Medakas
Publicado el 14 August 2013 - 09:30 PM
Plantas acuáticas
• Recopilación de Variedades (Xiphophorus maculatus)
• Temas que no te puedes perder
Publicado el 14 August 2013 - 09:53 PM
piensas retirar la puesta a una paridera :piensa::piensa:
saludosSiluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Alimentación Básica SiluriformesReproduccín Ancistrus
Ancistrus Vs Pleco como diferenciarlos
Publicado el 14 August 2013 - 10:04 PM
Plantas acuáticas
Publicado el 16 August 2013 - 12:30 PM
Publicado el 16 August 2013 - 01:44 PM
Publicado el 16 August 2013 - 02:50 PM
Ponle abundante musgo y plantas, o una mopa de lana.Hola, Gracias Xavi !
Hoy saque a la hembra ovada a una caja de 30-40L para intentar sacar a las crías y haber si hay suerte jeje.
Saludos
Las hembras llevan los huevos por fuera del abdomen durante unas horas, es entonces cuando los fecundan los machos. En mi caso solía ser entre mediodía y primeras horas de la tarde. Puedes sacar a la hembra cuando veas que lleva algunas horas ovada, y en cuanto suelte los huevos la devuelves al acuario. Lo normal es que pongan varios días seguidos, repites la operación cada día. Esa caja la puedes dejar acondicionada para que crezcan ahí los alevines, tardarán varios días en eclosionar así que tienes margen para pasar a la hembra varios días sin peligro de que se coma ninguno.
Otra opción es retirar los huevos a un pequeño recipiente cada vez que los ponga. No tengas miedo a manipularlos con los dedos que son muy duros. Lo difícil es localizarlos según como sea el acuario y lo plantado que esté. Las primeras semanas se pueden mantener los alevines en poco más de 1 litro, así encuentran la comida más fácil. Ideal nauplios de artemia, pero con escamas pulverizadas se pueden sacar adelante también.
Publicado el 16 August 2013 - 08:52 PM
mira que me parecen sosos los medakas eh! jejeje, pero enhorabuena por esa hembra, a ver si consigues sacar adelante muchos enanos..!
un saludo!
Jajaja si bueno esto va a gustos , ami por ejemplo para tener en un acuario no los compraría pero como me hice un miniestanque hasta que encuentre algo para hacer uno mas grande pues mira xD
Ana a mi me pasa igual, los he mantenido y creo q, a no ser q algún día tengo un campo con un gran estanque, no creo q los mantenga más, son sosones y sin color pero claro, a cada uno nos gustan unos tipos de peces y no dejan de ser eso, peces.
Mokasines suerte con esas puestas, a mi en el estanque se me reproducían sin problemas pero claro alli tenían bastante verde donde poner y esconderse después, en un acuario deberás estar pendiente de ellos.
Saludos
No se también es curiosa la forma en que se reproducen y para miniestanque no tenia muchas mas opciones xD
Ponle abundante musgo y plantas, o una mopa de lana.
Las hembras llevan los huevos por fuera del abdomen durante unas horas, es entonces cuando los fecundan los machos. En mi caso solía ser entre mediodía y primeras horas de la tarde. Puedes sacar a la hembra cuando veas que lleva algunas horas ovada, y en cuanto suelte los huevos la devuelves al acuario. Lo normal es que pongan varios días seguidos, repites la operación cada día. Esa caja la puedes dejar acondicionada para que crezcan ahí los alevines, tardarán varios días en eclosionar así que tienes margen para pasar a la hembra varios días sin peligro de que se coma ninguno.
Otra opción es retirar los huevos a un pequeño recipiente cada vez que los ponga. No tengas miedo a manipularlos con los dedos que son muy duros. Lo difícil es localizarlos según como sea el acuario y lo plantado que esté. Las primeras semanas se pueden mantener los alevines en poco más de 1 litro, así encuentran la comida más fácil. Ideal nauplios de artemia, pero con escamas pulverizadas se pueden sacar adelante también.
Uah Alm, gracias por toda esa info . Los dejare en esa caja para que engorden una vez eclosionen haber que tal. : )
Bueno gracias a todos por los comentarios ; )
Saludos
Plantas acuáticas
Publicado el 18 August 2013 - 06:50 PM
sacaste la puesta ???
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Publicado el 18 August 2013 - 07:03 PM
Plantas acuáticas
Publicado el 21 August 2013 - 04:36 PM
Publicado el 21 August 2013 - 08:10 PM
Plantas acuáticas
Publicado el 21 August 2013 - 08:53 PM
:hurra::hurra::hurra:Hola pleco , ya vi los huevos en el musgo haber ahora cuando eclosionan : )
enhorabuena por ellos
Siluriformes: Oct-12, Nov-13, Ene-14, Jun-15 // Vivíparos: Abr-12 , Oct-13 // Cíclidos enanos:Especial-13
Publicado el 22 August 2013 - 12:32 PM
Publicado el 24 August 2013 - 12:07 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|