Saltar al contenido


Foto
- - - - -

.Fotos de animales en libertad


  • Please log in to reply
592 las respuestas a este tema

#76 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 23 September 2011 - 09:38 PM

Woooo!!!!!!!!
Siempre que veo tus fotos, creo pensar que eres un profesional!!!!!
Mi mas sentido de admiracion, para ser un hobby lo tienes muy bien aprendido;)
Por cierto, Oscar, tus fotos no se quedan atras y menudos paisajes y animales nos mostrastes, sobre todo los caballos!
salu2

#77 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 10:35 AM

Gracias chicos:ok: La verdad es que los paisajes en la zona de Cantabria, por los Picos de Europa, es precioso:ok:A ver si creo un temita en el área de off-topic para poner fotos de nuestras excursiones y vacaciones:ok:Saludos

#78 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 07:15 PM

Mi pequeña aportacion con mi telefono HTC Desire HD

Comentar Imagen

#79 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 09:24 PM

wuauuuu un 100-400mm vaya objetivos que te gastas!!

Bueno os pongo dos fotos con el objetivo nuevo, todavia tengo que cogerle el truco

Comentar Imagen
Aqui deberia de haberla hecho a mas f

Comentar Imagen

Un saludo!!

#80 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:23 PM

muy buenas todas, las de tu movil Critobal estan mas que decentes :ojos:Miguel Jorge, impresionantes las dos y la de la salamandra me gusto mucho, por aqui no he visto nnguna, si triotones pero nada asi mas que en fotos

#81 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 10:58 PM

Pues en mi pueblo, en salamanca he visto yo gallipatos por marzo y abril cerca de las charcas:ok:Supongo que para ver estas especies por allí habrá que irse a la sierra de Francia:roll:Saludos

#82 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 09:57 PM

la verdad es que las salamandras son muy dificiles de ver, de dia estan bajo cortezas de arboles, rocas... salen de noche y no estan tan asociadas al agua como los gallipatos, asi que pueden estar muy lejos de corrientes de aguaDentro de las salamandra comun hay muchas subespecies, cada una con su area de distribucion. Esta en concreto es la Salamandra salamandra longirostris, su area de distribucion es desde la sierra de Cadiz hasta sierra nevada, todas las subespecies se diferencian por los dibujos de su cuerpo, siendo algunas negras enteras. Su forma de reproduccion es diferente a la de los demas anfibios pues aloja los huevos en su interior y pare crias vivas
  • Oscarium le gusta esta

#83 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 10:23 PM

Simplemente, hermoas tomas ;)salu2

#84 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 26 September 2011 - 10:42 PM

la verdad es que las salamandras son muy dificiles de ver, de dia estan bajo cortezas de arboles, rocas... salen de noche y no estan tan asociadas al agua como los gallipatos, asi que pueden estar muy lejos de corrientes de agua Dentro de las salamandra comun hay muchas subespecies, cada una con su area de distribucion. Esta en concreto es la Salamandra salamandra longirostris, su area de distribucion es desde la sierra de Cadiz hasta sierra nevada, todas las subespecies se diferencian por los dibujos de su cuerpo, siendo algunas negras enteras. Su forma de reproduccion es diferente a la de los demas anfibios pues aloja los huevos en su interior y pare crias vivas

Muy interesante lo que nos dices Miguel Jorge, desconocía lo de los huevos y las crías vivas:ok: Saludos

#85 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 01:35 AM

Otro bicho mas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#86 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 03:27 AM

buenas fotos Hanslos escarabajos no se porque nos llaman mas la atención o es porque hay mas no se es algo raro de explicar pero suelen ser el objetivo perfecto de nuestras cámaras :piensa:

#87 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 04:00 PM

wuauuuu un 100-400mm vaya objetivos que te gastas!!

Bueno os pongo dos fotos con el objetivo nuevo, todavia tengo que cogerle el truco

Comentar Imagen
Aqui deberia de haberla hecho a mas f

Comentar Imagen

Un saludo!!

Muy bueno Miguel Jorge, me gustan mucho y si estas son las primeras no puedo ni imaginar la pasada de fotos que nos traeras dentro de nada.

sobre el tipo de reproduccion de esas salamandras , ¿quieres decir que son ovoviviparos o mas bien son viviparos?

#88 mico

mico

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 244 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 04:05 PM

Mi pequeña aportacion con mi telefono HTC Desire HD

Comentar Imagen

Vaya Crismsot! peazo de fotos hace ese movil tuyo. En serio la calidad es mas que aceptable. Segun he leido el futuro de las camaras compactas es oscuro pues los nuevos telefonos moviles vienen equipados con opcion de fotografia que en poco daran tanta o mas calidad que estas.

Saludos

#89 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 05:30 PM

Gracias Mico también decir que sí supiera lo que sabéis vosotros sí que luciria las fotos como deberia de ser. Lo mío es darle al zoom, aclarar imagen y darle al botón nada más.Un saludo

#90 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 09:08 PM

Respecto a los escarabajos puede que se deba a que hay más de 400.000 especies constituyendo el 40% de todas las especies de insectos descubiertas:smile::ok:Saludos

#91 miguel jorge

miguel jorge

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 566 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 10:46 PM

Muy bueno Miguel Jorge, me gustan mucho y si estas son las primeras no puedo ni imaginar la pasada de fotos que nos traeras dentro de nada. sobre el tipo de reproduccion de esas salamandras , ¿quieres decir que son ovoviviparos o mas bien son viviparos?

Muchas gracias mico, pero me queda mucho para llegar a tu nivel, primero tengo que hacerme con el flash, un buen tripode y pense en anillos Las salamandras son ovoviviparas albergan los huevos en su interiror y cuando estan las larvas desarrolladas las sueltan, esto sucede por febrero-mayo

#92 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 11:08 PM

Respecto a los escarabajos puede que se deba a que hay más de 400.000 especies constituyendo el 40% de todas las especies de insectos descubiertas:smile::ok: Saludos

siempre es bueno saberlo así no tengo que contarlos jajaja gracias Oscar

#93 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 28 September 2011 - 03:04 PM

Que sepas que te he ahorrado ese trabajo, así que tenlo en cuenta para por si en un futuro te toca contar tantas especies de no se, geckos, que también te lo puedo decir yo:smile:Aún así, si que es cierto que en general por lo que podemos ver en las fotos es más fácil sacarles fotografías a invertebrados que a los vertebrados:ok:Saludos

#94 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 12:23 AM

Otras fotos

La misma modelo que puse antes

Comentar Imagen

Y aqui parece que estan construyendo el mundo :smile:

Comentar Imagen

#95 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 12:25 AM

Hermosas, sin duda alguna;)Son muy trabajadoras.salu2

#96 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 29 September 2011 - 12:40 AM

bonitas fotos Hans, es impresionante ver avispas montando su garrito = casa, avispero, kely,hogar

#97 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 30 September 2011 - 11:14 PM

Otra foto mas

Comentar Imagen

#98 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 09:57 PM

tremendas Hans, espero que esas avispas no sean un problema y os piquen.los reptiles de alli me fascinan, esa ultima foto es muy graciosa ya que parece un supernido de dinosaurio con el ejemplar vigilandolo, jeje

#99 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6737 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 04:50 AM

tremendas Hans, espero que esas avispas no sean un problema y os piquen.

los reptiles de alli me fascinan, esa ultima foto es muy graciosa ya que parece un supernido de dinosaurio con el ejemplar vigilandolo, jeje



Gracias manu:ok:

Las avispas me han picado varias veces :angry: lo que duele.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#100 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 11:41 AM

Esos lagartos que tenéis por ahí me fascinan un montón HANS, estoy seguro de que si fuera allí la gente me miraría raro y se preguntarían que porque me fijo tanto en esos lagartos que por allí parecen ser tan comunes:meparto:Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: