Saltar al contenido


Foto
- - - - -

DrPez R.I.P.


  • Please log in to reply
125 las respuestas a este tema

#101 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 09:21 PM

pienso que ya es hora de cerrar este tema; que hacemos con recordar y decir hay tanta informacion q habia; y todo eso se perdio :( . eso era de doctor pez y ya!

#102 mac oz

mac oz

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 192 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 03:16 AM

hola dr pez no es una pagina de internet, somos todos los que estuvimos ahi posteando, preguntando, aprendiendo, conociendo gente y haciendo amigos, cada uno de nosotros es un es dr pez, y ojala que esto del cierre sea temporal. saludos

#103 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 06:55 AM

Bueno pues yo también me uno la duelo y que Dr. Pez descanse en paz.Como ya se ha comentado lo importante son las personas que forman un foro y que nos pueden ayudar con su experiencia.Yo en Dr. Pez hice algunos post que tubieron bastante aceptación: Resumen para hacer CO2 casero, filtro tenis y un fondo de poliuretano. Trataré de recomponerlos y dejarlos aquí por si sirven de ayuda si os parece bien.Pienso que son mios y no de Dr. Pez, de todas formas los actualizaré para evitar problemas.Un saludo

#104 camilo386

camilo386

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 07:28 AM

Opino que es una lastima total, que un foro como Dr.pez alla caido de esa forma.La informacion que quedo alla era muy buena y espero que algun dia se pueda rescatar...Dr.pez callo hace un buen rato y nada que abre tal vez por que no pagaron el servidor, supondria...Pero creo que aun asi este foro es un nuevo proyecto y hay muchos de dr.pez reunidos y creo que se podria crear un exelente foro es una lastima que la info de dr pez de pierda.. obvio.Pero esto es una nueva etapa y asi empezemos de 0... pero bueno seguimos en pie y estamos reunidos asi que no creo que nos quede muy dificil bolver a crear un hambiente como el ya pasado...

#105 Rickypez

Rickypez

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 5 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 09:01 AM

Bueno Señores.Como antiguo forero de Dr. Pez me uno con entusiasmo a esta que sentiré como mi nueva casa en Acuarofilia. En realidad aunque estuve registrado desde 2005 nunca tuve tanta actividad en cuanto a envio de mensajes (me manejaba más que todo a nivel de consulta en el atlas) y cuando empezaba a tener mayor actividad ya se me hacia raro no ver muchas actualizaciones en los mensajes y de repente que ya no se podia entrar :o , triste pero igual, ahora si, espero tener mucha mayor actividad en mi nueva casa PlanetAcuario, muchas gracias por esta oportunidad a todos los que hacen posible que este lindo foro exista y saludos desde El Salvador.Su amigoRicardo

#106 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 10:15 AM

Bueno sobre cerrar el tema no veo motivos para hacerlo. Creo que esto es parte del proceso natural que deben seguir las cosas. La posible muerte de Dr.Pez es algo muy importante en el mundo de la acuarofilia online y creo que es de recibo hablar sobre ello. A diferencia de lo que ocurrió allí aquí todo el mundo está siendo muy respetuoso y mientras exista respeto no se está incumpliendo ninguna norma. Además ahora se están recibiendo muchas solicitudes de gente que estaba en Dr.Pez y cuando vienen está bien que puedan saber que ha ocurrido (Al menos lo que sabemos los que aquí hemos escrito) y a dejarnos un saludo por este tema.Desde mi punto de vista no hay motivo para cerrarlo, me resulta bastante positivo.Un saludo.Álvaro.

#107 IKECU

IKECU

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 55 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 03:01 PM

Hola a todosPues yo lo unico que tengo por decir es FELICITACIONES !!!!!!! a todos los que crearon este rincon .El show debe continuar ( y continuo fue gracias a ellos ) . Ya me imagino todo lo que les ha tocado hacer para abrir otro foro . El "sacrificio" debe ser grandisimo para ellos, pero se que aman esta aficcion y lo hacen por eso mismo : por amor . Entonces aqui estamos , yo me retire un rato grande por fuerza mayor . . . pero pues aqui estamos . GRACIAS PLANETA ACUARIO por recibirnos a todos !!!!!!!Sigamos adelante Un abrazo a todos:roll::roll:

#108 Atreyu

Atreyu

    Administrador

  • Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 10 September 2011 - 05:53 PM

Concuerdo con Alvaro al 100% este Hilo debería quedar abierto da testimonio de todos aquellos que una vez fuimos y que deberían expresar sus sentimientos, nada mejor que curar las heridas con una buena terapia de grupo y de expresiones. Se ha de saber que nunca hubo ni habrá animadversión a la que fué nuestra casa durante mucho tiempo. Este hilo nos sirve para abrir nuestras mentes y conciencias a algo que será y no me cabe duda grande y superior. Este hilo es la puerta a una nueva dimensión PLANETACUARIO.


Comentar Imagen

Un saludo
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#109 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 04:31 PM

Bueno pues yo también me uno la duelo y que Dr. Pez descanse en paz. Como ya se ha comentado lo importante son las personas que forman un foro y que nos pueden ayudar con su experiencia. Yo en Dr. Pez hice algunos post que tubieron bastante aceptación: Resumen para hacer CO2 casero, filtro tenis y un fondo de poliuretano. Trataré de recomponerlos y dejarlos aquí por si sirven de ayuda si os parece bien. Pienso que son mios y no de Dr. Pez, de todas formas los actualizaré para evitar problemas. Un saludo

Tu hilo del Co2 casero lo tengo guardado con imágenes y todo:D Te lo he mandado en un MP Yo sabía que esto pasaría tarde o temprano, así que guarde algunos hilos, como el del CO2, alguno de fotografía... La verdad es que es una pena que después de tantas horas de trabajo por tods los usuarios, todo haya desaparecido de un día para otro, pero la verdad es que si no desaparece ahora, desparecería mas tarde, porque los moderadores se estaban yendo uno tras otro, y los entiendo; con unos administradores así no se puede mantener un foro, y además eso no para de crear malos royos desde hace años. Pero estamos todos aquí y podemos hacer un foro mas grande que aquel!:smile:

#110 Zubi77

Zubi77

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:20 PM

Hola a todos , soy seguidor como vosotros desde hace muchos años de drpez y por descontado que lo mas importante es el contenido de la web, las personas hacen esos contenidos con mucha ilusión, dedicación y en la mayoría de los casos desinteresadamente, motivo por el cual todos debemos agradecerles sus aportaciones.
Pero las personas cambian, se vuelven ambiciosas, interesadas, oportunistas y es por ello que lo mas importante es preservar toda la información que se ha ido adquiriendo durante años, es como si me decis que es mas importante el inventor que el invento, el descubridor que lo descubierto....
He leido todo este post y me sorprende que os deis por vencido, hoy mismo he comproado esto:
Domain ID: D3325441-CNO
Domain Name: drpez.net
Domain Name ACE: drpez.net
Domain Language:
Registrar ID: CORE-95 (OLM LLC)
Created On: 2000-05-25 15:30:24 GMT
Last Updated On: 2004-05-17 17:02:02 GMT
Expiration Date: 2013-05-25 15:30:24 GMT

Como podeis ver pone que expira dentro de dos años, hay mas información sobre el dueño Carlos y quisiera que los que habeis trabajado, colaborado y creado esa magnífica web hagais lo posible por recuperar toda esa información, poneros en contacto con el y si no quereis por motivos personales que algun otro lo haga.
Si una patente si se deja en abandono durante dos años pasa a ser de dominio público, no se que ocurre con la cesión de derechos que todos habeis hecho a drpez pero no creo que nadie tenga derecho a quemar el último libro salvo el propio autor y aún así sería cuestionable.
Por todos los que colaboraron y por esta afición os pido que lucheis por recuperar toda esa información.

#111 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 06:39 PM

Hola Zubi. Bienvenido al foro.A ver:La mayoría de la información importante ha venido a este foro en forma de articulos. Casi todos los que allí teniamos un articulo lo hemos traido aquí.Ahora bien, el Atlas que me imagino que es lo que más preocupa se ha quedado allí. Ahora mismo los fundadores están terminando de preparar el programa que tendremos de Atlas y por lo que sé va a ser una pasada ;) Las fichas se van haciendo. Yo mismo he hecho 2 ya y tengo previsto hacer por lo menos 3 o 4 más. La información está en nuestras cabezas, en libros, revistas y en internet, y si cada uno de nosotros pone su granito de arena no solo recuperaremos lo que había en Dr.Pez sino que su información no nos llegará ni a la suela de los zapatos. Como yo hay más gente que ya ha preparado y sigue preparando fichas, pero no es facil. Me explico: Cada vez que se trabaja en algo alguien tiene una idea y se comienza a trabajar en ella a la vez que se sigue con lo que se estaba haciendo. El trabajo es increible y todo el equipo de Planetacuario y los usuarios se están dejando la piel trabajando. Solo decirte que ya tenemos más de 40.000 mensajes en apenas 2 meses (De verano que hay menos gente) y que en Dr.Pez hicieron 3Millones de mensajes en 13 o 14 años. Esos 40.000 mensajes ya son una cantidad increible de conocimientos y piensa que este ritmo sigue subiendo, asique terminaremos teniendo más que en DR.Pez. De veras que entiendo la preocupación de muchos de los usuarios por el Atlas y la información, pero os pido una vez más paciencia. Os puedo asegurar que la gente está dando el 110% de su tiempo para trabajar en el foro y que las cosas van caminando hacia alante. En cuanto el Atlas empiece a marchar a tope creo que todos nos vamos a llevar una grata sorpresa. Yo tampoco sé con que nos van a sorprender, pero si que sé que conociendo a las grandes personas que han fundado el foro el atlas va a ser algo único. En serio chic@s, seamos pacientes. Todo el que quiera puede ir colaborando en el Atlas, haciendo articulos, poniendo temas en bricolage, presentando fotos y datos para los diferentes proyectos que están abiertas en las áreas y eso es lo que nos hará crecer.Se está trabajando en los patrocinadores del foro. Ya tenemos 3 y se sigue tabajando en ese asunto.Los concursos también se están trabajando y esperamos no tardar mucho en poder comenzar con ellos. Se ha preparado la migración del server. Ahora mismo estamos camino de aterrizar en unos servidores muy buenos que nos asegurarán un servicio de acuerdo con las grandes exigencias que todos los compañeros y compañeras tenéis. En serio os lo pido: Sed pacientes y veréis como empiezan a aparecer cosas que nos van a sorprender a todos. Y como he dicho, la información estaba en Dr.Pez, pero también en nuestras cabezas, en libros, en internet y como en muchos caso ya están publicadas aquí. Si remamos todos juntos en la misma dirección y todos los que aquí estamos luchamos por hacer de Planetacuario el mejor foro de acuarofilia de habla hispana lo lograremos y mucho antes de lo que todos nos esperamos.Bueno, siento el tocho que he escrito, pero de veras quiero pediros confianza para el equipo del foro porque sé que están trabajando muchisimo y a un ritmo excelente.Un saludo.Álvaro.

#112 Macito

Macito

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 300 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 07:32 PM

Tu hilo del Co2 casero lo tengo guardado con imágenes y todo Te lo he mandado en un MP Yo sabía que esto pasaría tarde o temprano, así que guarde algunos hilos, como el del CO2, alguno de fotografía...

Gracias de todas formas tengo el original y pienso que se puede mejorar e incluso se puede acortar un poco. En breve lo volveré a colocar aquí. Saludos

#113 UN ATLETISTA

UN ATLETISTA

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 2872 Mensajes

Publicado el 11 September 2011 - 08:27 PM

Hola chicos,como bien dice ÁLVARO os pido paciencia, yo sólo llevo una semana como colaborador , y es una pasada como se lo estan currando esta gente yo he visto la situación como usuario y ahora la veo como colaborador y te das cuenta del tiempo que pierden en su vida cotidiana, son muchas cosas de las que se tienen que ocupar, ideas nuevas, propuestas de los usuarios, ideas de los usuarios, cambio de servidor, patrocinadores, concursos, el atlas y un largo etc, el atlas va a ser la leche, los concursos, ni os cuento ( os aseguro 100% que no van a dejar a nadie indeferente), tened encuenta que PLANETACUARIO tiene 2 meses de vida y DRPEZ tenía 14 ó 15.Os juro que se estan dejando la piel cada uno de los fundadores y moderadores del foro por el bién de todos nosotros, a parte de todas las ideas de los usuarios( que son una bendición) también estamos los colaboradores dándoles dolores de cabeza , que si esto, que si lo otro , que yo pienso esto , que yo pienso lo otroDesde yá os digo que ,con un poco de paciencia PLANETACUARIO no le va tener NADA que envidiar a DRPEZ

#114 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 12:24 AM

por ahi anda un nuevo dicho...

lo que no encuentra google, no existe!! :Pr:

y desde ayer Dr. Pez paso a la historia en google. ya no salen caches.

Pero por otro lado, siempre tiene que haber algun resultado, google siempre encuentra... "algo"
y en esta ocacion sugiere paginas de PlanetAcuario :smile:
una ves mas... la esencia de dr pez somos los usuarios. Y donde estamos?? en PlanetAcuario :smile:


#115 Zubi77

Zubi77

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 21 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 10:38 AM

No me cabe la menor duda de que vuestro trabajo superará el que había en drpez y aqui teneis a uno mas que intentará aportar lo que pueda, pero insisto que ese atlas hay que recuperarlo y en mi opinión debería ser publico y no de nadie en particular, esa es la esencia de la red, todos aportan y nadie tiene derecho a destruirlo. Eso tambien puede ocurrir aqui en cualquier momento, teneis que pensar en todos los que aportaron cosas a drpez y no puede desaparecer. Tamnbien hay que pensar que de ser así muchos de los que colaboraron allí dudaran de hacerlo de nuevo, la mejor forma de animar a todos a colaborar es recuperandolo.

#116 Paisita

Paisita

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 144 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 07:36 AM

amigos, hoy me dio mucha risa..
no tengo porque ocultar que estoy en la pagina de facebook de Dr. Pez. y a quien pregunta u opina algo sobre la muerte de dr pez. yo le respondo, le explico, y lo invito a PA. Es increible la cantidad de gente que aun no sabe nada!!!!

pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:

AAHH y hay otro mansiito de acuaterraria (creo que es asi)
en la misma pagina,, ofreciendo un supuesto sucesor del Atlas de Dr. Pez :piensa: ya veremos si algun dia los llaman por los derechos de autor :qs:


#117 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 07:50 AM

pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:


con eso nos hemos cruzado todos los que dimos el primer paso aqui sabiendo lo que sucedia en dr.pez, y se ve que incluso con este supuesto cierre definitivo (ojo siempre digo supuesto porque no se lo que sucedera) siguen y seguiran apareciendo enemigos de aqui, pero esa no es nuestra guerra, actuastes de forma correcta no entrando en polemicas con quien nos declaro la guerra ;)

#118 ★rturo

★rturo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1831 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 08:48 AM

aLo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie.

Hombre, te has dado más trabajo del necesario: los buenos trabajos y las buenas obras se defienden solas. El pasado ahí está, recordándonos que hay cosas que no debemos repetir por nuestro bien, ahora sólo nos queda estar en el presente e ir planificando nuestras rutas a futuro, ya verás que PA llegará lejos si todos ponemos un poco de nuestra parte.

Slaudos :)

#119 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 08:52 AM

No tiene sentido entrar el polémicas asique bien hecho. Y ahora ya sé quien dejaba esos mensajes, no sabía que eras tú paisita. De todos modos no digas que Planetacuario tenga nada que ver con Dr.Pez. Solo que algunos usuarios de allí estamos aquí. Lei un mensaje de los que dejaste y creo que es mejor así. Aquí solo somos los usuarios de Dr.Pez y usuarios nuevos, nada que ver con la pagina web en sí.Buen trabajo compi ;)

#120 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 09:18 AM

amigos, hoy me dio mucha risa..
no tengo porque ocultar que estoy en la pagina de facebook de Dr. Pez. y a quien pregunta u opina algo sobre la muerte de dr pez. yo le respondo, le explico, y lo invito a PA. Es increible la cantidad de gente que aun no sabe nada!!!!

pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:

AAHH y hay otro mansiito de acuaterraria (creo que es asi)
en la misma pagina,, ofreciendo un supuesto sucesor del Atlas de Dr. Pez :piensa: ya veremos si algun dia los llaman por los derechos de autor :qs:



No sé si es tu caso, pero hay gente diciendo en la página de Facebook de Dr. Pez. que ahora se llama PA. Y eso no es verdad y da lugar a malentendidos y a que gente "forofa" de Dr. Pez se ponga agresiva.

Pero creo que sería muy bueno que evitarámos aquí ese tipo de fanatismo. Hay otros foros. Incluso hay otros foros anteriormente fundados por ex-moderadores de Dr. Pez. Y hay otros Atlas, casi todos inacabados porque la competencia con el Atlas de Dr. Pez era imposible. Supongo que le das a los miembros de Aquaterraria, o de cualquier otro foro, el mismo derecho a que hagan su atlas y a que lo publicidten en la página de Facebook. Como tu dices que lo estás haciendo con PA. Es legítimo y hasta normal.

Otra cosa es que los que estamos aquí prefiramos este foro, pero, yo si necesito información la buscaré dónde sea y trataré además de que sea en más de un sitio, para contrastar y ampliar.

#121 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 14 September 2011 - 12:27 PM

Efectivamente Anabel creo que Paisita está de acuerdo con lo que dices. Este foro se va a regir por el respeto hacia todos. Ser de un foro no es excluyente de serlo de otros, y eso es claro. Paisita ha hecho un buen trabajo animando a la gente que pregunta por Facebook a venir aquí. Y además no obliga a nadie a hacerlo, asique creo que perfecto. Lo único lo que ya comenté arriba .

#122 ares888

ares888

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 93 Mensajes

Publicado el 16 September 2011 - 10:01 PM

Encontré un link donde todavia se puede ver algo del atlas de dr vez http://web.archive.o...tlas.drpez.org/ Espero que funcione, saludos a todos

#123 Sanro

Sanro

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 01:38 PM

a mi me funciona este ultimo enlace puesto por ares888.Gracias

#124 The Loko

The Loko

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 179 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 03:40 PM

Porque eso es una pagina que guarda copias de otras y las tiene un tiempo, algún día desaparecerá de ahí también.

#125 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 17 September 2011 - 08:34 PM

Efectivamente Anabel creo que Paisita está de acuerdo con lo que dices. Este foro se va a regir por el respeto hacia todos. Ser de un foro no es excluyente de serlo de otros, y eso es claro. Paisita ha hecho un buen trabajo animando a la gente que pregunta por Facebook a venir aquí. Y además no obliga a nadie a hacerlo, asique creo que perfecto. Lo único lo que ya comenté arriba .

Lo único que no me parece bien es decir : "Dr. Pez es ahora Planetacuario" Porque eso no es verdad, es un engaño y puede que haya gente que después se mosquee. La verad es suficiente y yo también voy recomendando la página a quien me pregunta.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: