Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1826 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 01:10 PM

entonce quiero cultivo nuevo..en esta zona vive alquien? con una cepa para mi

moscas e cojido algunas y... se lo devoran las betas.. pienso en hacer un cultivo de moscas ... *drosofila* aver si no me mata mi mujer cuando se lo voy a decir

pero que hay una drosophila que no sabe volar a lo mejor hago un cultivo de estas

en 3 de marzo yo no puedo... hablo de la quedada

En Expoterraria seguramente haya drosophila que no vuela, así que ya sabes ;) . Grindal tengo yo... Te puedo mandar por correo si quieres o si no aguanta con los cultivos con bichitos hasta la próxima quedada.

Last???? Desaparecida donde andas??????.

Ayer sólo me conecté un rato por la mañana, que me dio tiempo de poner lo de los led y ya nada más xD... Conseguí librar un lunes por un favor que me debía la compañera, pero lo aproveche... Lo aproveché bien, que terminé de tirar las cajas de la mudanza (quedaba una bajo la mesa que hay en la terraza, dos con cosas de navidad, y una más enelotro extremo llena de... Perchas :o.O: . Puse los separadores para que los vecinos no me miren cuando salgo a la terraza :smile: , fuimos a comprar unas lásmparas para ir luciendo un poco el techo, que aunque una bombilla colgando del techo ilumina que te cagas, no es muy estético y da sensación de abandono xD. Compramos por fin una manguera y un gancho de esos para dejarla colgada. Le di un repaso a la única alfombra que tenemos, es negra y estaba GRIS del pelo de una de las gatas xD...

Acabé rota, pero "toy" la mar de contenta. Hoy voy a intentar colgar la lámpara de la habitación, que es la más chunga de poner (está la cama debajo y hacen falta escaleras para llegar, Y NO SE PUEDE QUITAR LA CAMA...). Mi casa por momentos es como un circo desde que entramos jajajaja!!

Yo no os puedo invitar porque no cabríais, al menos ahora en invierno, en verano sí que cabríamos, que se puede pasar el rato en la terraza, eso sí, con crema solar... Que si pega como pega ahora en invierno no me lo quiero imaginar en verano xD.

Por cierto, Bachi, me meo con el modo que tienes de escribir, creo que te conectas desde el móvil xD. Y me tenías que decir la tienda dónde venden Pseudomugil gertrudae! Que acabo de ver que "no te acordabas de qué era lo del MP", jajajaja!!

Y qué son las o los ferrisias??

Cande, cuando no sepas qué es algo, te recomiendo que le des al google xD (yo lo hago constantemente cuando no sé qué es algo). Los ferrissias son unos "caracoles" con forma de lapa, pequeñitos. Mira: Google imagenes.

Del, rebienvenido, excepto por lo del helecho, se ve que un acuario no necesita muchas chuminadas para funcionar xD!!! Tengo que enseñarte a los guppys, al amarillo he conseguido hacerle foto (ahora que tengo ya tarjeta de memoria he podido usar la cámara :D) , pero el que me preocupa es el otro. Su caudal se ha partido más O.o!!!

Un saludo!

#1827 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 01:33 PM

ains, Entre falta de estudios, movil y sueño siento si cuesta leer mis post :P. Es algo que mi novia me echa la bronca cada dos por tres... que a ver cuando aprendo a redactar en condiciones de una vez... :susto:Bueno cambiando de tema... si te sirve de consuelo... el salon lo tengo aun con dos bombillas colgando.... la terraza es el segundo trastero.... y la habitacion de los invitados es ahora mismo la habitacion de los trastos 2Y tema acuarios aun no lo tengo 100% estable.....Ademas ando con quebraderos de cabeza con los degu.

#1828 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 01:59 PM

Pero si tenían su mansión... ¿Siguen peleados? Si es como los jerbos cuesta la de dios es cristo juntarlos de nuevo, más si son adultos (más si son hembras...).Y nop, no me sirve de consuelo :P (no me parece tampoco correcto sentirse aliviado porque a otros les vaya peor que a mi en algo ;) ), me he tirado de cabeza proque de casi 4 años que estuve en el otro piso, sólo puse una lámpara del salón con su ventilador y una en el "microbalcón" para que los peris no se comiesen el cable cuando salían a volar. Todo lo demás, colgando (2 baños, las 2 habitaciones, la entrada, el pasillo, la segunda del salón y la de la cocina). Y ya taba frita ya...Yo creo que los problemas escribiendo tienen más que ver con el móvil que con otra cosa (pero... DUERME tíiiiio, deja el viiiiicio), porque no me refería a la estructura ni al léxico xD, si no a las erratas... Me ha hecho mucha gracia leer "minisgro" (te imaginé hablando con la boca llena :meparto: ) . Con el whatssap este tengo puestos auténticos jeroglíficos también :meparto: .Un slaudo!

#1829 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 02:44 PM

Respecto a las degus...... ayer las puse en la jaula con una separación... ( una bola de cristal enorme tapando el agujero por el que pasan de una planta a otra) y se las arreglaron para quitar un tubo de cartón encajado en aun agujerito que había y cuando la que estubo mala de la pata se asomo la otra casi la arranca el cuello... la enganco por el cuello y tiro para abajo con la consiguiente herida y sangre....Menos mal que fue superficial... pero el susto al ver el tirón y la posterior sangre en el cuello......El caso es que fue la que empezó todo ahora quiere hacer las paces pero las otras están en plan rencoroso.... lo que me jode es que como siga así la cosa me va a tocar desprenderme de mis niñas.... y quedarme con la madre e hija que las adopte de alguien o con mi primera degu que la tengo muchísimo cariño..... ainss...... a ver si consigo que se arreglen... de momento la tengo en una jaula de conejo al lado para que se vean...

#1830 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 03:09 PM

No sé si es como los jerbos, pero hay que mezclar también olores (lo que ven poco importa), y cambiarlas de un sitio a otro, cuanto más mezcles los olores mejor... Y nunca las reunas en el terreno ni de una ni de otra, siempre en zona neutra (con los jerbos la bañera es una opción, con las degus debería ser un cuarto controlado por el tamaño...). No estás en algún foro de roedores dónde te puedan dar consejos? :(Un saludo!

#1831 arevalo71

arevalo71

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 04:12 PM

Cande la verdad es que la imagen de tener la cabeza dentro de l acuario tiene que ser de foto :meparto::meparto:la verdad es que el tema de los hqi te va a salir mas fácil encontrarlos.Last a mi me pasa lo mismo no me sirve de consuelo:(, me lleva por la calle de la amarguara ver todo patas arribaYo creo que tenemos las casas a medias todos jajaj a mi también me faltas algunas cosas por poner en orden aun. Yo si queréis venir a tomar algo a mi casa estáis todos invitados y nos tomamos unas cervezas o lo que sea.Si hacéis la quedada en alcala intentare ir si no me surge ningún improvisto y así os conozco que estamos cerca

#1832 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 09:34 PM

Pues aquí os enseño un par de fotos despues de secarme un poco...

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Como veréis las cerevecitas diarías, ya me han devuelto el "tripón"...

No he podido sacar fotos del acuario porque se me había acabado la batería. Pero, NO ME GUSTA, y estoy muy disgustada con mi hijo, porque todo fué idea suya, hablando... en fin. No sé qué hacer con el acuario ese ahora... tengo la impresión de haber tirado todo el dinero que llevo gastado...

Pero, lo que sí que tengo claro es que el jueves pido el alta médica y el viernes me voy a currar, y los acuarios... que salga el sol por donde quiera. Punto.

Venga, que tengo que hacerle la comida de mañana.

Chau!

#1833 machinolo

machinolo

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:39 PM

Bufff hace que no entro unos dias y habeis escrito una eternidad, me ha costado hasta seguir el hilo, de hecho ahora estoy escribiendo y se me han olvidado varias:nps:, para cuando será finalemente la próxima quedada???, que esta vez creo que me acercaré, estaré calladito, escuchando y escribiendo todo lo que hablais, que yo de conocimientos menos que cero y cuando hablais vosotros, tengo que estar mirando continuamente en google, como bien dice Last!Cande, aún me estoy riendo de leer tu historia con la cabeza dentro del acuario :ja:.Del, Bienvenido!! esperó que tus andanzas hayan dado su fruto!Yo también tengo de esas famosas bombillas colgando de unos hilos que algún dia serán lamparas jajajaBachi, lo mismo que te pasa a ti con las Degus, me pasa a mis con mis Malamutes, pueden estar toda la vida juntas en el mismo Kennel sin zurrarse ni gruñirse, pero como las separé, nunca mas puedo juntarlas, porque se matarían!!!!Por cierto para cuando una quedada por la zona sur!!!!! que eso si que me pillaría de lujo!

#1834 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:50 PM

Que os parece el 19 de Febrero o el 25-26 de Febrero? Por i poniendo fecha :DLugar donde queréis? Yo el 18-F imposible, pero si os va bien ese pues ya me apunto a la siguiente, que tengo derecho que no he fallado en ninguna! :smile:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1835 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:53 PM

Por cierto, aprovecho para dejaros un regalito de parte del Staff. Para que tengáis todo más a mano:

La biblioteca de Planetacuario

#1836 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 11:15 PM

Cande uno que he quedado mañana para venderle endler me ha dicho si tengo para vender escalares y kribensis.... como andas de escalares si quieres le digo que hable contigo... aunque por como responde a los correos parece un jilipollas.

kribensi tengo yo unos 40 pero no miden mas de 2 cm

#1837 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 11:16 PM

En Expoterraria seguramente haya drosophila que no vuela, así que ya sabes ;) . Grindal tengo yo... Te puedo mandar por correo si quieres o si no aguanta con los cultivos con bichitos hasta la próxima quedada.

si aquanto gracias

#1838 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 09:14 AM

A mí me viene bién el 18 ó el 19 de febrero, o yá para el 3 de MARZOSaludos

#1839 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 12:29 PM

Iván ese finde tiene un cumple, no sé si el sábado o el domingo... no, dice que lo más seguro es que no lo celebre ese finde con sus amigos, sino con la familia. Entonces, no tendremos problemas.Por cierto, en Álcala ¿no?? Allí también tiene que haber tiendas de peces ¿verdad??Los dos de Azuqueca, iréis ¿no???? keko... (lo siento no me acuerdo del resto) y si no recuerdo mal arévalo ¿no?Saludos

#1840 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 01:50 PM

Yo el 18,19 estare en cadiz de carnavales.Este mes solo tengo libre el domingo 26 por la mañana.el finde del 3/4 creo que lo tengo libre.Tiendas en alcala tenemos pero tampoco es que sean muy..... en fin....

#1841 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:00 PM

Por cierto, aprovecho para dejaros un regalito de parte del Staff. Para que tengáis todo más a mano:

La biblioteca de Planetacuario

alvaro, no puedo entrar al contenido de la biblioteca :S me dice que no tengo permisos ...

respecto a la quedada, a mi en principio me viene bien el 19 o el 25 , cualquiera de los dos :S además, para entonces ya podré meter gambitas en mi nuevo acuario :)

#1842 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:18 PM

Síp... Ta capao... xDEl finde 18-19 lo trabajo, tiene vacaciones nuestro rotaturnos. De este mes, finde sólo me queda estesábado y el día 25.En marzo el 3, el 10, el 18 y la penúltima semana, del 19 al 25 (son mis vacaciones de principio de año).Un slaudo!

#1843 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:23 PM

Tiendas en alcala tenemos pero tampoco es que sean muy..... en fin....

¿Muy qué?

#1844 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:34 PM

No funciona? Que raro :piensa: Si es un tema sin más... Luego doy aviso a ver que ocurre... a ver si por aquí os deja. Sino id al Área General que está en importantes. Probad, que no se que ocurre :smile:

#1845 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:58 PM

Hola jóvenes y jóvenas!Yo podría este finde y el del 25. En marzo, el del 3 no puedo.En cuanto al sitio, me parece bien que se haga en la zona este. El sitio en concreto me da igual.Cande, ante todo mucho ánimo.Te voy a dar un consejo. Toquetear los acuarios está bien porque aprendes, pero es como lo de equivocarse, si lo haces mucho no es bueno. Piensa también que esta afición es para relajarse y disfrutar, no para andar todo el día con problemas y dándole vueltas a la cabeza (y a los bolsillos) para solucionarlos.No te lo he puesto en el tema de Cuidados del agua porque seguro que alguien me tira los trastos a la cabeza :banned:, pero no hay por qué ser tan estrictos con el tema de los parámetros, siempre dentro de lo razonable. Si tienes un gH de 4 y el mínimo de tus peces está en 5, no te preocupes. Si tus peces tienen un máximo de ph en 6,5 y tú estás en 7, tampoco te preocupes. Creo que es peor andar siempre metiendo mano (tanto en literal como en figurado) y con malos rollos (en mi opinión, eso los peces lo notan).En mi corta y escasa experiencia, mis acuarios han ido mejor cuanto menos los he tocado.

#1846 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 03:17 PM

Tengo un acuario de "cría" de unos 15 litros con las plantas sin plantar osease flotando de lado... el último cambio de agua se lo hice en mi anterior casa hace mas de 3 meses ( lo mude con agua peces y caracoles dentro) una ****** de filtro y unos 30 guppys endler entre adultos y jóvenes mas unos cuantos manzanas y creo que nunca ha entrado una enfermedad ahí dentro... yo creo que lo saco a la terraza o lo echo a un volcán y seguiría funcionando bien. A y sin algas ;).Las tiendas de Alcalá ninguna vale nada. Bueno una no es mala que ya es un punto a su favor.

#1847 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 03:21 PM

No funciona? Que raro :piensa: Si es un tema sin más... Luego doy aviso a ver que ocurre... a ver si por aquí os deja. Sino id al Área General que está en importantes. Probad, que no se que ocurre :smile:

Alvaro, al tema de la biblioteca si que puedo entrar, pero luego a los enlaces no, por ejemplo si pincho en 4.- Área General me dice que no tengo permisos :S

#1848 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 05:40 PM

Voy a avisar porque acabo de hacer la prueba entrando sin registrar y es cierto que no se puede...

#1849 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 07:28 PM

Ya está Kekochorro. He tenido que reenlazarlos todos. Estaban a los enlaces de la zona de moderadores y al copiar el tema se copia con los códigos hacia aquella área y no hacia la general :smile: Podéis comprobar que ya funcionan ;)

#1850 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 12:27 AM

Hola jóvenes y jóvenas! Yo podría este finde y el del 25. En marzo, el del 3 no puedo. En cuanto al sitio, me parece bien que se haga en la zona este. El sitio en concreto me da igual. Cande, ante todo mucho ánimo. Te voy a dar un consejo. Toquetear los acuarios está bien porque aprendes, pero es como lo de equivocarse, si lo haces mucho no es bueno. Piensa también que esta afición es para relajarse y disfrutar, no para andar todo el día con problemas y dándole vueltas a la cabeza (y a los bolsillos) para solucionarlos. No te lo he puesto en el tema de Cuidados del agua porque seguro que alguien me tira los trastos a la cabeza :banned:, pero no hay por qué ser tan estrictos con el tema de los parámetros, siempre dentro de lo razonable. Si tienes un gH de 4 y el mínimo de tus peces está en 5, no te preocupes. Si tus peces tienen un máximo de ph en 6,5 y tú estás en 7, tampoco te preocupes. Creo que es peor andar siempre metiendo mano (tanto en literal como en figurado) y con malos rollos (en mi opinión, eso los peces lo notan). En mi corta y escasa experiencia, mis acuarios han ido mejor cuanto menos los he tocado.

Cande, hace no mucho te dije lo mismo en un post que el amigo Del, buscalo. La mayoria de las veces lo mejor es no hacer nada, dejarlo estar y no ser tan estrictos. Aunque parezca mentira el no toquetear soluciona muchas cosas. Cuando me comentabas lo del plantado en toda regla no te lo recomendé por lo mismo, son complicados de sacar adelante para tener otro quebradero de cabeza. Creo que esto es una afición para disfrutarla, en el momento que no sea así y dejamos de hacer otras cosas algo falla... Lo de la fecha, salvo este fin de semana, en principio no tengo problema. Saludos!!!

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: