Ayuda general construcción pantalla led casera
Publicado el 21 July 2013 - 10:40 AM
Publicado el 21 July 2013 - 04:58 PM

Publicado el 21 July 2013 - 08:00 PM
Publicado el 22 July 2013 - 07:15 AM
http://www.faciled.e...hesiva-5gr.html
solo tienes 10 gr es algo justito pero casi suficiente esta solo te hace falta para pegar las estrellas por que para los leds puedes usar una normal por que se sujetan con la soldadura.
Así que yo primero pegaría las estrellas y si te hace falta compras de la normal en cualquier tienda de electrónica como onda radio , diotronic, etc que no son muy caras, también creo que en tiendas de informática puedes encontrar.
sobre la colocación de leds esta mejor pero yo reforzaría la parte central mas que los laterales que es donde mas luz se pierde
Publicado el 22 July 2013 - 01:13 PM
Por otro lado, ya vienen montados, solo tengo que pegar la estrella al disipador y soldar el cableado.
A que te refieres con reforzar el central a poner mas cantidad de leds en la zona del centro?
Algo así?

Os pongo unas fotillos de como va quedando la pantalla...
Primero la estructura, es dm con 2 capas de selladora por todo, la parte interior lleva una manita de esmalte sintetico blanco. Luego atornillé unos perfiles de aluminio a ras a los laterales para que sirviesen de apoyo a los disipadores.

Ya con los disipadores puestos, le puse unas gotas de silicona entre el perfil de aluminio y el disipador, solo para fijarlos 2 gotas en cada esquina, por fuera ira pintado en materle verde, a ver que tal queda... :roll: Los led con las lentes quedan a ras de lo que seria el lateral de madera, por lo que solo me queda preparar una plancha de metacrilato ya que definitivamente no la colgaré, pesa un huevo... y creo que al final pondré perfiles de aluminio también al acuario, demasiadas imperfecciones al montarlo...

Publicado el 22 July 2013 - 03:02 PM
Publicado el 22 July 2013 - 03:55 PM
Publicado el 22 July 2013 - 04:02 PM

Publicado el 22 July 2013 - 04:42 PM
Publicado el 23 July 2013 - 07:00 AM
Publicado el 23 July 2013 - 10:42 AM
Publicado el 23 July 2013 - 12:02 PM
http://www.shoptroni...e-adhesivo.html
http://www.shoptroni...lar-kapton.html
Si te inscribes en la pagina tienes acceso a los tutoriales y hay varios ejemplos
Los hay que no usan ni estrellas
El color pues da igual por si si fuese yo tapando el led el resto lo pintaba

Publicado el 23 July 2013 - 01:15 PM
Publicado el 23 July 2013 - 02:18 PM
Publicado el 10 August 2013 - 08:48 PM
Pues segui el tema con el soldado, muy fácil y sencillo, hilito, soldador, trocito de cable... pim pam, monte las 4 series, 2 unidas para cada fuente con sus respectivos positivos y negativos, para no perderme marque los cables que eran positivos con cinta aislante

De ahí ya van directos con un único cable de positivo y negativo para las fuentes y las salidas unidas también del cable azul y blanco para los jacks del controlador.

Un detalle de la pintura exterior de la estructura, la cual pinte primero con selladora (2 capas) y luego con pintura martele oxiron de color verde, no me ha quedado tan espectacular como pensaba pq hacia como puntitos blancos en una parte, pero aun asi ha quedado de lujo y en persona queda mejor que en la foto

El resultado final al 5% de potencia

Y con el acuario ya montado... ya creo otro post para lo que será el proyecto de mis enanos

Gracias a todos por vuestros comentarios y infinitas gracias a fredi y biker por su ayuda, sois unos cracks. Saludos!!
Publicado el 27 August 2013 - 10:18 AM
Publicado el 28 August 2013 - 08:26 PM
Muchas gracias, pero si lo tuviera que hacer ahora ya cambiaria un par o 3 de cosas, ya te lias te lias, y aun no le he puesto ni el metacrilato :cachis:.
Pues ya lleva 1 mes en funcionamiento, ciclado y cogiendo forma, pasate por aquí y le echas un vistazo

Un saludo!
Toggle shoutbox
Chat PA
|