Saltar al contenido

Foto
- - - - -

Fotos de mis ciclidos americanos

• Please log in to reply
61 las respuestas a este tema

#26 knopfler

knopfler

Moderador Área General y Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 01:13 PM

Tenía pendiente actualizar este hilo y ademas se lo prometi a Silver en otro post donde me pidio que subiera fotos de esta parejita.

El macho recien llegado al acuario:
Comentar Imagen

Macho actualmente:
Comentar Imagen

La hembra cuando me la dieron estaba muy apagada de color:
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Ahora luce así y estan limpiando y sacando arena de una zona. Ojala me hagan una puesta. No paran de temblar.
Comentar Imagen

#27 slothsk

slothsk

Colaborador Cíclidos Americanos

• Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 20 September 2012 - 04:01 PM

muy padres como me gusta los colores de estos peces espero tengas suerte y si hagan puesta es muy padre ver como ponen y cuando van saliendo los alevines

#28 Silver

Silver

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 21 September 2012 - 06:25 AM

Hermosos Quetzales, siempre han sido de mis favoritos. Al igual que Miguel, te deseo te crien muy pronto... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#29 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 March 2013 - 10:11 AM

Actualizo el post con nuevas fotos

Detalle cabeza Oscar hembra:
Comentar Imagen

Oscar hembra:
Comentar Imagen

Detalle cabeza Oscar macho:
Comentar Imagen

Oscar macho:
Comentar Imagen

Macho Synspilum (Quetzal):
Comentar Imagen

Severum Gold: Me lo ha dado un amigo porque le estaban pegando muchisimo. Intentare recuperarlo y le buscare un dueño.
Comentar Imagen

Hembra hibrida de Sajica y Convicto. Es preciosa. Tambien le buscare hogar porque no para de criar con el macho Sajica.
Comentar Imagen

Red Devil. Sexo desconocido (supongo que hembra).
Comentar Imagen

Como bien sabéis me he hecho con un par de Dovii, 3 Nandopsis Tetracanthus y 4 Argenteas. Actualmente estan en un acuario de engorde, pero tardan mucho en crecer. El objetivo final, sería deshacerme de los Oscar, Severum y Sajicas. De esta manera el acuario de 1000 litros quedaría para los ejemplares mas fuertes de los que he comprado, incluyendo la pareja de Synspilum y el Red Devil. Dejo panorámica del acuario:
Comentar Imagen

#30 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 09:04 AM

Enlace al hilo conm fotos de la evolución de los pequeños recién adquiridos.
http://planetacuario...is-tetracanthus

Saludos.

#31 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 09:34 AM

Bonitos ejemplares Jesús :ojos: Cómo se nota que tienes una piscina nueva :D Ya mismo te veo quitando el sofá y poniendo un 2 metros :roll: Felicidades :ok:

#32 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 10:02 AM

Gracias mafioso. Bueno el actual, ya es de 2,20 metros. Y confieso que ya he alcanzado el summum en casa. Otro mas me cuesta la separación.

#33 DeNiro

DeNiro

Fundador

• Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 20 March 2013 - 11:26 AM

Jajjja bueno si ves que te cuesta la separacion adoptamos tu acuario :D :ok:

#34 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 June 2013 - 07:11 PM

Actualización del hilo con nuevas fotos.
Espero que os gusten.
Ya sabéis que no soy de los foreros expertos en fotos, todo lo hago con el iphone...pero con mucha voluntad, jajaja.

Vieja Synspila Macho
Comentar Imagen

Ciclido Maya macho
Comentar Imagen

Nandopsis Tetracanthus (no dominante)
Comentar Imagen

Otro Nandopsis Tetracanthus (no dominante)
Comentar Imagen

Nandopsis Tetracanthus dominante
Comentar Imagen

Jack Dempsey macho
Comentar Imagen

Parachromis Managuensis (jaguar sin sexar)
Comentar Imagen

Parachromis Managuensis (jaguar sin sexar dominante)
Comentar Imagen

Vieja Argentea dominante
Comentar Imagen

Vieja Argentea (no dominante)
Comentar Imagen

Vieja Argentea sometida por las otras dos.
http://img194.images...5/img2144zb.jpg

Astronotus Ocellatus (Oscar hembra)
http://img822.images...1/img2134qw.jpg

A. Labiatum (Red Devil macho)
http://img189.images...5/img2127uw.jpg
  • pipe_1438 le gusta esta

#35 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 01:17 AM

Menudas preciosidades compa, mi debilidad son los Oscar jejeje Algún día tendré que tenerlos nuevamente!!!! Me quito el sombrero con esos cuidados que les brindas. Un saludo

#36 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 01:07 PM

Muchas gracias Pipe! se que te encantan los Oscar porque cada vez que ves una foto de ellos lo dices. No te lo pienses mas y pega el cambio... Los escalares son preciosos también pero ya has tenido bastante. No hay nada como ver a tu oscar interactuar contigo.

#37 dinox

dinox

Acuarista

• Registered Users +50
  • 430 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 01:52 PM

muy chulos tus ciclidos americanos se ven muy sanos , el terror verde macho tiene unos colores guapísimos se nota que esta bien alimentado.yo tuve uno y lo alimentava con camarones del mar vivos que cogia cerca de mi casa , si lo vieras se volvia loco , era un flipe como se los comia , una pasada y lo tenia guapísimo . un saludo.

#38 ricardo xio

ricardo xio

Usuario Distinguido

• Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 04:14 PM

Hermosos Ejemplares,...:ok: Ya quiero ver a mis "Midas-Labiatus" de ese tamaño,... que tal se comporta esa "pareja" que aparentemente tienes de ellos,... sera que en algún momento se animan...??? :piensa: :P :grax:

#39 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 05:53 PM

muy chulos tus ciclidos americanos se ven muy sanos , el terror verde macho tiene unos colores guapísimos se nota que esta bien alimentado.yo tuve uno y lo alimentava con camarones del mar vivos que cogia cerca de mi casa , si lo vieras se volvia loco , era un flipe como se los comia , una pasada y lo tenia guapísimo . un saludo.

Dinox, ya no tengo el terror verde. Era una preciosidad. Solo tengo los ciclidos que muestro en esta última oleada de fotos.
Los anteriores ya no están conmigo.

Saludos.

#40 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 05:54 PM

Hermosos Ejemplares,...:ok:

Ya quiero ver a mis "Midas-Labiatus" de ese tamaño,... que tal se comporta esa "pareja" que aparentemente tienes de ellos,... sera que en algún momento se animan...??? :piensa: :P

:grax:

Ricardo, tuve que deshacerme de la hembra y quedarme solo con el macho, eran demasiado agresivos juntos contra el resto del acuario.

Saludos.

#41 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 07 June 2013 - 08:50 PM

Muchas gracias Pipe! se que te encantan los Oscar porque cada vez que ves una foto de ellos lo dices.

Jejejeje, qué pesao me vuelvo jajaja

Compa, el tema de los Oscar´s es algo pendiente, pero no quiero salir de lo que mantengo ahora ya que puedo tener mas variedad :)
saludos

#42 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 16 August 2013 - 09:09 AM

Actualizo el post

Vieja Argentea 1
Comentar Imagen

Vieja Argentea 2 (Dominante)
Comentar Imagen

Vieja Argentea 3 (Dominada)
Comentar Imagen

Jaguar macho (Dominado)
Comentar Imagen

Jaguar macho (Dominante)
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Jaguar hembra
Comentar Imagen

Vieja Melanurus macho
Comentar Imagen

Oscar Albino tigre (sin sexar, nueva adquisición)
Comentar Imagen

Oscar macho joven
Comentar Imagen

Oscar hembra
http://img69.imagesh...9/6884/4jrw.jpg

Jack Dempsey macho
http://img833.images...3/5849/9q4i.jpg

Severum Gold (sin sexar)
http://img713.images...13/332/yc8h.jpg

N. Tetracanthus (dominante)
http://img9.imagesha...9/6562/es6h.jpg

N. Tetracanthus (dominado)
http://img708.images...g708/2/czku.jpg

Espero que os gusten!

#43 logovoz

logovoz

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 16 August 2013 - 01:23 PM

orale, que preciosos ejemplares tienes, y que bien van creciendo los jaguares, argenteas y los cubanos. sobre todo me gusto el color del cubano dominante. Salu2

#44 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 16 August 2013 - 01:50 PM

Gracias Logovoz, de hecho el cubano dominante muestra esos colores casi desde el primer día que llegó. El problema de esta especie es que tarda mucho en crecer comparado con el resto. Saludos.

#45 pipe_1438

pipe_1438

Acuarista de Diamante

• Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 16 August 2013 - 05:51 PM

Epaaaa Jesús, hermos@s ejemplares mantienes en ese pe´azo de tanque!!!! Me encantan, pero esos Oscar´s me cautivan jeje Un saludo.

#46 ariorios

ariorios

Usuario

• Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 19 August 2013 - 07:49 AM

Que buenos ejemplares tienes knopfler es claro en tus fotos quienes son los dominantes y los dominados de cada especie jeje, me gusto bastante tu N. Tetracanthus se ve muy bien

#47 ricardoms

ricardoms

Acuarista de Oro

• Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 19 August 2013 - 03:26 PM

Juer Knopfler por algunos de tus peces cambiaria de acuario!!!!! :Pr::Pr: :D Pero además casi sin dudarlo!!! Cuando me pasé a tropicales estuve buscando argenteas como loco y no hubo forma, te habrán salido caras no?? Si alguna vez no sabes q hacer con algunos y te piensas pasar por Alicante yo te los acojo!!! :P:D:D

#48 byte79

byte79

Moderador Cíclidos Americanos

• Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 19 August 2013 - 03:51 PM

espectaculares como siempre, me preocupan la argentea dominada y el Heros . . . . algun refugio para ellos ? saludos

#49 rafa_9871

rafa_9871

Acuarista

• Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 19 August 2013 - 06:19 PM

esos managuensis estan cada vez mejor y sobre todo ese cubano :D

#50 knopfler

knopfler

• Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 19 August 2013 - 08:25 PM

Muchas gracias a todos, de verdad. Esto anima a seguir brindándoles buenos cuidados. Pipe: tu y tu idilio con los Óscar. Decídete ya hombre! Jeje Ariorios: efectivamente el tetracanthus dominante esta precioso y tiene muchos pretendientes pero no pienso deshacerme de el. Ricardo: viniendo de ti y sabiendo que eres un apasionado del lado frío, agradezco tus palabras. Algún día cambiaremos los peces porque ya sabes que de vez en cuando oigo la llamada del lado frío. Byte: A decir verdad, el severum me lo dieron ya muy castigado y a punto de morir, en todas las fotos esta tocado de las aletas. De hecho las pectorales las tiene comidas desde la raíz y ya no las regenera. Por lo demás se encuentra bien y come bien. Respecto a la argéntea, cuando vivía con sus hermanas en el acuario de 100 litros de engorde, un día me la encontré con todo el costado comido y flotando en la superficie. La estuve curando a diario pero siempre le salía esa capa algodonosa. Finalmente tuve que extirparle toda la parte que tenía colgando del lomo. Ya se ha quedado así y no creo que regenere nunca. En 1000 litros tienen mucho sitio para huir y esconderse. Prometo subir una panorámica. Rafa: ya estoy 100% seguro de que son managüenses y al que se los compre me sigue insistiendo a día de hoy que son doviis... Ains :nps:

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: