Saltar al contenido


Foto
* * * * * 1 votos

Temporada 2017 (Manu_KP)


  • Please log in to reply
112 las respuestas a este tema

#51 disccris

disccris

    Moderador Discos, Invertebrados

  • Moderadores
  • 2277 Mensajes

Publicado el 02 May 2017 - 09:53 PM

No se mucho de estos bichos, pero las fotos son estupendas!!!



#52 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 03 May 2017 - 01:43 PM

Lo tuyo ya ronda la matrícula de Honor. :ok:

Mira que eres exagerado ja ja lo que tienes que buscar es un sitio donde poner uno y decírmelo jeje

No se mucho de estos bichos, pero las fotos son estupendas!!!

Gracias compi. Cualquier duda que podáis tener hacerla que este tema no sea solo de ver fotos sino de guía también. Son bichos muy agradecidos, yo empecé con 2 y mirar la que tengo liada en una temporada y eso que hay alguno más que no muestro porque no crían jeje
  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#53 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 May 2017 - 11:28 AM

Bueno esta mañana me encontré un nuevo enano fuera del huevo, esperaba esa puesta para el finde pero este grandullón se ha adelantado, veremos si nace el hermano en estos días.

Codigo WB5/17
Puesta día: 03/03/17
Eclosión: 04/05/17
Peso: 3,05gr
Fase: White out aberrant

47.jpg

48.jpg

le hice una foto con el hermano que ha mudado para que se vea la diferencia en color con las mudas

49.jpg

Como habeis ido viendo todos los nacidos son de la misma hembra pero es porque empezó más pronto y esta no falla en efectividad, espero empezar a mostrar otras cosas de los demás cruces pronto.

Y de propina una foto de cada serpiente, la hembra no creo que tarde mucho en poner o tendré que ponerla a dieta quizás.

H09.jpg

H10.jpg
  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#54 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 04 May 2017 - 03:57 PM

Ese ultimo que nació, es hijo de la madre que murió? 

 

Hermosas serpientes  :41:


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#55 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 May 2017 - 05:35 PM

No, por ahora todos los agentes habéis visto sin hijos del macho más grande con esta hembra que tenía subida más atrás. De hecho los dos hermanos banded en teoría son como ella y los otros dos White out como el padre.

20.jpg


  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#56 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 04 May 2017 - 05:44 PM

Ah, ok.

 

Entonces al crecer estos perderán parte de la coloración clara que tienen ahora y le saldrán manchas de color oscura en esa zona, al igual que los padres.


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#57 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 May 2017 - 06:35 PM

Así es. Díganos que al nacer la parte clara es limpia de manchas y luego en esas franjas les sale un punteado. Del mismo modo lo que al nacer son franjas negras se pueden aclarar bastante.

Es muy curioso como en estos, sus parecidos gecko leopardo y alguna otra especie se observa un cambio muy notable de sus primeros minutos de vida a su estado definitivo, llegando incluso a perder bandas enteras o dando cambio de color total.

No os quiero liar más pero tengo que buscaros un ejemplo de alguno nacido en casa para que lo veáis.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#58 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 04 May 2017 - 06:37 PM

Así es. Díganos que al nacer la parte clara es limpia de manchas y luego en esas franjas les sale un punteado. Del mismo modo lo que al nacer son franjas negras se pueden aclarar bastante.

Es muy curioso como en estos, sus parecidos gecko leopardo y alguna otra especie se observa un cambio muy notable de sus primeros minutos de vida a su estado definitivo, llegando incluso a perder bandas enteras o dando cambio de color total.

Pensé que mantenían las manchas de nacimiento. Me equivoqué :)


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#59 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 04 May 2017 - 06:41 PM

En esta especie concreta el cambio se nota pero no tiene que ver con lo que se llega a ver en los eubles desde luego.

Os dejo un ejemplo con 2 ejemplares que además subí en un tema y encontré ahora http://planetacuario...tctb-firestorm/
  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#60 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 05 May 2017 - 05:51 PM

En esta especie concreta el cambio se nota pero no tiene que ver con lo que se llega a ver en los eubles desde luego.

Os dejo un ejemplo con 2 ejemplares que además subí en un tema y encontré ahora http://planetacuario...tctb-firestorm/

Dan un cambio bastante grande la coloración cuando nacen y adulto, es completamente diferente.


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#61 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 08 May 2017 - 09:51 AM

Bueno, ayer al llegar a casa de pasar el finde fuera pues como suponía tenía al hermano del que se adelantó fuera, de nuevo es white out asi que la estadista en porcentajes se está portando muy bien conmigo ya que ese cruce es 50% de cada y de 6 babys ya van 4 así.

Codigo: WB6/17
Puesta día: 03/03/17
Eclosión: 07/05/17
Peso: 2,90gr
Fase: White out

51.jpg

50.jpg

Además su hermano del otro día ya hizo su primera muda, por lo que os dejo foto juntos donde podéis ver como incluso unas décimas de gramo se nota bastante en ejemplares asi de pequeños.

52.jpg

Y hoy tomé pesos de los 3 primeros por por controlando sus evoluciones, os dejo código y peso actual y podéis ver cual es el mas comilón rápido.

WB2: 4,83gr
WB3: 7,42gr
WB4: 4,40gr

Efectivamente el banded más clarito está en plan tragón, me fui el viernes dejando cucas y tenebrios y se comió todo, los demás solo se comieron las cucas, el tenebrio tiene mucha más grasa y se nota por lo que hay que controlar que sobre todo no abusen de eso y que acepten ambas cosas o si tiene que ser solo una que sean las cucas, esta especie al tenebrio tampoco entra con facilidad, de hecho es el único de los que han nacido este año que los come.

Como dato extra para los que no conozcan de estos menesteres, hay que cuidar las mudas que hacen tanto adultos como babys, a veces les queda un poco en los dedos y eso puede ocasionar perdidas de los mismos, no es que les suela afectar pero mejor con sus deditos y uñas intactas, para retirarlas es tan sencillo como dejarlos un par de minutos en agua templada y luego con la mano o un bastoncillo quitarlo con cuidado, así además se van acostumbrando a manipularlos y que en un futuro no sea un caso intocable, os dejo foto que hice del baño que duró en lo que pesaba y anotaba al resto.

53.jpg
  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#62 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 08 May 2017 - 05:43 PM

Interesante lo de la perdida de sus dedos debido a la muda incompleta, pero supongo que eso se dará mas en cautiverio que en la naturaleza, donde tienen mas espacio y pueden encontrar otras formas para eliminar por completo la piel.

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#63 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 08 May 2017 - 05:54 PM

Me encanta eso de bañar a los beibis.... jajajajjjj.... :ok:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#64 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 15 May 2017 - 10:13 AM

Bueno vamos con una actualización de nacimientos que empieza a ponerse interesante y variado jeje

El viernes antes de mi escapada de finde se adelantó un pequeño, a primera vista parece una fase banded algo distinto pero se trata de un stinguer como la madre, ya os expliqué mas atrás que esto es genéricamente como un zero solo que de un patrón más tirando a normal digamos. Se identifica por ese especie de aguijón que parece tener en el patrón sobre las patas traseras.

Codigo: WS1/17
Puesta día: 10/03/17
Eclosión: 12/05/17
Peso: 2,67gr
Fase: Stinguer

55.jpg

54.jpg

Ayer a mi vuelta a casa pues tenía en la incubadora a su hermano, un precioso Zero, ambos han sido la primera vez en mi casa que nacen así, y es algo que me encanta cada año ver nacer cosas distintas.

Codigo: WS2/17
Puesta día: 10/03/17
Eclosión: 14/05/17
Peso: 2,53gr
Fase: Zero

57.jpg

56.jpg

Ahora la foto de los dos hermanos juntos:

58.jpg

Pero no solo estaba así la cosa, en la otra incubadora tenía a esta pequeña:

Codigo: WB7/17
Puesta día: 19/02/17
Eclosión: 14/05/17
Peso: 2,59gr
Fase: White out

59.jpg

60.jpg

PD: Y la hembra de heterodon parece que empieza a preparar su muda pre puesta asi que con suerte pronto podré mostrar una puesta jeje

Edito para colocar un video que hice ahora donde podéis ver a la hembra como no le gusta mucho que la toque cuando está con proceso de muda.


  • Atreyu y oscart como este

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#65 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 15 May 2017 - 10:56 AM

Madre mía es impensable imaginárselos con dos gramos y medio de peso, pequeñines, pequeñines... :D :lol:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#66 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 15 May 2017 - 03:30 PM

Que bien!! las nuevas crías de la casa  :kicking:


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#67 oscart

oscart

    Colaborador Área General

  • Colaborador
  • 1757 Mensajes

Publicado el 15 May 2017 - 10:31 PM

Aunque ya los vi por otros lares...no me canso de mirarlos jaja
Muy bonitos,algunos tienen unos patrones muy chulos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

#68 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 16 May 2017 - 11:27 AM

Muchas gracias a todos.
Oscar verás en otros lados pero lo más completo y detallado con más fotos solo aquí jeje
  • oscart le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#69 Gecka

Gecka

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 13 Mensajes

Publicado el 19 May 2017 - 01:27 PM

Interesante lo de la perdida de sus dedos debido a la muda incompleta, pero supongo que eso se dará mas en cautiverio que en la naturaleza, donde tienen mas espacio y pueden encontrar otras formas para eliminar por completo la piel.

 

En general no suele pasar cuando se cuida la temperatura y humedad del terrario. Con higrómetro y termómetro a mano, estos bichos se cuidan solos: rascándose contra todo lo que pillen o tirando a bocados de la muda. A mí se me quedó una gecka a mitad, y parecía tener guantes :P  muy sensual pero vaya basilisco contra el bastoncillo mojado. La gracia es que encima se comen la muda, y se ven cuándo están listos porque se quedan más blancos

 

En Youtube hay vídeos a punta pala porque son una maravilla de ver, por ejemplo aquí está un minuto arrastrándose, después muerde patita y empieza a tirar https://www.youtube....h?v=gBWOf3Yrq9U

 

Me encanta eso de bañar a los beibis.... jajajajjjj.... :ok:

 

No son animales de tener en el agua, así que nada de chapoteos :(  el baño suele ser un bastón de algodón para limpiar las orejas (humanas) mojado en agua. Se mojan las patitas y entre los dedos, y se quita la piel antigua


  • Atreyu le gusta esta

#70 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 19 May 2017 - 02:27 PM

 

En general no suele pasar cuando se cuida la temperatura y humedad del terrario. Con higrómetro y termómetro a mano, estos bichos se cuidan solos: rascándose contra todo lo que pillen o tirando a bocados de la muda. A mí se me quedó una gecka a mitad, y parecía tener guantes  :P  muy sensual pero vaya basilisco contra el bastoncillo mojado. La gracia es que encima se comen la muda, y se ven cuándo están listos porque se quedan más blancos

 

En Youtube hay vídeos a punta pala porque son una maravilla de ver, por ejemplo aquí está un minuto arrastrándose, después muerde patita y empieza a tirar https://www.youtube....h?v=gBWOf3Yrq9U

 

Gracias Gecka  :ok:


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#71 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 19 May 2017 - 02:30 PM

A ver, aclarar que los baños no es algo que se haga habitualmente porque ellos solos son capaces de mudar perfectamente y comerse la muda (no todas las especies lo hacen), de hecho yo aunque le quede un poco a los adultos no se lo toco porque suelen quitárselo a lo largo del día y solo les controlo que lo logren pero en los enanos prefiero ayudar si queda poco por manías mías. Y le provoca mucho más estrés estar con el bastoncillo que dejando unos segundos en agua templada que se quedan tan a gusto ya que esta especie en concreto les agrada bastante el tema humedad.

Respecto a videos de muda pues ya que estoy pongo uno de mi primer gecko leopardo que tuve mudando, video de hace unos años


  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#72 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 22 May 2017 - 11:00 AM

Esta mañana mudó la hembra heterodon así que ya es cosa de días que sepamos que pasará

 

H11.jpg

 

Seguimos con los aft con esta pequeña que nació ayer

 

Codigo: WS3/17
Puesta día: 21/02/17
Eclosión: 21/05/17
Peso: 2,67gr
Fase: White out aberrant (quizás sea también Stinguer, habrá que observar como crece, ese patrón algo podría engañar y su hermana que no ha conseguido nacer era white out normal con sus bandas rectas)

 

63.jpg

 

62.jpg

 

De paso os dejo una foto de los hermanos stinguer y zero con su primera muda que tienen un tono precioso.

 

64.jpg

 

Y para terminar quiero que veais la evolución de la primera White out que es esta que llamé con codigo WB4/17

 

Antes :

 

33.jpg

 

Ahora:

 

65.jpg

 

Antes:

 

34.jpg

 

Ahora:

 

66.jpg


  • Hans y Atreyu como este

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12


#73 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 22 May 2017 - 02:39 PM

Tremenda la evolución de los colores y me ha chocado el cambio sustancial de los tonos de la cabeza antes no me había dado cuenta. :41: :41: :41:


Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#74 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 22 May 2017 - 04:12 PM

Es que dan unos cambios que si los dejas de ver unos días, luego no los reconoces  :lmfao:


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#75 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 25 May 2017 - 08:50 PM

Os quiero dejar un vídeo que tomé hace una hora más o menos. Se ha producido la tercera puesta de estos nephrurus y con ello paso a enfriar un poco para evitar más puestas y desgastarla en exceso


  • Atreyu le gusta esta

Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

Cíclidos Enanos: Machos Dic-11, Jul-13, Hembras Feb-12, especial-12 // Ciprínidos: Ene-12, May-12, Nov-12 // Atlas: vídeos-13

Invertebrados: Oct-12 // Siluriformes: Dic-11, Ene-12, Mar-12, Abr-13, Jun-13 // Scalares: May-12, Jul-13 // Carácidos: Abr-12, Feb-13

Area General: Mar-12, blanco 12, albino 12






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: