entonce quiero cultivo nuevo..en esta zona vive alquien? con una cepa para mi
moscas e cojido algunas y... se lo devoran las betas.. pienso en hacer un cultivo de moscas ... *drosofila* aver si no me mata mi mujer cuando se lo voy a decir
pero que hay una drosophila que no sabe volar a lo mejor hago un cultivo de estas
en 3 de marzo yo no puedo... hablo de la quedada
En Expoterraria seguramente haya drosophila que no vuela, así que ya sabes

Last???? Desaparecida donde andas??????.
Ayer sólo me conecté un rato por la mañana, que me dio tiempo de poner lo de los led y ya nada más xD... Conseguí librar un lunes por un favor que me debía la compañera, pero lo aproveche... Lo aproveché bien, que terminé de tirar las cajas de la mudanza (quedaba una bajo la mesa que hay en la terraza, dos con cosas de navidad, y una más enelotro extremo llena de... Perchas

Acabé rota, pero "toy" la mar de contenta. Hoy voy a intentar colgar la lámpara de la habitación, que es la más chunga de poner (está la cama debajo y hacen falta escaleras para llegar, Y NO SE PUEDE QUITAR LA CAMA...). Mi casa por momentos es como un circo desde que entramos jajajaja!!
Yo no os puedo invitar porque no cabríais, al menos ahora en invierno, en verano sí que cabríamos, que se puede pasar el rato en la terraza, eso sí, con crema solar... Que si pega como pega ahora en invierno no me lo quiero imaginar en verano xD.
Por cierto, Bachi, me meo con el modo que tienes de escribir, creo que te conectas desde el móvil xD. Y me tenías que decir la tienda dónde venden Pseudomugil gertrudae! Que acabo de ver que "no te acordabas de qué era lo del MP", jajajaja!!
Cande, cuando no sepas qué es algo, te recomiendo que le des al google xD (yo lo hago constantemente cuando no sé qué es algo). Los ferrissias son unos "caracoles" con forma de lapa, pequeñitos. Mira: Google imagenes.Y qué son las o los ferrisias??
Del, rebienvenido, excepto por lo del helecho, se ve que un acuario no necesita muchas chuminadas para funcionar xD!!! Tengo que enseñarte a los guppys, al amarillo he conseguido hacerle foto (ahora que tengo ya tarjeta de memoria he podido usar la cámara

Un saludo!