Hola!!
Pues he tenido otro ataque de algas, probé a echar el Step 1 dos veces en una semana y fue un desastre... Y me di cuenta que dos semanas después de haber limpiado el filtro, le había bajado mogollón el caudal, así que lo volví a abrir y estaba lleno de hojas de la hygrophila, porque desde el experimento del abono volvió a perder muchísimas hojas, así que con todo el dolor de mi alma, ayer sábado la saqué del acuario, aunque la mayoría parecían palmeras, casi todo tallo y 4 hojas al final... De veras que no entiendo, seguí todos los pasos de sustrato salvo el de limpiar el filtro porque no lo leí, y a la hora de abonar un desastre, 60 € entre los dos botes tirados a la basura, no vuelvo a poner ADA nunca más!
Sigo esperando las luces de marras, pero el electricista se lo está tomando con mucha calma... En fin...
En resumen, vacaciones de pesadilla para mis pobres plantas
Esperemos que el 2014 sea su año...
Lo demás todo bien, no he tenido más bajas de helenas, las corys han bajado el número de sus puestas, y la colisa macho hizo un nido de burbujas aprovechando restos de hojas, arrancando raíces varias y alguna carcasa de gamba que había por ahí, sin dejar de perseguir agresivamente a la hembra. Esto es peor que una telenovela
Un saludo!
Editado por MaryM, 12 January 2014 - 11:08 PM.