Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Geckos leopardo (nacimientos 2011)


  • Please log in to reply
45 las respuestas a este tema

#26 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 04:55 PM

ok,pues entonces la madre no es Rainwater patternless albina,si no Murphy patternless rainwater.

#27 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 05:05 PM

¿A qué patternless te refieres? Al Murphy patternless o al Patternless stripe?

Al murphy

#28 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 05:06 PM

Pero el patternles exactamente significa que no tiene patrón en el dibujo, no? Como puede ser patternles entonces con las bandas definidas? A ver sí me entero

por que las manchas desaparecen con el crecimiento,lo que diferencia al pattenrless stripe y el Murphy patternless a parte de ser un gen totalmente diferente es en la cola,el primero tiene pigmentacion y el segundo la tiene gris si no es albino y blanca si si lo es.

#29 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 05:09 PM

Pos otro caso para grabarmelo en la memoria..... Sí cada vez aprendo algo nuevo. Esto no tiene fin

#30 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 05:10 PM

yo ya me perdí por completo, cada vez que os leo tengo más claro que no estoy a la altura de este área ya que soy un principiante total aunque con unos magníficos maestros. Mi funcion aquí es llevar el orden del área y sobre todo empaparme de la información ;) Por cierto, estan enormes esos 3 hermanos, estaré pendiente de ese post de venta que en breve haré reformas para ampliar la familia de eubles. :sal:

jeje no te preocupes manu a este ritmo en 2 meses lo sabras ya todo jejeje.un saludo

#31 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 07:43 PM

Bueno, que he vuelto a leer lo que he escrito y es un poco lioso, jeje. Pero mira, para que veáis el caso práctico de Pina, las gemelas y su hermana, os propongo un cálculo: http://www.lovegecko...m/Genetics.aspx En Female, como no aparece arriba la fase de la madre, pondremos abajo en los genes Recesivos: - En Patternless ---> Patternless - En Rainwater albino ---> Rainwater albino En Male, el macho, seleccionaremos arriba (Morph Selector) directamente RAPTOR. Observad que se despliegan: - En Eclipse --> Eclipse - En Tremper albino --> Tremper albino Observad que no aparece nada de patternless, por la razón que he explicado antes, el patternless de los raptor no es un gen recesivo, sino una fase de selección. Y en la derecha, aparece automáticamente calculado el porcentaje y los genes de las crías: - 100% Normal HET Patternless, Tremper Albino, Rainwater Albino, Eclipse Que es exactamente lo que son estas pequeñinas. Un saludo! PD: Para calcular las fases, es muy sencillo hacerlo con esta calculadora o similar, SIEMPRE que sepamos qué genes porta cada fase y cuáles son dominantes o recesivos. Os abro otro post para explicarlo mejor.

#32 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 02 September 2011 - 07:46 PM

ok,pues entonces la madre no es Rainwater patternless albina,si no Murphy patternless rainwater.

En realidad, ciertamente, sería Murphy patternless Rainwater albina o Rainwater albina Murphy patternless ... Las geckitas Rafa y Nadal serían solo Murphy patternless. Un saludo!

#33 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 04 September 2011 - 07:53 PM

Un regalito, un video de los gemelos y su hermana:http://www.youtube.com/watch?v=UDzPnJTTbe8#Siguen creciendo sin ningún problema. Ayer Blas se comió un tenebrio que tiré para su hermana mayor Sesama, y que sería como la mitad de su cuerpo. Es un tragón el pequeñín ...Un saludo!

#34 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 02:05 PM

Que chulos los bichos.1 saludo

#35 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 07:14 PM

preciosas !!!!!!el color de los babys es una preciosidad, a ver si algun dia se consigue sacar de adultos similares colores ;)¿tienes cada nacimineto en una caja independiente?

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#36 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 08:13 PM

Woooo!!!!!!!!E simplemente espectacular, es muyy hermoso poder ver esto, ademas esas coloraciones, variedades magnificas.Me quede asombrado ver esos gemelos!!!!!Ojala aqui se vendiera el alimento, vitaminas o todo fuera mas facil conseguirlo, que de seguro me apuntaba a tenerlos :(salu2

#37 xtrembull

xtrembull

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 12:45 PM

se ven super bien esos geckitos,enhorabuena

#38 Juanka97

Juanka97

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 106 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 05:23 PM

Que bonitos són, enhorabuena:sal:

#39 Crash

Crash

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 34 Mensajes

Publicado el 07 September 2011 - 12:01 PM

Que chulada de geckitos ! :cool:

#40 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 04:52 PM

Aquí os sigo mostrando la evolución de estos dos pequeños milagros de la naturaleza.

Siguen perfectos, y aún se les nota la diferencia de tamaño con su hermana. Por cierto, y lo que puede ser una sorpresa, me parece que son los dos machos (pena, me gustaría que vivieran juntos toda su vida), su hermana no cabe duda de que es hembra, pero ellos, y sobre todo el mayor, me parece que pudiera ser macho.


Epi, el mayor:

Comentar Imagen


Blas, el pequeño:

Comentar Imagen


Y aquí la foto de familia con su hermana:

Comentar Imagen

Comentar Imagen



Seguiré mostrando más fotos cuando sean mayores.


Un saludo!

#41 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 05:03 PM

:ojos::ojos::ojos::ojos::ojos:no dejo de alucinar con los cambios que pegan en su crecimiento, son preciosos pero a la mayor hay que ponerla en una cinta de correr, en la ultima foto parece que se ha comido a uno de sus hermanos, jejepreciosos y magnificas fotos.edito: a ver is nos enseñas a los demas que estaran ya muy cambiados :Pr:

#42 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 05:16 PM

joer esta bien cebado jajaja no te la comas Gaua jajajaja

#43 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 22 September 2011 - 08:37 PM

Woooo!!!!Hermosos ejemplares y menuda coloracion y cambio han tenido o tienen jejeSigue asi, son magnificos y mas aún con esos cuidados.salu2

#44 Gaua

Gaua

    Usuaria Distinguida

  • Usuario Distinguido
  • 66 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 09:21 PM

Holas!

Una última actualización de los gemelos y su hermana, antes de que se hagan ya adultos ...

Los gemelos están muy bien, y tienen un color tangerino precioso.

Comentar Imagen


Epi, el gemelo mayor, es el que tiene los colores más bonitos, cola blanca con lunares grandes y redondos, dedos blancos y ... ¡efectivamente, un "happy-face" en la cabeza! Jamás pensé tendría un gecko así ... Una "sonrisita" en esta foto ...

Comentar Imagen


El pequeño, Blas, también está muy majo. Efectivamente, ambos son machos confirmados (tuve un buen ojo).

Comentar Imagen


Ahora mismo viven con otro macho raptor joven. Me gustaría que vivieran los tres juntos para siempre (el joven raptor es una pasada de guapo también), pero siendo machos ... quién sabe. Quizás habiendo crecido juntos (los eubles reconocen a los miembros conocidos de su grupo por el olor) y sin tener hembras ... A saber, no estoy del todo segura, así que los vigilaré por si acaso.


Su hermana mayor, Sesama, ya hace tiempo que no vive con ellos, sino con un grupo de hembras jóvenes. Pero no podía evitar que se volvieran a encontrar para una foto de familia:

Comentar Imagen


Hay muy poca diferencia en tamaño, pero sí en peso, ella pesa claramente más. Va a mudar, no tiene el color tan bonito ... a ver si la podéis diferenciar ...

Comentar Imagen


Sus pesos:
- Epi (el grande): 38,40 gr.
- Blas (el pequeño): 31,70.
- Sesama (la hermana): 43,48.


Enseguida el peso dejará de ser orientativo, ya que siendo ellos machos, se harán tremendos. Ojalá lleguen a los 100 gr como su padre.

Las siguientes fotos, cuando sean ya adultos ....


Un saludo!

#45 Crismsot

Crismsot

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 2461 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 09:54 PM

Están precioso, me alegro muchoUn saludo

#46 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 11 November 2011 - 10:42 PM

menudo color :ojos:me alegro de ver a esos hermanos, son todo una novedad y me alegro de haber disfrutado de la noticia ;)todavia nos debes unas magnificas fotos de los demas, menuda maña tienes con la camara, te vas a tener que venir a fotografiar los mios, jejela verdad es que Epi es una belleza y lo de la cabeza es una pasada de curioso :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: