Madrileños y de alrededor
Publicado el 05 January 2012 - 01:57 AM
Publicado el 05 January 2012 - 12:57 PM

Villaverde lo tengo a un par de paradas, trabajo por la mañana y entre que vuelvo de Xanadú y como (porque aunque no me guste perder el tiempo, hay que comer xD), me dan las 6 de la tarde. Libro sólo un día a la semana que va turnando Domingo-Sábado-Domingo-Sábado... Así que dependiendo de cuándo pongais la próxima (y siguientes), podría ir desde el principio o a partir de las 6 (largas).Hei, hei!!
Que la zona SUR también existeee!! Last Alexei está en Getafe y tiene ganas la chica. Y creo que había otra chica que también era de por aquí cerquita... Pero, primero tenemos que ir al barrio de Óscar, que es el jefe, y de preferencia en finde, plisss.
Me he quedado con unas ganas.... con lo bien que me siento con vosotros, me olvido de todo lo demás.
Yo voto, de los anteriores por villaverde que me queda más cerca y puedo ir en coche. Y si Last Alexei se apunta puedo llevarla también.
El caso es que NO sea siempre en Atocha ¿noo???
Chicos, estoy desesperada con el Ph/Kh de mi barrio... hasta la chica de la tienda tiene problemas pero, no entiendo que yo tenga problemas y mi vecino NO... y en la tienda me han dicho que tiene 2 baterias y una va bien y la otra no??? Le ponen... unas piedrecitas muy pequeñas blancas en los filtros para intentar controlar lo del Ph/Kh pero, no les quedaba porque está todo el barrio igual!! Además, el agua super blanda, y nos les quedan tests de casi nada. Mañana me voy a una tienda de las grandes "Mascota mania" creo, a ver si encuentro los tests de todo.
Vosotros podríais recomendarme alguna???
No es tu barrio, es la mayor parte de Madrid la que no tiene apenas KH, con lo que el efecto tamponador se va a tomar viento porque entre los carbonatos que consume el filtro en la descomposición (y de los restos que haya por el acuario), más el que usen las plantas, se te va como nada... Con misgoldfish puse en el filtro arena coralina, y como apenas subía (eran 200 lts), mezclé con la grava más arena de esa. Acabé con agua a lo tanganika xD (y ellos tan felices). Pero para tener aporte de carbonatos aunque sea mínimo, con poner arena coralina en el filtro es suficiente, porque aunque en los test siga sin salir una medida mínima, sabes que algo estás aportando constantemente y que es consumido casi en el acto, que no tienes que reponerlo a base de cambios de agua.
Un saludo!
Publicado el 05 January 2012 - 05:12 PM
Publicado el 05 January 2012 - 06:43 PM
Publicado el 05 January 2012 - 09:15 PM
añadir sustrato y cambiar grava con acuario funcionando / como subir videos
Publicado el 06 January 2012 - 12:20 AM
Publicado el 06 January 2012 - 12:43 AM
Publicado el 06 January 2012 - 01:23 AM
Ah! Normalmente las reuniones son en fines de semana, ahora es por el tema de las navidades/vacaciones. No es así chicos?
Nacho, efectivamente, los escalares están tan campantes, el problema es con los demás...
Bueno, Álvaro, pues a ver si así te va mejor el acuario.
Paco, el otro día anduve por tu barrio pero, fué porque me perdí :meparto: volviendo de Pzes... lo mío no tiene nombre cuando cojo un camino que no conozco. Puedo ir a parar a cualquier lugar

Del, pues a ver si hay suerte y todavía estás por aquí, o que ya hayas vuelto.
Marius, estás desaparecido tú también... ¿ya has empezado a trabajar??
Bueno, sé que me dejo a alguien pero, ya me tengo que ir a la piltra que estoy cansada y además tengo que ir cambiando el horario que, si no el lunes me muero.
Besos!!
Publicado el 06 January 2012 - 09:43 AM
Pues sí que te perdistes , si:meparto: ¿ que hora era? haberme llamado mujer, por cierto las corys sólo me quedan un par de ellas, ahora creo que me estan haciendo una puesta mis ancistrus, ya os contaréPaco, el otro día anduve por tu barrio pero, fué porque me perdí :meparto: volviendo de Pzes... lo mío no tiene nombre cuando cojo un camino que no conozco. Puedo ir a parar a cualquier lugar
:D. Si no hubiese sido por la hora te habría llamado para pedirte socorro! :ja::ja::ja
Besos!!
En cuanto a venir a VILLAVERDE por mí perfecto , no hay muchas tiendas, pero para vernos y tomarnos unas cervecitas, estaría genial, lo estuve hablando con mi mujer y también tiene ganas de conoceros y ya tengo el sitio elegido para cuando toque venir para villaverde
Vamos poniendo fecha para la proxima, sea donde sea. ¿ que tal para el finde del 21,22? o ya nos vamos a febrero?
Publicado el 06 January 2012 - 01:09 PM
Publicado el 06 January 2012 - 04:42 PM

Publicado el 06 January 2012 - 10:57 PM
Publicado el 06 January 2012 - 11:06 PM
Publicado el 06 January 2012 - 11:26 PM
Está claro ... soy la persona que necesitáis para controlar a Paco :meparto:Jajaja, Del, estás en todo! jajajaja.
Publicado el 07 January 2012 - 12:40 AM
Hola compi ¿ que tal tus caracoles?Buenas! Yo para la próxima quedada me apunto. Voto por villaverde pero como veáis. Y los planes me parecen correctos, tanto cervecitas como tiendas!!
El finde que decís lo veo bien, así que nada a esperar que se decide. Saludoss !!!
Pues tendrás que hechar horas extras, que yo la lio cada diez minutos:nps: Pd. Se puede saber de lo que hablais??????'Está claro ... soy la persona que necesitáis para controlar a Paco :meparto:
Publicado el 07 January 2012 - 12:50 AM

Publicado el 07 January 2012 - 01:13 PM
Publicado el 07 January 2012 - 01:22 PM
Publicado el 07 January 2012 - 01:31 PM
Publicado el 07 January 2012 - 01:47 PM
¿Cómo es? Yo tengo dos mininas... Y tengo un transportín xD!!!Pues a ver que dice la gente, y a ver si decidimos el sitio Por cierto ¿ algun@ de vosotr@s tiene gato? es que tengo un trasnportín de gato ó perro pequeño y LO REGALO Un saludo
Publicado el 07 January 2012 - 02:24 PM
Totalmente de acuerdo, sólo quería hacer el apunte, que ando de papeleo y me he acordado.En la próxima quedada retomamos el tema, que el foro yo creo que no es el sitio más apropiado, que detras de un teclado y con temas de esa índole puede dar lugar a confusiones. Mejor en privado y en persona, que así le puede dar collejas a Nacho! :meparto:
Un respeto, que están hablando los mayoresPd. Se puede saber de lo que hablais??????'
Veis! Me necesitáis! Me dáis acceso a "la zona oscura" y capacidad para borrar post y banear y os tranquilizo a Paco en un momento. Por cierto, tengo dos guppys que necesitan casa ya ¿alguien que se pueda encargar? Me acerco donde sea para entregarlos.Por cierto , ya la e liado otra vez:risax:
Toggle shoutbox
Chat PA
|