Publicado el 04 January 2012 - 01:59 AM
Pues ya le vale a tu madre, sin querer ofender, ni nada pero, si es que se guardan en el mueble de debajo del acuario y ya está. No lo entiendo, chiqui... y encima tener uno de verdad y no poder usarlo.... eso es que paso algo, seguro. En fin, pues nada pero, lo vas a tener dificil.Bueno, yo intentaré ir pero, no lo aseguro, depende de cuanto tiempo me toque esperar en el ambulatorio... que sabes a qué hora entras pero, NO CUANDO SALES, y según están las cosas, que tienen a los médicos contados... Además, de ir, iría un ratito y con mi coche, nada de trenes, pago una hora de parking y ya está. O vais a ir de tiendas, etc??Pero, Álvaro, todavía no te has puesto a estudiar??!! Yo sí que te iba a dar una colleja, jajajajaHei! He puesto fotos y otro video de la caja estanque.Mañana voy a ver si hago lo del CO2 para las plantitasAh! Y no sé qué leches pasa con mis Ph/Kh, estoy hasta las narices, ya sin ni si quiera hacer cambios de agua, no hace más que bajar y bajar. Es desesperante... y no creo que sea por el akadama, ke los escalares están sin ningún tipo de sustrato. En fin, por mi no será, ya me he pasado directamente al bicarbonato, aunque no sé cuánto debo echar. Tengo que leer por ahí, donde los cuidados del agua - no sé cómo se llama el área, lo siento pero, sé que existe jejeje.Venga, chicos, hasta mañana!