Saltar al contenido


Foto
- - - - -

.Fotos de animales en libertad


  • Please log in to reply
592 las respuestas a este tema

#26 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 03:44 PM

Hola amigos, pues aqui les traigo otra foto de un animalillo . La saque ayer mismo en el jardin de mi casa bien entrada la noche. Logicamente la foto fue tomada con flash dada la poca luminosidad que habia a esas horas de la noche (12:30 PM).

A este animalillo se le llama El taladro de los geranios, ya se pueden imaginar por que. Su nombre cientifico es "Cacyreus Marshalli" y su origen es Africa pero no hace mucho se introdujo en españa supuestamente con algun esqueje. Actualmente se le considera una plaga por su rapida proliferacion y ataca principalmente a los geranios. Esta polilla o mariposa en concreto se encontraba a medio metro ascaso de un geranio que tiene mi mujer en el jardin sobre una enorme planta carnosa.

Comentar Imagen

Lo bueno de hacer la foto a esas horas de la noche es que todos estan durmiendo, inclusos los bichos y te dejan trabajar con comodidad sin tener de preocuparte de que a la minima salgan volando.

#27 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:37 PM

Wooo!!!!Espectacular foto!!!!Te ha quedado genial y menudo talento tienes con las camaras;)salu2

#28 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 08:38 AM

preciosas fotos :ojos: , yo ya he decido no no poner ni una mas ya que con la calidad que estais poniendo lo que yo cuelgue no vale para nada :(

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#29 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 12:00 PM

preciosas fotos :ojos: , yo ya he decido no no poner ni una mas ya que con la calidad que estais poniendo lo que yo cuelgue no vale para nada :(

lo que vale es la participación no la foto en si jajajaja

#30 Crash

Crash

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 12:26 PM

Hay fotos increíbles!! haber cuando tengo tiempo y cuelgo yo las mías.saludos!

#31 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 01:49 PM

Yo paso de poner mas fotos... Para quedar en evidencia... Jajaja mico dime que camara y objetivo usas?

#32 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 04:34 PM

De eso nada, aqui todos a poner foto sean como sea. Como dice Crismsot lo importane es la participacion ademas de que cada foto es unico y tiene su valor.Miguel jorge tengo una cara de lo mas normal pero como no uso un objetivo especifico para macrofotografia. El modelo de la camara es una Canon eos 40D ( ya vieja) y el objetivo es un sigma 105 mm macro. Luego esta el tema de iluminacion pues tambien tengo algun qeu otro cachibache para iluminar como por ejemplo 4 flashes y algun que otro cacharro mas .Miren aqui les muestro un video que no es mio pero el tipo usa la misma tecnica que estoy usando yo en las ultimas fotos lo unico que el usa un lente que aproxima muchisimo mas que la mia ( por poco tiempo por que acabo de pedir unos tubos de extension kenko para poder hacer macros mucho mas macros jejejeje).

#33 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 05:37 PM

Woooo!!!!!!!!!Magnifico video y muy enganchador ;)No me quiero ni imaginar cuando te llegue el encargo!!!!salu2

#34 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 07:44 PM

Aqui van 2 mas, echas este medio dia despues de comer. Se las dedico a Manu, pero no par que te desanimes si no mas bien para que te entren ganas de superarte, pues estate seguro que si yo lo hago tu tambien lo puedes hacer. Tan solo es proponersolo y buscar las herramientas y el modo de hacerlo. Yo soy bastante autodidacta y lo que hago para aprender es mirar lo quehacen otro y trato de hace algo que se hasemeje a lo que me gusta. A vece es facil, otras no tanto , en algunas ocasiones ves como lo hacen los demas y te resulta mucho mas sencillo y en otras tiene que buscarte la vida para poder encontrar el modo. Pero al final de lo pasas genial ya no por el resultado, si no tambien por el recorrido hasta encontrar lo que buscabas.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Fijate en las fotos que te gustan y trata de entender por que te gustan, el paso siguiente ya sabes.... tratar de hacerlo tu igual.

Un saludo

#35 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 09:48 PM

Hermosas!!!salu2

#36 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 09:58 PM

Tremendas fotos Toni La verdad es que es gratificante ver el trabajo de uno plasmado en una foto :ok:Gracias por traerlas hasta aquí, y l vídeo ya no te cuento :ok:Salu2

#37 Sailej

Sailej

    Acuarista Activo

  • Members
  • 585 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 10:15 PM

Hola mico, la Canon eos 40D aunque es un modelo de hace años es una cámara excelente que junto con el luminoso Sigma 105 hacen una pareja fantástica, si a eso le unimos tu creatividad y paciencia el resultado salta a la vista, una fotos preciosas. Espero que cuando te lleguen los anillos de extensión nos sigas deleitando.

Un saludo

#38 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 11:45 PM

Pues tiene todo un objetivo! Por cierto quizas tu me ayudes... Lo mismo este mes me hago con un macro y dudo e.tre el nikkor 85mm vr o el tamron 90mmNo es seguro este mes pero para octubre seguro que tengo alguno, lo malo es que no te.go un buen flash.

#39 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 09:30 AM

Hola M.Jorge, no conozco ninguno de los 2 pero por lo que veo el nikkor es vr y si dispara a veces a pulso te podria ser util. Conociendo a tamron y a nikon seguro que la contruccion del 85mm sera mejor que la del otro. Un detalles qeu tambien debes tener en cuanta si trabajas con bichos es si el objetivo se extiende al enfocar pues segun lo veo yo es mejor que el recorrido sea interno. El tamron es ms luminoso pero la diferencia es demenso de un paso, ademas si lo que queieses fotografiar bichos muy pequeños lo normal es que trabajes a F mas cerrados ya que la profundidad de capo con esas aproximaciones es minima.
Por poner un ejemplo, esta foto de la libelula use un diafragma f 7.1 y si te fijas uno de los ojos ya sale fuera de foco ademas de como se aprecia el desenfoque del fondo es bastante grande aun disparando a ese diafragma.Sobre el flash, es evidente qeu es necesario y en muchas ocaciones es necesario pero se pueden hacer muchas fotos macro sin usar flash como por ejemplo esta de la libeludad que la luz natural era muy buena y no necesite usar flash.

Comentar Imagen



Lo mejor es que busques en los sitios especiallizados y leas las opiniones de la gente que usa uno y otro.

Aqui te dejo un enlace a un foro donde hablan sobre ambos.

http://www.nikonista...showtopic=69663

Saludos

#40 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 01:33 PM

Gracias mico. El recorrido del tamron no es interno, el de nikkon si. Ya estoy registrado en nikonistas de hace tiempo, es mas los objetivos son de 2° mano de alli. El vr si me sera util pues casi todo lo hare a pulso, ademas es el de segunda generacion. Lo mismo la semana que viene me lo pillo. Gracias!!!

#41 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 06:25 PM

pues yo de ti no me lo pensaba 2 veces y me tiraba de cabeza a por el y si te lo dejan a buen precio no permitas que te lo quiten de las manos.Sin duda a mi los objetivos nikkor me ofrecen mucha confianza .

#42 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 11:28 PM

Muy buenas fotos y buen video.1 saludo

#43 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 11:10 PM

tremendas fotos Toni, me parece que tedre que hacer un viajecito a que me enseñes como haces estas marabillas :ojos: sigo pensando que te tendrias que dedicar a esto profesionalmente, no puedes dejar sin explotar este talento :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#44 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 08:39 PM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Dejo par de fotos por aqui

#45 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 11:16 PM

guapísimos las fotos que envidia de no poder encontrarnos con esos bichos en libertad por estos lares.

#46 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 12:36 AM

Yo pongo dos de una araña enorme, digo para ser salticida era enorme, no la he podido identificar pero si alguien sabe cual es le estaria muy agradecido
Comentar Imagen

Comentar Imagen

#47 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 12:50 AM

muy buenas fotos , porque me gustan tantos en foto y las odio tanto en libertad....

#48 Emperador Azul

Emperador Azul

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 01:08 AM

jajaja Cris, si supieras con cuantos acaros convives a diario, no se diga opiliones y escarabajos

#49 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:09 AM

Espectaculares esos bichos que teneis por esos lares.

#50 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 09:17 PM

Hermosos!!!!





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: