Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1526 joserratt

joserratt

Acuarista

• Registered Users +50
  • 244 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 02:15 PM

Alvaro, por quedar no hay problema, yo vivo en Somosaguas y estoy jubilado.Si consigues el Microsorum bien, en caso contrario me das un toque y te doy unos tallitos.Saludos

#1527 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 02:25 PM

Bueno apuntada la dirección.Mañana viene mi chica también a la kedada, que se lo he comentado y se ha animado, aunque de peces poco jejeje. Jorge, no te preocupes, que en cuanto terminemos tengo un montón de proyectos. Solo tenemos que fijar los plazos y elaboramos algo. Y si no gusta para los verdes lo metemos aquí en el primer mensaje de Oscar como Guía para tontos/novatísimos o guía para Alvaros xDDD.PACO, tu filtro colega es una maravilla! En mi casa están flipando porque el agua está cristalina cristalina y parece supersano el tanque! La verdad es que está genial con los dos filtros el tanque ahora!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1528 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 04:03 PM

Chicos, en casa no me da tiempo a leer casi nada, sobre todo estando Iván (qu un día de estos lo ahogo, en broma ¿eh?) Pero, es que no me deja tiempo para nadaLast, por le que he mirado, SIIIII, estás más cerce qeu yo pero, ahora no puedo, tengo que llevar a Iván Primero a Calipo y luego a Navalvarnero,,, cumple. Y luego tengo que ir a buscarlo. Entre medias mi marido quiere que le acompañe al corte inglés....He intentado pillar la red cherry (si es que lo) esta mañana pero, se me ha escapado. Iván dice que él la coge mañana,,,Con los caracoles ¿hay más gente que va a llevar??? Creo que he leído que hay más gente que los tiene...En fin, si me dejan, luego vuelvo a entrar a LEER COMO DIOS MANDA, porque así no me entero de nada.Jorge, lo tuyo lo tengo en un doc., y me lo volveré a leer tranquilamente, a ver si así... pero, es que de verdad, creo que estoy perdiendo la cabeza, con lo que yo era... si hace nada me decían en el curro que para qué hacía listados si lo tenía todo en mi cabeza... ayyyy, que mie....! Lo siento...Mañana, necesito "airearme" y creo que vosotros sois los únicos que podéis "distraerme"...Besos, os quiero, de verdad!!!

#1529 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 04:37 PM

Yo!!!Algun melanoide (2 o 3) pequñosGambasUn escalar medianoGracias!!!

#1530 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 21 January 2012 - 11:55 PM

Con los apagones solo consigues que se reduzca un poco, en cuanto vuelves a encender aparecen de nuevo, estamos hablando de alga unicelular. Como comenté más arriba a Cande la solución es un filtro UV y no tan caro como pensamos...
Por ejemplo:
http://www.ebay.es/i...984.m1423.l2649
Saludos

Ok, Jorge, entonces crees que ese UV en particular del link es válido para mi acuario, el de 300 l, con los escalares jovencitos???
Y es fiable comprar por ebay?? Seguro????

Creo que ya he leído todo otra vez... y ya sé o creo, que sé a lo que me tengo que limitar. Ahora me pongo a buscar mis propios mensajes para acordarme cuando pusé el bicarbona, la roca, el ajo, etc... y sólo me faltaría el carbonato (o bicarbonato potásico para subir 2º el kh. Ok.

Bueno, entonces yo mañana llevo melanoides y de los otros, una gambita y un escalar!! Guay Jorge, muchas gracias!!

Ahora voy a releer el MP que me ha manado Last, qué cómo se llamaaa??? En fin, a lo mejor me lo ha puesto en el MP.

Un beso a todos, Y... cámaras en mano!! jejeje

#1531 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 12:59 AM

Jorge... no me regañes... lo siento... pero, te diré, que en uno de tus mensajes me dijiste:

...Para que te hagas una idea en Madrid, la mayoría solo utilizamos un poco de sulfato magnésico en los plantados....

Por cierto, el ADELANTO, qué envidia, sana ¿eh? Per, qué preciosidad!

Bueno, os diré que llevo desde las 11 pm leyendo de nuevo, y ahora mismo es la 01 am...

Last, hija, por fin, he visto que te llamas Iria!!

Mañana por la mañana conecto otra vez, y veo lo que me comentabas. Mejor ir a tu barrio y de allí en tren o metro, no recuerdo. Pero YO NO HAGO eso... ¿eh? Soy incapaz, jejejeje. Mi hijo, a lo mejor pero, yo ni loca :meparto:, cuando me conozcas te darás cuenta :D

Venga, un beso y hasta mañana!!

#1532 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 04:08 AM

Bueno chicos veo que habéis estado todos muy calladitos! :smile: Mañana espero veros a tod@s en Villaverde eh? ;)

#1533 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 09:58 AM

Lo siento... pero a mi me veras en coslada ;)

#1534 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 10:04 AM

Hola chic@s, venís todos en coche? o hay alguien que venga en tren ó metro, lo digo para quedar con los que vengan en transporte público, y así que no se "pierda" nadie jejejejejej

#1535 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 11:38 AM

Hola de nuevo¡¡¡Soy Ivan (el hijo de cande) dice mi madre que pregunte, para los que querais caracoles puntiagudos; que ¿como se coogeen?...la gamba y los planorbis medianitos ya los he cogido pero de estos no veo ni uno¡¡¡¡:nps: y yo que tengo una vista...

#1536 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 12:09 PM

a que hora es la quedada? cande ivan te envio un mp no se cula son los caracole de que hablas pero si son los tuberculata viven en el substrato

#1537 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 12:31 PM

Coche, pero no me espereis que igusl llego un pelo más tarde.Os llamo.Saludos!!!

#1538 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 01:22 PM

a que hora es la quedada?

Hola MARIUS, pues la quedada es alas 5 de latarde en mi portal

Coche, pero no me espereis que igusl llego un pelo más tarde. Os llamo. Saludos!!!

Tranquilo JORGE, no te esperamos a tí , si no a tus plantas :meparto:

#1539 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 02:25 PM

Intenté escribir antes, pero le di a regresar no sé con qué tecla (****** de netbook), y se ha ido...Cande, porfa, contéstame por MP, que me llega un correo electrónico y lo veo por el móvil, tengo problemas con la conexión para meterme al foro.Un saludo!

#1540 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 02:26 PM

Jeje, jodio...Cande te he puesto un privi tambien, necesito 2 escalaresTa luego!!!

#1541 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 03:12 PM

Escalares Jorge? vas a meterlos en tu tanque? Bueno chicos, pues en un rato nos vemos. A las 16.30 recojo a Bachi en la Renfe de Coslada y lo que tardemos. Imagino que en 20-25 minutos llegaremos por allí ;)

#1542 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 03:42 PM

Aquí os espero a todos

#1543 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 08:53 PM

Coño soy el primero.... la quedada como siempre divertidisima. Hemos estado los de siempre+1 tenemos nuevo fichaje. Eso si... nikonista.... pero se la perdona por simpática, a Alvaro no se le perdona.Así en resumen mucho intercambio, muchas conversaciones de peces... volver un poco loca a cande con los datos los abonos etc..... muchas cámaras ((que envidia de cuerpos... que buenos nuevos y flamantes y yo con mi "abuelito")). He podido contar muchas cosas de fotografía que me viene muy bien para recordarlos mejor.... ains demasiadas cosas en la cabeza.Y en general mucha diversion y tranquilidad que para el estrés...... nos ha faltado nacho... se hace raro que no este.... y el pobre delio. Ains

#1544 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 22 January 2012 - 09:00 PM

Por cierto..... aquí os dejo 2 post en los que gente suben fotos echas con el canon 100mm macro y co n el tamron 90mm macro. Primero el canon. http://www.canonista...ad.php?t=273119 Luego el tamron http://www.canonista...ad.php?t=194952

#1545 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 12:03 AM

Jolín, pues si que ha llegado la gente cansada...
Bueno, pues nada, como siempre, muy buen ambiente, se aprende un montón y ahora, hasta de cámaras! :D:D Aunque yo con mi cabeza, poca cosa... Me he quedado con el 1:1, y que me tengo que leer lo del AV, ya es algo :cachis: Pero, también nos hemos reído, con ciertos "cambios de chips", verdad, Bachi e Iria? :D:D Menos mal que te has dado cuenta, que si no, ayyyy:ja::ja:
Bachi, tu tendrás un abuelito, como dices, pero tienes TODO LO DEMÁS, que nosotros, todavía tenemos que hacernos con ello. Menuda envidia, sana ¿eh? Y la mochila una pasada!
Ah! Que por el camino nos hemos comprado el 3x1 de telepizza,;)
Last o Iria, majísima, como ya se veía. Un beso chiqui! Lo mismo algún día te veo por el Xanadu,:piensa:
Marius, muchísimas gracias por esas plantitas rojas!! Ya sabes que me gustan un montón. GRACIAS!!
Bueno, y qué decir de MI MAESTRO... muchísimas gracias, Jec, y por el perejil!!!
Álvaro y Cristina, un enorme placer!! Y gracias, Álvaro, por ser como eres...
Paco, Paco, cuidado con el exceso de "deberes"...
De momento, he puesto todas las plantitas en la caja estanque y mañana a ver si puedo plantarlas, y la lechuga esa grande, preciosa también!!

Y a los que no habéis podido venir, pues nos vemos el mes que viene ¿ehh??!! Que vais a pasar un buen rato, de verdad.

Ah! Machinolo, que si algún día de esta semana, vienes a por el peque al cole por la tarde, me puedo acercar y llevarte unos guppis, si quieres...

Nacho, se te echa de menos... y a Del, también... bueno, y a Leti, por supuesto!!

Y ahora, me voy a intentar dormir...

Un beso a todos!

#1546 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 12:11 AM

Bueno no puedo irme a dormir sin contestar jejeje. Andaba leyendo un montón de cosas por el foro y saturando la bandeja de los privados :meparto: Cande, muchas gracias a tí, eres increible! El resto también eh? No seais envidiosos!! jejeje.Iria, un placer conocerte y muchas gracias por las plantitas! y a tí Bachi también! Les he puesto agua en la bolsa y la he dejado en la cocina... Mañana las planto tranquilamente que he llegado muy vago a casa jejeje.Un placer como siempre chic@s!!

#1547 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 12:44 AM

Bueno, me he quedado un rato mirando las fotos de los enlaces de Bachi y.. qué decir? No creo que se capaz de sacar una fot así en la vida. Qué preciosidades!!Y ahora sí, hasta mañana

#1548 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 01:17 AM

A mi me pasa lo mismo.... sniff sniff.... pero bueno seguiré intentandolo..... pues si te gustan esos objetivos ahí tienes lo que da de si en cuanto colores y definición.... de todas maneras muchos de esos son expertos en photoshop y no tienen cuerpos baratos precisamente..... pero bueno aun así y con no demasiado se pueden hacer cosas muy chulas.

#1549 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:17 AM

Bueno 2 cosas respecto a la quedada. 1 jorge a ver si pones por aquí los mejores métodos de meter la planta esa rara al aquario. Y respecto a los test a parte del de kno3(nitrato) que otros test de sera necesitan ser "calibrados" y mas importante aun.... que marcas no necesitan ser calibrados?????2. A la que nos ivamos y me des pedía del chofer(( gracias Álvaro!!!)) Se me ocurrió una cosa..... un día cuando haga mejor tiempo podemos hacer una quedada de fotografía... en plan irnos a algún sitio bonito por ahí perdido ha hacer fotos cacharrear etc.....Y poco mas que decir ;) solo que estáis muy callados hoy ;)

#1550 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 23 January 2012 - 11:18 AM

Aaaaah!!! Yo ayer llegué a casa y le di la paliza a mi novio con todo lo que pude hilar xD!!!! Parecía una niña pequeña jajajajajja!! Me reí muchísimo, un poco más y acabo con agujetas.

Pero, también nos hemos reído, con ciertos "cambios de chips", verdad, Bachi e Iria? :D :D

Es que los filtros "espaciales" de ultimísima generación es lo que tienen, te descolocan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

No esperaba llevarme nada (a parte del transportín para las mininas, gracias Paco :ok: ), y ahora tengo más variedad de plantitas. Por cierto, Marius, se me colaron las Lemna minor (lentejas de agua). Sirven como test natural de "cacas" de pez xD; entre los caracoles y las plantas, no voy a necesitar test de gotas JAJAJAJA!!!

Bachi, ayer antes de dormirme, me quedé pensando en tu Echinodorus y sus bolitas... ¿¿Serán bolsas de aire para mantener a flote el tallo?? Se me ocurrió de repente. ¡¡Y gracias por dejarme más claras algunas cosas en cuanto a cámaras!! Necesitaba algo así, tocar tocar tocar, no tanto leer, que no retengo tan bien cuando no se trata de bichos xD. Muy divertidas tus anécdotas, si con 2 años que dices que llevas con peces te han pasado ya todas esas cosas, no me quiero imaginar cuando hayas cumplido tus primeros 10 xD!!!

Cande, un placer conoceros a ti y a Iván :D ; me encantaron 2 cosas, tu libreta para apuntar todo lo que te daba tiempo (parecías una periodista xD, y tenía que tomar ejemplo de ti porque es mucha info de repente) y el interés de Iván en general, se mueve como pez en el agua xD. Compartir afición en casa es impagable...

Jec, no sé qué hacer con la pelia xD, la dejé caer sin más, y con la corrientilla está compartiendo "esqina" con una pelotillas de cladophora que me sobrevivieron a mis gordos glotones. ¿Eso se ata a algo? O.o La veo tan frágil (igual es una impresión equivocada!). Buscaré cosillas, aunque como mi acuario no es un "hight-tech", igual se pierde...

Marius, ya había dado por perdido ver o tener H. difformis, y llegas tú y hala, a repartir tallitos... ¡¡Muchas gracias!! :D A parte también de la pistia (la lechuga de agua, esas flotantes más grandes que tienes) y la ludwigia (la roja), la tuve hace tiempo y no recuerdo porqué me quedé sin ella... :piensa: ¿Tienes fotos en algún lado de tus acuarios? ¿Quizá por el área de los bettas?:D

Paco, espero que te hayan cabido las plantas en el acuario, y que vayan bien, con el agua fresquita como la tienes seguro que te lo agradecen (he notado alguna vez que cuando sube la temperatura no les mola mucho a los helechos), lo que no sé es si al finalmente te llevaste la ozelot o la secuestró otro :piensa: xD . Gracias por el transportín, y ya estrené el cepillo, nunca había usado uno así, pero qué bien saca los pelillos mare mía... Y por supuesto, gracias pora cercarme :ok: , espero que no hayas tenido problemas para volver.

Álvaro y Cristina, como estaba más hacia el otro lado y no me moví mucho, casi no hable con vosotros. Tengo que mirar eso de limpiar el sensor en el menú de mi cámara a ver si tengo algo así, hasta soñé con ello xD... Pero mi cámara al lado de las vuestras es un dinosaurio!!! Es más corpulenta y pesa bastante más, qué envidia cochina que os tengo :susto:

Un placer :ok:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: