Madrileños y de alrededor
Publicado el 18 January 2012 - 03:39 PM
Publicado el 18 January 2012 - 05:21 PM
Publicado el 18 January 2012 - 05:22 PM
- Cande le gusta esta
Publicado el 18 January 2012 - 10:52 PM
Y, muchísimas gracias por tomarte la molestia de explicarme todo esto, porque, de verdad, que no tengo cabeza para leer todo "aquello", que no quiere decir que no lo intente, es que me vuelvo loca...
Hoy he vuelto a Pzes y he comprado 2 rocas calcareas, una grande de unos 4 kg, para el estanque, porque eso también sube el Kh, y otra un poco menor para el acurio de 120.
Así que, entonces le pongo más ajos a la malla... vale!
Esta mañana las guppis estaban genial pero, esta tarde me he encontrado a una bastante mal... Kh 3, Ph 6,4, el Gh tendré que hacerme con el test en gotas también.
Donde los machos también he hecho otro cambio de agua hoy, porque ya estaban ufff, y cómo lo han agradecido, ya les he añadido el bicarbonato tambien, con el cambio de agua, claro (me falta la malla con los ajos, que la pondré dentro de un ratito) Después de unas horas del cambio, el agua estaba con Kh 4 y Ph casi en 7, se les ve bastante bien. Voy a hacer lo de las conchas hervidas y triturarlas pero ¿no me matará a los platys???
Al final, me voy a ir desahaciendo de los guppis, con todo el dolor de mi corazón pero... no puedo estar cambiando litros y litros de agua cada 2x3, viéndolos sufrir, haciendo de todo y nada... si fuese solo una vez a la semana, no me importaría pero, no aguantan un semana, el kh baja antes...si con las rocas calcáreas aguantaran un pocos más... y cuando consiga el carbonato de potasio. Si se estabilizase todo, otra vez...
Bachi, el domingo voy a la kedada aunque solo sea 1 horita, para que me lleves el carbonata de potasio, y... si tienes y no es mucho pedir, lo que dice Jorge, el sulfato magnésico. Aunque al final, acabaré comprando en ese tienda, porque he visto que tienen almacén por aquí cerca, ya no me acuerdo si es en Fuenlabrada, pero es cerca.
Chicos, me estoy haciendo un doc. con todo lo que me contáis porque, anda que no hay cosas que aprender, jejeje
Muchísimas gracias a todos y... os aprecio un montón.
Cande
Publicado el 18 January 2012 - 10:57 PM
Publicado el 18 January 2012 - 11:00 PM
Pues están preciosas!! La de la flor, me gusta un montón, y la de la tortuga también. La última, no es de mi gusto pero, está muy conseguida también! BesosBueno pues aqui os traigo algunas que de seguro os van a gustar....... Solo la de la luna y la tortuga estan echas con un teleobjetivo. el resto estan echas con el que viene de serie que es un poco....... esto cuando no puedas decir algo bueno de algo mejor no digas nada
![]()
Publicado el 18 January 2012 - 11:25 PM
Publicado el 18 January 2012 - 11:28 PM
Publicado el 18 January 2012 - 11:41 PM
Publicado el 18 January 2012 - 11:57 PM
Y si alguien tiene ya poda de la lechuguita... es que Iván la puso en el de 300 con los escalares, y no ha funcionado...
Os veo el domingo chicos pero, de 5 a 6, aprox. Qué ganas!! Yo también me llevo mi cámara y Bachi me explicas ¿vale?
Venga
Publicado el 19 January 2012 - 10:04 AM
Me apuesto una cervecita , a que te vás más tarde de las 8:meparto: Venga chic@s, ? quién se apuntaaaaaaa? DOMINGO 22, A LAS 5 DE LA TARDE EN VILLAVERDE:hurra::difus_drinks:Jajaja, va a ver tantas cámaras como asistentes! jajaja Yo no estaré demasiado tiempo, pero vamos si quedamos a las 5 hasta las 8 si me quedo o así.
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 19 January 2012 - 11:13 AM
Publicado el 19 January 2012 - 11:14 AM
Publicado el 19 January 2012 - 12:03 PM
Qué gusto que esto funcione a estas horas en mi casa!! Qué animados os veo, qué bien.
Ok, Bachi, muchas gracias!!
PACO, POR FA, DIME DONDE VAMOS A KEDAR PARA BUSCARLO EN GOOGLEEEE....
Alvaro, estas en tercero entonces?? Y tienes medicina para... no me acuerdo cómo se llama lo que estudias... para asistente social, era??
Yo no podría estudiar nada relacioando con la medicina ni loca, antes hasta me mareaba el olor en los dentistas, clínicas, hospitales... no podía casi entrar.
Yo, si Iván está a gusto, (cosa que dudo, porque estará pensando en sus amigos, lo que se pueda estar perdiendo, el skate, etc.) podría quedarme más, total estoy de baja, y mi marido pa hacerse un bocata de lo que le de la gana - que es lo que hace todos los días...- si estuviese Leti, que le cayó muy bien. O si pudiera venir algún amigo suyo pero, de los de su edad... pero, es que no veáis la cantidad de "vida social" que llevan los jodios, sobre todo las chicas!
En fin, que me he alegrado un montón de verós. Pero, me voy a poner con mis chiquitnes. Voy a intentar poner el filtro exterior al de 300 a ver si lo aguantan los escarcillos pequeños, a poner los ajos en el 120l. A ver si encuentro una pajarería por aquí cerca, para comprar la ... eso de los pajaros, la jibia!
A ver si poco a poco, se va estabilizando todo...
Last, iras a la kedada?? Es domingo tarde.... te toca currar?? Tengo unas ganas de conocerte, hija. Con eso de que todo son chicos,
Por cierto y Maruis??? También anda desaparecido... y los que se presentaron y no han vuelto a aparecer???
Besos a todos
Publicado el 19 January 2012 - 01:32 PM
Publicado el 19 January 2012 - 03:34 PM
Publicado el 19 January 2012 - 04:36 PM
Publicado el 19 January 2012 - 04:42 PM
Publicado el 19 January 2012 - 06:09 PM
Publicado el 19 January 2012 - 09:29 PM
Publicado el 19 January 2012 - 10:24 PM
Si quieres yo tengo muuuuchos melanoides, y algunos planorbis también. Yo busco unos guppis ¿alguien tiene por aqui cerca?Por cierto necesitó caracoles. Melanoides y/o planorbis para mi nuevo acuario de bettas
Publicado el 19 January 2012 - 10:25 PM
Bachi, no cuantos tengo (es que los que fueron al acuario de 120l ya no existen, por las botias...) pero, de todas formas tengo de ambos. Los melanoides fálices de pillar pero los otros, ni los veo... lo intentaré, sé que en el estanque tienen que estar todos los que me diste, más 4 grandes que compré. Y los meladoines, los tengo grandes y pequeños, así, esos fijo que pillo algunos.
Ahora vuelvo.
Besos!
Toggle shoutbox
Chat PA
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Este tema esta cerrado