En mi acuario pequeño.. hoy no se ha encendido la luz.
Por más que he mirado, y he desmontado, lo evidente es:
- 1) El fluorescente ha cascado
---- Estaba quemado por una de las 2 partes del PL
- 2) Por más fluorescentes que he probado, ninguno funcionaba (por lo que no solo cascó el fluorescente).
- 3) El conector de 4 pines estaba "sulfatado" así que lo he quitado y he puesto una clema, directa, y tampoco funcionaba.

- 4) El interruptor de encendido y apagado estaba oxidado

- 5) Le he dado la corriente directa, saltando el interruptor y tampoco por lo que, lo único que queda es que falle el circuito (y de electricidad soy NULO!!!)
De momento, para no perder el plantado de cuba de antes de ayer, he montado 2 bombillas de bajo consumo de 20W cada una hasta tomar decisiones (y porque es sábado tarde... poco puedo hacer...)
Así quedó:

Aquí claramente se ve la carencia de luz... espero que mientras arreglo / compro / llega no se pierda la cuba ....

Así que mi intención es:
A) O volver a comprar una pantalla nueva
---- Estoy buscando la misma y no la veo, era del tipo esta (solo que la mía SOLO tiene un PL de 36W)

C) Que si alguien sabe dónde puedo comprar la placa o tiene alguna idea de electricidad "a distancia" lo solucionemos...
Esta es la placa actual que me aprece que está perfecta

¿Qué opinión dais chicos?
Me prima mucho la estética... ponerle reactancias fuera, balastos fuera, etc no lo voy a hacer, está en la entrada de casa, y no quiero hacer eso...
Espero vuestros comentarios.
Saludos.