DrPez R.I.P.
Publicado el 09 September 2011 - 09:21 PM

Publicado el 10 September 2011 - 03:16 AM
Publicado el 10 September 2011 - 06:55 AM
Publicado el 10 September 2011 - 07:28 AM
Publicado el 10 September 2011 - 09:01 AM

Publicado el 10 September 2011 - 10:15 AM
Publicado el 10 September 2011 - 03:01 PM
Publicado el 10 September 2011 - 05:53 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 11 September 2011 - 04:31 PM
Tu hilo del Co2 casero lo tengo guardado con imágenes y todo:D Te lo he mandado en un MP Yo sabía que esto pasaría tarde o temprano, así que guarde algunos hilos, como el del CO2, alguno de fotografía... La verdad es que es una pena que después de tantas horas de trabajo por tods los usuarios, todo haya desaparecido de un día para otro, pero la verdad es que si no desaparece ahora, desparecería mas tarde, porque los moderadores se estaban yendo uno tras otro, y los entiendo; con unos administradores así no se puede mantener un foro, y además eso no para de crear malos royos desde hace años. Pero estamos todos aquí y podemos hacer un foro mas grande que aquel!:smile:Bueno pues yo también me uno la duelo y que Dr. Pez descanse en paz. Como ya se ha comentado lo importante son las personas que forman un foro y que nos pueden ayudar con su experiencia. Yo en Dr. Pez hice algunos post que tubieron bastante aceptación: Resumen para hacer CO2 casero, filtro tenis y un fondo de poliuretano. Trataré de recomponerlos y dejarlos aquí por si sirven de ayuda si os parece bien. Pienso que son mios y no de Dr. Pez, de todas formas los actualizaré para evitar problemas. Un saludo
Publicado el 11 September 2011 - 06:20 PM
Pero las personas cambian, se vuelven ambiciosas, interesadas, oportunistas y es por ello que lo mas importante es preservar toda la información que se ha ido adquiriendo durante años, es como si me decis que es mas importante el inventor que el invento, el descubridor que lo descubierto....
He leido todo este post y me sorprende que os deis por vencido, hoy mismo he comproado esto:
Domain ID: D3325441-CNO
Domain Name: drpez.net
Domain Name ACE: drpez.net
Domain Language:
Registrar ID: CORE-95 (OLM LLC)
Created On: 2000-05-25 15:30:24 GMT
Last Updated On: 2004-05-17 17:02:02 GMT
Expiration Date: 2013-05-25 15:30:24 GMT
Como podeis ver pone que expira dentro de dos años, hay mas información sobre el dueño Carlos y quisiera que los que habeis trabajado, colaborado y creado esa magnífica web hagais lo posible por recuperar toda esa información, poneros en contacto con el y si no quereis por motivos personales que algun otro lo haga.
Si una patente si se deja en abandono durante dos años pasa a ser de dominio público, no se que ocurre con la cesión de derechos que todos habeis hecho a drpez pero no creo que nadie tenga derecho a quemar el último libro salvo el propio autor y aún así sería cuestionable.
Por todos los que colaboraron y por esta afición os pido que lucheis por recuperar toda esa información.
Publicado el 11 September 2011 - 06:39 PM

Publicado el 11 September 2011 - 07:32 PM
Gracias de todas formas tengo el original y pienso que se puede mejorar e incluso se puede acortar un poco. En breve lo volveré a colocar aquí. SaludosTu hilo del Co2 casero lo tengo guardado con imágenes y todo Te lo he mandado en un MP Yo sabía que esto pasaría tarde o temprano, así que guarde algunos hilos, como el del CO2, alguno de fotografía...
Publicado el 11 September 2011 - 08:27 PM
Publicado el 12 September 2011 - 12:24 AM
lo que no encuentra google, no existe!! :Pr:
y desde ayer Dr. Pez paso a la historia en google. ya no salen caches.
Pero por otro lado, siempre tiene que haber algun resultado, google siempre encuentra... "algo"
y en esta ocacion sugiere paginas de PlanetAcuario :smile:
una ves mas... la esencia de dr pez somos los usuarios. Y donde estamos?? en PlanetAcuario :smile:
Publicado el 12 September 2011 - 10:38 AM
Publicado el 14 September 2011 - 07:36 AM
no tengo porque ocultar que estoy en la pagina de facebook de Dr. Pez. y a quien pregunta u opina algo sobre la muerte de dr pez. yo le respondo, le explico, y lo invito a PA. Es increible la cantidad de gente que aun no sabe nada!!!!
pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:
AAHH y hay otro mansiito de acuaterraria (creo que es asi)
en la misma pagina,, ofreciendo un supuesto sucesor del Atlas de Dr. Pez :piensa: ya veremos si algun dia los llaman por los derechos de autor :qs:
Publicado el 14 September 2011 - 07:50 AM
pero hoy me encontre un usuario atacandome por este motivo, y despreciando a PA, la verdad que con solo leer las primeras lineas ya me dio risa. Lo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie. ya ni me acuerdo como se llama.. y no supe que terminaria de escribir.... No me interesa... pero me parece mal que aun exista gente tan ignorante y mala clase :ojos: :cachis:
con eso nos hemos cruzado todos los que dimos el primer paso aqui sabiendo lo que sucedia en dr.pez, y se ve que incluso con este supuesto cierre definitivo (ojo siempre digo supuesto porque no se lo que sucedera) siguen y seguiran apareciendo enemigos de aqui, pero esa no es nuestra guerra, actuastes de forma correcta no entrando en polemicas con quien nos declaro la guerra

Publicado el 14 September 2011 - 08:48 AM
Hombre, te has dado más trabajo del necesario: los buenos trabajos y las buenas obras se defienden solas. El pasado ahí está, recordándonos que hay cosas que no debemos repetir por nuestro bien, ahora sólo nos queda estar en el presente e ir planificando nuestras rutas a futuro, ya verás que PA llegará lejos si todos ponemos un poco de nuestra parte.aLo marque como SPAM, lo denuncie y lo bloquie.
Slaudos

Publicado el 14 September 2011 - 08:52 AM

Publicado el 14 September 2011 - 09:18 AM
amigos, hoy me dio mucha risa..
no tengo porque ocultar que estoy en la pagina de facebook de Dr. Pez. y a quien pregunta u opina algo sobre la muerte de dr pez. yo le respondo, le explico, y lo invito a PA. Es increible la cantidad de gente que aun no sabe nada!!!!
AAHH y hay otro mansiito de acuaterraria (creo que es asi)
en la misma pagina,, ofreciendo un supuesto sucesor del Atlas de Dr. Pez :piensa: ya veremos si algun dia los llaman por los derechos de autor :qs:
No sé si es tu caso, pero hay gente diciendo en la página de Facebook de Dr. Pez. que ahora se llama PA. Y eso no es verdad y da lugar a malentendidos y a que gente "forofa" de Dr. Pez se ponga agresiva.
Pero creo que sería muy bueno que evitarámos aquí ese tipo de fanatismo. Hay otros foros. Incluso hay otros foros anteriormente fundados por ex-moderadores de Dr. Pez. Y hay otros Atlas, casi todos inacabados porque la competencia con el Atlas de Dr. Pez era imposible. Supongo que le das a los miembros de Aquaterraria, o de cualquier otro foro, el mismo derecho a que hagan su atlas y a que lo publicidten en la página de Facebook. Como tu dices que lo estás haciendo con PA. Es legítimo y hasta normal.
Otra cosa es que los que estamos aquí prefiramos este foro, pero, yo si necesito información la buscaré dónde sea y trataré además de que sea en más de un sitio, para contrastar y ampliar.
Publicado el 14 September 2011 - 12:27 PM
Publicado el 16 September 2011 - 10:01 PM
Publicado el 17 September 2011 - 01:38 PM
Publicado el 17 September 2011 - 03:40 PM
Publicado el 17 September 2011 - 08:34 PM
Lo único que no me parece bien es decir : "Dr. Pez es ahora Planetacuario" Porque eso no es verdad, es un engaño y puede que haya gente que después se mosquee. La verad es suficiente y yo también voy recomendando la página a quien me pregunta.Efectivamente Anabel creo que Paisita está de acuerdo con lo que dices. Este foro se va a regir por el respeto hacia todos. Ser de un foro no es excluyente de serlo de otros, y eso es claro. Paisita ha hecho un buen trabajo animando a la gente que pregunta por Facebook a venir aquí. Y además no obliga a nadie a hacerlo, asique creo que perfecto. Lo único lo que ya comenté arriba .
Toggle shoutbox
Chat PA
|