Superplaga nivel infinito
Iniciado por
Valle 谷
, Jul 31 2013 06:57 PM
27 las respuestas a este tema
Publicado el 07 August 2013 - 03:35 PM
¿A quién le compras las plantas, a los aborígenes de Borneo? Esto es un sinvivir caracolero...
Sí, parece una physa. La mala noticia es que puede convertirse en plaga. La buena es que como ya tienes una plaga de una especie más prolífica no creo que haya problemas. No tendrán comida suficiente. Además necesitas dos ejemplares para que críen. Y tranqui que no suelen tocar las plantas.
Publicado el 07 August 2013 - 04:45 PM
Me quede fasinado con las trampas
Jejejeje yo tuve hace unos meses plaga de caroles, intenté con las lechugas y nada.. lo más que conseguía era que cuandoa alguna hoja de anubia se desprendia de la planta los caracoles se iban sobre ella y sacaba algunos.
Ingresé al acuario dos botas, los cuales hicieron su trabajo, aparecian caparoncitos vacios, pero iban muy lento para la velocidad de los caracoles y támpoco quería llenarme de botias.
Así que opte por la guerra quimica "Anti caracoles" de Azoo.. me funcionó y baje el nivel de la plaga a un nivel controlado, en el que los botias pueden hacer su trabajo.
Saludos.

Publicado el 07 August 2013 - 08:44 PM
Estaría bien unas fotos de la trampa para ver como la has construido seguro sirve de ayuda para futuros cazadores.
Sobre los nuevos inquilinos estos son algo mas apetecibles para los anatome .
Los planorbis con anatome a mi no me han ido bien siempre se me los han comido y empezando por los bonitos los azules claro.
Sobre los remedios mas dramáticos anticaracoles químicos hay que tener en cuenta que el acuario se llenara de cadáveres con lo que habrá que procurar buenos cambios de agua para evitar subida de nitratos
Toggle shoutbox
Chat PA
|