Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#3801 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 12:09 PM

Otra opción es mudaros a Toulouse :roll: PD: Y poner LEDs :smile:

Me gusta más la de los leds. No veais como se nota la diferencia de calor, la leche! Esto no se calienta, los puedo tocar mientras estan encendidos!!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#3802 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 12:21 PM

Esto va a ojímetro.Verás que la levadura se esmigaja un poco. Con los trocitos medio llenas la cuchara.Salud!

#3803 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 12:46 PM

Bueno chicos, me voy de vacaciones en breve, así que nos vemos en la quedada del 1 !!!! Si hay algun alma caritativa, agradecería que me mandaseis un MP cuando sepáis la hora y el lugar. Si no la hay, tendré que leerme las miles de páginas que hayáis llenado con vuestras respuestas ;) jajajajaNos vemos en una semana !!! hasta la vuelta !!!

#3804 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 12:50 PM

A disfrutar y descansar compi!!!Pon un post por aquí diciendo que estas vuelta y te decimos sitio y hora que igual te petamos la bandeja de entrada!!! Jaja

#3805 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 03:54 PM

Esto va a ojímetro. Verás que la levadura se esmigaja un poco. Con los trocitos medio llenas la cuchara. Salud!

Ok!!! voy a ver si calibro mi "ojete"!! mi casa parece un laboratorio con tanto tubo!!

#3806 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 03:58 PM

Otra opción es mudaros a Toulouse :roll: PD: Y poner LEDs :smile:

¿¿ Mudarnos a Toulouse :fe::fe: ?? No estaría mal.

#3807 Gemvi

Gemvi

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 05:24 PM

Oye chicos. Una dudita, que actuaciones tomaos cuando os vais de vacaciones con el acuario? Me refiero a cambios de agua, fotoperiodo, abonados, etc... En fin lo que se os ocurra

#3808 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 05:32 PM

De cuanto tiempo hablamos?Yo hasta ahora no he dejado más de 5 días solo el acuario. Cuando lo hago lo primero es dar de comer bien a los bichos 1 semana antes para que cojan bien de fuerzas y les doy un dosis fuerte al salir, y una semana sin comer aguantan.Las plantas... Pues las dejo el mismo fotoperiodo con una poda hecha antes de irme. Abono no uso, asique ahí ni idea, pero lo suyo es dejarlo con el abono en su nivel antes de irse y ya se corregirá al volver lo que necesiten las plantas... Cambios de agua hago 2 días antes un cambio del 50% y cuando me voy otro del 50%, a la vuelta lo mismo. Si es más tiempo como 2 semanas la de antes haría cambios del 30% cada 2 días y el dia de antes 50-60%. Tenemos mucho miedo a las vacaciones, pero tanto plantas como peces aguantan :D

#3809 Gemvi

Gemvi

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 05:36 PM

Pues hablamos de unos 15 dias, la comida no me da miedo por que compre hace tiempo unos alimentadores automáticos y van muy bien. Mas bien el tema de cambios y abonados, que ahora que Jec ha consegido que mi acuario luzca mejor no quiero volver de vacaciones y encontrarme un desastre.pensaba en bajar el fotoperiodo por si acaso el CO2 se me agotaba estando fuera.

#3810 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 06:20 PM

Pues si estás siguiendo los consejos de Jec (Me lo dijo antesdeayer que estabais liados con el tanque) lo mejor es que sigas los consejos que él mismo te dé, porque ya conoce tu tanque. Creo que es lo mejor la verdad, porque va a ser más exacto que si nosotros nos ponemos a dar ideas comunmente y no pensando en el tanque en concreto ;)

#3811 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 07:25 PM

Bueno!!! pues parece que gracias a vuestros consejos, he conseguido hacer el sistema de Co2. El aplique que compre, es el difusor de Sera, para que quedase fino dentro del acuario. He visto alguno con filtros de cigarro y tal pero no me hacia mucha gracia currarmelo asi. El resto, pues eso, una goma, la reguldor, y una botella de cocacola con la levadura y demás.Gracias a todos/as!! os iré informando de la evolución de las plantitas.Salud!!

#3812 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 07:41 PM

Bueno!!! pues parece que gracias a vuestros consejos, he conseguido hacer el sistema de Co2. El aplique que compre, es el difusor de Sera, para que quedase fino dentro del acuario. He visto alguno con filtros de cigarro y tal pero no me hacia mucha gracia currarmelo asi. El resto, pues eso, una goma, la reguldor, y una botella de cocacola con la levadura y demás. Gracias a todos/as!! os iré informando de la evolución de las plantitas. Salud!!

:sinf:

#3813 LeChuck

LeChuck

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 22 June 2012 - 07:44 PM

:sinf:

Mañana las subo!!! jajajaj que mamones!! Que hoy ya me da perezaaaa jejeje

#3814 phoenix

phoenix

Usuario

• Registered Users +50
  • 95 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 12:04 PM

Hola a todos los madrileños del mundo.Me presento, mi nombre es Javi y soy nuevo en este mundillo, siempre me gustó pero hasta ahora no me ha sido posible ,por unas cosas u otras, ponerlo en practica.De momento voy a empezar con un cubo de 30 litros y después del verano me gustaría ir a por un 90 / 100 litros.En cuanto a las quedadas, todos imagino que por una cosa u otra tendremos dificultades para coincidir.Así que simplemente decir que yo podría ir un sábado por la tarde o un domingo.Que hacen unas cañitas? ;)

#3815 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 12:27 PM

Pues el proximo sabado estabamos diciendo de unas cañitas Javi, asique mejor te damos la bienvenida en persona no?Que tienes pensado meter en el 30L? Ten cuidado, que aquí cada uno te traeremos a nuestro terreno de gustos y eso es muy peligroso... Escalares, betas, Discos, Africanos, agua fria, gambas, plantas... Menudo peligro tenemos jajajaja

#3816 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 01:00 PM

Bienvenido Javi!A las quedadas se va cuando se puede ... porque una vez que has estado, querer siempre se quiere :DEso sí, ten mucho cuidado con estos, que te empiezan a liar para que hagas cosas en tu acuario. Que si pon una pantalla led, que si cambia el filtro, que si pon plantas ... :loco:Y hablando del tema ¿qué vas a meter en ese 30l? Escalares no :smile:¿Qué tal un plantadito? Plantas puedes sacar para aburrir de las quedadas.

#3817 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 03:29 PM

Hola chic@s!!

Bueno, o sea que, el día 1 en Villaverde ¿nooo? Y habéis hablado de hora??? No lo encuentro.
Gemvi, genial tu brico!! Me ha encantado...
O sea, que a esta quedada va un montón de gente nueva, si no he entendido mal ¿nooo?? Pues que bien!!
Paco, no veas como están estan creciendo los "paquitos", jejeje. Qué bonitos están!!

Os diré que los escalares, en el tanque de 120 super plantado, han vuelto a hacer puesta! Pero, Iván dice que no se va a molestar... y yo no puedo, así es una pena...

Phoenix, en uno de 30l, que es más bien pequeño, pues peces pequeñitos, planorbis, no sé pero, pequeños ¿verdad chicos?? O si no un gambario, son de bonitas! Yo, si quieres, te puedo pasar algún platy juvenil, son bastante fuertes, te lo puedo asegurar.

Bueno, y os dejo, que tengo faena (cómo no?? jejeje?

Un beso a todos, incluidos los nuevos, los conocidos y los desconocidos (así no me dejo a nadie, jejeje)

#3818 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 04:21 PM

Cande, lo mejor es que sean ellos quienes se encarguen. De verdad lo digo, si salen adelante serán pocos y facil colocarlos. Yo los mios si llegasen a formar pareja y hacer puesta prefiero que la saquen solos ;)

#3819 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 04:22 PM

Bienvenido al grupo Javi,Yo al final como me voy a quedar a estudiar en Madrid pues voy a liarme también con mi acuario, de 30 litros, y más o menos ya sé que poner;)Saludos

#3820 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 06:15 PM

Ya tienes la nota Oscar? Yo acabo de sacar un 7,2 en Perspectivas de género. Se acabó eso ya también!! :D Por fin! 4 de 6... A ver si sacamos una 5ª... De momento me quedan ya 2 asignaturas que pueden ser como mucho 4 para terminar la carrera... (Bueno, la parte de estudiar xD), a ver si hay suerte...Cande, te he mandado un email. Echa un ojo cuando puedas!

#3821 juanan

juanan

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 191 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 06:28 PM

Bienvenido al grupo Javi, Yo al final como me voy a quedar a estudiar en Madrid pues voy a liarme también con mi acuario, de 30 litros, y más o menos ya sé que poner;) Saludos

OSCAR,qué tal la selectividad? Se sabe ya la nota ?. Me interesa saber si hacemos veterinaria o enfermeria. ¡¡¡¡¡¡ Cuentanos !!!!! Más o menos ya sabes lo que vas a poner en el 30 l.... y no nos vas a decir ni mu !!!!! ??????????????????? ;) ALVARO,me alegro mogollón por esas notazas,por lo que veo te queda na y menos para terminar la carrerita, enhorabuena ( digo carrerita ne plan cariñoso) TS es una carrera que me parece ideal y con los tiempos que vienen van a hacer falta muchos en España JAVI,bienvenido al foro,vente !!!,vente el domingo !!!!!seguro que habra muchas cosas para todos... Saludos.

#3822 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 06:58 PM

Juanan yo a veces la llamo carrerilla... tranquilo jajaja. Tengo unas ganas de terminarla y colegiarme ya que no os hacéis idea! jajaja. Además esto de bolonia es una decepción enorme en mi carrera. En otras mola, pero la mia es el doble de dificil ahora... Notazas... jajaja. He sacado dos 5, un 7,2 y un 9,5 en otra, de momento llevo un 6,69 en la carrera y a falta de sumar el primer cuatrimestre y este creo que me quedaré por esa media, la verdad es que esta bien, mejor que en Bachillerato y selectividad jajaja.Sobre el futuro... Puf... Va a hacer falta, el problema que al ser algo dependiente del estado la crisis hacer que lo primero en recortar sean servicios sociales... Los 2 gobiernos lo han hecho y es normal, es un servicio demasiado deficitario... Pero bueno. Mi intención si puedo es ponerme a currar y sacarme un postgrado o algo en tercera edad, que ahí es donde está el trabajo en el futuro... Además los ancianos me gustan para trabajar, son adorables :DPD: Me voy a ver a España al salón, a ver si ganamos a los franceses...

#3823 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 08:18 PM

Pues si os digo la verdad, la nota no me ha dado por 0,2, al menos para veterinaria:roll:Además, no me puedo ir fuera ya que está bastante caro:roll:A ver que hago, posiblemente me dirija más por podología antes que enfermería, ya que podólogos en españa hay muy pocos (es una carrera que pasa bastante inadvertida y que no suele llamar la atención) y he leído y me han dicho que los que estudian esta carrera salen casi trabajando debido a la carencia de podólogos que hay en España, y con buenos sueldos, además de que es una carrera que me llamaba la atención por si no llegaba a veterinaria;)Por otro lado, he leído que veterinaria ahora está pasando un momento algo difícil y hay muchos que salen con la carrera y no puede trabajar en clínica y se tienen que dedicar a otras cosas;)Antes de la crisis estaba bastante bien, pero he leído que desde la crisis, el tema de las clínicas esta bastante mal, en comparación. Además, es mucho más barato hacerte una clínica de podología que de veterinaria;)Por otro lado, enfermería también no está en su mejor momento, compañeros de trabajo de mi padre que tienen familiares enfermeros le han dicho que hay algo de trabajo, pero de la misma manera hay una muy considerable cantidad de personas que no encuentran nada;)No se, ya os diré a ver que pasa y que decido ya que ambas carreras me gustan, pero no solo hay que pensar en lo que me gusta, también en las salidas, y por lo que he visto parece que podología esta algo mejor en estos momentos que veterinaria;)Saludospd: pt crisis:roll:

#3824 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 08:43 PM

0,2? Pidelo igualmente... Cuando yo entre mi carrera subió 4 decimas pero de las de antes. Piensa que es 0,2 sobre 14 Oscar. La nota de corte que tienes es la del año pasado asique pidelo por si acaso ;)

#3825 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 23 June 2012 - 08:46 PM

Si poner, voy a poner las tres, más que nada por si las moscas, lo mismo baja la nota de veterinaria, aunque está difícil, pero ahora mismo, la que más salida laboral tiene de las tres es podología, pero sí que es cierto que sería bueno llegar a tener la nota para las tres, si llega el caso de que tengo que cambiarme de carrera o algo similar por una causa u otra;)Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: