Hola a todos, os presento un proyecto nuevo que he empezado hace justamente un mes, aunque lo he interrumpido un par de veces por varios problemas, una por una fuga en uno de mis filtros eheim (perdia agua por uno de los cebadores y se lo he tenido que anular) y por una fuga de aire con el consecuente empastre de turba por todo el acuario.
Bueno, lo primero que hice fue poner una capa de grava volcanica de 2 o 3cm en el fondo y despues puse unos 3 o 4 mas de un sustrato casero formado por arlita para aportar hierro, turba rubia y un espolvoreado de humus de lombriz para aportar nutrientes.
Para finalizar una capa de arena de silice de unos 4 o 5cm y ya empece a llenar la pecera
Y ya la pecera completa
Hoy he comprado un par de Echinodorus y un par de Vallisnerias y para ir poblando el acuario de momento e influido por la parienta me ha tocado comprar 8 guppys, 5 borrachitos y elegidos por mi 4 ramirezzis. Mas adelante tengo claro en que pondre cacatuoides, Mesonauta festivum y un cardumen de corydoras, los discos los pondre pero estos los ultimos ya que prefiero que este el acuario mas maduro y mas poblado de plantas para tener que estar hurgando menos si me da por ir cambiando y redecorando tal y como vayan llegando.
Me tiene que llegar tambien el equipo completo de co2 y la iluminacion para cambiar la mia, voy a poner 2 lamparas hqi de 150w, 6000k y 12500lm cada una, que acompañare con 2 t8 de 80w cada uno que dejare en mi pantalla que ya estan instalados.
Y bueno, tal y como vaya avanzando ire poniendo fotos, un saludo a todos.