hay muchos criadores por españa, yo los compre en Granada pero entre aprticulares uelen salir algo mas baratos, yo he tenido hamster y estos huelen menosNo tenía ni idea de que existían estas preciosidades, de haberlo sabido quien sabe quizá en lugar de dos hámster habríamos tenido un erizo, he mirado en internet para saber un poco de ellos y he encontrado una página web donde los venden, casualmente parece que es de Madrid y tal y como has dicho tu dicen que son fáciles de mantener y que no huelen fuerte pero por ahora ya tengo bastante con los peces y con estar pendiente de mis dos hijos y sus estudios, así que me conformaré con ir viendo alguna foto que pongas de los tuyos. Un saludo.

al final voy a tenr que crear un tema de estos animales en alguna area, jeje ya que veo que han gustado. son muy faciles de mantener, un poco de precaucion en invierno por el frio y poco mas, comen comida de gatos y luego se les puede dar verduras, insectos, etc. no me han dado alergia, cosa que gatos, conejos si me han dado, estyos animales apenas tiene pelo, soo abajo y corto. por ejemplar les vale una de esas jaulas de conejos que venden por ahi o tambien puedes usar una caja de esas de plastico de guardar ropa.Perdonadme los demás, pero me he enamorado seriamente de los erizos. ¿Son muy dificiles de cuidar? ¿Dan alergia (soy alérgica a los gatos)? ¿Necesitan mucho espacio? El resto de los bichos preciosos, de verdad, pero esto ha sido amor "a primera foto"