Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1276 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 01:57 AM

El lunes empiezo a TRABAJAR, por fin!!Ya veréis, ya. Cuando estás trabajando solo quieres vacaciones o no trabajar pero, cuando te toca quedarte en casa... solo quieres volver a trabajar. Esto es todo un sin sentido, jajajajVenga, mañana ya os cuentoBesos, chicos!!Ah! A mi se me ha muerto un oto... sniff, snifff. Aunque no me extrañaría que fueran los escalares grandes, qué tíos, les metemos crías de guppy, y los matan pero NO se los comen del todo, solo los picotean y picotean...Yo mejor, no cuento, lo que llevo gastado este último mes en acuarios, peces, iluminación etc... jejeje

#1277 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 12:57 PM

Por partes :) :

Hei, hei!!
Que la zona SUR también existeee!! Last Alexei está en Getafe y tiene ganas la chica. Y creo que había otra chica que también era de por aquí cerquita... Pero, primero tenemos que ir al barrio de Óscar, que es el jefe, y de preferencia en finde, plisss.
Me he quedado con unas ganas.... con lo bien que me siento con vosotros, me olvido de todo lo demás.
Yo voto, de los anteriores por villaverde que me queda más cerca y puedo ir en coche. Y si Last Alexei se apunta puedo llevarla también.
El caso es que NO sea siempre en Atocha ¿noo???

Villaverde lo tengo a un par de paradas, trabajo por la mañana y entre que vuelvo de Xanadú y como (porque aunque no me guste perder el tiempo, hay que comer xD), me dan las 6 de la tarde. Libro sólo un día a la semana que va turnando Domingo-Sábado-Domingo-Sábado... Así que dependiendo de cuándo pongais la próxima (y siguientes), podría ir desde el principio o a partir de las 6 (largas).

Chicos, estoy desesperada con el Ph/Kh de mi barrio... hasta la chica de la tienda tiene problemas pero, no entiendo que yo tenga problemas y mi vecino NO... y en la tienda me han dicho que tiene 2 baterias y una va bien y la otra no??? Le ponen... unas piedrecitas muy pequeñas blancas en los filtros para intentar controlar lo del Ph/Kh pero, no les quedaba porque está todo el barrio igual!! Además, el agua super blanda, y nos les quedan tests de casi nada. Mañana me voy a una tienda de las grandes "Mascota mania" creo, a ver si encuentro los tests de todo.
Vosotros podríais recomendarme alguna???

No es tu barrio, es la mayor parte de Madrid la que no tiene apenas KH, con lo que el efecto tamponador se va a tomar viento porque entre los carbonatos que consume el filtro en la descomposición (y de los restos que haya por el acuario), más el que usen las plantas, se te va como nada... Con misgoldfish puse en el filtro arena coralina, y como apenas subía (eran 200 lts), mezclé con la grava más arena de esa. Acabé con agua a lo tanganika xD (y ellos tan felices). Pero para tener aporte de carbonatos aunque sea mínimo, con poner arena coralina en el filtro es suficiente, porque aunque en los test siga sin salir una medida mínima, sabes que algo estás aportando constantemente y que es consumido casi en el acto, que no tienes que reponerlo a base de cambios de agua.

Un saludo!

#1278 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 05:12 PM

Vosotros con problemas que se os baja el pH y el KH y yo como loco atizando agua de ósmosis al acuario.Cande para los escalares viene muy bien el agua ácida, lo dices por los guppys no!¿Vamos a ir proponiendo sitios y decidimos!1 saludo

#1279 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 06:43 PM

Paco tu filtro está en Marcha!! Le he quitado un trocito de esponja y le he puesto otro justo en el tubo de entrada y todos los laterales de salida más toda la parte superior de canutillos cerámicos. He puesto todos los tuyos + todos los míos... Lo he tenido que cerrar a presión... :meparto:Y he comprado dos ventosas que no pegaban las cabronas! :meparto: Lo dicho Paco, funcionando y es una maravilla! Silencioso que te cagas!

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1280 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 05 January 2012 - 09:15 PM

VILLAVERDE, VILLAVERDE oe,oeoeoeooeoeeeoeooeeeee:P ,,,,,,,,,,,,, esto,,,,,,,, como queráis por mí perfecto, pero también están los de la parte de ALCALÁ Y ALREDEDORES como queráis, yo , si puedo me desplazo ande sea, contad de estar con vosotr@s, me voy a china , si hece falta

#1281 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 12:20 AM

Si ando por aquí me da igual desplazarme a donde sea. Ya va tocando quedar fuera de Atocha.

#1282 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 12:43 AM

Pues ahora ya donde queráis. Si vamos a ver alguna tienda o vamos a tomar unas cervecitas...Venga yo voto o por Alcala o Villaverde!1 saludo

#1283 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 01:23 AM

Last Alexiel, sabes un montón!!! Es arena coralina justamente lo que me han dado para poner en el filtro pero, como no me fio ni un pelo pues todavía no la he puesto pero, de mañana no pasa!! Mil gracias. Tengo ganas de conocerte, sí señor!
Ah! Normalmente las reuniones son en fines de semana, ahora es por el tema de las navidades/vacaciones. No es así chicos?
Nacho, efectivamente, los escalares están tan campantes, el problema es con los demás...
Bueno, Álvaro, pues a ver si así te va mejor el acuario.
Paco, el otro día anduve por tu barrio pero, fué porque me perdí :meparto: volviendo de Pzes... lo mío no tiene nombre cuando cojo un camino que no conozco. Puedo ir a parar a cualquier lugar :D:D. Si no hubiese sido por la hora te habría llamado para pedirte socorro! :ja::ja::ja:
Del, pues a ver si hay suerte y todavía estás por aquí, o que ya hayas vuelto.
Marius, estás desaparecido tú también... ¿ya has empezado a trabajar??

Bueno, sé que me dejo a alguien pero, ya me tengo que ir a la piltra que estoy cansada y además tengo que ir cambiando el horario que, si no el lunes me muero.

Besos!!

#1284 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 01:26 AM

Bueno, yo también me desplazo, no problema... Cojo el coche y listo ;)

#1285 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 09:43 AM

Paco, el otro día anduve por tu barrio pero, fué porque me perdí :meparto: volviendo de Pzes... lo mío no tiene nombre cuando cojo un camino que no conozco. Puedo ir a parar a cualquier lugar :D:D. Si no hubiese sido por la hora te habría llamado para pedirte socorro! :ja::ja::ja

Besos!!

Pues sí que te perdistes , si:meparto: ¿ que hora era? haberme llamado mujer, por cierto las corys sólo me quedan un par de ellas, ahora creo que me estan haciendo una puesta mis ancistrus, ya os contaré

En cuanto a venir a VILLAVERDE por mí perfecto , no hay muchas tiendas, pero para vernos y tomarnos unas cervecitas, estaría genial, lo estuve hablando con mi mujer y también tiene ganas de conoceros y ya tengo el sitio elegido para cuando toque venir para villaverde

Vamos poniendo fecha para la proxima, sea donde sea. ¿ que tal para el finde del 21,22? o ya nos vamos a febrero?

#1286 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 11:41 AM

Yo ese finde lo tengo factible, porque después estoy ya de examenes... El dia 28 empiezo creo y hasta el 15 no termino examenes.

#1287 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 01:09 PM

Yo tengo que revisar fechas y exámenes y os cuento.1 saludo

#1288 Renovell_91

Renovell_91

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 04:42 PM

Buenas!Yo para la próxima quedada me apunto.Voto por villaverde pero como veáis.Y los planes me parecen correctos, tanto cervecitas como tiendas!! :DEl finde que decís lo veo bien, así que nada a esperar que se decide.Saludoss !!! ;)

#1289 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 10:57 PM

Hombre uno más Renovell!Bueno chicos seguir proponiendo sitios.1 saludo

#1290 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 11:06 PM

La peña crece :smile:Bachi y Gwendal, de lo que habíamos hablado, he mirado mi libro de familia y sí sale, así que es un término jurídico.

#1291 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 11:09 PM

Jajaja, Del, estás en todo! jajajaja.

#1292 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 06 January 2012 - 11:26 PM

Jajaja, Del, estás en todo! jajajaja.

Está claro ... soy la persona que necesitáis para controlar a Paco :meparto:

#1293 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 12:40 AM

Buenas! Yo para la próxima quedada me apunto. Voto por villaverde pero como veáis. Y los planes me parecen correctos, tanto cervecitas como tiendas!! :D El finde que decís lo veo bien, así que nada a esperar que se decide. Saludoss !!! ;)

Hola compi ¿ que tal tus caracoles?

Está claro ... soy la persona que necesitáis para controlar a Paco :meparto:

Pues tendrás que hechar horas extras, que yo la lio cada diez minutos:nps: Pd. Se puede saber de lo que hablais??????'

#1294 Renovell_91

Renovell_91

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 1190 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 12:50 AM

Muy bien Paco, de momento sin problemas!Y esos ancistrus como van? hay novedades¿?En la próxima quedada me da que nos volvemos a ver! :PSaludoss !!! ;)

#1295 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:13 PM

Bienvenido Renovell! Te esperamos para próximas quedadas!!Paco, están hablando de que si lo del matrimonio aparecía como término jurídico en los enlaces civiles. Jejeje. En la próxima quedada retomamos el tema, que el foro yo creo que no es el sitio más apropiado, que detras de un teclado y con temas de esa índole puede dar lugar a confusiones. Mejor en privado y en persona, que así le puede dar collejas a Nacho! :meparto:

#1296 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:22 PM

Por cierto , ya la e liado otra vez:risax:Resulta que el fin de semana que e propuesto, no lo tengo libre , el sábado tengo el cumple de mi cuñá, a no ser que hagamos la quedada el domingo u otro findeLo siento chicosUn saludo PACO

#1297 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:24 PM

Me vale el domingo también :smile: A no ser que ande liadísimo con el tiempo para estudiar perfecto ;)

#1298 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:31 PM

Pues a ver que dice la gente, y a ver si decidimos el sitio Por cierto ¿ algun@ de vosotr@s tiene gato? es que tengo un trasnportín de gato ó perro pequeño y LO REGALOUn saludo

#1299 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 01:47 PM

Pues a ver que dice la gente, y a ver si decidimos el sitio Por cierto ¿ algun@ de vosotr@s tiene gato? es que tengo un trasnportín de gato ó perro pequeño y LO REGALO Un saludo

¿Cómo es? Yo tengo dos mininas... Y tengo un transportín xD!!!

#1300 Del

Del

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1044 Mensajes

Publicado el 07 January 2012 - 02:24 PM

En la próxima quedada retomamos el tema, que el foro yo creo que no es el sitio más apropiado, que detras de un teclado y con temas de esa índole puede dar lugar a confusiones. Mejor en privado y en persona, que así le puede dar collejas a Nacho! :meparto:

Totalmente de acuerdo, sólo quería hacer el apunte, que ando de papeleo y me he acordado.

Pd. Se puede saber de lo que hablais??????'

Un respeto, que están hablando los mayores

Por cierto , ya la e liado otra vez:risax:

Veis! Me necesitáis! Me dáis acceso a "la zona oscura" y capacidad para borrar post y banear y os tranquilizo a Paco en un momento. Por cierto, tengo dos guppys que necesitan casa ya ¿alguien que se pueda encargar? Me acerco donde sea para entregarlos.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: