Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos de mis ciclidos americanos


  • Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#1 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 11:04 AM

Bueno poco a poco tendre que ir subiendo el mismo material y las mismas fotos que en Dr. Pez.
Os pongo a mis peces para que veais los colores y el tamaño.

Como siempre se aceptan comentarios, sugerencias, etc.


* Dos de mis viejas Argenteas. Las compre muy pequeñas, temía que los Oscar se la comieran, pero que va, son super rapidas, agresivas y despiertas.
Comentar Imagen
Comentar Imagen

* Texas Macho. Aun es pequeño pero vaya si crece y que colorido.
Comentar Imagen

* Texas Hembra. Mas pequeña que el macho.
Comentar Imagen

* Mi Terror Verde Macho (al menos eso creo). Estoy muy orgulloso de el. Tiene muy buena pinta, cuando crezca sera espectacular.
Comentar Imagen

* Terror Verde Hembra. El macho le pega muchisimo y esta bastante estresada, pero come bien y sabe defenderse y ocultarse.
Comentar Imagen

* Uno de mis 2 Oscar. Come como un campeon y ha superado en tamaño a todos.
Comentar Imagen

Bueno amigos estos son los habitantes del 470 litros. Ire subiendo fotos con el progreso.

#2 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 03:31 PM

son muy bonitos peces pero no crees q son muchos para ese espacio nose solo digo tengo entendido que una pareja de oscar van en 200 litros.

#3 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 04:51 PM

Hermosos tus peces amigo felicidades gracias por compartirlosEse terror esta de lujo me dejo impresionado que tamaño tiene?? las argenteas es de los cilclidos que mas me gustan y tambien se les ve muy bonitasMe gusto mucho la decoracion de tu acuario pero sobre todo el fondo que se ve en el acuario es imagen? es 3D ?? esta de lujo

#4 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 08:18 PM

Que tales colores el de tu terror :o.O::o.O: , su aleta anal parece de un Auloacara y por la foto parece aun bastante joven.!Saludos.:sal:

#5 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 09:02 PM

Muy bonitos peces!!!...

En algún momento tendrás problemas por el espacio y por los temperamentos, y tendrás que hacer modificaciones. Por lo pronto se ve muy bien tu acuario.


Slds.

#6 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:22 PM

son muy bonitos peces pero no crees q son muchos para ese espacio nose solo digo tengo entendido que una pareja de oscar van en 200 litros.

Gracias Gianx80. Ahora mismo son todos muy pequeños como puedes ver en las fotos. Trato de formar parejas y retirar cuando crezcan los que sobren. No te preocupes que viven estupendamente bien y con unos cuidados que ni yo mismo. jajaja

#7 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:24 PM

Muy bonitos peces!!!...

En algún momento tendrás problemas por el espacio y por los temperamentos, y tendrás que hacer modificaciones. Por lo pronto se ve muy bien tu acuario.


Slds.


Gracias Silver, ahora mismo son todos muy pequeños y estan en fase de crecimiento. Por supuesto tengo controlado este tema y cuando tenga que salir alguno saldra. Soy muy consciente del tamaño y requerimientos que llegan a alcanzar todos. Pero ahora mismo estoy disfrutando mucho con ellos.

#8 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:26 PM

Que tales colores el de tu terror :o.O::o.O: , su aleta anal parece de un Auloacara y por la foto parece aun bastante joven.! Saludos. :sal:

Efectivamente Christian. Es super joven solo tiene 4 meses. Pero ya te digo que les estoy brindando unos cuidados que ni yo mismo. En concreto a este lo alimento con granulado para discos azules (resalta las lineas azules de la cara y las tonalidades turquesas del cuerpo) y con granulado rojo (para red parrot) potencia el color fuego. A parte por supuesto de su base en stick para ciclidos americanos y larvas y artemias de vez en cuando. Es mi preferido, jejeje.

#9 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:36 PM

ese terrorcito esta espectacular . . . cuanto miden las argenteas ?' saludos

#10 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 08:38 AM

Las argenteas estan en 7/8 cms no mas. Son nacidas en Belgica y me las enviaron a España! Alucinante.

#11 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 07:16 PM

de lujo . . . cuidalas bien se ponen locas entre ellas como dijera la cancion . . a mi de 3 ya nomas me queda 1 :( saludos

#12 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 07:23 PM

Muy lindos ejemplares, el terror pinta para ser un macho adulto espectacular.Muchas felicidades!!!!!

#13 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:33 PM

de lujo . . . cuidalas bien se ponen locas entre ellas como dijera la cancion . . a mi de 3 ya nomas me queda 1 :( saludos

Se ve que son guerreras desde muy pequeñas. Era una de las cosas que luchaba por cambiar en el Atlas de Dr. Pez decían que eran super pacíficas y nada de eso.

Muy lindos ejemplares, el terror pinta para ser un macho adulto espectacular. Muchas felicidades!!!!!

En eso estamos Haessler y por supuesto ire poniendo fotos de su evolucion, lo estoy alimentando muy bien y con comida de calidad. Ya vereis. Gracias a todos.

#14 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 07:21 AM

Tan hermosos tus ejemplares ese oscar esta bellisimo, felicitaciones.

#15 ariorios

ariorios

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 09 September 2011 - 11:33 PM

Muy padres tue peces knopfler y ni se diga el acuario, los terror no son de mi agrado pero el tuyo tiene la coloracion muy padre, y me gustaron mucho las argenteas,saludos

#16 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 01:47 AM

Hombre ese terror verde está sobrado, el oscar está excelente también aunque me quito el sombrero con ese terror y sus colores. Felicidades y suerte para que sigan con ese crecimiento

#17 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 10 September 2011 - 01:55 AM

Sorprendentes peces amigo, se ven muy bien cuidados y sanos. Que alimentacion les proporcionas?

#18 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 08:45 AM

Muchas gracias a todos. Quería compartirlo con vosotros porque yo cada vez que los miro alucino pero pensaba que estaba obsesionado con ellos. Ahora me doy cuenta de que tengo unos peces realmente preciosos. La alimentacion Leonhard es bastante variada. Paso a comentarte lo que comen. Tienen diseñada una tabla de alimentacion semanal. Que no se decirte de memoria porque estoy en el trabajo, pero si puedo decirte lo que comen. 1. Alimentacion base en forma de Stick para grandes ciclidos, SERA.2. Alimentacion base en forma de granulos para grandes ciclidos, TETRA.3. Alimento con potenciador del color azul para Discos y ciclidos, AZOO.4. Alimento con potenciador del color rojo para Red Parrot, SERA.5. Alimento Cichlids Stick, TETRA6. Larvas de mosquito rojo congeladas.7. Artemias congeladas. Todos los días de la semana tienen unas dosis de alimento base que se las suministros con un alimentador automático, y otras tomas que les doy a mano con los distintos tipos. Saludos.

#19 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 08:47 AM

Despues de mucho probar, mucho tiempo controlando la alimentacion y contrastando el colorido he de decir que he dado con una combinacion realmente buena.Y tanto la alimentacion para discos como para Red Parrot, hacen que saquen un colorido de concurso.

#20 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 12 September 2011 - 03:26 PM

hola megusto mucho el terror y los carpintis espero verlos mas grandes saludos

#21 Aries

Aries

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 61 Mensajes

Publicado el 13 September 2011 - 02:30 PM

Hola, muy wapos tus peces, a mi personalmente me han encantado el texas macho y el oscar, ese oscar de adulto va a ser espectacular. Que calidad de agua tienes? porque tienes peces tanto centroamericanos como amazonicos, a mi personalmente no me gusta juntar los oscar con peces centroamericanos, mucho mas territoriales y agresivos que el.Un saludo y muy bonitos todos

#22 WalterRebollar

WalterRebollar

    Nuevo Usuario

  • Members
  • Pip
  • 1 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 09:40 PM

Muy lindos tus peces,te felicito

#23 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:04 PM

Muy lindos tus peces,te felicito

Muchas gracias Walter, si te han gustado pasate a ver este hilo con la primera puesta de ciclidos Texas.

#24 catfish1386

catfish1386

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 138 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 12:34 AM

woow tu terror esta muy padre bueno todos los peces saludos

#25 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 11:20 AM

Gracias Catfish, de momento el Terror Verde gana en cuanto a votacion, jejeje.Aunque tambien han recibido buenas criticas el Oscar y el Texas Macho.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: