Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1251 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:05 AM

Sí, hijo, ya sé que no tienen capacidad. Por eso el otro día te dije lo de los otros.
Anda, enséñale estas fotos a tu madre
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Para que vea lo que ocupa, y que se puede esconder perfectamente, aunque sea poniendo un tiesto suyo delante o hasta un marco con una foto, qué sé yo pero, te vendría genial

Venga, que voy a leer lo que haya nuevo, porque desde que llevo subiendo fotos y el video de esta mañana, ya ha llovido jejeje

Besos

#1252 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:13 AM

Buenas fotos Cande ^^.Con Álvaro no hay remedio, es como con Oscar, no podemos hacer nada...Mañana por Atocha también¿? A las 17:00 o a las 18:00¿?1 saludo

#1253 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:32 AM

Cande lo he intentado todo... Esta semana me he enterado de que tengo un filtro externo en el trastero... Que mi padre lo puso y mi madre le hizo quitarlo porque no quería nada fuera del tanque... :meparto: De verdad que no es que no quiera, es que no me dejan... Yo por mi me haría uno yo de esos de Pvc canister, y le metía 10 Litros de material filtrante, pero es imposible... Nacho... Te vas a ganar una colleja al final eeh? :smile: Vamos a ir a las 5 que yo tampoco quiero alargarme demasiado a la noche, sobre las 9 o así me gustaría volver para casa y estar aquí sobre las 10 como muy tarde :smile: el día 5 tengo que empezar a estudiar como un cerdo para mi examen de medicina que todavía no he empezado y lo tengo el día 13 :meparto: :smile:

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1254 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:49 AM

Ahora me toca quedar mal ....aún no sé si podré pasarme mañana por la quedada. Os llamo a alguno en el momento con lo que sea.

#1255 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:52 AM

Bueno Del, a ver que consigues hacer. De momento Nacho y yo y Paco a las 7. Espero que Bachi se acerque por allí! :meparto:Va a ser un fracaso o que? ANIMAOS!!

#1256 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:59 AM

Pues ya le vale a tu madre, sin querer ofender, ni nada pero, si es que se guardan en el mueble de debajo del acuario y ya está. No lo entiendo, chiqui... y encima tener uno de verdad y no poder usarlo.... eso es que paso algo, seguro. En fin, pues nada pero, lo vas a tener dificil.Bueno, yo intentaré ir pero, no lo aseguro, depende de cuanto tiempo me toque esperar en el ambulatorio... que sabes a qué hora entras pero, NO CUANDO SALES, y según están las cosas, que tienen a los médicos contados... Además, de ir, iría un ratito y con mi coche, nada de trenes, pago una hora de parking y ya está. O vais a ir de tiendas, etc??Pero, Álvaro, todavía no te has puesto a estudiar??!! Yo sí que te iba a dar una colleja, jajajajaHei! He puesto fotos y otro video de la caja estanque.Mañana voy a ver si hago lo del CO2 para las plantitasAh! Y no sé qué leches pasa con mis Ph/Kh, estoy hasta las narices, ya sin ni si quiera hacer cambios de agua, no hace más que bajar y bajar. Es desesperante... y no creo que sea por el akadama, ke los escalares están sin ningún tipo de sustrato. En fin, por mi no será, ya me he pasado directamente al bicarbonato, aunque no sé cuánto debo echar. Tengo que leer por ahí, donde los cuidados del agua - no sé cómo se llama el área, lo siento pero, sé que existe jejeje.Venga, chicos, hasta mañana!

#1257 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:04 AM

Los escalares mientras no te baje de 6 están bien Cande ;)El mueble de abajo... Lleno de vajillas que no se usan... Me pone de mala leche pensar en mi filtro externo que no puedo tener!! :@!! Dejemosló! xDY estudiar Cande... Hasta el día 28 no tengo el primer examen, el de medicina es un parcialillo. Imagino que el día 20 o así empezaré a estudiar :meparto: Yo es que soy de los que si estudian 1 mes antes cuando llega el examen no se acuerda de nada... :meparto::meparto: Mi último examen de medicina parcial saqué un 7 estudiando 2 horas antes del examen... fue muy cachondo :meparto: de las notas más altas de clase :smile:

#1258 juanma_m_r

juanma_m_r

Acuarista

• Registered Users +50
  • 319 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:08 PM

Hola compis madrileños, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando el gobio sthiphodon pero no lo encuentro a un precio razonable. Sabeis donde pueden tenerlo? Me da igual desplazarme donde sea.Gracias

#1259 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:28 PM

Vale a las 17:00 estoy allí.Quién venga será bien recibido.El Stiphodon, depende de la variedad que busques, yo tengo 3 Stiphodon elegans en un acuario.Los encontré de coña en una tienda que se llama los Peñotes, esta cerca de Sanse, pero ya no tienen.En DM si se los pides, seguro que te los trae.1 saludo

#1260 juanma_m_r

juanma_m_r

Acuarista

• Registered Users +50
  • 319 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 12:57 PM

Vale a las 17:00 estoy allí. Quién venga será bien recibido. El Stiphodon, depende de la variedad que busques, yo tengo 3 Stiphodon elegans en un acuario. Los encontré de coña en una tienda que se llama los Peñotes, esta cerca de Sanse, pero ya no tienen. En DM si se los pides, seguro que te los trae. 1 saludo

Gracias. En principio el sthiphodon sp, pero cualquiera que entre en los euros jiji, porque encontre unos blue a 18 euros cada uno, y se me va de presupuesto,jiji

#1261 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:21 PM

Yo intentaré pasarme entre las 6 y las 7.Esperadme en el bar :difus_drinks:

#1262 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 01:40 PM

Perfecto Del. Nacho a las 17:00 te veo entonces. A ver si se anima alguien más! Allí estaré yo esperando a quien quiera venir!!

#1263 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 02:23 PM

Voy a ir comiendo y salgo pintando.1 saludo

#1264 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 03:18 PM

Me ha dicho la señora que pase a buscarla. Llegare sobre las 17:30.

#1265 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 03:19 PM

WEEE Genial Bachi!! ***** Nacho sale pitando muy pronto!! jejeje. Yo ya estoy listo y cafeinado con mi cafe!! :meparto: a las 16:00h saldré para Madrid ;)

#1266 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 06:37 PM

Pues yo lo siento pero he salido tarde, y como tengo que darle la medicación a mi madre pues... para la próximaEspero que lo paséis tan bien como siempre!Besos

#1267 kekochorro

kekochorro

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 598 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 08:35 PM

Pues yo acabo de salir del curro :( espero que os lo hayais pasado genial :)una pregunta ¿alguno tenéis la tarjeta de socio de Pzes? es que como voy a empezar a montar mi acuario de 90 litros y el gambario, pues tengo que comprar el sustrato, la grava, comida, peces, plantas, ...si alguno la teneis ¿me podéis decir si merece la pena?¿cuanto descuento hacen y esas cosas?

#1268 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 10:30 PM

Hola kekochorro. Yo no tengo la tarjeta pero, pone que los lunes por la mañana hacen un 10% de descuento, aunque eso para los que curramos, es un pelín difícil. Pero, a lo mejor, si les dices que vas del parte del foro...Un saludo

#1269 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 10:55 PM

Bueno aquí aparece el primero!Un placer la tarde, como siempre!!

#1270 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 11:16 PM

Lo mismo digo, todo un placer!Buena conversación que habrá que seguir en otro momento. También he visto que Paco lo tiene chunguísimo para salir de la lista negra :nps:

#1271 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 11:28 PM

Ves como no nos lo inventamos? :meparto: Lo que no sabía es que en esferas más altas todavía también hablan de él :meparto:

#1272 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 04 January 2012 - 11:56 PM

Kekochorro, siempre merece la pena, es gratis y puedes acumular tus compras.Un placer señores, como siempre.La próxima quedada mañana o para cuando!¿?1 saludo

#1273 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 12:03 AM

Mañana estoy disponible!!! :meparto: hay que ir viendo la proxima por donde... Las Rozas, Moncloa (O zona norte de madrid), Alcalá, Villaverde...

#1274 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 01:26 AM

Hei, hei!!
Que la zona SUR también existeee!! Last Alexei está en Getafe y tiene ganas la chica. Y creo que había otra chica que también era de por aquí cerquita... Pero, primero tenemos que ir al barrio de Óscar, que es el jefe, y de preferencia en finde, plisss.
Me he quedado con unas ganas.... con lo bien que me siento con vosotros, me olvido de todo lo demás.
Yo voto, de los anteriores por villaverde que me queda más cerca y puedo ir en coche. Y si Last Alexei se apunta puedo llevarla también.
El caso es que NO sea siempre en Atocha ¿noo???

Fuera guasas, me alegro que os lo hayáis pasado bien, como siempre.

Anda, Nacho, no sabía que en Pzes, por tener la tarjeta se acumulaban puntos... está bien saberlo.
Paco, a lo mejor, mañana te llamo... por lo de las corys ¿vale?

Chicos, estoy desesperada con el Ph/Kh de mi barrio... hasta la chica de la tienda tiene problemas pero, no entiendo que yo tenga problemas y mi vecino NO... y en la tienda me han dicho que tiene 2 baterias y una va bien y la otra no??? Le ponen... unas piedrecitas muy pequeñas blancas en los filtros para intentar controlar lo del Ph/Kh pero, no les quedaba porque está todo el barrio igual!! Además, el agua super blanda, y nos les quedan tests de casi nada. Mañana me voy a una tienda de las grandes "Mascota mania" creo, a ver si encuentro los tests de todo.
Vosotros podríais recomendarme alguna???
Álvaro ¿cómo te va el acuario??? Vamos, los pececilllos. A nosotros cada vez nos gustan más los otos.

Venga, un beso chicos!

#1275 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 01:41 AM

Pues me va estupendo todo Cande! Hoy al llegar me di un susto porque estaban las luces apagadas ya y he visto una cosa blanca, que parecia un cadaver, y he encendido y resulta que era una hoja de la crypto que estaba pocha y esta blanca ya descomponiendose... QUE SUSTO! :smile:De momento va todo genial, ni una baja (Como debe ser siempre) y todos creciendo un montón. A los otos los he castigado sin comer, porque no me limpian las algas, asique a buscarse la vida que tienen mucha alga barba de esa por ahí :meparto: A ver que tal siguen y en cuanto monte el filtro que me ha dado Paco y se le ponga una buena colonia de bacterias tal vez amplie un poco más la familia de otos, pero no lo tengo claro. Creo que necesitaré tener más plantas y eso, pero vamos, ahí ando dando vueltas a la cabeza... Hoy mismo le decía a Nacho que no quería seguir cargando mucho el tanque que siempre lo tengo superpoblado (E implica estar más pendiente todavía) y que ahora pararé de gastar dinero por fin... No sé ando dando muchas vueltas como te digo... Creo que me he gastado 100€ en peces y plantas en tan solo 1 mes y medio... Más comida, iluminación... Voy a respirar un poco que los ahorros están temblando! :meparto:Por cierto chic@s... El filtro lo monto y pa dentro del acuario sin más no? Y que vaya madurando solo no? No pasa nada imagino por meterlo... Lo digo por si se me disparase No2 o No3, aunque no tendría sentido, pero por si acaso aparecen picos como cuando ciclas el tanque...Ah! Que tal el médico Cande?

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: