Saltar al contenido

Foto
- - - - -

.Fotos de animales en libertad

• Please log in to reply
592 las respuestas a este tema

#376 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 05:36 PM

Hermosas e impresionantes fotos, sí señor!Por cierto, muy buenas esas que son clasificadas Triple X jejePor cierto, a que distancia te acercas a tomarlas?........por ejemplo el de la mosca.salu2

#377 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 08:35 PM

Me alegra que te gusten pipe!Todas las que son de insectos pequeños como las moscas y todos los de la ultima serie están sacadas a una distancia de entre 20 a 40 cm mas o menos luego las libélulas ya son de algo mas lejos sobre un metro mas o menos ,mas bien algo mas

#378 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 08:44 PM

Me alegra que te gusten pipe! Todas las que son de insectos pequeños como las moscas y todos los de la ultima serie están sacadas a una distancia de entre 20 a 40 cm mas o menos luego las libélulas ya son de algo mas lejos sobre un metro mas o menos ,mas bien algo mas

pues si que te salen buenas fotos. nitidas y cercanas para no tener un objetivo macro :ojos:

#379 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 09:14 PM

Menuda distancia, de verdad que eres un maestro!!!Que suerte tienes que no se vallan este tipo de insectos, que son muy escurridizos y rapidos!salu2

#380 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 09:51 PM

pues si que te salen buenas fotos. nitidas y cercanas para no tener un objetivo macro :ojos:

No tengo un objetivo macro especifico pero la cámara tiene un modo de enfoque macro que me permite enfocar a un centímetro de distancia y a eso yo a mayores tengo una lente de aproximacion que es la que me permite hacer las fotos de los insectos mas pequeños (moscas etc ) sin ella me seria imposible ;)

#381 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 09:56 PM

Menuda distancia, de verdad que eres un maestro!!! Que suerte tienes que no se vallan este tipo de insectos, que son muy escurridizos y rapidos! salu2

De maestro nada de nada ,un simple aficionado y mas bien tirando a malo El secreto para que los insectos se te queden quietos y no se escapen es una aproximacion muy lenta y si es a primera hora de la mañana antes de que el sol los caliente mejor que mejor ya que no están muy activos he incluso muchos no pueden ni volar aunque quieran ;)

#382 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 11:41 PM

No tengo un objetivo macro especifico pero la cámara tiene un modo de enfoque macro que me permite enfocar a un centímetro de distancia y a eso yo a mayores tengo una lente de aproximacion que es la que me permite hacer las fotos de los insectos mas pequeños (moscas etc ) sin ella me seria imposible ;)

pues esa camara esta muy pero muy bien, el tema de la lente es logico para cosas asi pero ya que te permita tanto acercamiento es todo u logro, yo solo puedo hacer cosas asi con los anillos de extension mientras no ahorre para un macro medio en condiciones.

#383 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 17 December 2012 - 11:53 PM

pues esa camara esta muy pero muy bien, el tema de la lente es logico para cosas asi pero ya que te permita tanto acercamiento es todo u logro, yo solo puedo hacer cosas asi con los anillos de extension mientras no ahorre para un macro medio en condiciones.

Pues ya sabes ,si no te quieres gastar mucho siempre puedes comprar una y mientras vas tirando ,la que yo uso es una Lente Raynox DCR-250 y ya ves los resultados que da y es muy facil de poner y quitar en dos segundos ya esta puesta ;)

#384 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 02:15 PM

Unas mariposas de este verano

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#385 Manu_KP

Manu_KP

Fundador

• Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 December 2012 - 02:27 PM

las fotos tremendas como siempre :ojos:y los animales geniales, la segunda es la que más me ha gustado.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12

#386 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 23 December 2012 - 02:04 PM

Me alegra que te gusten Manu!!

Mirando viejos archivos me encontre estas dos y me decidi a procesarlas este dia ,espero os gusten ;)

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#387 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 24 December 2012 - 12:06 AM

INCREIBLES fotos compi, son hermosas!Aunque las protagonistas son mas hermosas jejesalu2

#388 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 02 January 2013 - 02:19 PM

Un par de fotos mas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#389 Sailej

Sailej

Acuarista Activo

• Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 10:08 PM

Impresionantes fotos Manu_el, tu técnica de aproximación al insecto para que no escapen del objetivo de tu cámara tiene que ser mejor que la de un camaleón acechando a su presa ya que no dispones de su mimetizaje. Felicidades por todas esas fotos con las que nos recreas la vista. Saludos.

#390 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 09 January 2013 - 10:13 PM

Bestiales :ojos: :ojos: Ya tengo yo ganas de hacer algo así. Me has dejado helado. Felicidades !!!!! :sal:

#391 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 10 January 2013 - 09:25 PM

Impresionantes fotos Manu_el, tu técnica de aproximación al insecto para que no escapen del objetivo de tu cámara tiene que ser mejor que la de un camaleón acechando a su presa ya que no dispones de su mimetizaje.

Felicidades por todas esas fotos con las que nos recreas la vista.

Saludos.

La mejor técnica para acercarse y no se escapen es levantarse bien temprano para cogerlos aun fríos de la noche y así al no estar tan activos son mas tolerantes a la hora de dejarte acercar ;)

Bestiales :ojos: :ojos:

Ya tengo yo ganas de hacer algo así. Me has dejado helado.

Felicidades !!!!!

:sal:

Esto es cuestión de hacer muchas fotos para cogerle el truco a la cámara y poco mas ,así que te animo a que para la próxima temporada de insectos te animes a salir al campo y tirar unas fotos ,`pero cuidado que esto del macro engancha ;)

Me alegra que os hayan gustado mis fotos ,siempre es un aliciente para seguir intentándolo

Os dejo las que serán las ultima de esta temporada de macro ya no me quedan mas..... ,ahora solo queda esperar a la primavera para seguir con este tipo de fotografía

Estos caballitos del demonio están sacados en mi estanque ,alguna ventaja tendría que tener....

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Y por ultimo esta guardando su tesoro

Comentar Imagen

#392 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 16 January 2013 - 03:59 AM

Woo compi, qué fotos más hermosas!

Aquí traigo unas mías, son aves salvajes, aunque a veces las atrapo con una trampita que hago jeje, aunque sólo las cojo y laas dejo ir ;)

Aquí la trampita jeje

Comentar Imagen

Esta es un ave muy común, a la que le decimos Torcaza ( Columbina picui )

Comentar Imagen

Esta, es un ave muy hermosa, aunque es muy dificil cogerlos ya que son muy ágiles, astutos y las Torcazas no las dejan entrar a la trampita.

Sicalis flaveola

Comentar Imagen

salu2

#393 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 02:44 PM

Yo te aconsejaría que en vez de coger los pajaros para fotografiarlos intentaras montar un pequeño escondite (tipo tienda de campaña) y al lado montaras un comedero y bebedero al que lleves comida y bebida fresca todos los días ,al cabo de una temporada te metes en el escondite y le podrás sacar las fotos a los pajarillos en libertad y desde muy cerca ,saldrán mucho mas favorecidos ;) No es una regañina!! ,es simplemente un consejo para que puedas mejorar con tus fotos .Yo este verano lo montare al lado de mi estanque a ver que consigo ;)

#394 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8980 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 05:51 PM

Sí que tienes razón compi, hace algún tiempo pensé e algo similar, pero la cuestión es que ees una casa de una familiar y no podría estar siempre, aunque siempre les dan arroz o maíz molido ;) salu2

#395 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 26 January 2013 - 07:22 PM

Sí que tienes razón compi, hace algún tiempo pensé e algo similar, pero la cuestión es que ees una casa de una familiar y no podría estar siempre, aunque siempre les dan arroz o maíz molido ;)
salu2

Pues yo aprovechando que ya les dan de comer me montaba el escondite cerca del comedero que en tres o cuatro días ya se acostumbran a la tienda y un día temprano por la mañana te metes y te hartas de sacar fotos

Si es que lo montas ya nos tendrás informados ;)

#396 Hans

Hans

Fundador

• Fundador
  • 6745 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 05:26 AM

Comentar Imagen

#397 Manu_el

Manu_el

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 958 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 03:39 PM

Bonito lagarto Hans !!!

Yo voy poner otras cuantas de archivo

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Algunos ya se cansa de mi y me ponen la patita delante para que no los afote

Comentar Imagen

#398 Machete

Machete

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 830 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 04:45 PM

Aquí os dejo tres fotos de la fauna que he visto por aquí por ahora, que no es mucha. ¿Alguien sabría decirme qué tipo de pájarraco es el de la primera foto?

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#399 frogmistic

frogmistic

Acuarista de Plata

• Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 27 January 2013 - 11:10 PM

Que tal compañeros pues bueno subo unas fotos de mala calidad y no muy buenas de unas patonas que me encontre:P:risa:

Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

:sal:

#400 Oscarium

Oscarium

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 January 2013 - 12:21 AM

Aquí os dejo tres fotos de la fauna que he visto por aquí por ahora, que no es mucha. ¿Alguien sabría decirme qué tipo de pájarraco es el de la primera foto?

Comentar Imagen

Hola Machete,

Es un Quiscalus quiscula o zanate norteño;)

Saludos

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: