Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto 250


  • Please log in to reply
67 las respuestas a este tema

#26 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 08 July 2013 - 06:38 PM

Si que se podrían usar para un acuario grande las hay de potencia hasta 30w pero imagina el presupuesto que necesitarías para tu acuario de 250l.
Sobre la fiabilidad no creo que haya problemas y siempre tendrás la garantía.
Y el funcionamiento seguro que es mejor que el de los tubos t5 , son bastante parecidos a los que lleva usando batuke hace tiempo en sus acuarios.
Hacer unas parecidas tampoco es tan difícil ni caro.
Hay muchas cosas interesantes que ni siquiera estan en ebay mira estas
http://www.satisled.com/
http://www.lck-led.com/index.php

#27 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 08 July 2013 - 11:33 PM

Estos son las medidas de la bandeja superior donde ira los botes de comida como la tabla central para reforzar la mesa

Comentar Imagen Uploaded with ImageShack.us

#28 cmarbur

cmarbur

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 390 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 07:46 AM

Por lo de hacerlas, yo me refiero más que nada a la cubierta de aluminio exterior que oculta el driver y el disipador, y al soporte, pero los componentes está claro que están ahí. Luego, el tema de que las lentes queden enrasadas por abajo queda también muy bien. Ciao.

#29 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 11:04 AM

LA estructura con un cazo de los de la leche o el cafe que se pueden conseguir baratos en cualquier chino
Comentar Imagen

#30 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 11:08 AM

Bikersoy, dices de hacer un lamboo con un cazo? ........ Sin palabras, eres iñun crack

#31 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 11:17 AM

Bikersoy, dices de hacer un lamboo con un cazo? ........ Sin palabras, eres iñun crack


Yo es lo veo y es lo que me parece pero habría que darle un poco de gracia para que no parezca un cazo

#32 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 11:45 AM

Una cosa importante, que pongo entre el acuario y la mesa para evitar roturas, hay gente que pone poliestireno extruido, vosotros que poneis

#33 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 11:53 AM

Pon esto
Alfombrilla

Es prácticamente igual que los echos para acuario pero mas grande y mejor de precio
Alfombrilla acuario

#34 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 11:29 PM

La alfombrilla del decathlon barato y eficaz, lo del poliestireno extruido tambien esta bien pero la alfombrilla me gusta mas

#35 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 09 July 2013 - 11:48 PM

Si ademas es mas discreto la alfombrilla se comprime y apenas serán unos milímetros pero una plancha de poliestireno sera mucho mas gruesa

#36 cmarbur

cmarbur

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 390 Mensajes

Publicado el 10 July 2013 - 07:59 AM

Yo tengo poliestireno, de 1cm. Se ve pero en mi caso el mueble es blanco y no se nota tanto. Carlos, me gusta lo del cazo, tienes ideas para todos :-P. Ahora, no se yo como metería todo dentro y lo atornillaría y demás. Seguro que hay que tener tus manos para que quede bien ;-). Ciao.

#37 titin

titin

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 124 Mensajes

Publicado el 10 July 2013 - 09:28 AM

Yo tengo poliestireno, de 1cm. Se ve pero en mi caso el mueble es blanco y no se nota tanto.

Carlos, me gusta lo del cazo, tienes ideas para todos :-P. Ahora, no se yo como metería todo dentro y lo atornillaría y demás. Seguro que hay que tener tus manos para que quede bien ;-).

Ciao.


Qué imaginación Carlos, eres un crack.

SObre el acople de la luminaria y circuitería, con hacer un disipador circular de un poco menos de diámetro que el cazo y meterle un par de escuadras en 4 puntos de la circunferencia interior para mantenerlo fijo ahí... sería suficiente. A ver si consigo dibujar la sección con código ASCII :Pr:


╠-----------(luminaria)---------╣

#38 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 10 July 2013 - 11:47 PM

Pesandolo detenidamente, el mueble que me voy hacer es blanco,igual me interesa mas poner el poliestireno ya que es de color blanco y la alfombrilla es negra...mmmmm...no se. El mueble ya esta pedido a mi tio, que es carpintero, es unas 2 semanas tendre el mueble, mientras a pintar el comedor.

#39 cmarbur

cmarbur

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 390 Mensajes

Publicado el 11 July 2013 - 07:37 AM

El poliestireno vale dos duros, casi te va a costar más ir a buscarlo. Yo lo compraría por si acaso para probar y si no te convence lo tiras o regalas. Lo del cazo, está claro que con algo de tornillería hay que hacerlo, pero el caso es que quede fino fino :-P. El ASCII, qué gran invento. Ciao.

#40 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 11 July 2013 - 08:35 AM

Mira esta oferta del brico depot

Comentar Imagen Uploaded with ImageShack.us

Es lo que tu dices es comprarlo y probar, lo malo de esta oferta que son 3 cm de espesor que con el peso se quedara en 1,es buscar si hay una de 1cm,igual que la alfombrilla que tambien es barato, podria pintar los cantos de la alfombrilla en blanco y ver como queda.

#41 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 11 July 2013 - 11:20 AM

LAs alfombrillas son de colores aunque balnco no creoy tambien tienes lo que se pone debajo del parket es es parecido y tambien balnco

#42 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 11 July 2013 - 11:22 AM

Y que es eso del parquet?

#43 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 11 July 2013 - 11:52 AM

Son lo que se pone de base debajo de la tarima
http://www.leroymerl...dera/bases.html

#44 cmarbur

cmarbur

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 390 Mensajes

Publicado el 12 July 2013 - 01:17 PM

Yo lo tengo de 1cm, y creo recordar que también lo compré en Bricodepot. Eso de que sea de 3cm y se quede en 1cm nada, o por lo menos a mi no me ha pasado. Mi acuario es de 120 o 130L, no es de 250, pero te diría que no se ha reducido ni siquiera 0.5cm. Una vez hecho el viaje, pues compras de los dos y ya está ¿no? :-P. Lo del parquet no pongas, al menos el blanco que dice Carlos. Yo he puesto parquet en mi casa con ese mismo tipo de rollo y eso es muy fino y poco "consistente", es decir, que eso sí que se comprimiría mucho. Aunque bueno, ahora que veo, hay varios tipos, igual uno de los otros te sirve. Yo creo que o poliestireno o te va a tocar pintar.

#45 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 16 July 2013 - 11:55 PM

Hola compi. Me apunto a este post para seguirlo de cerca ya que es muy interesante estos montajes. }Bikersoy, alucinante, eres un crack!!! saludos

#46 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 17 July 2013 - 09:24 AM

Hola compi.
Me apunto a este post para seguirlo de cerca ya que es muy interesante estos montajes.
}Bikersoy, alucinante, eres un crack!!!
saludos


Muchas gracias y todo comentario se agradeceria.

Ahora estoy buscando que poner entre el acuario y la mesa, estube en el bricodepoty tenian poliestireno pero el mas pequeño era de 2cm,demasiado grande, si noencuentro pondre lo que me recomendo Karlos, la alfombrilla del decathlon.

La mesa y la urna ya estan pedidas, ahora esperar, mientras pintare la pared donde va el acuario que necesita una manita.

#47 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 19 July 2013 - 10:50 PM

Pues esperamos esas fotos porque nos encanta los post con proceso de montaje bien explicado jejeje. Seguimos atentos a este bonito post! saludos

#48 navit

navit

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 658 Mensajes

Publicado el 07 August 2013 - 07:47 PM

Despues de unos dias ausente por no tener internet os tengo que informar un poco El mueble ya lo tengo aqui,una autentica pasada como ha quedado. Mañana os pondre fotos El acuario me ha llegado hoy pero lo he devuelto porque tenia un pequeño golpe en la base de la misma,llevo un malestar ahora cierran por vacaciones y tendre qque esperar unas 5 semanas.

#49 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 07 August 2013 - 07:59 PM

Tengo ganas de ver como ha quedado el mueble, es una pena lo del acuario por que en estas fechas tocara esperar, pero los proycetos que se hacen sin prisa son los que funcioan mejor sin errores

#50 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 08 August 2013 - 02:00 AM

Hola compi Queremos fotos de ese muebleeee jeje!!! Una pena lo del acuario, pero a tener paciencia ya que como dice Carlos, lo bien planeado conlleva al éxito! un abrazo.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: