Experiencia con Extintores Eivar
Publicado el 16 May 2018 - 01:05 AM
Llevé mi extintor de 5kg de CO2 a recargar el viernes 4 de Mayo, ya que me dijeron por teléfono que lo hacían en el momento. Pues nada más dármelo e ir a meterme al coche hago una comprobación apretando la maneta para ver si salía el gas, y vaya que si salía! Fugaba por la maneta de una manera brutal
Acto seguido vuelvo y se lo comento, se lo lleva un operario y tras media hora aparece con un extintor de CO2 de 2kg para que me lo lleve mientras arreglan el mío; al parecer tenía mal la válvula, o eso me dijeron, pero yo no había tenido ningún problema anterior...total, que volviese el lunes a por el mio
Estuve el fin de semana con su extintor de 2kg y mi manoreductor sin ningún problema, pero al volver el lunes 7 de Mayo a por el mio, les devuelvo el suyo y ellos se cargan la rosca de mi manoreductor pasándola completamente y sin hacerse cargo ellos...
Tuve que comprar otro manoreductor y cuando me llega se lo pongo a mi extintor y... sorpresa!! No sale gas...tras varias comprobaciones lo acabo pesando y la báscula marca 13.5kg, los 8.5kg del extintor más los 5kg de gas de la carga. Por más que aprieto la maneta no sale gas
Vuelvo a ir a esta empresa a comentarlo y tras llevarse un operario mi extintor aparece al rato con el de 2kg otra vez...que la válvula está mal me dicen!! Y eso que la habían cambiado ellos hace unos días!! Poneos en el caso que lo hubiera tenido que usar para un fuego eléctrico...
Se lo vuelven a quedar ayer lunes 14 de Mayo y me dicen que le van a cambiar la válvula (otra vez....) pero que para ello lo tienen que vaciar y como no sale gas al apretar la maneta a ver cómo lo hacen. Total, yo ya con un cabreo monumental, como os imaginaréis
Mañana miércoles 16 de Mayo tengo que ir a recoger mi extintor, a ver qué me cuentan esta vez y a ver si lo han arreglado o qué...
Siento el tocho, pero tenía que ponerlo...son unos chapuceros de cuidado, así que ojito si a alguien le da por llevar allí un extintor porque averigua los problemas que os pueden dar, tanto si es para acuarios como si es para fuego eléctrico...
Publicado el 16 May 2018 - 01:06 PM
Por lo que veo hay una negligencia constante en esa empresa ya que si prestan un servicio y cambian una pieza y entregan el producto sin al parecer probarlo antes y luego lo vuelven a entregar sin probarlo, es algo grave y más el producto que ellos manejan ya que el uso que le darás no es el de seguridad sino para una pecera, pero y si fuese para apagar un incendio y al momento de usarlo no funcione pues les caeria una gran demanda por dicha negligencia.
Espero que hoy te entreguen todo funcionando bien.
- arturo1979 le gusta esta
Publicado el 17 May 2018 - 12:39 AM
Publicado el 20 May 2018 - 04:24 PM
Que inutiles!!!! Pa' tener que apagar un incendio......
- arturo1979 le gusta esta
Discos: May-12, Nov-12 // Vivíparos: May-13 // Invertebrados: Jun-12 , Feb-13, Mar-13 // Siluriformes: May-12, Ago-12, Sep-13 //
Ciprinidos: Jul-13 // Acuaristas: Nov-12, Feb-13
Guía básica del Mantenimiento de Discos // Guía de Enfermedades de los Discos
Indice de Temas importantes del Area de DiscosLa biblioteca invertebrada
Toggle shoutbox Chat PA
|