Saltar al contenido


Foto
- - - - -

mi primer marino

mi primer marino

  • Please log in to reply
93 las respuestas a este tema

#1 pezfran

pezfran

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 11 April 2016 - 09:27 PM

hola gente , despues de mucho pensar que hacer con el 75l voy a hacerlo marino( pasa de dulce a marino) ya que un amigo me ha dado una serie de materiales que el no utiliza, y estoy con muhca ilusion y nervios por que quiero que me salga bien y soy nuevo en esto, pero con vosotros seguro que sale algo bueno jeje

al lio.

yo quiero montar un acuario con una pareja de peces payasos para comenzar. 

dispongo de:

 

-urna de 75 litros

-skimmer con bomba de 6.7w y pone que mueve 630l/h 

-2 bombas de 9w 810lh ( las usare para crear movimeinto en el acuario)

-calentador fluval e de 100w (es de agua dulce,¿pero vale para marino? )

-2 kilos de roca muerta

-densiometro

-test de ph

-sistema de osmosis inversa

 

y se que tengo que comprar mas roca viva o muerta y arena viva o muerta para el fondo unos 2-3 cm pero eso lo comprare cuando ya haya empezado con el montaje .

vale, eso es lo que tengo , ¿me vale para montar el acuario marino? o ¿debo de cambiar algo por que no me valga ?

mas adelante me ha dicho que compre un rellenador automatico y una paridera externa donde colocar algas para evitar plagas de algas filamentosas.

 

yo todo lo que tengo lo metere dentro del acuario junto con los peces ya que no tengo ni sump ni rebosadero ni nade de eso , osea que el skimmer y calentador iran dentro de la urna pegado a los cristales con ventosas . ¿no pasara nada a los peces verdad ? 

 

bueno ese es el proyecto gente , espero vuestos consejos un saludo 



#2 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 11 April 2016 - 10:33 PM

Y de iluminación??

#3 pezfran

pezfran

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 209 Mensajes

Publicado el 11 April 2016 - 11:03 PM