Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Experiencia con Extintores Eivar

• Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 arturo1979

arturo1979

Acuarista

• Registered Users +50
  • 426 Mensajes
  • LocationMadrid

Publicado el 16 May 2018 - 01:05 AM

Bueno, pues os voy a contar la experiencia que he tenido (y sigo hasta mañana, a ver si lo solucionan de una vez...) con esta empresa situada en el polígono de La Cantueña, Fuenlabrada

Llevé mi extintor de 5kg de CO2 a recargar el viernes 4 de Mayo, ya que me dijeron por teléfono que lo hacían en el momento. Pues nada más dármelo e ir a meterme al coche hago una comprobación apretando la maneta para ver si salía el gas, y vaya que si salía! Fugaba por la maneta de una manera brutal

Acto seguido vuelvo y se lo comento, se lo lleva un operario y tras media hora aparece con un extintor de CO2 de 2kg para que me lo lleve mientras arreglan el mío; al parecer tenía mal la válvula, o eso me dijeron, pero yo no había tenido ningún problema anterior...total, que volviese el lunes a por el mio

Estuve el fin de semana con su extintor de 2kg y mi manoreductor sin ningún problema, pero al volver el lunes 7 de Mayo a por el mio, les devuelvo el suyo y ellos se cargan la rosca de mi manoreductor pasándola completamente y sin hacerse cargo ellos...

Tuve que comprar otro manoreductor y cuando me llega se lo pongo a mi extintor y... sorpresa!! No sale gas...tras varias comprobaciones lo acabo pesando y la báscula marca 13.5kg, los 8.5kg del extintor más los 5kg de gas de la carga. Por más que aprieto la maneta no sale gas

Vuelvo a ir a esta empresa a comentarlo y tras llevarse un operario mi extintor aparece al rato con el de 2kg otra vez...que la válvula está mal me dicen!! Y eso que la habían cambiado ellos hace unos días!! Poneos en el caso que lo hubiera tenido que usar para un fuego eléctrico...

Se lo vuelven a quedar ayer lunes 14 de Mayo y me dicen que le van a cambiar la válvula (otra vez....) pero que para ello lo tienen que vaciar y como no sale gas al apretar la maneta a ver cómo lo hacen. Total, yo ya con un cabreo monumental, como os imaginaréis

Mañana miércoles 16 de Mayo tengo que ir a recoger mi extintor, a ver qué me cuentan esta vez y a ver si lo han arreglado o qué...

Siento el tocho, pero tenía que ponerlo...son unos chapuceros de cuidado, así que ojito si a alguien le da por llevar allí un extintor porque averigua los problemas que os pueden dar, tanto si es para acuarios como si es para fuego eléctrico...

#2 Hans

Hans

Fundador

• Fundador
  • 6211 Mensajes

Publicado el 16 May 2018 - 01:06 PM

Hola Arturo.

Por lo que veo hay una negligencia constante en esa empresa ya que si prestan un servicio y cambian una pieza y entregan el producto sin al parecer probarlo antes y luego lo vuelven a entregar sin probarlo, es algo grave y más el producto que ellos manejan ya que el uso que le darás no es el de seguridad sino para una pecera, pero y si fuese para apagar un incendio y al momento de usarlo no funcione pues les caeria una gran demanda por dicha negligencia.
Espero que hoy te entreguen todo funcionando bien.
  • arturo1979 le gusta esta

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13

#3 arturo1979

arturo1979

Acuarista

• Registered Users +50
  • 426 Mensajes
  • LocationMadrid

Publicado el 17 May 2018 - 12:39 AM

Bueno, ya tengo el extintor en casa y funcionando! Por seguro que no volveré a esta empresa...

#4 Hans

Hans

Fundador

• Fundador
  • 6211 Mensajes

Publicado el 17 May 2018 - 12:52 AM

Excelente.
Ve buscando otro lugar que te de más seguridad.
Saludos

Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13

#5 disccris

disccris

Moderador Discos, Invertebrados

• Moderadores
  • 2253 Mensajes

Publicado el 20 May 2018 - 04:24 PM

Que inutiles!!!! Pa' tener que apagar un incendio......

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (06 November 2017 - 03:36 PM)

Hola

@  Dracko1 : (24 October 2017 - 12:37 AM)

Prueba

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol:
@  Toniramon : (22 November 2016 - 07:40 AM) Yo creo que la opción del video para compartir es buena si el software del foro también tiene dicha opción, pero este foro, de momento, no dispone de esta opción directa.
@  Alparu : (21 November 2016 - 10:11 PM) Es verdad es verdad es como te he dicho, yo cogía la parte de abajo y tu la de arriba. jajajaja lo bueno es que para la proxima no me acordaré.
@  Alparu : (21 November 2016 - 10:02 PM) gracias Toniramon, la verdad es que no sé porqué no me sale. en otros foros simplemente utilizo la función de insertar y ya está. Lo que si veo es que tu te refieres a la parte de arriba en el mismo navegador y yo utilizo la opción del video donde aparece compartir.