Por eso pasé a las Habrosus, son más activas, hacen Cardumen y se esconden menos, vamos que son "más Corydoras". Saludos!!!Jajaja, menudo superviviente tienes Jorge! jajaja. Mis corys pigmeo no se menean mucho... Pasan el día escondida. Creo que están todas, pero esque no cuento más de 6 porque se esconden salen y esas cosas y es imposible contarlas... Yo creo que están todas porque no ha aparecido ningún cadaver en ningun momento xDD. A ver si ahora paso las fotos al ordenador y reviso por si puedo usar alguna foto. Me falta un montón de objetivo para sacar a las corys bien... son tan pequeñas que si me acerco mucho no soy capaz de enfocar, me quedo sin giro del enfoque xDDD. A ver como lo hago para sacarlas bien a las perras.

Madrileños y de alrededor
Publicado el 16 January 2012 - 01:29 PM
Publicado el 16 January 2012 - 01:59 PM
Publicado el 16 January 2012 - 04:38 PM
Publicado el 16 January 2012 - 07:53 PM
Alvaro, aún no nos has dicho nada de tu cámara nueva ¡¡¡ ni hemos visto fotos !!! (Habrá que discutir si esto es motivo para entrar en la lista negra :roll:)
Cande, el ft es la apertura de diafragma. La relación numérica va invertida, es decir, a mayor número, menor apertura. Con una mayor apertura (número bajo) se gana en velocidad de obturación pero se pierde profundidad de campo (por eso sale el fondo difuminado). A ver si te quitas los problemas del acuario.
Last, muchas gracias por las fotos!
Paco, estoy en Bohemia

Publicado el 16 January 2012 - 08:02 PM
Publicado el 16 January 2012 - 10:09 PM
Publicado el 16 January 2012 - 10:27 PM

Publicado el 16 January 2012 - 10:49 PM
Publicado el 16 January 2012 - 11:56 PM

Publicado el 17 January 2012 - 12:07 AM
Publicado el 17 January 2012 - 12:56 AM

Publicado el 17 January 2012 - 01:34 AM
Tengo o tenía 2 problemas diferentes.
Por un lado el tanque con las plantas donde da el sol. Jo, creía que las t5 tenían más valor en w que las t8, al menos eso leí en un tubo de makro... me acabas de matar. Luz del día (sol cuando no está nublado como hoy) le da como unas... 4 ó 5 horas. Pero, NO TENGO ALGAS en este mini estanque, noooo. El tema es el KH, que lo tengo tremendamente bajo. Pero, ya me has contestado por el otro lado, aquí no hace falta el ... UV. El problema parece ser el akadama... se me están muriendo todas mis guppis... no hay manera. El tema es que he visto que tengo un montón de crías, supongo qe de las guppis que al nacer ahí, están tan campantes. Increible... a no ser, claro, que sean crías de los platys que han crecido un montón.
Vale, puedo meter más plantas, genial. Y tengo que meter más luz, por lo menos por las tardes. Vale, y el bicarbonato mejor potásico y una vez a la semana, ok. Me tengo que copiar todo esto...
Pero, me has dejado loca con eso de "calibrar bien", el de no3 todavía es sencillo pero, el de P, si no lo llega a hacer Iván... Ah! Por cierto, el valor es de 0,1 - no sé porque escribió eso de "x 2"
Ah! Nacho, pues gracias por decirme lo del CO2, porque estaba con miedo de meterlo y empeorar la cosa, por los peces, digo. Pero, si ayuda a subirlo, lo hago esta semana sin falta. Quiero intentar hacer uno como el de Marius
Ah! Bueno, que el problema de las algas del de 300, al quitar las plantas y con los cambios de agua parece que está desapareciendo, menos mallll!!
Chicos, estamos todos con lo de las cámaras como niños ¿eh? Hoy he sacado unas fotos de una hembra que está malita pero, no sé donde ponerla, porque el problema ya sé cual es, así que... os pongo un par de ellas - estás no han quedado tan bien, porque se iba a fondo y no me podía acercar más, sin caerme dentro... Pues, me parece que las fotos se quedan para otro día porque esto va a pedales... nada están ahí pero, no consigo que me abra la ventana de los códigos.
Bachi, ese objetivo es el que me dice mi marido el TAMROM ¿Y cuesta ese dineral??? Pues, voy a tener que ahorrar como tú para conseguirlo... no tenía ni idea de que costaran tanto. Madre mía
Del tómate unas cervecitas por mi!!
A ver si tengo ánimos para ir el 22 pero, PONER LA HORA
Venga, os dejo que es tardísimo
Publicado el 17 January 2012 - 05:40 AM
Publicado el 17 January 2012 - 08:52 AM
Publicado el 17 January 2012 - 09:37 AM
Holaaaa HECTOR no había visto tu mensaje lo siento:cachis: Chic@s, pues este chaval es amigete mio, me vendió la mesa donde tengo el 100 litros del salón, tenemos otro amigete en común , también enganchado en este mundo , claro , a ver si puedes y vienes a la quedada ok?A ver si yo me puedo apuntar, ademas luego podemos tomar una cañita donde tu y yo sabemos
Pues cuando queráis, yo propongo sobre las 6 de la tarde no? A ver que dice la genteEso eso poner hora!!!! Paco a que hora nos recibes????
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 17 January 2012 - 09:38 AM
Ok Cande, ya me he centrado con tanto acuario y tanque es imposible ...yo haría esto:Jorge, sí que estás perdido, sí, jejeje
Tengo o tenía 2 problemas diferentes.
Por un lado el tanque con las plantas donde da el sol. Jo, creía que las t5 tenían más valor en w que las t8, al menos eso leí en un tubo de makro... me acabas de matar. Luz del día (sol cuando no está nublado como hoy) le da como unas... 4 ó 5 horas. Pero, NO TENGO ALGAS en este mini estanque, noooo. El tema es el KH, que lo tengo tremendamente bajo. Pero, ya me has contestado por el otro lado, aquí no hace falta el ... UV. El problema parece ser el akadama... se me están muriendo todas mis guppis... no hay manera. El tema es que he visto que tengo un montón de crías, supongo qe de las guppis que al nacer ahí, están tan campantes. Increible... a no ser, claro, que sean crías de los platys que han crecido un montón.
Vale, puedo meter más plantas, genial. Y tengo que meter más luz, por lo menos por las tardes. Vale, y el bicarbonato mejor potásico y una vez a la semana, ok. Me tengo que copiar todo esto...
Pero, me has dejado loca con eso de "calibrar bien", el de no3 todavía es sencillo pero, el de P, si no lo llega a hacer Iván... Ah! Por cierto, el valor es de 0,1 - no sé porque escribió eso de "x 2"
Ah! Nacho, pues gracias por decirme lo del CO2, porque estaba con miedo de meterlo y empeorar la cosa, por los peces, digo. Pero, si ayuda a subirlo, lo hago esta semana sin falta. Quiero intentar hacer uno como el de Marius
1 Cucharada de postre de Bicarbonato Sódico semanal
1 Cucharada de postre de Bicarbonato Potásico semanal
Subiras el KH 2 grados, añadirás Potasio para las plantas y por un poco de sal a los Guppys no les pasa nada
Del CO2 olvídate por 2 razones:
Baja el PH y por tanto el KH
No lo necesitas, hay que ver la manía que teneis de hacer inventos... con esas plantas y esa luz no tiene mucho sentido...
13W son 13W en T5, en PL, en T8, aquí y en Santiago...

Respecto a los test, salvo que se lleguen a niveles muy altos de N o de P, si no es un plantado no tiene sentido medir y menos aún ni calibrarlos.
Un saludo
Publicado el 17 January 2012 - 09:43 AM
Publicado el 17 January 2012 - 10:02 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 17 January 2012 - 10:26 AM
Gracias!!!
Publicado el 17 January 2012 - 10:31 AM
Yo pasaré un ratin de nada, ando liado. Tengo que podar así que llevaré algo de Mini-Pellia si os interesa. Que fuerte, encima tienen la cara de decirte que solo aguanta unos meses en el acuario... http://www.tropica.c...on.aspx?pid=157 Saludos!!!Ok, pues a las 5 entonces?
Publicado el 17 January 2012 - 10:34 AM
PERO QUE COJ!! Las dracaena es una planta terrestre!!! El viernes compré yo una planta de 1,20m a mi madre en el Ikea! Es una planta que requiere 1 riego a la semana en invierno y 2 en verano, además de luz indirecta... Son originarias de Madagascar. Yo he comprado la Dracaena Marginata, pero vamos, son similiares aunque la mía es rojita los bordes de la hoja... Eso lo venden para acuario? Porque es para mandarles un mensajito...Yo pasaré un ratin de nada, ando liado. Tengo que podar así que llevaré algo de Mini-Pellia si os interesa. Que fuerte, encima tienen la cara de decirte que solo aguanta unos meses en el acuario... http://www.tropica.c...on.aspx?pid=157 Saludos!!!
Publicado el 17 January 2012 - 10:39 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|