Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Madrileños y de alrededor

• Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
4919 las respuestas a este tema

#1326 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 02:52 PM

Del said

Last, te mando un MP. Estaría genial que te pudieses encargar de ellos.

No sé si has podido leer los wassap O.o ¿Hay posibilidades aunque no hayamos podido hacer nada a mediodía?

#1327 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 10 January 2012 - 09:25 PM

Cada vez somos más gente! A ver si es como dice Marius y nos juntamos una buena piña.1 saludo

#1328 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:32 AM

Seremos uno menos en cualquier quedada, Del estaráde viaje bastante tiempo. Ayer quedamos un rato en la estación de Getafe centro, hablamos un rato (le robé casi media hora!!) y me dio sus guppys, yo diría que casi con recelo (miraba la bolsita con ojitos de cordero). Desmontar acuarios no es nada agradable, y aunque entregues los peces a gente que consideras la mejor opción antes que una tienda, da penita.En cuanto llegué a casa comencé la aclimatación, y aunque son guppys (considerados bastante resistentes), preferí hacerlo por goteo. Y pasada casi una hora, ya nadaban en el acuario y me puse como loca a intentar tomarles foto (una promesa es una promesa!). Creo que conseguí alguna decente, intentarécolgarlas en estos días, tengo que redimensionarlas en casa y subirlas desde el trabajo.Sólo decir que ha sido un placer conocera Del aunque fuese unos minutos, no me había dado cuenta de las ganas que tengo de hablar de "pescaus", me atropellé como nunca... Qué vergüenza xD... Parecía un loro xD!!Te vemos por aquí!!! Mucha suerte!!!

#1329 Alvaro

Alvaro

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:44 AM

Del es un compañero asombroso!! Para mí un buen amigo ya! Espero que le vaya genial por ahí fuera, pero que vuelva prontito para España y quedarse aqui!!Sobre las fotos si usas Imageshack como servidor de alojamiento te las redimensiona solo... Yo lo uso por eso, paso de estar foto a foto dandoles tamaño!! jajajaja

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12

#1330 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 10:52 AM

A Delio ya le conocemos y sabemos que es gran hombre.Si para la próxima no viene veremos si empieza a ingresar la lista negra junto con Oscar y Paco, aunque tiene excusa por estar mas lejos que los demás.1 saludo

#1331 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:45 AM

Alvaro said

Sobre las fotos si usas Imageshack como servidor de alojamiento te las redimensiona solo... Yo lo uso por eso, paso de estar foto a foto dandoles tamaño!! jajajaja

Es que yo no sólo redimensiono xD... Corijo color y enfoque si hace falta, luces, sombras...

Gwendal said

Si para la próxima no viene veremos si empieza a ingresar la lista negra junto con Oscar y Paco, aunque tiene excusa por estar mas lejos que los demás.

xD...

#1332 Marium

Marium

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 11:47 AM

Pues uno mas que se presenta!!Soy de Alcala de Henares (ya he visto que hay alguno mas).No conozco a nadie que comparta esta afición asi que, aunque mis horarios son complejos, me gustaría poder asistir a alguna quedada.Aunque tengo acuario de toda la vida, leo por aqui y me pierdo, me parece que me falta mucho por aprender. Pero como tengo acuario nuevo, es como empezar de nuevo.Saludos

#1333 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 03:42 PM

bien venido Marium te saluda Marius :P

#1334 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 05:00 PM

Bienvenido Marium, tendrás que competir por el puesto de Marius en alguna quedada.Con una guerra de bebedores de cerveza!1 saludo

#1335 Marium

Marium

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 43 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 06:06 PM

Jejeje. Si hay que competir, se compite!!!

Comentar Imagen

Ganador Acuaristas: Ene-12

#1336 totMarius

totMarius

Usuario

• Registered Users +50
  • 92 Mensajes

Publicado el 11 January 2012 - 07:29 PM

se puede competir pero solo hay un ganador yo *que modesto*

#1337 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 01:08 AM

Al final cuando y como es la quedada???? Ya me han llegado las bombillas!!!!! Alomejor me llevo la pantalla a la quedada si aun no la tengo puesta para que veáis si os gusta. De todas maneras estoy haciendo reportaje fotográfico para poner un post en iluminación :).Ains no me deja subir un adelanto con el móvil.... tanto trastear luego salen errores raros. Por cierto cande tienes el buzón lleno de Mps

#1338 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

Acuarista

• Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 09:31 AM

Venga vá!!! poner la fecha para la próxima, yo voto por el domingo 22 en VILLAVERDE , jajajajjaja, que me pilla debajo de mi casaaaaaaaaaVenga ir diciendo que se acerca la fecha

#1339 Last Alexiel

Last Alexiel

Acuarista

• Registered Users +50
  • 490 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 10:12 AM

22 en Villaverde también :Pr:

#1340 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 03:44 PM

Yo voto por el 5 de Febrero o el 4. Qué ahora estoy de exámenes.1 saludo

#1341 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 05:16 PM

Mira ahi os dejo un par de foticos :D la primera de la pantallita que os comente que estaba preparando.... la que va debajo de una valda en lugar de en una tapa de acuario :P

Comentar Imagen

Ya os subire alguna foto cuando este terminada...... de todas maneras des pues subire una a iluminacion :D pero los de aqui vais antes :D

Y aqui una foto de una planta nueva que he comprado :D la foto no es de mi porcion... es de donde la he comprado que la tenian en un acuario.

Comentar Imagen

#1342 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 05:26 PM

Monosolenium tenerum (pellia)Y me apuesto el cuello que esa es de la tienda de Rafael de Riego...Entonces día 22 en Villaverde???Saludos

#1343 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 05:35 PM

***** Jec aveces das miedo¡¡¡¡¡¡¡ esta bien saber el nombre :D se me olvido preguntarlo :D.Por cierto 22 en villaverde¡¡¡ tambien lo veo bien :D

#1344 Jec

Jec

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1361 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 05:51 PM

Eso si, ármate de valor que lento no crece, lo siguiente.... me pasó Juanma Mini-Pellia que es similar pero más pequeña y más arbustiva, tambien crece más rápido.En breve tengo que podarla asi que para la próxima os llevo un pocoSaludos!!!

#1345 Bachi

Bachi

Acuarista

• Registered Users +50
  • 333 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 06:09 PM

Por cierto un amigo mio "rodro" me ha pasado helecho de java en cantidades industriales.... por si alguien quiere :D....... Cuando digo en cantidades industriales es que la planta grande no me cabe en las manos :D.si alguien quiere creo que podria meterle un buen tijeretazo.

#1346 Xtrem

Xtrem

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 12 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 08:03 PM

A ver si yo me puedo apuntar, ademas luego podemos tomar una cañita donde tu y yo sabemos

#1347 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 08:51 PM

Tiene muy buena pinta La pantalla macho, a ver si nos pones alguna cosilla más. Qué bombillas son?¿Se ven led, pero algo raro.Xtrem bienvenido.1 saludo

#1348 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 10:39 PM

Hola chix@s

Vaya ya hay gente nueva otra vez, jejejeje.
Ahora hay un Marium que le hace la competencia a Marius??!! Por el nombre o por qué??
Es que me es imposible leer todo y "enterarme"... tengo la cabeza demasiado espesa...
Bachi ya he borrado todo lo que habia en mis MP, no sé si no habré borrado alguno sin leer... si es el caso lo siento...
Del ya se ha marchado??!!! J.. y no me he despedido, espero que vuelva pronto y que se quede, ojalá!
Hay otra chica de la zona de Piramides!! Eso me pilla también cerquita, qué bien!
Bueno, pues no sé qué me pasa en el estanque pero, está semana que no estoy al tanto (no puedo...) todos los días me encuentro a alguna muerta... como si ya no tuviera bastante... e Iván pasando! Le da igual, claro, que está poco más o menos como yo...
Ya he recibido los Reyes de mi madre... una eos 550d... he sacado unas cuantas fotos pero, en modo automático, claro. No tengo cabeza para leerme las instrucciones...
A ver si ya estoy mejor para el 22 y en Villaverde! Qué bien, ojalá...

BIENVENIDOS A TODOS LOS MADRILEÑOS NUEVOS!! Y FELIZ AÑO A TODOS!

Mirad mis pequeñines
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
¿Por qué narices, si les cambiamos el 50% del agua todos los días, está VERDE?? Qué hacemos mal???

Venga, que voy a ver si leo algo.

Un saludo

#1349 Gwendal

Gwendal

Usuario

• Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:35 PM

Cande, me alegro muchísimo de verte por aquí, espero que estés mejor.Con esa cámara puedes hacer fotos muy buenas, yo tengo una 1000d. A mí los reyes me han traído un macro.Sobre el agua verde, date cuenta de que es un acuario de engorde, hay gente que cambia incluso más porcentaje.Revisa valores.1 saludo

#1350 Cande

Cande

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 799 Mensajes

Publicado el 12 January 2012 - 11:54 PM

Hola Nacho!Pero, hijo, si cambiamos el agua todos los días, cómo va a estar el agua?? Perfecta. Ayer mismo la medi y está bien... bueno, mañana cambiaremos un poco más, ya me dijo Pipe que él llegaba a hacer cambios del 100... pero, yo no me atrevo a tanto...Por cierto, Nacho, que otros peces puedo poner con los escalares? Cuando me quede con unos 5 ó 6, a parte de los Otos, que son una moneria. a Iván le gustan cada vez más, hoy me ha dicho que les están saliendo colorores??? Tirando a azul?? Es posible??Mis guppis son los que no están bien... no los del acuario, los del estanque, no lo entiendo, y encima tampoco tengo muchas ganas, ya estoy más bien por desistir... les puse la arena esa que comentabamos, les mido el agua a diario, y nada, da igual, si no es un día es otro me encuentro a alguna de mis gupis muerta... lo que me faltaba, con lo que me afecta...En fin, a ver si con la cámara nueva me ánimo un poco.Venga, un beso

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: