! LISTOS PARA LA QUEDADA? yo voy a ver si limpio un poco en casa y ayudo con la tarea del fin de semana :smile: (Que buen hijo soy de verdad jejeje)NOS VEMOS A LAS 12!!

#824 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:29 AM

Mejor, asi estas obligado a venir una vez más :smile:

Jajajajaja, no hay mejor excusa para venir otro día más:smile: Saludos

#825 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 03 December 2011 - 09:35 AM

Yo también tengo que limpiar pero, Iván sigue durmiendo!!!Dejo el foro abierto por si alguien dice algo de ultima hora.Venga, hasta luego!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: