Saltar al contenido


Foto
- - - - -

"Nuevo proyecto aprox 450l"


  • Please log in to reply
45 las respuestas a este tema

#26 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 04 August 2013 - 10:37 PM

Esperando la urna he reunido los troncos que he ido adquiriendo con el tiempo y me he puesto a pensar en el hard y en las plantas que quiero poner.

Os dejo unas fotos para que veais por donde tengo pensado ir para que asi podais darme vuestra opinion. Y unos croquis de como quiero distribuir el sustrato y la arena decorativa.

El sustrato sera seguramente "Help" aunque tengo que mirar cuanta amazonia me sobro, no recuerdo si fue mucha o poca, si tengo mucha pondria amazonia. Como arena decorativa pondre la plata sand, que tengo un saco que no use la vez anterior, quizas la mezcle con alguna otra graba para darle un par de tonalidades, ya veremos.

El hard es todo con troncos, a poder ser no colocare ninguna piedra significativa, quizas algunas bastante pequeñas a modo decorativo.

Sobre las plantas, estoy todavia dandole vueltas, y hay un par que no estoy para nada seguro, porque no conozco como crecen. Escucho opiniones ;)

Si os fijais donde he puesto la Cardamine Lyrata, (no se como crece esta), tambien he pensado quizas una Hygrophila corymbosa, algo de este estilo, pero no lo tengo nada claro.

Lo mismo con la microsorium pteropis "trident", tampoco no se como crece y no se que poner aqui. Quizas estirar la eleocharis mini y taparlo?, subir la rotala macandra japan aqui y estirar la alternanthera toda la zona que ocupa la rotala ahora?, no se. Quizas sustituir la macandra por Vallisneria sp Asiatica para contrastar con el rojo de la alternanthera que tendra delante y poner la macandra en la zona de la microsorium?. Que os parece?.

Como apunte, los filtros los he montado con 2l de canutillos, 5l de biobolas y una pequeña esponja azul de poro grueso en la salida. De momento los he montado en serie con solo uno funcionando (para no tener un chorro demasiado fuerte) y lo he puesto en el acuario que tengo para que se vayan madurando si hay suerte, pero sobretodo por probar que funcionen bien y eso durante unos dias.

Comentar Imagen
Comentar Imagen


Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://imageshack.us...9/6624/r1uq.jpg

#27 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 05 August 2013 - 03:27 AM

Muy buenos troncos aquaneftis, en mi humilde opinion seria que no todos los troncos los coloques tan orizontales, trata de poner algunos mas verticales para que luzcan las formas tan caprichosas que tienen, asi en una panoramica se veran de lujo :cool: en cuanto a las plantas en las que has pensado me parecen muy bien y el esquema de colocación tambien se mira bien, ahora solo falta esperar verlas en vivo y a todo color...saludos amigo :ok:

#28 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 August 2013 - 07:28 PM

Hola compi. Pues la decoraciòn està excelente, hermoso troncos. Creo yo que serìa mejor esperar y verlos dentro del acuario, ya que es donde definitivamente sabremos còmo quedarà, ya que ahora podemos escoger un tipo de decoraciòn y cuando estè en el acuario, no gustarte jeje. Sobre las plantas, menuda cantidad de nombres y preguntas jeje, no tardaràn los expertos del àrea verde en decirte còmo quedarìan bien. Un abrazo.

#29 alejandro13_vs

alejandro13_vs

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 50 Mensajes

Publicado el 05 August 2013 - 08:28 PM

Hola todo se ve muy bien, y la decoracion te recomiendo checarla ya que tengas el acuario y si es posible ya que este la grava, asi se aprecia mejor saludos, esperaremos las actualizaciones =D de tu proyecto..

#30 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 10 August 2013 - 12:22 AM

Si, mejor verlo una vez con ello preparado, pero era por definirme un poco las zonas que queria para ver el tamaño de estas y hacer mis calculos para la tierra y esas cosas.

Hoy me ha llegado la urna. Y menudo bicho, las hemos pasado canutas pero hemos conseguido subirlo por la escalera, que la urna hace 60cm y la escalera 70 con una curva 90º. Si la pido un pelo mas ancha no la puedo subir si no es con un polipasto^^. Pero nos ha costado lo suyo.

Aqui una foto de la pequeña en su sitio. Mañana la llenaremos para comprobarla durante unos dias.

Comentar Imagen

#31 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 August 2013 - 07:59 PM

Bonito acuario y mueble compi, ha quedado muy chulo! Menuda altura jeje Un saludo

#32 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 15 August 2013 - 05:16 PM

Bueno, pues al final una cosa ha llevado a la otra y me he encontrado con las plantas y varias cosas y he decidido montarlo estos dias que tengo fiesta. Pero como siempre cada vez que tengo fiesta me quedo sin internet :(

Os dejo unas fotillos de como lo he montado. Lo llene esta mañana a primera hora y acabo de hacer la foto, con lo que el agua esta muy turbia todavia.

La luz de momento la he puesto 6h, y ire aumentando 0.5h semanal hasta las 8-9h. El CO2 esta vez lo inyecto con un reactor externo en vez de con difusor. Lo que para no quitar caudal a los filtros he decidido montar un tercer filtro, un eheim 2213, para conectar la salida al reactor y inyectar el CO2 al acuario. Y de paso algo mas de material filtrante.

Los filtros principales, los jbl e1500 llevaban 3 semanas conectados en el otro acuario madurandolos, ya veremos si ha servido para algo. No he echo ningun test del agua ni nada todavia. Hoy le hare el cambio de agua por la noche a ultima hora o ya mañana a primera hora que hara 24h de su puesta en marcha.

Creo que no me dejo nada mas... a si, no le he puesto calentador porque no tengo, tengo que hacerme con uno, pero como hace una calor del copon no creo que sea un problema, en cuanto acaben las luces fijo que esta a buena temperatura.
Filtro UV no le he puesto tampoco al acuario. Tengo el filtro UV en el otro acuario pero es que nunca lo he encendido. Pero me hare con uno, que siempre es bueno.

Por cierto, mi mujer se enamoro de una raiz muy guapa y la trajimos para casa y la coloque en su sitio con un pelin de musgo que me dieron y unas anubias petite de mi cosecha personal. Pero el tio flota que da miedo :( Le puse una piedra para sujetarlo semi enterrada pero es evidente que no fue suficiente cuando estaba a punto de cubrirlo quiso subir a la superficie, suerte que me percate y le eche mano antes de que me hiciese un estropicio. De momento le he colocado un tronco y una piedra desde fuera del acuario que lo mantiene en su sitio. Terminara por no flotar? o seguira flotando siempre?, si deja de flotar, suele tardar mucho?. Hervir lo hervi todo lo que pude, pero como era tan grande no tengo puchero de su tamaño. Si va a seguir flotando tendre que mirar de hacerme con alguna piedra y meterla de alguna manera. :(

Comentar Imagen
Comentar Imagen
  • OsDi Roka le gusta esta

#33 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 15 August 2013 - 05:36 PM

Wooo compi, es increíble ver tus proyectos, eres todo un experto en estos montajes, me quito el sombrero!! El acuario se vé precioso, es alucinante lo bien que planeas todo y ademas esa hermosa raís queda de lujo!(menudo gusto el de tu mujer jeje) Sobre la raíz, es normal que flote, pero al no ser tan gruesa, no tardará mucho en hundirse ;) Esperamos esos avances que aquí estamos pendientes de todo jeje saludos

#34 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 15 August 2013 - 06:59 PM

¡Ale! ¡ale! esto tiene forma ya , me gusta , ten paciencia no mete nada de pez hasta que no este equilibrado.Las piedras que se ven que no tengan aristas , en caso de tener alguna la solucion es una lima , por los demas como te lo he dicho , paciencia.

#35 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 16 August 2013 - 01:08 PM

Hola compañero pues que decir ese proyecto va por muy buen camino, hay varias cosa que me agradan mucho !.- La filtracion....por lo que se lee buscas tener ua excelente filtracion, siempre he sido partidario de esar un poco pasado con la filtracion, mas vale que sobre y no que falte:D 2.- La decoracion es agradable, salvo algunos aspectos como las rocas, en mi oinion en ocasiones son peligrosas para los Discus, sueln salir volando de un lado para otro del acuario y si son medio torpes llegan incluso a chocar con la decoración. 3.- l tamaño de la urna me parece muy fregón y en conjunto con el mueble es una chulada.digno para mantener como habiantes a los Discus 4.- Y no por ultimo menos importante, Me encantan esas urnas que les fabrican, con unos terminados muy esteticos sin marcos, les da una apariencia muy agradable, me encantaria tener un par de esas urnas. Saludos, todo va excelente, estamos al pendiente de la evolucion de este acuario.

#36 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 17 August 2013 - 04:18 PM

Muchas gracias me alegro que os guste. Luego medire el agua, por curiosidad a ver que valores tiene. Lo que la raiz esta envuelta en una especie de telaraña blanca y en el tronco del centro tambien le ha salido esa especie de telaraña. No se si sera el proceso normal de curacion de los troncos o algo. Las cryptocoryne han empezado a perder las hojas. La mycrosoryum respira como una condenada, me hace pensar que a lo mejor viene de sumergido porque se la ve muy adaptada. Las dos cryptocorynes grandes tambien las veo respirar. Algun que otro tallo de ammania sp bonsai tambien le veo tirar alguna burbuja de oxigeno. No se si tengo un problema con el manometro del CO2 o que, pero parece ser que se cierra solo, lo coloco con el numero de b/s que quiero pero al cabo de un rato no sale ninguna, revisare todo el circuito a ver si tengo algun problema. La urna muy bonita Nemo, pero me ha dado algo, me la he cargado, le he dado un golpe con una taza en el tirante longitudinal delantero y se ha rajado, suerte que solo ha sido en el borde y el corte ha sido limpio, no se propagara. Apenas se ve, pero menuda rabia que me ha dado. Luego le hago una foto y os lo enseño, que con el agua tan cristalina es una gozada.

#37 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 20 August 2013 - 05:01 AM

Excelente Boris lo has montado muy "rápido" y se ve muy bien, felicidades. La telaraña de los troncos es normal, se ira con el tiempo o si lo quieres acelerar cuando ya tengas los parámetros fijos con uno o dos ancistrus lo remedias ;), que pena el percance con la urna menos mal que no paso de ahí :o.O: Saludos :ok:

#38 Rociibetta

Rociibetta

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 20 August 2013 - 07:16 AM

Esta muy bien ese acuario. Te felicito!!! Me entran ganas de vivir a mí en él jejejeje ;)

#39 INTI

INTI

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 20 August 2013 - 06:21 PM

Va quedando de maravilla amigo, las raices muy guapas, en cuanto se empapen de agua dejaran de flotar, ahora solo esperar que se equilibre y a pensar en los habitantes, animo amigo y esperamos mas actualizaciones...saludos aquaneftis :ok:

#40 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 21 August 2013 - 11:26 PM

Gracias familia.

Os tengo muy abandonados lo se, pero estoy saturado de trabajo y no doy a basto, llego a casa, hago el cambio de agua de rigor, me ducho y a dormir. No he tenido ni tiempo de conectarme a internet hasta ahora.

La verdad es que si Osdi, menudo planchazo con la urna, pero menos mal que solo ha sido el tirante y ha sido un bocado limpio, se mantiene por la silicona, pero no afecta a la estructura ni nada, solo es visual, pero ha dado rabia. Siempre puedo cambiarlo, pero no vale la pena.

El acuario pues muchas cosas. He echo unas fotos en plan rapido con el mobil. El agua esta cristalina, lo digo por las fotos, que lo que esta sucio son los cristales por fuera, de chorretones de agua y demas, no he tenido tiempo de dejarla en condiciones, solo he tenido tiempo de cuidarme del agua y la salud del acuario.

Por un lado, plante el segundo dia parte de la poda que le hice al otro acuario. Lo plante en la parte trasera en la grava, basicamente para que ayudase en la estabilizacion del acuario, despues de eso iran fuera. (es que me sabia mal tirar tantos tallos tan bonitos :roll: )

La telaraña del tronco del centro y de la raiz (es en los unicos que ha salido), ha ido a mas y ha echo un buen manto, en las fotos se vé.

Las plantas han dejado de burbujear y las cryptocorynes y la sagittaria subulata se le han podrido todas las hojas. Bueno, el proceso normal, espero que se adapten bien, pero siempre es una lastima, los primeros dias lucen muchisimo, pero ahora estan todas las hojas marchitas y da pena^^; Esperamos esos brotes nuevos ;) (Lo de dejar de burbujear tambien me comio la cabeza en el anterior acuario, me paso lo mismo, los dos primeros dias venga a burbujear y despues de eso, se quedaron sin hacer nada aparentemente durante dos semanas largas)

Las algas han echo su aparicion, la sagitaria subulata al quedarse las hojas desechas fue pasto de las algas, y el tercer dia estaba llena de algas filamentosas. Digo fue, porque aunque sigue con las hojas desechas y sin ni una sola hoja nueva, las algas han desaparecido por completo.

El resto de plantas no tienen algas, solo suciedad sobre las hojas de haberlo llenado, arena y cosas asi. Ya se encargaran en su momento las japonicas de ponerlas a tono.

Las anubias pequeñas esta perdiendo las hojas, pero hoy he visto que una ha echado dos brotes de hojas nuevos, y otra uno. Paradojicamente las anubias nanas procedentes de mi otro acuario parece que no les ha gustado el sitio y se esta poniendo fea. Creo que las coloque muy cerca de la superficie y reciben demasida luz, o demasiada calor de estas, no lo se, pero estan feuchas.

El musgo ni fu ni fa, no hace nada, y ahora la telaraña esta blanca ha aparecido en algun trozo debajo del musgo.

Sobre la raiz, a parte de haberse propagado la telaraña blanca, han salido ronchas como de suciedad marron, que supongo que seran algas.

Cambiando de tercio vamos a los habitantes, he visto un caracol y un monton de pulgas de esas pequeñas que tambien me salieron al principio, aunque esta vez he visto 2-3 que son ligeramente distintas, es como si fuese un circulo que tiene otros dos circulos ennganchados, vamos como si fuese el cuerpo y las patas, pequeño. No se lo que es, no recuerdo haberlo visto en el otro acuario, indagando, puede que sear crustaceos de esos.

Y ahora viene donde me colgais. Ya os digo que no he introducido habitante alguno. Los parametros del agua (los he tomado a modo de informacion, ya se que no es relevante en este momento medirlos), el segundo dia estaba el NH4 a 5mg/l, el NO2 a 0.5mg/l, el NO3 a 25mg/l (el ph 6.2, kh 5 y gh 12 :( antes tenia el gh a 6 pero este verano el agua llega con un gh de 15). El martes estaba a NH4 1mg/l, NO2 0.5mg/l y el NO3 a 25mg/l. Asi que añadir animales por supuesto que ni hablar.... Pues tengo dentro 6 crias de sakuras, al menos 6 que haya contado, todas vivas y pululando a sus anchas. Ni idea de como han venido, pero lo unico que se me ocurre es que se me quedasen en la poda que hice el domingo, aunque mira que las examino a conciencia antes de sacarlas del acuario. El caso es que ahi estan de momento, espero que sobrevivan. No las he cogido y las he cambiado al otro acuario, primero por lo dificil de cogerlas y segundo porque no vaya a ser que contaminen el otro agua o algo asi.

los cambios de agua son de 150l cada dia, a partir de mañana ya seran cada 2 dias. Solo añado Green Bacter en cada cambio de agua, a razon de 44 gotas para unos supuestos 440l de agua.

Y no me enrollo mas que trabajo de nuevo en un rato.

Os dejo las fotos malas. Espero este fin de semana sacarle alguna foto aprobechable y ponerosla por aqui.

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

#41 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 27 August 2013 - 10:22 PM

De este fin de semana no pasa que ponga alguna foto decente, que ya he pedido que me devuelvan la camara que ya huele^^ El acuario avanza muy bien. Lo blanco de los troncos se ha despegado de estos y ha tomado un color mas oscuro, se va desintegrando solo. Las plantas estan tirando muy muy bien, todas han echado brotes nuevos. Los valores del agua me han sorprendido para tan poco tiempo, supongo que madurar los filtros varias semanas antes dio sus frutos. NO2 NO3 y NH4 estan a 0. El pH 6.5 el kH 3 y el gH 7. Estos valores han tocado techo y en unos dias se estavilizaran, el ph se quedara en 6.8 y el kh en 4-5 como en el otro acuario. Habitantes tiene las sakuras polizonas que han mudado incluso. Y he puesto un par de japonicas de mi otro acuario. Mañana introducire las japonicas y los otos. En cuanto pueda cuelgo fotillos.

#42 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 16 September 2013 - 11:41 PM

Buenas familia, perdon por el retraso. El trabajo se esta volviendo un infierno y de mi poco tiempo libre ya casi nada me queda.

Os dejo unas fotos de como esta el acuario ahora mismo. No se porque, algo que me han tocado en la camara pero me han salido todas bastante mal de foco. :( Eso me pasa por ir rapido.

Ahora mismo tiene como habitantes, 11 barbos cereza, 40 japonicas, alguna sakura infiltrada, 5 corydoras sterbai, 1 corydora julii, 4 zorritos y 2 ancistrus. Y me olvidaba de 3 caracoles helena, a ver si ayudaban con la plaga de caracolillos que han machacado la alternantera de tal manera que en solo una noche no dejaron mas que los tallos y algo que se supone que tenian que ser hojas. (pero me parece a mi que los helena no son suficientes, los caracolillos apenas se ven, todos los que veo los echo al otro acuario para que el payaso de cuenta de ellos, pero se siguen comiendo las plantas. No se si arriesgarme y meter el botia payaso y que de cuenta de los caracolillos, pero con lo tierno que esta todo es posible que me lo desmonte entero)

La mezcla de las arenas esta quedando como me habia imaginado, las corydoras han ayudado a que se conformen los matices mucho mas rapidamente.

El mes que viene tenia intencion de meter los discos, pero me lo estoy pensando, mas que nada por la falta de tiempo que tengo hasta que se solucionen los problemas en el trabajo. Ahora mismo con esta poblacion que tiene el acuario no me tengo que preocupar de sifonear ni siquiera de los cambios de agua, pero con los discos me asusta que el acuario ya si que requiera de unos cambios mas exhaustivos y de una limpieza mas profunda.

Por otro lado os queria preguntar que os parecen unos popondeta furcata, 10 para ser exactos, para convivir con los discos, se llevan bien?. Me regalan unos y no se si los pondria en este o en el otro acuario.

Aqui las fotos:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
http://imageshack.us...4/8408/ls27.jpg
http://imageshack.us...34/447/gnto.jpg
http://imageshack.us...4/5263/bth3.jpg
http://imageshack.us...2/6721/z7i1.jpg
http://imageshack.us...2/4852/s5ig.jpg
http://imageshack.us...2/6587/0yfk.jpg
http://imageshack.us...3/3032/dyxa.jpg
http://imageshack.us...0/7058/brj3.jpg
http://imageshack.us...2/6097/wthw.jpg
http://imageshack.us...1/6441/05md.jpg
http://imageshack.us...9/4391/t8hl.jpg
http://imageshack.us...1/9837/o42w.jpg

#43 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 17 September 2013 - 08:08 AM

Se ve estupendo , mejor dejalo que madure bien , siempre es recomendable la hora de meter discos meterlos todos juntos y por eso si el acuario no esta bien maduro puedes tener problemas por aumentar la carga biologica de golpe. No se los parametros que estas pensando para los discos , te digo esto porque la popondetta gusta de aguas ligeramente alcalinas y temperaturas hasta 28ºC , si piensas mantener los discos en agua acida y por encima de 28ºC no te recomiendo ese pez. Hala! animo!

#44 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 17 September 2013 - 10:49 PM

Ohh Increible proyecto! Ya me imagino con los bichos adentro, muy buena manera de decorar eh! Con un poco de tiempo ya veremos los discos y ese acuario mucho mas verde. SalUdS

#45 aquaneftis

aquaneftis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 20 September 2013 - 09:30 PM

Muchas gracias. La idea que llevaba en primera instancia era pasar los neones del acuario antiguo a este, porque estan enormes y meter las popondettas en el antiguo. Asi en el nuevo tendria los discos, las coridoras, los neones, los dos ancistrus, 3 zorritos y las japonicas. Maduro el acuario yo creo que lo esta, tardo solo 2 dias en completar el ciclado, aunque yo esperase mucho mas, pero los parametros se estabilizaron en el tercer dia. Los filtros que puse llevaban 1 mes enchufados en el acuario antiguo para ponerlos ya maduros. Es mas bien un tema de falta de tiempo, me da miedo que los discos me guarreen mucho el acuario y tenga que sifonear y todo, ahora mismo el acuario apenas me da trabajo. Es por eso lo de esperar mas que nada.

#46 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 23 September 2013 - 02:31 AM

Wooo compi, tus montajes siempre son excelentes, sin duda va genial una pena lo de la plaga de caracoles, pero poco a poco se irá solucionando! Felicidades compi, sin duda eres un crack!! Un abrazo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: