.Fotos de animales en libertad
Publicado el 17 December 2012 - 05:36 PM
Publicado el 17 December 2012 - 08:35 PM
Publicado el 17 December 2012 - 08:44 PM
pues si que te salen buenas fotos. nitidas y cercanas para no tener un objetivo macro :ojos:Me alegra que te gusten pipe! Todas las que son de insectos pequeños como las moscas y todos los de la ultima serie están sacadas a una distancia de entre 20 a 40 cm mas o menos luego las libélulas ya son de algo mas lejos sobre un metro mas o menos ,mas bien algo mas
Publicado el 17 December 2012 - 09:14 PM
Publicado el 17 December 2012 - 09:51 PM
No tengo un objetivo macro especifico pero la cámara tiene un modo de enfoque macro que me permite enfocar a un centímetro de distancia y a eso yo a mayores tengo una lente de aproximacion que es la que me permite hacer las fotos de los insectos mas pequeños (moscas etc ) sin ella me seria imposiblepues si que te salen buenas fotos. nitidas y cercanas para no tener un objetivo macro :ojos:

Publicado el 17 December 2012 - 09:56 PM
De maestro nada de nada ,un simple aficionado y mas bien tirando a malo El secreto para que los insectos se te queden quietos y no se escapen es una aproximacion muy lenta y si es a primera hora de la mañana antes de que el sol los caliente mejor que mejor ya que no están muy activos he incluso muchos no pueden ni volar aunque quieranMenuda distancia, de verdad que eres un maestro!!! Que suerte tienes que no se vallan este tipo de insectos, que son muy escurridizos y rapidos! salu2

Publicado el 17 December 2012 - 11:41 PM
pues esa camara esta muy pero muy bien, el tema de la lente es logico para cosas asi pero ya que te permita tanto acercamiento es todo u logro, yo solo puedo hacer cosas asi con los anillos de extension mientras no ahorre para un macro medio en condiciones.No tengo un objetivo macro especifico pero la cámara tiene un modo de enfoque macro que me permite enfocar a un centímetro de distancia y a eso yo a mayores tengo una lente de aproximacion que es la que me permite hacer las fotos de los insectos mas pequeños (moscas etc ) sin ella me seria imposible
Publicado el 17 December 2012 - 11:53 PM
Pues ya sabes ,si no te quieres gastar mucho siempre puedes comprar una y mientras vas tirando ,la que yo uso es una Lente Raynox DCR-250 y ya ves los resultados que da y es muy facil de poner y quitar en dos segundos ya esta puestapues esa camara esta muy pero muy bien, el tema de la lente es logico para cosas asi pero ya que te permita tanto acercamiento es todo u logro, yo solo puedo hacer cosas asi con los anillos de extension mientras no ahorre para un macro medio en condiciones.

Publicado el 21 December 2012 - 02:15 PM

Publicado el 21 December 2012 - 02:27 PM
Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13
Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13
Publicado el 23 December 2012 - 02:04 PM
Mirando viejos archivos me encontre estas dos y me decidi a procesarlas este dia ,espero os gusten

Publicado el 24 December 2012 - 12:06 AM
Publicado el 02 January 2013 - 02:19 PM

Publicado el 09 January 2013 - 10:08 PM
Publicado el 09 January 2013 - 10:13 PM
Escalares: Oct-12, Abr-13 // Carácidos: Oct-12, Jun-13
Documentales PlanetAcuario | Recomendaciones para escribir un artículo
Guía rápida para empezar desde cero pero con buen pie (vídeo - tutorial)
Publicado el 10 January 2013 - 09:25 PM
Impresionantes fotos Manu_el, tu técnica de aproximación al insecto para que no escapen del objetivo de tu cámara tiene que ser mejor que la de un camaleón acechando a su presa ya que no dispones de su mimetizaje.
Felicidades por todas esas fotos con las que nos recreas la vista.
Saludos.
La mejor técnica para acercarse y no se escapen es levantarse bien temprano para cogerlos aun fríos de la noche y así al no estar tan activos son mas tolerantes a la hora de dejarte acercar

Bestiales :ojos: :ojos:
Ya tengo yo ganas de hacer algo así. Me has dejado helado.
Felicidades !!!!!
:sal:
Esto es cuestión de hacer muchas fotos para cogerle el truco a la cámara y poco mas ,así que te animo a que para la próxima temporada de insectos te animes a salir al campo y tirar unas fotos ,`pero cuidado que esto del macro engancha

Me alegra que os hayan gustado mis fotos ,siempre es un aliciente para seguir intentándolo
Os dejo las que serán las ultima de esta temporada de macro ya no me quedan mas..... ,ahora solo queda esperar a la primavera para seguir con este tipo de fotografía
Estos caballitos del demonio están sacados en mi estanque ,alguna ventaja tendría que tener....

Y por ultimo esta guardando su tesoro

Publicado el 16 January 2013 - 03:59 AM
Aquí traigo unas mías, son aves salvajes, aunque a veces las atrapo con una trampita que hago jeje, aunque sólo las cojo y laas dejo ir

Aquí la trampita jeje

Esta es un ave muy común, a la que le decimos Torcaza ( Columbina picui )

Esta, es un ave muy hermosa, aunque es muy dificil cogerlos ya que son muy ágiles, astutos y las Torcazas no las dejan entrar a la trampita.
Sicalis flaveola

salu2
Publicado el 26 January 2013 - 02:44 PM

Publicado el 26 January 2013 - 05:51 PM

Publicado el 26 January 2013 - 07:22 PM
Sí que tienes razón compi, hace algún tiempo pensé e algo similar, pero la cuestión es que ees una casa de una familiar y no podría estar siempre, aunque siempre les dan arroz o maíz molido
salu2
Pues yo aprovechando que ya les dan de comer me montaba el escondite cerca del comedero que en tres o cuatro días ya se acostumbran a la tienda y un día temprano por la mañana te metes y te hartas de sacar fotos
Si es que lo montas ya nos tendrás informados

Publicado el 27 January 2013 - 05:26 AM

Publicado el 27 January 2013 - 03:39 PM
Yo voy poner otras cuantas de archivo

Algunos ya se cansa de mi y me ponen la patita delante para que no los afote

Publicado el 27 January 2013 - 04:45 PM

Publicado el 27 January 2013 - 11:10 PM

:sal:
Tortugas: Feb-13, Abr-13, Ago-13 // Atlas: fichas may-13
Enfermedades comunes de las tortugas ///// Guía de cuidados básicos
Publicado el 28 January 2013 - 12:21 AM
Aquí os dejo tres fotos de la fauna que he visto por aquí por ahora, que no es mucha. ¿Alguien sabría decirme qué tipo de pájarraco es el de la primera foto?
Hola Machete,
Es un Quiscalus quiscula o zanate norteño;)
Saludos
Toggle shoutbox
Chat PA
|