Madrileños y de alrededor
Publicado el 24 January 2012 - 12:32 PM
Publicado el 24 January 2012 - 12:47 PM

El acuario es de 60l, y lo moví solita, mi novio se pasa más tiempo trabajando que en casa -es lo que tiene la hostelería-; lo vacié más de la mitad que si no me deslomo o la desgracia se da en mi minisalón :meparto:, dejé unos dedos para los pobres peces, pero era casi todo grava; sólo era hacerlo resbalar sobre la mesa girando sobre sí mismo, pero rapidito para que la tensión no me lo partiese (o jorobase) cuando quedasen alguno de los lados en el aire.
Seguimos

Publicado el 24 January 2012 - 12:49 PM
Paco y yo sí nos hicimos foto. Teniamos pendiente enseñarsela a Manolo (DeNiro) puesto 1 cerveza iba a su salud. Cumplimos y ya se la pusimos en la zona oscura de la general, para tener contento al jefeOs habéis dado cuenta que en esta quedada que no estaba Nacho NO NOS HEMOS HECHO ni una mala foto??? Y no sería por falta de cámaras... tiene delito la cosa ¿eh?!

Publicado el 24 January 2012 - 01:56 PM
Publicado el 24 January 2012 - 01:57 PM
Publicado el 24 January 2012 - 02:13 PM
Tienes razón... lo he editado. Mil gracias. Aquí lo llamamos el perejil, que ha tenido muy buena aceptación y la jodía es mala hierba, es bastante invasiva pero es muy bonita... A mi me ha llegado a doblar por detras del macizo de la izquierda y asomar por el centro. Más de 15cm sin nada de luz... Me alegra verte por aquí, a ver si te animas y te apuntas a alguna quedada. Juanma estuvo no hace mucho en una, lo pasamos siempre realmente bien. Un abrazoJec, cuando das los datos para la calibración de los test, no veo que indiques la cantidad de agua destilada que hay en las botellas 1 y 2, Por cierto la Hydrocotyle que me diste si no la controlo me invade el acuario, esta esplendida Saludos
Publicado el 24 January 2012 - 03:30 PM
Publicado el 24 January 2012 - 03:40 PM
Pufff en mi familia estamos de los médicos hasta las narices:nps:Yo ya llevo varias operaciones y varios problemas oculares encima:nps::smile:
Oscar!! ¿Y qué te ha pasado a ti con los médicos??? Que tu eres muy jovencito todavía... mi hijo con los exámenes no tiene problemas, NO ESTUDIA y listo! Aayyyyy. Y encima hay asignaturas que, sin mirarlas (los idiomas o las mates) le salen bordados los exámenes.
Ah! Y no queriendo desmoralizarte, aunque sea pequeña, te tendrás que gastar un poquito más, si quieres sacar unas fotos medio decentes... Las Ixus de Canon eran muy buenas, yo era la fotografa del grupo del cole, cuando Iván era chiquitín, y te aseguro que los enanos no se están quietos ni a palos, y menos si están de cumple, y salían fotos buenísimas. No sé cómo andarán ahora de precio pero, a mi en su momento me costó lo suyo, quizá ahora con todo lo que ha avanzado esto, estén mejor de precio pero, tanto como 160 Euros, no sé...
Saludos
Publicado el 24 January 2012 - 05:18 PM
Cobarde!!!!Esto....... despues de ver el post de calibraciones.............. Alomejor un acuario con unas poquitas plantas sin muchas pretensiones queda mejor en ese rincon de la pared donde tengo el acuario...... y mover el acuario para que me quede mejor un gran plantado.... no se yo si.......... Ains¡¡¡¡ como nos gusta destrozar las ilusiones de la gente¡¡¡¡¡¡¡¡.
Publicado el 24 January 2012 - 05:36 PM
Publicado el 24 January 2012 - 06:20 PM
Publicado el 24 January 2012 - 06:59 PM
Publicado el 24 January 2012 - 07:01 PM

Publicado el 24 January 2012 - 07:07 PM
Publicado el 24 January 2012 - 11:23 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 24 January 2012 - 11:44 PM
JORGE, no veo que hayas puesto la cantidad de agua destilada en tu mensaje, solo que has puesto la tabla de PO4, me refiero a lo que te comenta Joserrat
Y, qué bien os lo habéis pasado Bachi y tú con eso de NO cambiar y No hacer plantado y lo de cobarde, y a mucha honra... me habéis hecho sonreír!!Iniciado por joserratt
Jec, cuando das los datos para la calibración de los test, no veo que indiques la cantidad de agua destilada que hay en las botellas 1 y 2,
Saludos
...Tienes razón... lo he editado. Mil gracias...
Oscar, hijo, pues pronto empiezas con operaciones y médicos... sí, acabo uno hasta las narices y cómo... CUIDATE, o cuidaros...
Marius, ánimoooo, piensa que el mes que viene, puede ser que empieces, tienes medio camino andado... Ah! Y, MUY BUENO tu msg, tamién me has hecho sonreír!! La verdad, es que estabamos bastante pesaditos con lo de las cámaras pero, pues como niños con un juguete nuevo ¿no?
Ya sé Bachi, tengo muchooo que aprender pero, por lo menos, lo vamos intentando. Y me tengo que leer eso del AV aún...
Pues, va a ser que el chalet es muu pequeñito... solo tiene 2 habitaciones, el jardín, sin embargo, enorme... Para que te hagas una idea, CREO que son 900 m2 de terreno y 75 de chalet

Oye, y todos esos bichitos que tienes que se comen las algas ¿se pueden poner con los escalares? :nps: Ya me imagino que NO pero, qué suerte..
Anda, Paco, pues podíamos quedar y todo!! Yo solo voy a partir de primavera, demasiado frío pa mí en invierno... pero, en cuanto llegue el buen tiempo, en cuanto podamos (y más ahora) nos escapamos seguro.
Venga, que sigo leyendo (aquí la noctámbula...)
Besos
Publicado el 25 January 2012 - 12:03 AM
Publicado el 25 January 2012 - 01:12 AM
Publicado el 25 January 2012 - 01:34 AM
Publicado el 25 January 2012 - 03:05 AM
Publicado el 25 January 2012 - 09:24 AM
Me acuerdo, pero llevo una semana que no tengo un minuto... La "enrosca" la puse en todo el medio, la semana que viene que espero tener más tiempo la coloco ya en su sitio. Cande, Juanma está muy liado pero no tardará en contestarte. Si esta noche no te ha dicho nada le doy un toque por si no se ha enterado. Saludos!!!Por cierto jorge acuerdate full metal alchemist Si no la encuentras busca en una pagina que se llama mcanime ahí tienes de todo..... y una que a tu hijo le iva a gustar es One Piece. Es una serie antigua y aun a día de hoy siguen saliendo capítulos nuevo. Por cierto no se si lo he dicho antes pero la alternantera que me lleve en una de las quedadas esta creciendo muy bien desde que abono.....ssi alguien quiere para la pro quedada que lo diga. Aps se me olvidaba.... jorge que tal con la "enrosca"????
Publicado el 25 January 2012 - 09:59 AM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 25 January 2012 - 10:25 AM

Publicado el 25 January 2012 - 11:15 AM
Eso es un filtro con una lámpara integrada, lo que te estaban explicando en la quedada era una lámpara para conectarla a unfiltro que ya tuvieras (por eso se complicaba tanto el asunto, aunque yote lohubiese explicado sin dar tantas vueltas raras)... La verdad es que con eso te complicas menos, porque lo pones en tu acuario y cuando acabes con las algas lo quitas y lo guardas, sin estar cortando tubos ni nadaChicos, vosotros que sabéis más, a ver qué os parece este filtro UV??? Decidme algo ¿vale?
Bss. Cande

Un saludo!
Toggle shoutbox
Chat PA
|