Una pregunta, posiblemente ya lo comentaron pero soy nuevo en el foro y aun no se. Lo del ajo que colocas es por una razon especial como desparasitar o eliminar bacterias? o solo para tener mas larvas? Si tienes mas informacion o un enlace del porque y puedas ponerlo para leer, ahh y como se usa el ajo o solo se colocan en agua? Bonitos peces y acuario por cierto. Saludos.:sal:pues unos videos de su alimento vivo... cultivado con ajo:

Publicado el 01 December 2012 - 05:44 AM
Publicado el 01 December 2012 - 09:31 AM
Publicado el 01 December 2012 - 10:03 AM
Te doy la bienvenida a esta parte del foroSi tienes mas informacion o un enlace del porque y puedas ponerlo para leer, ahh y como se usa el ajo o solo se colocan en agua?

Me permito hacerte llegar un enlace que estoy muy seguro que te servirá. Es un artículo que elaboré hace tiempo y en el que René colaboró de una manera excepcional respecto al ajo.
Saludos

Publicado el 01 December 2012 - 10:05 PM
Publicado el 03 December 2012 - 03:47 AM
no veas estos pequeños pueden con todo
Yo habia escuchado que los guppys eran tragones, pero los Endlers al parecer son peores jeje.
Gracias por la informacion, voy a leerla y cualquier duda en ese link pregunto para no desvirtuar este.Te doy la bienvenida a esta parte del foro
Me permito hacerte llegar un enlace que estoy muy seguro que te servirá. Es un artículo que elaboré hace tiempo y en el que René colaboró de una manera excepcional respecto al ajo.
Saludos
Saludos :sal:
Toggle shoutbox
Chat PA
|