Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1851 arevalo71

arevalo71

Usuario

• Registered Users +50
  • 62 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 01:15 AM

Bachi la tiende de alcala cual dices “acuarios polinesia” ¿u otra?Cande estoy con los demás yo casi nunca miro los parámetros, los propios peces y plantas te “avisan” cuando algo no está correcto.Yo no puedo el 18, en un principio tengo los demás libres si la mujer no dice lo contrario.Que gracia me hace mi chico (tiene 3 años) que se esta aprendiendo los nombres de los peces jajaja y curiosamente se ha quedado mejor con el de los borrachos que tienen la nariz roja jajja

#1852 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 02:19 AM

Gracias chicos!Tenéis razón, en lugar de estar disfrutándolo como antes, es como un sufrimiento más... aunque hoy ya estoy más tranquila, veo que los peces están bien y eso me basta.Si lo único que quiero es ya dejar de toquetear y que se quede todo como antes, mirarlos, ver plantas bonitas, darles de comer y sus cambios los finde y listo.He estado leyendo la revista y está genial, ahí también se aprenden cosas, que quizás antes ya sabía pero, que últimamente no conseguía retener... en fin.Cuando vuelva a trabajar, todo volverá a la normalidad... y tendré mis tiempos para cada cosa.Es que Iván me agota... le adoro, sé que es lo mejor que he hecho en esta vida pero, me tiene loca, con ese pavazo que tiene encima... en fin, son solo unos años :):)Claro, ahora se da cuenta, de la cagada... y ya está ideando!! Por Dios, nooooLo de los HQI, estamos en ello, no lo he dejado. Solo que mi marido no compra como yo, :):):), él primero mira en unos cuantos sitios. Me ha hecho llamar a otro sitio, y él ha pedido precio también no sé a quien. Pero, me parece, que al final lo compraremos en el sitio ese que os enseñé. Le voy a poner uno a mi estanque, fijo, porque ahora con este tiempo ya no les da el sol como al principio, aunque he cambiado una bombilla de 15W, ahorrativa de esas, por una normal de 60W, las plantas lo están pidiendo a gritos, pobrecitas. Los peces están geniales, y cada veo más crías... :cachis: He quitado la jibia porque el Ph está alto, alto, y he dejado la roca calcarea. El ajo :nps: :D:D pues, no se lo quité y, de cuando en cuando, veo que lo picotean, y como es un antibiótico natural ¿no? Pues, ahí se quedará hasta que se termine. A no ser que me digáis que es malo por algo... Esto cuanto al estanque.El grande llevará sus HQI también, y plantaré lo que me sugeriste pero, no sé cuando. De momento no quiero mover, otra vez!, a los kribensis y ramirezis.. Primero que se hagan a la casa y luego, cuando tenga ganas, y haya terminado con la habitación de mi madre, que mi marido ya está mirando de hacer una mesa de hierro, para poder poner un acuario allí :roll::roll: pues, probablemente, los kribensis pasen allí, y lo que no sé, es si dejar a los ramirezis con los escalares en el grande (ambos son cíclidos americanos, así que el agua tendrá que tener los mismos valores ¿no? Bueno, ya lo miraré) y con el plantado que me dijiste... o ese plantado, quizá no sea, no combine, con los escalares... ???No sé, ya veré pero, piano, piano. No quiero más prisas, ni agobios, ni complicaciones... Ya no más...Lo dicho, muchísimas gracias!!Un beso a todos!

#1853 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 08:00 AM

Ya está Kekochorro. He tenido que reenlazarlos todos. Estaban a los enlaces de la zona de moderadores y al copiar el tema se copia con los códigos hacia aquella área y no hacia la general :smile: Podéis comprobar que ya funcionan ;)

Ya funciona perfectamente !!!! gracias ;) voy a echarle un vistazo

#1854 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 11:21 AM

Wenas¡¡¡ Soy Ivan el hijo de cande que tal todo por aqui??;)Bueno deciros que la proxima tiene que ser en Alcorcón solo hay dos tiendas:( pero si estamos sobre las 11:30 en una la vemos y tal es enorme no podriamos tirar mucho tiempo mirando y luego iriamos a la otra (no es para tanto pero...) y comeriamos por ahi y si quiere mi madre y a mi padre que estaria en casa no le molestamos mucho os enseñamos los acuarios animaros anda¡¡¡¡salu2:sal:PS: SI NOS ES ESTA EN FEBRERO PUES EN MARZO EH¡¡¡¡¡¡¡

#1855 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 01:49 PM

Hola chicos, a ver cuando hacemos esa quedada, yo ya he terminado exámenes y ahora tengo tiempo.Del sitio me da igual, dado que me puedo mover.1 saludo

#1856 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 04:16 PM

Por cierto, aprovecho para dejaros un regalito de parte del Staff. Para que tengáis todo más a mano:
La biblioteca de Planetacuario

Eyyy !!! Que la herramienta que he creado esta en la biblioteca !!! Oe Oe Oe !!!!! A ver si la utilizáis todos y ponéis fotos que hay unos cuantos acuarios ya en ella :)

Gracias Alvaro :)

#1857 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 05:08 PM

Por supuesto que está compi. El foro lo construyen los usuarios del mismo y si se curran cosas para la gente pues nosotros no vamos a hacer menos que corresponder colocandolo en lugar que merecen! Voy a ver si me pongo con eso a subirte mi acuario ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1858 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 05:18 PM

...Voy a ver si me pongo con eso a subirte mi acuario ;)

Eso es !!! subid ahi vuestros acuarios que es muy util tener toda la información de nuestros acuarios en una web que podemos consultar en cualquier momento y desde cualquier sitio ;)

#1859 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 05:38 PM

Esta tarde cojo la camara de fotos para hacerle fotos a las plantas. En cuanto las fotografie pongo la panorámica, la de cada escalar, las corys y el otocinclus. Esta noche estará todo perfecto ;)Por cierto compi creo que estaría bien que en los lugares que no se pongan datos no aparezca 1 cero por defecto sino la celda en blanco. En mi caso no he puesto Lumenes porque no tengo ni idea de los lúmenes y sale 0 y evidentemente las bombillas no tienen 0 lúmenes. No sé si es factible eso, yo te lo propongo.Por otro lado he tenido que mirar si mis bombillas son Cfl... Podrías poner Bajo consumo/ahorrador (Lo segundo para los de sudamérica que las llaman así). Y... Poner las primeras letras en Mayúsculas. Son pequeños detalles que no desmerecen para nada la pedazo de herramienta que has hecho, pero que si se modifica pues le das mucha más seriedad a la herramienta ;)

#1860 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 08:13 PM

Regalito visual!: Disfrutadlo!

#1861 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 08:27 PM

Entonces la proxima donde y cuando es?salu2:sal:

#1862 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 09:07 PM

Ok Álvaro, tomo nota de todos los cambios que ne has comentado y los hago :) por supuesto q son factibles JejeGracias x tu colaboracion

#1863 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 09:46 PM

Ya tienes las imágenes, pero me salen deformadas puesto que no respeta las proporciones de las imágenes. Las puse al tamaño exigido pero me las destroza la web...

#1864 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 10:02 PM

No ha salido mi mensaje anteior...Que cuál es el títulomy cual la aplicación???Por cierto, el lunes vuelvo a currar!!!Que creo, que tanto los ramirezis como los kribenss¡s han hecho pareja!! Lo mismo de dentro de nada tenemos descendencia... aunque no me guste el acuario, como ha quedao, pero, verlos que ya son amigos, que se enseñan las tripas y los colores!!! Eso ya vale todo lo que he pasado :D:D:DBueno, voy a seguir leyendo... pero decirme cual es la aplicación, el título en la biblioteca, de la aplicación??!!BesosCande

#1865 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 10:26 PM

En la zona del área general dentro de la bibliteca, en el numero 4, la aplicación que se llama Mi acuario web ;)

#1866 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 11:03 PM

Voy a ver si puedo, porque no hace más apagarse el portatil...

#1867 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 09 February 2012 - 11:13 PM

Ya tienes las imágenes, pero me salen deformadas puesto que no respeta las proporciones de las imágenes. Las puse al tamaño exigido pero me las destroza la web...

Mañana les echo un vistazo a las fotos a ver que es lo que pasa. Cande, la herramienta se llama Mi Acuario Web :)

#1868 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 01:18 PM

Alvaro, ya esta solucionado el tema de los ceros ;) lo de las fotos tengo que echarle un vistazo con mas detenimiento.arevalo, ya estas tardando en poner fotos de esos acuarios jejejeje :)Cande, ya he visto que te has dado una vuelta comentando varios acuarios ;) asi me gusta :)Gracias a todos !!!!cualquier cosa que veáis que haga falta, me decís :D

#1869 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 03:27 PM

Sí, kekochorro! Me ha dado de alta, y cuando tengo un hueco subo fotos y pongo los parámetros. Tranqui. jejejeEstá muy bien! La idea es genial!Besos

#1870 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 04:30 PM

Yo también me he dado de alta y he puesto uno. Faltan las fotos pero el internet no me funcionaba en el curro. Esta noche o el domingo lo subo.

#1871 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 08:02 PM

Os subo unas fotillos. Las dos primeras es con las que voy a concursar en el concurso de invertebrados... a ver si tengo suerte :D.

Y la tercera es de la flor que me ha salido de una planta que me dio creo nacho.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#1872 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 09:16 PM

Fantasticas fotos!!! :ojos::ojos::ojos:Espero que tengas suerte y te saques una chapa :D

#1873 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 10 February 2012 - 11:18 PM

Os subo unas fotillos. Las dos primeras es con las que voy a concursar en el concurso de invertebrados... a ver si tengo suerte :D.

Comentar Imagen

Coño, un pulpo!!!!

#1874 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 10:56 AM

Jejeje.Iván, me hizo buscarlo en google, yo diciendole que era un caracol pero, él quería ver el bicho entero, jejejejeBuenísimas, Bachi!!

#1875 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 11 February 2012 - 02:12 PM

Jejeje.

Iván, me hizo buscarlo en google, yo diciendole que era un caracol pero, él quería ver el bicho entero, jejejeje

Buenísimas, Bachi!!

¿Te refieres a los ferrissia? Pues si quieres te puedo pasar algunas :D aunque te advierto que son muy pequeñitas y a alguna gente no le gusta porque le parecen manchitas en el cristal.

¿Qué pasa con la quedada? :roll:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: