Saltar al contenido


Foto
- - - - -

ayudaaa fh enfermo


  • Este tema está cerrado Este tema esta cerrado
33 las respuestas a este tema

#26 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 06:07 PM

Bravo79, despues de volver a leerle. Saco en claro 2 cosas:La primera, que me falta al respeto.Y la segunda, que sigue haciendo usted lo que quiere.La primera no se la paso por nada del mundo, no por ser Fundador o Moderador, si le falta al respeto a un usuario no es bienvenido en este foro.Y por la segunda, por favor, evite polemicas absurdas sobre la procedencia, pues todos hablamos castellano.1 saludo

#27 Rene MG

Rene MG

    Fundador

  • Fundador
  • 2812 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 06:20 PM

HOla el tratamiento es con Praziuuantel.. tu pez esta muy enfermo... y las ulceraciones ya son secundarias (bacterias).. busca la dosis.

yo se que no es lo mismo una cosa u otra como la araña de los huevos o arañame los huevos verdad???

No se trata de dar clases de español. Si no de saber redactar lo que quieres dar entender al público en general.

#28 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 07:04 PM

pdt: el compañero al que le contestaste es uno de los fundadores o creadores del foro, así que abusado con responder de mala gana a otros compañeros y ten especial cuidado con los moderadores o fundadores si no quieres ser baneado del foro, un pequeño consejo para que nos sigas acompañando en el foro, saludos!

bueno, este comentario no ha sido muy afortunado, se que no lo has hecho con mala intencion, ni muchisimo menos... pero no por ser fundador del foro, o un moderador nos tiene que hablar de diferente manera que a un forero que no sea moderador o fundador.... esas distinciones no me gustan, y menos aun que por hablarnos a nosotros mal van a ser baneados, bueno... dependera... ya que el baneo solo es exclusivamente si se falta al respeto a CUALQUIER FORERO, no solo a un fundador o moderador, sino a cada uno de vosotros, la falta de respeto, los insultos y la mala educacion no tiene cabida aqui... pero ante cualquier forero, no solo hacia los fundadores ni moderadores.... sobre el problema que se esta viendo, yo no quiero intervenir en demasia, pero yo solo entiendo que si veo un parrafo de 8 lineas, todo seguido, sin separar un poco algun parrafo, sin descansos a la hora de leer, y sin diferenciar lo importante de lo menos importante, habra mucha gente que pase de leer tu mensaje, bravo79, es simplemente un consejo nada mas....... por el bien de tu pez enfermo no para echarte en cara que no sabes español, nosotros no somos nadie para dar clases de escritura, simplemente el compañero te ha dicho que QUIZAS seria mejor que dejases descansar a la gente cuando lee todo ese parrafo sin descanso alguno, sin marcar, sin comas, sin parrafas diferenciados.... pero no porque nos moleste, que a alguno igual si, sino por el bien del tema, para que la gente le atraiga a la vista como escribes y se tome un par de minutos de su tiempo en leerte, si alguien entra y ve ese pedazo de parrafo todo seguido a la segunda linea se va de tu post..... nada mas que eso....... ahora bien, si hace falta poner en las normas que escribamos bien, pues creo que no hace falta, cada uno sabra como quiere escribir, despues cada uno leera o no lo que escribes.... dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza, y disfrutemos un poco del foro, que para eso esta, para disfrutar, pasar un buen rato y en este caso, salvar la vida de un pececillo, si fuera posible....:ok: chao

#29 bravo79

bravo79

    Banned

  • Banned
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 07:34 PM

bueno, este comentario no ha sido muy afortunado, se que no lo has hecho con mala intencion, ni muchisimo menos... pero no por ser fundador del foro, o un moderador nos tiene que hablar de diferente manera que a un forero que no sea moderador o fundador.... esas distinciones no me gustan, y menos aun que por hablarnos a nosotros mal van a ser baneados, bueno... dependera... ya que el baneo solo es exclusivamente si se falta al respeto a CUALQUIER FORERO, no solo a un fundador o moderador, sino a cada uno de vosotros, la falta de respeto, los insultos y la mala educacion no tiene cabida aqui... pero ante cualquier forero, no solo hacia los fundadores ni moderadores.... chao

se que dije no volveria a tocar el tema pero no podia dejar pasar este comentario porque es justo lo que pienso. y sin mas tienes razon en esto y en lo del parrafo que no atrae si se ve largo y sin chiste lo cual evitara mas respuestas, esto si lo tomo como consejo y seguro que pondre de mi parte para hacer mejor el foro y mis post. gracias y a seguir con el tema de los peces porque les informo ya va mejor mi pez en un rato subo fotos ya hasta esta preparando lugar para las crias jejeje

#30 bravo79

bravo79

    Banned

  • Banned
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 19 August 2011 - 11:55 PM

HOla el tratamiento es con Praziuuantel.. tu pez esta muy enfermo... y las ulceraciones ya son secundarias (bacterias).. busca la dosis. No se trata de dar clases de español. Si no de saber redactar lo que quieres dar entender al público en general.

gracias por el dato estoy buscando ese medicamento y mas informacion sobre la dosis mil gracias

#31 bravo79

bravo79

    Banned

  • Banned
  • PipPip
  • 20 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 12:26 AM

Bravo79, despues de volver a leerle. Saco en claro 2 cosas:
La primera, que me falta al respeto.
Y la segunda, que sigue haciendo usted lo que quiere.
La primera no se la paso por nada del mundo, no por ser Fundador o Moderador, si le falta al respeto a un usuario no es bienvenido en este foro.
Y por la segunda, por favor, evite polemicas absurdas sobre la procedencia, pues todos hablamos castellano.



la primera... que te falte al respeto ??? no veo la ofensa por ningun lado solo trate de dar mi punto de vista a su peticion insistente de poner puntos y comas en mi post y todo lo podrian pero lastima que fueron editados varios puntos que yo escribi porque no lo se

segundo de sus puntos es que sigo haciendo lo que quiero??? entonces eso denota claramente que si no se hace lo que quieres por ser un fundador uno es el que esta mal el asunto era facil no entendias no respondias asi de facil y no habia polemicas absurdas ok

y para DANIOLAVIU y los que piensen igual que pro ser fundador no tiene privilegios diferentes pues es lo que le entendi a DANIOLAVIU "pero no por ser fundador del foro, o un moderador nos tiene que hablar de diferente manera que a un forero que no sea moderador o fundador.... esas distinciones no me gustan, y menos aun que por hablarnos a nosotros mal van a ser baneados
les comento que no me baneo directo pero me puso 2 infracciones que a mi parecer eso si es absurdo

Comentar Imagen

Has recibido una infracción en PlanetAcuario.

Razón: Lenguaje Inapropiado
-------
Sigue con su negacion. sigue con su negacio???? eso que ??? no se ve ya personal???


y la segunda


Has recibido una infracción en PlanetAcuario
Estimado bravo79,

Has recibido una infracción en PlanetAcuario.

Razón: Insultar a Otros Miembros
-------
Dada su negacion y su falta de educacion le reporto esta infraccion.


negacion de que y falta de educacion por no obedecer y poner puntos y comas????


esto parece abuso no lo pueden negar cuando el es el que no le agrada nada de no se cuantos cuentos de post respondidos entrando a los que estan ahorita mas activos estas son sus respuestas

tema:neon enfermo???

su respuesta: El video no se puede ver. Pon algun enlace del youtube para que lo podamos ver todos.

"y yo entre perfectamente y lo vi"

tema: ayuda urgente!!!!!

sy respuesta: Kristian, por las fotos no se ve nada. Estan muy desenfocadas como para apreciar ese detalle.
Si quieres mas ayuda intenta sacar unas fotos nitidas

aqui si quiere ayuda no son puntos y comas son unas fotos que a el le gusten porque yo si veo bin las fotos no todos tienen una camara profesional dond esta su profesionalismo como moderador

tema:posible podredumbre de aletas

su respuesta:Sinceramenete por las fotos no lo veo claro. Intenta sacar alguna foto mas nitida

osea quiere ortografia calidad de fotos etc etc donde quedo el profesionalismo de ser moderador para tratar de trabajar con lo que se esta aportando porque repito no todos tienen ni bunas camaras ni buena escritura etc etc y para colmo de todo si no se le hace caso infracciona

no quiero comparar pues en general es una muy buena pagina y esta bastante bien hecha pero en le drpez nunca me paso algo asi yo me cambie para aca porque queria algo nuevo algo fresco y aprender mas de los peces pero me tope con esto sincerament a la pagina no dejare de entrar hasta que no me lo permitan pero a la zona de enfermedades no regreso es mas pleito que lo que se aprende y lo que ayuda este moderador y aunque seguro tendre mas multas por decirle esto pero no creo que se aofensa y tengo el derecho de expresar lo que pienso del area y del del moderador porque no estoy agrediendo ni faltando al respeto ok solo es mi punto de vista asi que mejro doy por cerrado el tema y gracias a los que aportaron ideas y comentarios utiles se que gracias a eso va a salir adelante mi pez hasta pronto.

#32 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 20 August 2011 - 01:12 AM

Mire usted,Le puse la primera infraccion porque me llamo corto de entendederas. Y eso en mi pueblo y en Mejico es llamar tonto a la cara.La segunda es por crear polemica y contestar diciendo tonterias sin aportar nada.Como veo que sigue en sus trece le pongo otra amonestacion y le baneo.Contestando mis citas en otros posts, al igual que en su posts, contesto todos los de mi area para ayudar a todos los foreros.El primer video necesitaba cuenta en Facebook y en la segunda con las fotos no se aprecia nada para poder dar un diagnostico.No intente crear polemica, yo no tengo una camara super cara ni buena, pero si quiero que diagnostiquen a mi pez una enfermedad tendre que sacar unas fotos claras, sino nadie en el foro podra ayudarme.Solo espero que su pez se recupere.1 saludo

#33 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 02:41 AM

perdon por buscarle 3 pies al gato, pero yo nunca veo una falta de respeto de parte de bravo79, si no, todo lo contrario.

Las insistencias de escribir con puntos y comas se me hacen demasiado absurdas, ya que nadie, absolutamente nadie incluyéndole a usted hacen uso de manera correcta de los signos de puntuación... ese tipo de llamadas de atención la verdad no vienen ni al caso con la temática del foro... porque si así fuese, ningún tema podría ser abierto por la falta de el buen uso del español. Y si usted busca la perfección en el uso del mismo le recomendaría con todo respeto que buscase la administración del foro de Wordreference.

Sí el usuario bravo escribiera sustituyendo: K por Q, Z por S, 0 por ó, emitiendo letras a propósito, le daría toda la razón, pero no es así. Además, recuerda que tu eres un lider en el foro y como lider uno tiene que entender a la gente que de alguna manera busca vuestra ayuda, porque recuerda que tal vez tu no lo sabes, pero el compañero puede estar desesperado porque su pez esta enfermo y eso puede denotar su falta de puntuación... y que ofrece uno como lider? una llamada de atención por un aspecto que no es relevante, dos llamadas de atención, tres llamadas de atención; una suspencion... eso en México y creo en todo el mundo; se le llama CON TODO RESPETO mal líder o incompetencia para resolver problemas.

y si el compañero se exalto en algún momento, recuerda dos cosas: la primera; su pez enfermo, dos: mala respuesta de alguien, tres: ataque de otros compañeros hacia su persona, incluso hubo alguien que lo menosprecio porque tu eras el "FUNDADOR"... dime quien no se exaltaría?

como bien dijo el compañero "bravo79", si de plano te causa trabajo leer su mensaje, lo mejor hubiera sido que lo omitieras y dejar que siguiese sin desviar el tema, porque tal vez tu no lo entendiste, pero hubo otros compañeros que si entendieron y que bien o mal trataron de ayudar.

si mis palabras las sientes como un insulto, discúlpame, mas no me retracto de absolutamente nada compañero. Y si crees que el baneo a mi cuenta es lo mejor, procede. no me gustaría, pero al final tu tienes la ultima palabra.

como recomendación o como lo quieran tomar, creo que el foro esta llevando una política muy dura con sus usuarios. Ya no se puede hacer un comentario de ninguna forma respecto al foro, porque algunos(no se si todos) administradores se sienten ofendidos.

por ultimo: es México; con acento en la e y con X, no con J.

respecto al tema de enfermedades; eso de andar recomendando subir la temperatura para cualquier enfermedad esta mal, porque a la mayoría de los hongos y las bacterias les ayuda las temperaturas altas...

#34 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 22 August 2011 - 08:43 PM

Por favor Mike, evitemos entrar en polemicas si no se sabe de lo que se habla.Las infracciones no son por no usar los signos de puntuacion, eso fue una recomendacion.Este foro es de opinion libre, por lo que solo edite los mensajes de bravo79 que no cumplian con las normas. El ultimo mensaje es correcto y ahi esta.Mientras respete a los usuarios y las normas, puede comentar lo que le parezca sobre el foro. Ademas tenemos una seccion unica para tratar cualquier cosa que se quiera proponer para cambiar o mejorar el foro.Contestandole a lo de Méjico, es cierto que tiene acento, yo no los suelo poner porque escribo mucho desde el movil. Pero se puede escribir de ambas formas, con X o con J.Respecto a lo de subir siempre la temperatura estoy con usted, no siempre tenemos que subirla.Cierro el tema.1 saludo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: