Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Por Fin !! Reproduciendo Red Cover y Salvaje Marron !!

alevines discos reproduccion

  • Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#26 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 06:17 AM

Hola!!! Oye Osdi, qué iluminación les tienes puestas? o no tienes ninguna? es para coger ideas para los mios. Un saludo y enhorabuena abuelo! :D

Hola Luna... Ese cubo no tiene iluminacion propia, pero se encuentra justo al lado de otro tanque que sí tiene su iluminacion y desde ahi se alumbra, eso aparte de la iluminacion de la habitacion ;)... saludos :ok:

#27 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 12:15 AM

muchas felicadades compañero, podrias comentar cual es la rutina en el acuario de cria??, gracias

#28 Gwendal

Gwendal

    Usuario

  • Banned
  • 6118 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 12:58 AM

Es una pareja estupenda, el salvaje quita el hipo.1 saludo

#29 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 06:13 PM

compañero osdi te comento que yo por primera vez en mi historas (acuarofila) tengo una puesta de mis discos jejej ahora mas que nunca me interesa saber que rutina le haces al acuario de cria, ya que quiero pasdar ahia a mi pareja, te comento que son 180 lts desnudo pero la duda es cada cuanto el cambio de agua? si los alimentas?? etc etc, gracias

#30 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 10:51 PM

Gracias por sus comentarios companeros..mFelicidades por la primer puesta de tus discos Saga.Bueno, con respecto a las rutinas de mi acuario de cria, comenzamos diciendo que uso 100 agua de osmosis, los parametros del acuario son como siguen:Ph 6.5, no agrego nada al agua de osmosis para modificar este parametro.Kh 1Gh 2Temp. 28 grados centigradosLa rutina de cambios de agua ( hasta antes de la eclosion de los huevos) consistia en un cambio de agua semanal del 30%, la rutina de comida se siguio de forma normal ( como en el comunitario) pero en cantidad suficiente para que no quedara restos de comida en el cubo.Una vez que los huevos eclosionaron suspendi los cambios de agua, retire los congelados de la comida y solo alimente a los padres a base de granulo y hojuelas.A los 15 dias de nado libre he retomado los cambios de agua pero esta vez son diarios por que ademas ya alimento con papilla nuevamente, pero antes de verter al agua nueva al acuario me aseguro de que todos los parametros son iguales a los del acuario (ph, kh,gh y temp.)Manana cuelgo fotos actualizadas ...Saludos:ok:

#31 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 10:57 PM

Esperamos esas fotos porque estamos atentos a la evolucion ;)
Por cierto saga, felicidades y suerte ;)
salu2

#32 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 05:28 AM

hoo bien, les comento que la puesta fue devorada por un disco ajeno a la pareja los muy tontos no pudieron defenderla, pero bueno mañana los paso a la pareja ya a su nidito de amor jejeje, en el cual los parametros son los siguientyes, agua de grifo tratada con acid buffer, ph 6 gh 6 y kh 1, pensaba realizarles cambio de agua cada 2 dias del 25% espero sujerencias y gracias nuvamente jeje

#33 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 10:59 PM

hoo bien, les comento que la puesta fue devorada por un disco ajeno a la pareja los muy tontos no pudieron defenderla, pero bueno mañana los paso a la pareja ya a su nidito de amor jejeje, en el cual los parametros son los siguientyes, agua de grifo tratada con acid buffer, ph 6 gh 6 y kh 1, pensaba realizarles cambio de agua cada 2 dias del 25% espero sujerencias y gracias nuvamente jeje

Es comun que los hostigadores del comunitario se coman la puesta, pero igual se dice que esto les sirve de "entrenamiento" para aprender a cuidar a su futura prole ...y lo de los cambios de agua esta bien para empezar ... saludos :ok:

#34 Abrahamhc

Abrahamhc

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 241 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 11:04 PM

Oye estimado Osdi, crees que pueda existir la posibilidad de que cuando crezcan tus disquitos, puedas venderme algunos?

#35 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 11:14 PM

Oye estimado Osdi, crees que pueda existir la posibilidad de que cuando crezcan tus disquitos, puedas venderme algunos?

Todo puede pasar Abraham, pero lo cierto es que para eso aun falta tiempo, de momento mis energias y mis pensamientos solo estan encaminados en sacar adelante a estos pequeñines, lo demas se vera en su momento compañero ... saludos :ok:

#36 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 15 September 2011 - 11:20 PM

Novedades:

Los alevines ahora ya con 19 dias de natacion libre, estan creciendo a buen ritmo, son inquietos y ya se aventuran a separarse de los padres y nadar por todo el acuario, hace dos dias he comenzado a darles papilla y la han aceptado de buena forma :fe::fe:

Ahora pongo fotos nuevas, es muy dificil enfocarlos por que ya no paran los nenes y ni la camara ni el fotografo ayudan mucho :P


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Comentar Imagen


Comentar Imagen


En cuanto terminen de cargarse los videos los cuelgo acá ...

saludos
:ok:

#37 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 01:15 AM

Un par de videos ...saludos:ok:

#38 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 10:03 PM

Que preciosidad compiii!!!!!!Es hermoso y unico ver esto ;)salu2 y suerte ;)

#39 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 12:10 AM

Hola Osdi, un saludo y mis felicitaciones que bien estan creciendo esos muchachitos, claramente se mira que todo va por buen camino, ya estas del otro lado con esos pequeños, mi amigo, a cuidarlos y seguir disfutando de este logro tuyo.SAludos.

#40 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 05:48 AM

Que preciosidad compiii!!!!!! Es hermoso y unico ver esto salu2 y suerte

Hola Osdi, un saludo y mis felicitaciones que bien estan creciendo esos muchachitos, claramente se mira que todo va por buen camino, ya estas del otro lado con esos pequeños, mi amigo, a cuidarlos y seguir disfutando de este logro tuyo. SAludos.

Gracias compañeros , si que es una gran satisfaccion poder compartir esto con ustedes , seguire actualizando ... saludos :ok:

#41 saga de geminis

saga de geminis

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 152 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:09 AM

compañero osdi que buenops videos otra vez una gran felicitacion, y por cierto tambien me uno a la peticion de venta jejejej es decir apartame algunos jejejej, que se ve que van por muy buen camino saludos compañero

#42 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 02:17 AM

Hola Osdi, no seas malo, cuentanos como van esos muchachitos, que a muchos nos tienes intrigados:ojos:, ojala todo vaya viento en popa mi amigo, y logres sacar adelante a tus pequeños.saludos, suerte y que todo vaya para bien.:sal::sal:

#43 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 24 September 2011 - 04:51 PM

Hola Osdi, no seas malo, cuentanos como van esos muchachitos, que a muchos nos tienes intrigados:ojos:, ojala todo vaya viento en popa mi amigo, y logres sacar adelante a tus pequeños. saludos, suerte y que todo vaya para bien. :sal::sal:

:D:D Parece que todo va bien Nemo, a exepcion de 3 bajas que hemos sufrido desde el ultimo video, supongo que esta cifra estara dentro de lo "normal" pero veremos... en estos dias subo nuevo video, estoy intentando que empicen a comer papilla de mi mano ... saludos :ok:

#44 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 25 September 2011 - 06:58 PM

:D:D Parece que todo va bien Nemo, a exepcion de 3 bajas que hemos sufrido desde el ultimo video, supongo que esta cifra estara dentro de lo "normal" pero veremos... en estos dias subo nuevo video, estoy intentando que empicen a comer papilla de mi mano ... saludos :ok:

Muy bien Osdi, entonces me mantengo a la espero del nuevo video, me da gusto saber que ban bien tus muchacitos, con respecto a las bajas, ni hablar, al menos los demas se encentran bien. Saludos.

#45 krisdd7

krisdd7

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 165 Mensajes

Publicado el 27 September 2011 - 07:48 PM

Enorabuena por esos alevines.

#46 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 11:53 PM

El dia de hoy vengo a contarles malas noticias...Los alevines siguieron cayendo dia tras dia :( al dia de hoy no queda ninguno, es raro, lucian muy bien y creciendo, tal vez no estaban comiendo del todo bien pero no lo se con certeza. No habia sintomas de enfermedad , aunque con cuerpos tan pequenos y mi falta de experiencia con alevines tan pequenos tampoco tengo mucha certeza.Y algo peor, el dia de hoy el macho amanecio enfermo, al parecer de un fuerte ataque bacteriano, ya puse manos a la obra, esperorecuperlo pronto.Saludos y gracias a todos por el seguimiento que le han dado a este post.:ok:

#47 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 12:03 AM

HolaLo siento compi, esto suele pasar:(Sobre el disco adulto, ojala se recupere. Podrias usar Aloe vera, me han dejado sorprendido todos sus beneficios.salu2 y nos cuentas avances

#48 JaviDS

JaviDS

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 12:40 AM

Lo siento Osdi, es una pena, ojalá que ese disco se recupere pronto, y veamos otra puesta igual de espectacular.Un saludo.

#49 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 01:12 AM

Mi buen amigo, es una lastima lo que comentas, que mala honda todo iba muy bien, ni hablar ojala logres sanar a tu pez (se que lo lograras:ok:), y haras todo lo que este en tus manos para que asi sea.Suerte ya veras que despues tendras mejores resultados.:)Saludos.

#50 OsDi Roka

OsDi Roka

    Moderador Discos

  • Moderadores
  • 2155 Mensajes

Publicado el 04 October 2011 - 04:02 PM

Gracias por sus palabras companeros, aun no me desanimo, ya que fue apenas el primer intento de sacar adelante una "camada".Por lo pronto a levantar a ese Disco ;)Saludos:ok:





Also tagged with one or more of these keywords: alevines, discos, reproduccion


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: