DrPez R.I.P.
Publicado el 05 September 2011 - 07:10 PM

Publicado el 05 September 2011 - 07:13 PM
Siguiendo el hilo desde su creación, puedo comentarles que en lo personal fue el primer foro que participe activamente. Es una pena que pasara por esa crisis y mas aun de su terminación si es que es correcto lo que se apunta.
De todos los que participamos en el proyecto de PlanetAcuario, estábamos preparados para recibir a todos los compañeros y sobre todo a los amigos, (que concuerdo plenamente que hicimos muchos en esos rumbos), cuando colapsara DrPez. Es por ello que se decidió crear PlanetAcuario.
Respecto a la información, atlas y demás artículos que todo buen acuarista necesita, siéntanse tranquilos por que nosotros estamos trabajando a marchas forzadas para presentarles todo lo que necesiten.
Me queda invitar a todos y cada uno de ustedes que aporten en esta su nueva casa. PlanetAcuario apenas empieza. Estamos convencidos y seguros que jamas estaremos igualando a esa gran pagina llamada DrPez, estamos escribiendo nuestra propia historia y como lo visualizamos y lo preparamos es para que sea Única, Mejorada y con su Propia Identidad.

Para ello como siempre lo dijimos SOLO USTEDES LOS FOREROS LO HACEN POSIBLE.
Saludos
Publicado el 05 September 2011 - 07:15 PM
Publicado el 06 September 2011 - 05:36 AM

Publicado el 06 September 2011 - 09:33 AM
Publicado el 06 September 2011 - 04:25 PM

Publicado el 06 September 2011 - 04:35 PM
Tutoriales: Manuales útiles para el foro! , Fichas, Calculadoras, Tablas genéticas y mucho mas Geckos Leopardos y demas Saurios , Montajes de terrarios y materiales, etc..
Publicado el 06 September 2011 - 04:55 PM
Publicado el 06 September 2011 - 05:06 PM
Publicado el 07 September 2011 - 01:52 PM
Publicado el 07 September 2011 - 02:25 PM

Publicado el 08 September 2011 - 07:59 AM
Óscar Pereiro said
Pues no se puede entrar eh?No leí el hilo entero.. pero parece que no se perderá toda la información.. el atlas se puede ver en este enlace: http://wayback.archi...atlas.drpez.org Gracias al aporte de Namasté, que dejó el enlace en los comentarios de este hilo: http://acuariorosa.c...aparece-dr-pez/
Publicado el 08 September 2011 - 02:07 PM
Publicado el 08 September 2011 - 02:57 PM
Publicado el 08 September 2011 - 03:01 PM
TheKillHaa said
Correcto... y diría más... se debería coger el trabajo que ya está hecho por otros compañeros en el atlas de drpez antes de que se pierda definitivamente y traerlo a este foro (o a cualquier otro)...Hay mucho que hacer acá para estarse lamentando (opinión muy personal) Saludos!
Publicado el 08 September 2011 - 03:22 PM
Publicado el 09 September 2011 - 12:49 AM
Publicado el 09 September 2011 - 06:01 AM

Publicado el 09 September 2011 - 07:03 AM
Publicado el 09 September 2011 - 07:39 AM
TheKillHaa said
Por fin el Atlas!!!! no sabia que estaba listo y de ahi el interes de todos los usuarios en acceder al Atlas de Dr. Pez. Logicamente ya no tenemos por que hacerlo. Saludos y gracias.Mejor pinchen en el Atlas de esta pagina y vean las capacidades que tiene, su infraestructura, su interfaz y sobre todo, que esta respaldado por gente como ustedes con el cual crecerá día a día, de manera ACTUALIZADA (eso lo pongo en mayúsculas pues el atlas de DrPez de plantas por lo que yo se estaba bastante obsoleto). PlanetAcuario con el servidor por fin andando, el Atlas operativo y demás proyectos que estaban detenidos ahora correrán como mantequilla en sartén. Hay mucho que hacer acá para estarse lamentando (opinión muy personal) Saludos!
Publicado el 09 September 2011 - 07:41 AM
knopfler said
Por cierto el Atlas no es ni un 1% por ciento de lo que existia anteriormente. Creo que seria necesario entonces recuperar el Atlas de Dr. Pez. Me he quedado un poco triste cuando he visto el poquisimo volumen de informacion.Por fin el Atlas!!!! no sabia que estaba listo y de ahi el interes de todos los usuarios en acceder al Atlas de Dr. Pez. Logicamente ya no tenemos por que hacerlo. Saludos y gracias.
Publicado el 09 September 2011 - 08:13 AM
knopfler said
Por cierto el Atlas no es ni un 1% por ciento de lo que existia anteriormente. Creo que seria necesario entonces recuperar el Atlas de Dr. Pez.
Me he quedado un poco triste cuando he visto el poquisimo volumen de informacion.
Si lees bien el post de TheKillHaa verás que dice que pinchando en el enlace del Atlas veréis las "capacidades que tiene, su infraestructura, su interfaz..." En ningún momento ha hablado de contenido. El contenido va viniendo poco a poco. El Atlas de Dr. Pez tenía 14 años... Las cosas no se hacen de un día para otro.
Lo que está muy claro es que con las capacidades técnicas que tiene este foro el Atlas de PA será más práctico, moderno y eficaz.
Por otro lado, tranquilo. El Atlas de PA no tardará 14 años en llenarse de información ya que somos muchos los que estamos trabajando en él. Debido a la política de derechos de Dr Pez no se pueden traer las fichas que allí existían por lo que se deben hacer todas nuevas. Así pués también estamos aprovechando para actualizar información.
Cualquier ayuda que puedas brindar, será muy bienvenida.
Saludos!
Publicado el 09 September 2011 - 03:19 PM
Publicado el 09 September 2011 - 07:23 PM
Publicado el 09 September 2011 - 08:51 PM
Toggle shoutbox
Chat PA
|