Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1576 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 12:32 PM

Hola Cande. Ayer le envié un mensaje a Nacho por telefono. Me dijo que hoy me llamaba si tenía un rato. A ver si hablo con él. Quería hablar conmigo, a ver si por fín sé de él :DIria, sitio hay, pero no sé si válido para esas plantas. Son muy grandes, pero bueno, ya veremos. Si hay que mover muevo, pero poquito. Las plantas sufren cuando se las toquetea mucho, eso es algo que he aprendido a base de liarla parda en mi acuario :smile:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1577 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 12:47 PM

¡¡¡Noooo!!! No tengo banda ancha EN CASA :meparto: . Y weno, tienda no, toy dentro del croteinglés, ya tendría tela que no hubiese adsl aquí (aunque si supieras las carencias que existen, tanto anuncio del corteinglés se quedaría como una broma del tamaño de la muralla china). Como aquí sí tengo, aprovechaba para subir cosillas (cunado no hay clientes :D ).

El acuario es de 60l, y lo moví solita, mi novio se pasa más tiempo trabajando que en casa -es lo que tiene la hostelería-; lo vacié más de la mitad que si no me deslomo o la desgracia se da en mi minisalón :meparto:, dejé unos dedos para los pobres peces, pero era casi todo grava; sólo era hacerlo resbalar sobre la mesa girando sobre sí mismo, pero rapidito para que la tensión no me lo partiese (o jorobase) cuando quedasen alguno de los lados en el aire.

Seguimos :D

#1578 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 12:49 PM

Os habéis dado cuenta que en esta quedada que no estaba Nacho NO NOS HEMOS HECHO ni una mala foto??? Y no sería por falta de cámaras... tiene delito la cosa ¿eh?!

Paco y yo sí nos hicimos foto. Teniamos pendiente enseñarsela a Manolo (DeNiro) puesto 1 cerveza iba a su salud. Cumplimos y ya se la pusimos en la zona oscura de la general, para tener contento al jefe :D

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1579 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 01:56 PM

hola pues si en la quedada nacho como nu fuiste en un momento me quedo *solo* que todos hablaban de cameras asta contestaban a preguntas de filtros de acuario con filtros de camera ...faltaba muy poquito que decir en cuantos vacíos del *flash* necesitan las plantas y puedo seguir así... pero me paro ... lo que puedo decir es que en la siguiente quedada no me compro una camera porque no tengo pasta pero por lo menos un filtro *polarizante* o algo como una mochila de esta para guardar cameras me compro segurogracias para las cosasa y cande todavía n,o vivo como un parásito, a ver hasta cuando espero que en febrero empiece last aver si consigo hacer unas fotos de mi acuario estos dias

#1580 joserratt

joserratt

Acuarista

• Registered Users +50
  • 244 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 01:57 PM

Jec, cuando das los datos para la calibración de los test, no veo que indiques la cantidad de agua destilada que hay en las botellas 1 y 2, Por cierto la Hydrocotyle que me diste si no la controlo me invade el acuario, esta esplendidaSaludos

#1581 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 02:13 PM

Jec, cuando das los datos para la calibración de los test, no veo que indiques la cantidad de agua destilada que hay en las botellas 1 y 2, Por cierto la Hydrocotyle que me diste si no la controlo me invade el acuario, esta esplendida Saludos

Tienes razón... lo he editado. Mil gracias. Aquí lo llamamos el perejil, que ha tenido muy buena aceptación y la jodía es mala hierba, es bastante invasiva pero es muy bonita... A mi me ha llegado a doblar por detras del macizo de la izquierda y asomar por el centro. Más de 15cm sin nada de luz... Me alegra verte por aquí, a ver si te animas y te apuntas a alguna quedada. Juanma estuvo no hace mucho en una, lo pasamos siempre realmente bien. Un abrazo

#1582 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 02:16 PM

Chicos, vosotros que sabéis más, a ver qué os parece este filtro UV??? Decidme algo ¿vale?

Comentar Imagen

Bss. Cande

#1583 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 03:30 PM

Esto....... despues de ver el post de calibraciones.............. Alomejor un acuario con unas poquitas plantas sin muchas pretensiones queda mejor en ese rincon de la pared donde tengo el acuario...... y mover el acuario para que me quede mejor un gran plantado.... no se yo si..........Ains¡¡¡¡ como nos gusta destrozar las ilusiones de la gente¡¡¡¡¡¡¡¡.

#1584 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 03:40 PM

Oscar!! ¿Y qué te ha pasado a ti con los médicos??? Que tu eres muy jovencito todavía... mi hijo con los exámenes no tiene problemas, NO ESTUDIA y listo! Aayyyyy. Y encima hay asignaturas que, sin mirarlas (los idiomas o las mates) le salen bordados los exámenes.
Ah! Y no queriendo desmoralizarte, aunque sea pequeña, te tendrás que gastar un poquito más, si quieres sacar unas fotos medio decentes... Las Ixus de Canon eran muy buenas, yo era la fotografa del grupo del cole, cuando Iván era chiquitín, y te aseguro que los enanos no se están quietos ni a palos, y menos si están de cumple, y salían fotos buenísimas. No sé cómo andarán ahora de precio pero, a mi en su momento me costó lo suyo, quizá ahora con todo lo que ha avanzado esto, estén mejor de precio pero, tanto como 160 Euros, no sé...

Pufff en mi familia estamos de los médicos hasta las narices:nps:Yo ya llevo varias operaciones y varios problemas oculares encima:nps::smile:

Saludos

#1585 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 05:18 PM

Esto....... despues de ver el post de calibraciones.............. Alomejor un acuario con unas poquitas plantas sin muchas pretensiones queda mejor en ese rincon de la pared donde tengo el acuario...... y mover el acuario para que me quede mejor un gran plantado.... no se yo si.......... Ains¡¡¡¡ como nos gusta destrozar las ilusiones de la gente¡¡¡¡¡¡¡¡.

Cobarde!!!!

#1586 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 05:36 PM

Y A MUCHA HONRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡En serio me das miedo¡

#1587 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 06:20 PM

A mi lo que me dan miedo son las algas... bueno, ni eso, paso de ellas...Si te animas ya sabes, te echo una mano en lo que pueda/sepa Saludos!!!

#1588 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 06:59 PM

De todas maneras a mi de algas solo me preocupan las de cristal el green dust. El resto tengo unos 10 Tylomelania, 15 Manzanas, 20 Red cherry y 3 Cardinas japonicas que se encargan de eso...... Ademas si se quedan sin algas la emprenden con las plantas.....

#1589 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 07:01 PM

Cande ya he visto tus fotos muy chulas. De todas maneras se nota que tienes que practicar, pero bueno si te sirve de consuelo yo a día de hoy muchas veces veo fotos que ago y se me cae la cara de vergüenza al suelo :DPor cierto la alternantera me esta empezando a crecer bien para la siguiente quedada creo que puedo llevar :D.

#1590 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 07:07 PM

Por cierto cande...... He leido que se me paso por alto... el post de segovia....... a lo cual se me plantea una duda importante...... ¿cuantas habitaciones tiene tu chalet? para cuantos tienes sitio ? Muahahahahahahahaha

#1591 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 11:23 PM

Yo también voy por SEGOVIA varias veces al año, mi hermana tiene una parcela en un pueblecito y cada vez que puedo escaparme un finde no lo dudo cojo a la jefa y a los peques y me voy, barbacoa, cervecita, piscina, siesta, naturaleza, paseos, etc, etc

#1592 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 24 January 2012 - 11:44 PM

Holaa!!
JORGE, no veo que hayas puesto la cantidad de agua destilada en tu mensaje, solo que has puesto la tabla de PO4, me refiero a lo que te comenta Joserrat

Iniciado por joserratt
Jec, cuando das los datos para la calibración de los test, no veo que indiques la cantidad de agua destilada que hay en las botellas 1 y 2,
Saludos

...Tienes razón... lo he editado. Mil gracias...

Y, qué bien os lo habéis pasado Bachi y tú con eso de NO cambiar y No hacer plantado y lo de cobarde, y a mucha honra... me habéis hecho sonreír!!

Oscar, hijo, pues pronto empiezas con operaciones y médicos... sí, acabo uno hasta las narices y cómo... CUIDATE, o cuidaros...

Marius, ánimoooo, piensa que el mes que viene, puede ser que empieces, tienes medio camino andado... Ah! Y, MUY BUENO tu msg, tamién me has hecho sonreír!! La verdad, es que estabamos bastante pesaditos con lo de las cámaras pero, pues como niños con un juguete nuevo ¿no?

Ya sé Bachi, tengo muchooo que aprender pero, por lo menos, lo vamos intentando. Y me tengo que leer eso del AV aún...
Pues, va a ser que el chalet es muu pequeñito... solo tiene 2 habitaciones, el jardín, sin embargo, enorme... Para que te hagas una idea, CREO que son 900 m2 de terreno y 75 de chalet :D:D:D. Así que sería para pasar el día... pero, a lo mejor, si mi marido NO HA TIRADO la barbacoa, podíamos hacer una, y sería un día completito.
Oye, y todos esos bichitos que tienes que se comen las algas ¿se pueden poner con los escalares? :nps: Ya me imagino que NO pero, qué suerte..

Anda, Paco, pues podíamos quedar y todo!! Yo solo voy a partir de primavera, demasiado frío pa mí en invierno... pero, en cuanto llegue el buen tiempo, en cuanto podamos (y más ahora) nos escapamos seguro.

Venga, que sigo leyendo (aquí la noctámbula...)

Besos

#1593 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 12:03 AM

Si, lo cambié: Tres botellas de agua destilada de un litro cada una.Saludos!!!

#1594 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 01:12 AM

En el comunitario he puesto gobios arcoiris y han echo un trabajo excepcional con las algas... pero antes de que te emociones...... no sirven contra el alga unicelular esa.

#1595 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 01:34 AM

Ay Jorge, que no leí la primer línea... perdón!Bachi, Bachi, qué majete que eres pero, qué malo!! Pa ke me dices lo de los gobios pa despues decirme que no sirven para las unicelulares?!Jo, nadie me dice nada del filtro UV ese. Le mandé in privi a Juanma, como me dijiste Jorge pero, no me ha contestado... y los del área de escalares tampoco me dicen nada del filtro... solo que los parámetros del agua están bien... bueno, Atreyu dijo que tenía que saber cómo o por qué me habían salido y se lo he dicho. A lo mejor, todavía no ha tenido tiempo de leerme... a ver si me dice algo mañana.Y Nacho anda con sus exámenes, así que ni entra, como para mandarle un MP...Anda, que después digo que soy noctámbula pero, vosotros (Bachi y Jorge) también estáis por ahí!! Es que no trabajáis mañana por la mañana?? Porque yo estoy de baja pero, vosotros no ¿noo???Bueno, me voy a ver si duermo un poquito...

#1596 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 03:05 AM

Cande... es que yo ahora mismo estoy trabajando..... además esta mañana no se porque... pero he dormido poquisimo y ahora estoy que me duermo.....Respecto al UV con el móvil veo muy mal las fotos mañana le echo un vistazo desde el ordena pues trabajo de 23:00 a 7:00 esta semana.Por cierto jorge acuerdate full metal alchemistSi no la encuentras busca en una pagina que se llama mcanime ahí tienes de todo..... y una que a tu hijo le iva a gustar es One Piece. Es una serie antigua y aun a día de hoy siguen saliendo capítulos nuevo.Por cierto no se si lo he dicho antes pero la alternantera que me lleve en una de las quedadas esta creciendo muy bien desde que abono.....ssi alguien quiere para la pro quedada que lo diga.Aps se me olvidaba.... jorge que tal con la "enrosca"????Ahh y para otra quedada creo que twndre ya bastante adultos los guppy endler sin hibridar por si alguien quiere.... Creo que no se me olvida nada mas....... dios que sueño.... mañana voy a pegar una paliza a la cama que la voy a desmontar.

#1597 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 09:24 AM

Por cierto jorge acuerdate full metal alchemist Si no la encuentras busca en una pagina que se llama mcanime ahí tienes de todo..... y una que a tu hijo le iva a gustar es One Piece. Es una serie antigua y aun a día de hoy siguen saliendo capítulos nuevo. Por cierto no se si lo he dicho antes pero la alternantera que me lleve en una de las quedadas esta creciendo muy bien desde que abono.....ssi alguien quiere para la pro quedada que lo diga. Aps se me olvidaba.... jorge que tal con la "enrosca"????

Me acuerdo, pero llevo una semana que no tengo un minuto... La "enrosca" la puse en todo el medio, la semana que viene que espero tener más tiempo la coloco ya en su sitio. Cande, Juanma está muy liado pero no tardará en contestarte. Si esta noche no te ha dicho nada le doy un toque por si no se ha enterado. Saludos!!!

#1598 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 09:59 AM

JORGE, a ver si te mando un correo y movemos lo de la tapa ok? que al final creo que me voy a animar :nps:

#1599 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 10:25 AM

Doy por imposible usar internet en mi casa con el maldito pincho, además de lento (tipo RDSI :o ), se me desconecta solito cada 5 - 10 minutos, que si es lo que tarda en cargar una simple página es un sin vivir...¡¡¡¡Y encima, ayer perdí mi pen :susto: !!!! Como loca buscando en los bolsillos, no entiendo cómo es que no está :susto:Os seguiré mañaneramente nada más :triste:

#1600 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 25 January 2012 - 11:15 AM

Chicos, vosotros que sabéis más, a ver qué os parece este filtro UV??? Decidme algo ¿vale?

Comentar Imagen

Bss. Cande

Eso es un filtro con una lámpara integrada, lo que te estaban explicando en la quedada era una lámpara para conectarla a unfiltro que ya tuvieras (por eso se complicaba tanto el asunto, aunque yote lohubiese explicado sin dar tantas vueltas raras)... La verdad es que con eso te complicas menos, porque lo pones en tu acuario y cuando acabes con las algas lo quitas y lo guardas, sin estar cortando tubos ni nada :D

Un saludo!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: