Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Por Fin !! Reproduciendo Red Cover y Salvaje Marron !!

alevines discos reproduccion

  • Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#51 ccuevas

ccuevas

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 400 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 06:00 PM

Que tal OsDi,Como va ese salvaje? y las puestas que tal? seguro para la próxima tendrás éxito!

#52 Javi

Javi

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1584 Mensajes

Publicado el 08 October 2011 - 06:58 PM

Que suerte! yo me pase año con mis discos y 3 puestas que izieron les sirvieron de comida :susto: saludos!

#53 chang_itos

chang_itos

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 50 Mensajes

Publicado el 28 October 2011 - 11:49 PM

Osdi, hola,llegue tarde a este post, pero espero que el macho ya se encuentre bien, te comento quiza lo que hizo que no salieran adelante 1 Yo te recomiendo a los 10 dias darles artemia recien eclosionada.2 A los 15 maximo 20 dias separarlos de los padres, la mayoria prefiere sacar a las crias, en lo personal ya siempre saco a los padres ya que los alevines son ams vulnerables a los cambios de agua, pero esto te digo es lo que yo hago.3 La papilla no la uso yo con ninguno de mis discos en algun tema referente a esto explicare todos mis porques, en alevines yo la considero pesima debido a que los alevines son como los bebes humanos su tracto digestivo es muy debil y delicado, al ofrecerles alimentos que no son acuaticos es darles casi una bomba, por lo tanto te aconsejaria en puestas posteriores no se las ofrezcas antes de los 3 meses de edad.4 Es muy factible que hayan muerto por bacterias, creo que se generaron debido a la polusion de la papilla que no comian.Ojala pronto tengas buenas nuevas al cabo que ya pasaste las etapas criticas, solo te falta superar la ultima, saludos.

#54 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 01:04 AM

Osdi, hola,llegue tarde a este post, pero espero que el macho ya se encuentre bien, te comento quiza lo que hizo que no salieran adelante 1 Yo te recomiendo a los 10 dias darles artemia recien eclosionada. 2 A los 15 maximo 20 dias separarlos de los padres, la mayoria prefiere sacar a las crias, en lo personal ya siempre saco a los padres ya que los alevines son ams vulnerables a los cambios de agua, pero esto te digo es lo que yo hago. 3 La papilla no la uso yo con ninguno de mis discos en algun tema referente a esto explicare todos mis porques, en alevines yo la considero pesima debido a que los alevines son como los bebes humanos su tracto digestivo es muy debil y delicado, al ofrecerles alimentos que no son acuaticos es darles casi una bomba, por lo tanto te aconsejaria en puestas posteriores no se las ofrezcas antes de los 3 meses de edad. 4 Es muy factible que hayan muerto por bacterias, creo que se generaron debido a la polusion de la papilla que no comian. Ojala pronto tengas buenas nuevas al cabo que ya pasaste las etapas criticas, solo te falta superar la ultima, saludos

Gracias Joel, me vienen estupendo tus recomendaciones, las tendré muy en cuenta la próxima vez. Lamentablemente sufrí un serio revés, el salvaje no logro levantarse y finalmente lo perdí :(, ahora buscare emparejar una vez mas a esa hembra, y rescato la experiencia que me dejo esta pareja. Saludos :ok:

#55 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 05:37 PM

Una verdadera lastima lo de tu salvaje, amigo no se que decirte la verdad cuando a mi se me muere un o de mis peces me da mucha tristeza. Animo y ya veras que logras emparejar a la Red Cover.

#56 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 29 October 2011 - 07:22 PM

:(Lo siento mucho compi.Mucho animo y de seguro le consigues un machote;)salu2

#57 DISCOSMEX

DISCOSMEX

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 84 Mensajes

Publicado el 05 December 2011 - 12:47 AM

Hola a todos soy nuevo en el foro y viendo este tema por osdi la verdad es que mala onda lo que paso pero pues ni modos ahora a hecharle ganas a conseguir de nuevo a otro disco para que emparejen, pues yo tengo una pareja de discos y al igual los dejo que hagan puestas ojala y ya salgan por cierto tengo muchas hembras haber quien me puede ayudar a encontrar un macho que les sobre saludos y muchas felicicidades

#58 Pipe

Pipe

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 08 December 2011 - 07:22 PM

Sieto mucho lo de ese salvaje , espero que pronto le busques un buen macho a esa hembra . Animo .:):):)Saludos .:sal::sal::sal:

#59 fernando rojas

fernando rojas

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 10 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 02:32 AM

dion...siento lo de tu verde......solo que no me digas que era hulk......y concuerdo con chang lo mas provable es que hayan caido por la polucion de la papilla....ojala y pronto logres enparejar a la red

#60 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 25 June 2012 - 03:34 AM

Fer, lamento mucho decirte que si, se trtaba del Hulk :( y fue un golpe muy duro en verdad, ese Disco era espectacular.Saludos

#61 Jhon_AND

Jhon_AND

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 747 Mensajes

Publicado el 30 June 2012 - 12:05 PM

lo siento!que quiere decir eso de la polucion de la papilla?

#62 Cristian

Cristian

    Fundador

  • Administrador
  • 838 Mensajes

Publicado el 01 July 2012 - 12:25 AM

Hola, significa las sustancias que desprende la papilla al echarse a perder dentro del agua, por lo que aumentan los nitrogenados y el amoníaco y llega a ser muy perjudicial para los peces.Un saludo





Also tagged with one or more of these keywords: alevines, discos, reproduccion


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: