Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#2501 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 03:19 PM

Por cierto Jorge,me encanta tú foto ¿ es tu acuario ?. Me chiflan los acuarios con tantas plantas. Si no te importa y quieres..me gustaria ver alguna foto más de él.

#2502 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 04:00 PM

Pues ....ya conocéis el dicho. Donde digo Diego..diego digo,;), he consultado mi cuadrante de abril y me equivoqué,cualquiera de los dos dias (15 ó 21 ) me viene bien. Osea que por mi...cuando queráisSaludos.

#2503 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 04:14 PM

http://planetacuario... Ahora esta medio restructurado para lavarle la cara pero así estaba hasta la semana pasada. Saludos!!!

#2504 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 04:23 PM

No hay forma de seguiros. A este paso superamos a los murcianos.Según iba leyendo se me han ocurrido cosas que comentar, pero al llegar al final se me han olvidado la mayoría.Paco, ahí puedes tener el motivo de la aparición de las unicelulares: el filtro.De gente como tú he aprendido que una buena filtración en la mejor forma de quitarse problemas. Más vale ir pasado que quedarse corto o justo. Pillate un filtraco y verás que bien.Del filtro UV, igual que el apagón, si no se soluciona el problema de base (desajuste químico) mal asunto. Es lo mismo que te dice Jec.Marius, te envío MP, pero desde ya te digo que no nos abandones.Alvaro ... había varias cosas que tenía que comentarte, pero sólo me acuerdo de una ¿¡¡¡¿¿¿¿Cómo se te ocurre encuadrar al sol???!!!!? (Por favor, dime que me equivoco y sólo ha sido una falsa impresión). Enfocando al sol te puedes cargar el sensor de la cámara!!!!Los filtros que te has pillado ¿son Cokin?

#2505 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 04:57 PM

Ah sí? Puedo romper la camara? Claro que lo hice xDDD Con dos COJ... xDDD No lo haré más :PJuanan cuando envias 25 mensajes en el foro se te activan los mensajes privados. Y con 50 se te activan los mercadillos. A eso me refería. Con los mensajes que llevo yo se me habría cerrado hace ya todo sino xDDD

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#2506 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 05:02 PM

Por cierto Del son dHD los filtros. Con el CPL tampoco puedo hacer fotos al sol? :(

#2507 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 05:21 PM

Lo de enfocar al sol siempre lo han desaconsejado en los manuales porque con tanta intensidad lumínica te cargas los sensores. No sé si todo eso habrá cambiado (estoy un poco anticuado) así que asegurate con una leida al manual de tu cámara.Otra cosa es que en tu encuadre salga el sol o que esté atenuado (puestas y amaneceres, cielos cubiertos, ...).Lo del polarizador ... pues no estoy seguro. Sé que para eclipses se usan filtros que son parecidos a los polarizadores corrientes, pero no te puedo decir con seguridad.Qué fotitos más majas vas a hacer a tu acuario con ese filtro!

#2508 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 05:23 PM

No sé, al acuario no le ha tocado todavía jejeje. Hoy quiero hacersela a la puesta de sol a ver que tal. Me estoy registrando en nikonistas a ver que me cuentan de las fotos al sol y del filtro CPL xD

#2509 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 05:32 PM

Mira, he revisado algunos manuales de cámaras que hay online, y en todos desaconsejan fotografiar al sol. Unos por lo que te he dicho (en uno de Nikon hasta dicen que te puede echar a arder la cámara :o). En otros "sólo" te dicen que te puedes quedar ciego :smile:

#2510 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 05:51 PM

Si eso estoy leyendo. Ya he preguntado en Nikonistas a ver que me cuentan xDD. Dicen que con exposiciones cortas no ocurre nada. Es decir, mis fotos están echas a velocidad 1/4000, es decir 0,00025 segundos... Más corta que eso mi camara no dá xDDDe todos modos voy a esperar a que me digan algo.

#2511 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 07:30 PM

Muy chulas las fotos he interesante lo que dice DEL.Respecto a la quedada el finde del 21 libro, el del 15 tengo guardia... aunque si es en atocha me valen las dos aunque prefiero que sea el 21 que asi lio a lety tambien que cuando tengo guardia le da pereza venir a las quedadas por temas de transporte.y la siguiente donde va a ser ???por cierto que tal van las gambas ???sniff sniff a mi se me murio la daphnia.... argg¡¡¡¡¡¡¡ mira que me dio rabia..... cada dia 1 menos... a los 7 dias ninguna......Con agua de el acuario... la eche por goteo. puede ser que me quedara corto de comida por miedo a ensuciar el agua.

#2512 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 07:36 PM

Toca en Atocha???Es lo que más cerca me pilla pero no me importa desplazarmeSaludos!!!

#2513 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 08:26 PM

Yo prefiero fuera de Madrid, para ir con el coche, que es más cómodo, pero como queráis. Me adapto. Parece que el 21 toma fuerza, a ver que van diciendo los demás.

#2514 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 08:42 PM

Yo si fuera en Madrid mejor,que mejor,pero bueno,si no es muy lejos,tampoco tengo problema. ALVARO No sé muy bien a que te refieres con fuera de Madrid. Pero bueno,me puedo mover y si hay que llevar a alguien,pues que me lo diga sin más.Saludos.

#2515 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 08:46 PM

Pues las últimas quedadas han sido en Villaverde, Alcalá de Henares y Alcorcón. Me refiero a la perifería. Tal vez las Rozas, Coslada, Vicalvaro... Las zonas donde vivimos basicamente.

#2516 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 09:11 PM

Yo el mes lo tengo complicadillo y si es cerca tengo más posibilidad de poder acercarme, pero me adaptoJuan, viste el link???Saludos!!!

#2517 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 09:18 PM

Joer,si lo ví. Una pasada Jorge me ha encantado.Lo he visto varias veces.Vale,por mi no hay problema. Te preguntaba que a que te referias,por si hablabáis de Segovia,Toledo,Avila o lugares así,que para mi gusto,se me hacen un poquito lejos

#2518 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 09:43 PM

No por el momento no. Aunque Jose (Machinolo) es de Toledo, asique tendremos que acercarnos alguna vez también allí digo yo xD

#2519 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Hola chicosPues yo este mes lo llevo chungo para quedar un sábado, el 7 ( semana santa ) curro, el 14 lo he cambiado para estar en EXPOTERRARIA:hurra: ( EL 19 DE MAYO) y el 21 vuelvo a currar por mi turnoYa veis la "suerte" de currar

#2520 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

A mi el sitio sabéis que me da igual. Además, siempre podemos organizarnos con los coches, como otras veces.En cuanto a fechas ... entre la que tenía y la que me está cayendo lo tengo chungo. La primera quicena de abril imposible.

#2521 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 07:39 AM

mmmm yo el 21 imposible, en Abril sólo puedo el 28 o 29 :S respecto al sitio, a mi atocha me viene genial porque pillo la renfe y en 15 min estoy ahí.Alvaro, lo de vicálvaro me ha gustado jejejeje estaría bien, el único problema es que no hay una sola tienda de peces :S aunque si que hay una en valdebernardo a la que sólo he ido una vez hace ya unos 4 años, así que no se tampoco como estará la tienda a día de hoy ...

#2522 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 08:07 AM

Buenos díasPues a mi me da un poco igual donde quedemos y si es en la periferia y a alguien le va mal ir directamente hasta el lugar porque le pille de punta a punta,a mi Atocha me pillá bien,quedamos por ahí y vamos juntos en el coche.Saludos.

#2523 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 08:14 AM

Hola KEKOCHORRO,encantando,mi nombre es Juan. Jo !! me llama la atención que en Vicalvaro no haya ninguna tienda de peces. Tengo la impresión que Vicalvaro es un municipio medianamente grande. Cúantos habitantes tiene aproximadamente?Unos 200.000?Saludos

#2524 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 08:47 AM

Pues según la wikipedia, tiene 66.439 :) no es un distrito excesivamente grande, mas bien normalito, aunque es cierto que cada día siguen levantando bloques de pisos por aqui, que parece que no hay llegado la crisis jajajaja lo que pasa es que esta muy bien comunicado por carreteras y transporte publico (sobre todo porque es un punto de conexión entre los municipios del este de madrid como rivas, san fernando, arganda del rey, ...).Hace tiempo había una tienda que era donde yo compraba mis peces cuando tuve mi primera pecera hace ya unos 10 o 15 años :S pero la quitaron y no han vuelto a abrir ninguna ... justo debajo de mi casa hay un local en venta ¿y si monto una tienda yo ahí? jajajajaja ;) (es broma)

#2525 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 09:02 AM

PUes...no te rias,la idea es genial. Me veo yendo a Vicalvaro un día si y otro también.;)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: