Son parejas jovenes compradas a un criador, me vinieron por agencia y una tercera pareja se murió a los 3 dias, creo que por incompetencia de la agencia, pero bueno, no es el caso.
El tema es que si los pones juntos, no sabrias diferenciar una raza a la otra, excepto la hembra red, que tiene ya algunas lineas de color, los 3 restantes los veo iguales.
Bien podria entender que han sido engordados con una mala alimentación sin color, o falta de algo, pero por eso os quiero preguntar.
Les estoy dando escamas y papilla de stencker que se la comen muy bien.
Están en dos cubos, con cambios de agua cada dos dias de 15-20 lt a cada uno, con agua de osmosis y sus sales para subir el gh y la temperatura de 28-29 grados.
Sus parametros estan en ph 6-7, gh 4, kh 2-3, nitritos 0 y los microsiens estan en 135-140, les subi un poco en un momento dado, pero estan mas comodos con esos microsiens
Os voy a poner unas fotos y ya me vais comentando, si creeis que necesita otros parametros, por favor, no os corteis

blue micropunto de hace algunos dias

Red micropunto, mirad como la hembra si tiene ya rasgos y decir que esta mañana, el macho le estaba bailando y dandole bocaditos para obligarla a hacer como el limpiando el cono, aunque solo han estado un pequeño rato.
El macho

La hembra

Aqui en un rincon donde no les molesta nadie, tengo que añadir, que no se asustan, me vienen rapidisimo al verme.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/248/op8w.jpg/]

Tenia un pequeño video pero no me deja subirlo imageshack, ni en 3gp ni avi.
Bueno, siento el toston, pero despues de tanto tiempo sin poder entrar, creo que he llenado el cupo, jeje, espero vuestros comentarios
Un saludo amigos.