Acuario nuevo para Discos
Publicado el 01 August 2011 - 09:04 PM
Publicado el 01 August 2011 - 11:40 PM

Publicado el 02 August 2011 - 12:33 AM
Gracias Osdi que suerte que me este ayudando un maestro, bueno te comento en el orden que preguntas, el Eheim que menciono efectivamente es de canastilla (exterior), y ya que comentas que no te parecen muy apropiados los filtros rapidos seguramente me fabrique otro canister, tu sabes estan bien caros los comerciales. y estos bebes me van a dejar en cero la cuenta de ahorro. respecto de la iluminacion apenas estoy en eso de las bombillas ya que las lamparas que compre no vienen con bombilla pero planeo comprar ahorradores , los que mas wats tengan buscando en estos momentos creo que los mayores son de 23 w, si conoces de algunos recomendables te agradecere. y por supuesto si me puedes decir si es recomendable iluminar con estos focos. con respecto a los compañeros los Corys son los gatitos no? tu cuales me recomendarias aparte de estos. y respecto de las fotos pues todavia no tengo ninguna ya que nisiquiera tengo el acuario en estos momentos, me lo entregan el jueves, por cierto tu como ves que sea en 6 milimetros el vidrio, el vendedor me dijo que este aguantaba bien, y que si lo queria en 9 ml subiria mucho el costo. Saludos( el Eheim que mencionas es de canastilla cierto? ) En cuanto al sustrato creo que te vendria bien usar solo la Arena de silice presindiendo de la grava de tezontle , y en cuanto a la iluminacion no mencionas cuantos watts tienes... En el tema de los companeros no me convencen para nada los botias, crecen mucho, son muy inquietos y hay riesgo de que causen dano a los discos
Publicado el 02 August 2011 - 01:25 AM

Publicado el 02 August 2011 - 02:38 AM
Publicado el 02 August 2011 - 03:25 AM
Publicado el 02 August 2011 - 03:51 AM
Gracias por el consejo de hecho ya me acorde cuales son los compañeritos que quiero para mis Reyes, quiero Ramirezi, los he visto y son muy bonitos, me gustan los que les llaman balon, si no me equivoco aqui si no hay problema de compatibilidad.Hola Guppy's de preferencia no, ya que los parámetros de agua son diferentes, más en muchos lugares les gusta juntarlos, sólo se debe mantener un término medio en las cuales las especies puedan mantenerse bien, otras especies ideales pueden ser tetras o algún ciclido enano. Un saludo
Publicado el 02 August 2011 - 08:11 AM
Publicado el 02 August 2011 - 09:25 AM
Publicado el 02 August 2011 - 12:26 PM
me surge una pregunta yo no planeo poner los focos dentro de una pantalla y montarla sobre el acaurio, mas bien como ya antes comente he comprado unas lamparas, en realidad son de esas que se ocupan para el escritorio, pero estas tienen el detalle de traer un clip que de puede atornillar a la pared y entonces estas quedarian un poquito separadas del acuario para verse bonitas, no habra ningun problema con esto, y en relación con el filtro tambien voy a cotizar cuanto me estaria costando fabricarme uno, (no vaya a ser que me salga mas caro que uno comercial, pero no creo, he realizado cuentas mentales y yo creo que son mucho mas economicos) ya les estare comentando que paso, Saludos.podrias armarte una pantalla con unos 4 focos de este tipo y estarias alcanzando el 0.50 w/lt., una buena proporcion para el tipo de plantas que quieres

Publicado el 02 August 2011 - 04:25 PM
Publicado el 03 August 2011 - 04:45 PM
Publicado el 03 August 2011 - 08:15 PM

Publicado el 03 August 2011 - 09:32 PM
Publicado el 04 August 2011 - 12:38 AM
Publicado el 04 August 2011 - 01:41 AM
Publicado el 04 August 2011 - 03:21 AM
Publicado el 04 August 2011 - 03:43 AM
Gracias amigo por el dato la verdad estaba muy preocupado con respecto a que si aguantaria el cristal, me preocupaba mucho que se fuera a reventar, y mas por mis niños, tenia miedo de que pasara un accidente en casa. pero en vista de que tu acuario es mucho mas grande y aguanta pues me quitas un peso de encima, y las fotos ya que tenga el acuario, y tambien del filtro que me estoy elaborando. Saludoscompañero los 6mm te vanb bien la mia mide 150cm de largo por 70 de alto y 60 de ancho y es con 6mm, y ya me ha durado mas dde 5 años, saludos y esperamos pues esas fotos
Publicado el 04 August 2011 - 05:16 AM
Publicado el 05 August 2011 - 03:58 PM
Gracias al compañero Osdi por el dato de la arena ya la compre el dia de ayer pero no es blanca es mas bien color beige, abra algun probelma con esto. por cierto el tamaño de granulometria es 20/30 no es tan finita para que no se vaya a levantar a la hora de sifonear. SaludosLa Arena silice la compre en iztapalapa, cerca del periferico en un establecimiento que vende didtintos materiales para construccion. Si lo requieres te mando los datos por privado.
Publicado el 05 August 2011 - 05:44 PM
Publicado el 06 August 2011 - 09:59 AM
Publicado el 06 August 2011 - 12:09 PM
En mi opinión los Ramis son tan o más delicados que los discos. Saludos y suerte con los disquillos;)concuerdo con diego que los ramis no son tan facil como los pintan.
Publicado el 09 August 2011 - 05:07 PM
aqui una de la pecera antes de llenarla y comprar las madera y unicel para la base

aqui la tabla que compre de una pulgada de grosor y la placa de unicel del mismo grosor

aqui le puse cinta plateada en las orillas al unicel por aquello de que luego mis pequeños les causa gracias desboronarlos de las orillas.

y una de la pecera llena de agua o como dirian los expertos h20
la dejare con agua durante tres dias para ver que pasa, desenme suerte, ojala y no tire nada de agua, por cierto me gustaria que me ayudaran a saber donde se consigue la pelicula plastica de color, que le ponen a sus peceras de fondo, (ojala me de a entender)
Saludos a todos los compañeros que me estan ayudando con sus consejos, en este proyecto
P.D Proximamente mas novedades del Acuario nu:smile:evo para Discos.
Publicado el 09 August 2011 - 07:24 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|