Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1476 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 10:46 PM

reyvaj nosotros tenemos muchos guppis sobre todo machos hibridos y half black asique si quieres unnos cuantos te llevamos todos los que tu quieras :) concreta nº y que no te de apuroo
ahh si alguien tiene plantitas llevadnos alguna porfa :P
y por si alguien quiere que nos este leyendo y no comente tambien tenemos escalares medianos, pequeños y grandes
p.s.:soy ivan el hijo de cande :)

#1477 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 11:19 PM

Plantas para esa no puedo llevar porque no voy, pero para la próxima os llevo un puñado.1 saludo

#1478 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 11:38 PM

Por cierto, buscando en el baúl de los recuerdos he encontrado unas fotos de mi 60l antes de la remodelación.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Se aceptan críticas sobre paisajismo acuático.

1 saludo

#1479 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 19 January 2012 - 11:58 PM

Lol! Parecen los leones de Teki! jajaja. Hay dentro había fauna? porque para verla... :smile: Como lo tienes ahora Nacho?

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1480 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:02 AM

Madre mía, Nacho. Eso era una selva!! Yo he llegado a tener bastante pero, nunca como lo tuyo, :D:D:DÁnimo, ya irás a la siguiente, seguro ;)Besos

#1481 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:03 AM

Jode gwenda...... pero si algunas parecen enredaderas.... ya te estaban escalando por el mueble.......

Y luego le digo a lety que soy un dejado con el tema de las podas........

Respecto a plantas llevo un pelin de helecho de java...... mas adelante si alguien necesita llevare mas..... es que he plantado un 60 litros solo con el helecho de java que me paso un amigo mio ((rodro)) y aun asi me ha sobrado..... es un poco borrico el jodio :D.

Por cierto ya he estrenado el objetivo.... valla pasada... aun fotos a las gambas no las he echo bonitas.... porque el cristal tiene un poco de ****** ((**** green dust)) pero voy a subiros una foto para que me deis opinion.... la foto es a la punta de un destornillador (que conste que esta "limpio" :D) y esta sin ningun tipo de retoque.

Primera sin usar el modo macro. de una de mis degus.

Comentar Imagen

Y una usando modo macro a la punta de un destornillador.....

Comentar Imagen

Lo se soy un pesao.... pero sois amigos y os toca aguantarme :D

Por cierto he intentado re dimensionar las fotos pero no he sido capaz..... Tendremos que hacer una cosa.... yo os enseño ha hacer fotos y vosotros a mi a subirlas :D.

#1482 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:10 AM

Están geniales, Bachi! Ah! Dile a Leti que NO se muerda las uñas, jejejejeYa, me puedes enseñar ya.Lo de redimensionar las fotos, si no te deja en el sitio que las subes, en el paint de word, puedes hacerlo perfectamente y despues ya las subes pero, yo las veo perfectamente!Un beso!

#1483 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:15 AM

Bachi voy a prepararte una foto para que sepas redimensionar. A mí me costó 1 hora encontrarlo xD

#1484 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:19 AM

Toma Melón!! En el sitio rojo y lo configuras para siempre ;)

Comentar Imagen

#1485 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:24 AM

2 Cosas¡¡¡¡ 1 Lety no se muerde las uñas, se le partio¡¡¡ ha estado con una tirita 2 dias :P. 2 y menos importante..... HAN CERRADO MEGAUPLOAD. Mirad esto: http://www.elmundo.e...5.html#comentar Y gracias por la info¡ Alvaro eres un crack.

#1486 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:26 AM

A ver, une preguntita tonta pero... en qué formato las estáis subiendo?? No lo haréis en formato RAW ¿no? Será mejor guarsdare el raw (y despues las ya los tocais cómo queráis...) y guardar una copia +- en jpg pero, que no pese tanto para subirlas a donde sea ¿no os parece??? Vamos, no sé. Yo desde luego no lo he puesto en el máximo de calidad, si no, no hay tarjeta que lo aguante...

#1487 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:32 AM

Las estoy subiendo en JPG sin retocar. la camara pasa el raw a jpg conservando un 70% de la calidad si no recuerdo mal. Puedes tu manualmente pasar el raw a jpg conservando el 100% de la calidad de la foto ((sin necesidad de retocar nada eso va a parte)) respecto a lo de la memora.... yo llevo siempre encima 3 targetas de memoria.... una de 8gb otra de 4gb y una de 2gb la ****da es que mi camara es de las antiguas y usa memoria CF que son mas caras.... pero bueno que se le va a hacer... :D

#1488 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:34 AM

Hombre en RAW+JPEG me ocupan 32Mb cada imagen y me salen 150 fotografías o así con la tarjeta. Yo de momento que no uso Photoshop ni leches las tiro en calidad alta de JPEG, pero se me van las fotos hasta los 8Mb casí :meparto:Bachi de nada! El otro día las pasé ****s, por eso te lo he puesto rápido xD.Y sobre Megaupload... ya lo ví a las 10 o así. De momento Anonymous ha petado la pagina del FBI y no sé cuantas cosas más xDD. Va a arder Troya como no vayan con cuidado... Desde luego yo como nos quiten todas las webs de descargar me engancho a la wifi del vecino y no pago internet... Menuda basura colega... En fin, no hablo del tema porque me caliento con el tema de las descargas y la propiedad intelectual....

#1489 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 12:40 AM

De todas maneras tu cámara ocupan tanto por que es muy nueva y un pepino ^^ la mía es mas viejecita.... y las dos cosas ocupan unos 15MB de todas maneras ay que distinguir Resolución ((megapixel) con calidad.... que la gente esta muy equivocada....por ejemplo una foto de toda la vida.... una cuartilla creo que se llama equivaldría a 3mp ahora si quieres hacer un póster para una habitación ya necesitarías 12 o 16 :P

#1490 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 01:09 AM

Es que yo soy muy mala sacando fotos últimamente porque NO veo un pimiento! Yo no he querido ponerlo en raw+jpg porque no sabía lo que ocupaban... yo cada vez que me pongo no sé cuántas fotos hago pero un hu***! Con 150 no tengo ni para empezar, jajaja.
Bachi, yo me he comprado directamente una tarjeta de 16gb, pero tengo en mente una de 64, que dice mi marido que ha salido nueva, solo que a saber cuánto cuestan...

Mirar unas que he sacado hoy

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Comentar Imagen

Como veréis el agua está otra vez VERDE! M e va a dar algo... Bueno, pero, hoy ya he puesto el EHEIM Professionel 3, y espero que ayude algo... seguire con los cambios de agua, y a ver si es posible que mi hijo se acuerde de apagar la luz a las 8 horas, porque es que no hay manera...

Ah! Creo que con la arena coralina, el bicarbonato, la jibia, los ajos y la roca de coral, parece que los guppys están mucho mejor. Ahora solo me falta el carbonato potásico y el... sulfato magnésico.
Porque quiero dejar la caja, casi, casi, como el acuario de arriba de Nacho, jejeje. Así que le tendré que meter más luz - hoy me he cargado una lampara con una bombilla ahorradora de esas, se me ha caido a un "cubo" con agua, dentro de lo malo, menos mal que no se cayó a la caja de peces y plantas. Pero ya he encontrado otra t5 de 8, aunque sigue siendo poco... Lo mismo mañana me voy a una ferreteria grande que hay en el polígono y les pido una con bastante más w y lo que haga falta para montarlo en la balda que tengo preparada.

Venga, chicos, que es tardísimo

Besos

#1491 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 01:13 AM

***** yo a mis peces soy incapaz de fotografiarlos.........A los de el comunitario...... porque digamos que a través de los cristales me cuesta ver..... y los del gambario..... esos guppys parece que les han dado esteroides cafeína y algunas drogas duras.... porque no paran quietos los condenados.... así como quieren que les enfoque¡¡¡¡¡ serán cabrones..........Menos mal que aun me quedan los caracoles... que esos si se dejan fotografiar¡¡¡ bueno me piro a la cama que me quedan 4h para dormir...... ains¡¡¡Por cierto ese filtro lo tengo yo...... y estoy enamorado.... es una maravilla.....Cuanto te costo ?. a mi en la tienda de tellez ((la que no apolla al foro HUMMMM¡¡¡)) en su dia me costo unos 130€ pero por el descuento del 10% de ser socio...... que por cierto me caduca la semana que viene.... pero no creo que renueve..

#1492 reyvaj

reyvaj

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 125 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 07:33 AM

Cande. No sé si podré ir a la quedada (para variar) Pero si Bachi quiere, se puede pasar a por los caracoles y le doy plantas para que os repartais. Ese agua está pidiendo un filtro UV y dos o tres dias de apagado y oscuridad total ...

#1493 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:16 AM

Cande. Ese agua está pidiendo un filtro UV

+1

Hasta que no lo pongas no se va a quitar y como te dije, los cambios de agua lo empeoran...

Reyvaj, Yo me apunto a 2 o 3 melanoides pequeñajos, no me hace falta más. Si se pasa Bachi que me coja alguno, porfa. O si alguien me dá alguno

Bachi, te digo algo de la planta. Estoy retocando una esquina y aún dudo que poner... con un hijito enano me valdría

Solo me pasaré a saludar y pasaros la mini pelli. Tengo visita y será una mini escapada

Saludos!!!

#1494 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:24 AM

Bachi como pones la cámara para las fotos?Yo las mías las saco con F5-7 (en ese rango), velocidad 1/200, sin flash, Enfoque servo-contínuo cuando son muy rapidos y el Iso lo tengo a 200. Así salen fotos aceptables. Falta seguir puliendo la técnica y esas cosas, pero ya has visto los resultados que han salido. Tengo que probar a meterles con Flash pero con el papelito blanco pegado al flash para que no me suelte reflejazos en el cristal y en el pez...Por cierto, finalmente como hacemos? vienes a coslada y vamos para allá o como?

#1495 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:26 AM

Hola chic@s, pues si quereis quedamos en mi portal y luego nos vamos a tomar algo al lado de mi casa, mi dirección es: C/ PILAR LORENGAR Nº 15 28021 villaverde bajo ( MADRID) y si venís en transporte público lo más cercano es el tren: VILLAVERDE BAJO Pd. quiero alguna plantita, porfa, que las mías están un poco "plof"

#1496 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:29 AM

Con el movil, sin retocar nada... a que no conseguís esos verdes??? Y no es por la cámara.... jajaja

Comentar Imagen

Saludos!!!

#1497 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:48 AM

Qué asco das Jorge (Con todo el cariño) xDD. Pero es exagerado lo de tu acuario xDD.Paco, que tal para aparcar, bien? Yo voy en coche si o sí, porque sino tengo que ir a Atocha (45 min) y luego a Villaverde (Que no se cuanto es xD)

#1498 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 09:59 AM

Sí, que asquito dás JORGE ( pero yo sin cariño ni ná:Pr:)álvaro a quí se aparca muy bién , y de atocha a mi casa, calculalé 15 min.

#1499 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:33 AM

Me llamo Iria xD...Como todo el mundo ha ofrecido caracos, supongo que serán suficientes. Por cierto, lo que sí tengo ya suficiente como para hacer cepitas son los grindal! :D Con lo que me costó conseguirlos, como proliferan xDUn saludo!

#1500 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 20 January 2012 - 10:53 AM

Hola chic@s, pues si quereis quedamos en mi portal y luego nos vamos a tomar algo al lado de mi casa, mi dirección es: C/ PILAR LORENGAR Nº 15 28021 villaverde bajo ( MADRID) y si venís en transporte público lo más cercano es el tren: VILLAVERDE BAJO

Pd. quiero alguna plantita, porfa, que las mías están un poco "plof"

Te dejé tres tipos unas cuantas unas páginas atrás, que no sé si te iban a gustar, como no dijiste nada pensé que no querrías ya xD... Microsorum pteropus, H. polysperma y una E. ozelot "hija" de una de las grandes que tengo. El helecho tiene la ventaja de que no es exigente en nada, y crece muy bien.

Un saludo!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: