Seguimiento Reproduccion Bettas Paso a Paso (videos y fotos)
Publicado el 01 September 2011 - 01:10 AM

Publicado el 01 September 2011 - 02:41 AM
Publicado el 01 September 2011 - 02:16 PM
Publicado el 01 September 2011 - 04:01 PM
Publicado el 02 September 2011 - 12:10 AM
Publicado el 02 September 2011 - 12:30 AM
Publicado el 02 September 2011 - 01:58 AM

Publicado el 02 September 2011 - 11:09 AM
Publicado el 02 September 2011 - 01:05 PM
Publicado el 02 September 2011 - 03:23 PM
Publicado el 02 September 2011 - 03:37 PM
Publicado el 02 September 2011 - 06:36 PM
Publicado el 02 September 2011 - 08:11 PM
me venden artemia congelada, me la ha enseñado pero no sabia como usarla congelada es para echar y q se la coman o para reproducir apartir de los bloques? eran como cubitos de hielos de 1 cm cúbico y venian unos cuantos por 3.5Empieza con los cambios de agua ya, cambia poco a poco. Si no tienes comercios cerca de tu zona con artemia, tienes productos que puedes comprar por internet. En la zona de alimento del foro tienes trucos para cultivarla tu mismo. Los huevos de langosta son congelados de una marca conocida. 1 saludo
Publicado el 02 September 2011 - 08:46 PM
No mi amigo!, es uno de los más grandes errores!, el agua en este momento sin filtro crea infusorios, yo te recomiendo que empiezes a ser pequeños cambios de agua a los 15 días de nacidos, el filtro de esponja lo puedes poner al 5 dia de nacidos, y puedes empezar a llenar por goteo.. OJO los alevines son muy Frágiles no se puede jugar con ellos así como así. Como te digo NO TE PREOCUPES por el nido.. he tenido puestas sin Nido y salen perfectamente!, el macho lo quitas al 5 día cuando metas el filtro.. solo ves 9 a 10 alevines?.. yo ví más cantidad en el video.. :piensa: Mucha suerte con esa puesta.. Saludos!Empieza con los cambios de agua ya, cambia poco a poco.

Publicado el 03 September 2011 - 02:13 AM
Publicado el 03 September 2011 - 09:31 AM
Publicado el 03 September 2011 - 11:34 AM
Publicado el 03 September 2011 - 03:16 PM
Publicado el 03 September 2011 - 04:40 PM
Publicado el 03 September 2011 - 06:53 PM
Publicado el 03 September 2011 - 07:29 PM
Publicado el 03 September 2011 - 10:16 PM
Que excelene comentario!, mira tal como te dice la compañera, así es que manejan los buenos reproductores a todos sus Bettas!, de allí sale la más excelente calidad de peces, en tí está la decisión si hacer o no hacer el cambio de agua, personalmente no comparto la idea con el Moderador Gwendal que cambiar agua inmediatamente claro está que es su opinión y es totalmente respetable, eso sí se haría cuando ya estén grandes y no sea tan ''brusco'' el cambio, la recomendación de cambiar el agua es perfecta para la recuperación de los padres, pero para los alevines en esta etapa de recién nacidos no es recomendable.. De verdad, sin filtro 5 días no les va a hacer daño, como crees que crían en Tailandia?/?.. todo es infusorios, solo al primer mes les dan artemia, ya que se alimentan de infusorios producidos de un agua ''reposada''.. el filtro sí es necesario cuando saques al padre y desde ese mismo puedes empezar a dar Artemia. Mucha Suerte con tu puesta! Saludos!Hola davidjormi, Vamos por partes, como dijo jack el destripador:Pr: (desde mi opinion, no tienes porque seguir a raja tabla todo y puede que me equivoque en algo) Yo de momento no alimentaria con artemia, a partir del 3º dia les daria pero de la eclosionada por ti, la comercial que venden congelada me da que es demasiado grande para los alevines, puedes eclosionarla facilmente con el eclosionador de la marca hobby por ejemplo si no quieres liarte ahora a montar uno casero, tendrias que comprar tambien huevos de artemia y sal especial, todo lo encuentras de normal en tiendas de animales Al macho yo lo sacaria en cuanto naden horizontal, no necesita estar cuidando de los alevines o estresarse por ellos, ademas de que ha estado varios dias sin comer y no quiero ser mal pensada pero puede comerselos, en cuanto lo saques, yo le dejaria un par de dias tranquilo en un recipiente solo para el con alimento vivo y que se sobreponga del esfuerzo que se lo merece despues de todo, que se ha portado muy bien. Una cosa que no hubiese hecho es darle de comer al macho estando en el tanque de reproduccion porque como dices tienes bastante suciedad ahora. El caracol manzana ya lo has metido, pero yo no meteria ningun bicho mas, es antiproducente. Los cambios de agua como te dicen por ahi arriba hasta que no hayan crecido un poco ni me lo pensaria, porque ahora mismo son muy sensibles a los cambios de temperatura, movimiento del agua o parametros, en caso extremo haria el cambio pero por goteo y muy lentamente para que no noten la diferencia. Hay gente que lo tiene asi desde un principio para ir renovando el agua, pero claro a gota cada 3 segundos o mas, es otra manera de hacer las cosas igual que hay gente que hace puestas en garrafas de 5 litros, cada maestrillo tiene su librillo Y... no se si me he dejado algo jeje, cualquier duda que se haya quedado en el tintero, comenta que trataremos de ayudarte entre todos como bien te han asesorado hasta ahora Un saludo, suerte y paciencia

Publicado el 03 September 2011 - 10:52 PM
Publicado el 04 September 2011 - 05:46 PM
Publicado el 04 September 2011 - 06:12 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|