Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Seguimiento Reproduccion Bettas Paso a Paso (videos y fotos)


  • Please log in to reply
87 las respuestas a este tema

#1 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 04:18 PM


Todo consejo y ayuda es bien recibido


Soy novato (nunca he conseguido que se reproduzcan mis betta) y me he empeñado en reproducir un ejemplar precioso

Bueno ante todo comentaros que llevo toda la seman anterior intentando la reproduccion de los bettas por lo que ahora mismo tanto mi macho cmo mis hembras estan agotados

Os presento a mi macho, un betta corona rojo precioso:
Comentar Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=HNxpfxInQ2k


Y aqui las dos hembras (no son especialmente bonitas y no consigo fotos buenas asi que lo dejo en una foto simple)

Comentar Imagen

Me parece resaltar que con una hembra ya tuvo una puesta que no llego a resultar (vi como el macho deposito los huevos y tal pero se destruyo el nido)

#2 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 24 August 2011 - 04:19 PM

Aqui las fotos de la urna donde tendra lugar la puesta:


Comentar Imagen
Comentar Imagen


Como veis he puesto una planta para que sirva de sujeccion al nido y poco nivel de agua

Respecto a la temp del agua no pongo calentador porque mi comunitario esta a 29-30 grados sin el calentador enchufado...

Aqui esta mi comunitario (20l , 15 gupys, 2 corydoras, 1 manzana)

Comentar Imagen

(sabado 20 de agosto)
Los bettas estaran en recipientes separados y sin contacto visual durante unos cuantos dias para poder se alimentados con grindal

La alimentacion a base de grindal lleva varios dias inciada, combinada con alimento en hojillas (del que ya casi no quieren) y ultimamente higado de ternera que lo devoran

Dudas:


Ante todo gracias a todos, espero que me ayudeis a conseguir mi puesta y sacarla adelante

#3 Gwendal

Gwendal