Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos panoramicas de mi acuario 470 litros


  • Please log in to reply
65 las respuestas a este tema

#1 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 11:23 AM

Bueno en otro post he puesto a los habitantes y en este toca poner el acuario.
Hice las fotos antes de tener los peces, ahora ha cambiado un poco, ya subire nuevas.
No lo he plantado porque tengo autenticos demonios dentro, jejeje.

Todo tipo de opiniones son bienvenidas.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 Luna

Luna

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 12:10 PM

Menudo bicharraco de acuario!!!Aunque no lo tenga plantado lo tienes bien decorado, tengo ganas de verlo con tus bichines!

#3 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 12:23 PM

Gracias Luna, la verdad es que a mi juicio el acuario esta decorado con mucho gusto, sencillo y elegante al mismo tiempo. Pero claro mi opinion no es objetiva jajaja. :grax:

#4 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 04:53 PM

En el post de los peces te peguntaba sobre el fondo y aqui puedo verlo en todo su esplendor esta de lujo tu acuarioCuentame del fondo quiero saber jejelos troncos que tienes son mangles?

#5 yarguras

yarguras

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 170 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 06:44 PM

En mi opinión, unas hojas secas en el arena te quedarían de lujo y le darían un toque más natural. Está muy bonito.

#6 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 08:05 PM

Faltan fotos con los peces, da pena verlo sin habitantes.

#7 christian333r

christian333r

    ModeradorCíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 08:13 PM

Ese fondo esta espectacular!Saludos.:sal:

#8 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 08:52 PM

Muy bonito acuario!!!...

Por el brillo de las fotos no se alcanza a apreciar la textura de la arena, pero me imagino en vivo se debe ver fantástico el conjunto de fondo rocoso y arena.


Slds.

#9 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:19 PM

En el post de los peces te peguntaba sobre el fondo y aqui puedo verlo en todo su esplendor esta de lujo tu acuario

Cuentame del fondo quiero saber jeje

los troncos que tienes son mangles?


Es un fondo rocoso 3D. La verdad es que me costo una pasta. 160 € aprox. Es de la marca Hobby y necesite dos planchas para mi acuario.
Los troncos son raices de manglar. Los pedi por Internet porque los que veía en las tiendas no me gustaban y eran pequeños para el tanque.
Gracias Manolo por tus comentarios.

En mi opinión, unas hojas secas en el arena te quedarían de lujo y le darían un toque más natural. Está muy bonito.

Unas hojas secas en la arena no durarian ni un segundo en el mismo sitio con los demonios que tengo. Siempre estan decorandolo a su gusto. De todas formas ahora le he dado un toque verde con plantas naturales. Pero no lo he plantado a lo bestia, solo un toque (3 plantas).

Faltan fotos con los peces, da pena verlo sin habitantes.

Paciencia Anabel jajaja. Hoy subo fotos con los habitantes. En otro hilo tengo fotos de cada pez. Puedes pasarte a verlo.

Ese fondo esta espectacular!

Saludos.

:sal:


Gracias Christian. La verdad es que uno cuelga las fotos esperando recibir la palmadita en la espalda. Pero cualquier opinion es bienvenida.

Muy bonito acuario!!!...

Por el brillo de las fotos no se alcanza a apreciar la textura de la arena, pero me imagino en vivo se debe ver fantástico el conjunto de fondo rocoso y arena.


Slds.


Efectivamente Silver. Voy a tratar de hacer alguna donde se vea perfectamente. Gracias crack.

#10 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 10:33 PM

excelente acuario . . . mi pregunta es : de donde sacaste tremendos troncos ? ya quisiera por lo menos uno asi felicidades !!

#11 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 05 September 2011 - 11:08 PM

felicidades compañero que pedazo de acuario tienes

#12 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 03:42 AM

Faltan fotos con los peces, da pena verlo sin habitantes.

No entiendo la postura de tu comentario. Porque habria de dar pena observar un bonito acuario sin peces? Estas opiniones no aportan sin duda.

#13 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 03:44 AM

Mu bonito tu acuario amigo, se ve genial el fondo rocoso, me agrada el contraste de color con el de tu sustrato.

#14 Dinler

Dinler

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 76 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 04:53 AM

me encanto el fondo :D:sal:

#15 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 08:47 AM

Vaya veo que esta teniendo mucho exito los troncos, el fondo rocoso 3D y el contraste con el sustrato blanco.
Muchas gracias a todos amigos (Leonhard, Dinler, Ricardo_gg, Byte79), me animáis cada día a seguir mejorando. Voy a subir unas fotos recientes que he hecho hoy con 3 plantas.
No penseis que queria conseguir un bonito acuario plantado, esa no es mi idea, mis ciclidos no me lo permitirian. Solo queria conseguir un distintivo toque de color verde y por eso inclui esto que veis. A mis peces de momento les ha encantado y son respetuosos con el medio ambiente, jejeje.

¿Que os parece?

Comentarios bien recibidos como siempre.

Comentar Imagen


Comentar Imagen

Tratare de sacar una mejor foto del acuario entero. Porque la segunda no se ve muy bien.

Saludos.

#16 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:05 AM

No entiendo la postura de tu comentario. Porque habria de dar pena observar un bonito acuario sin peces? Estas opiniones no aportan sin duda.

Para gustos los colores. A mí sí me parece que es este comentario tuyo el que no aporta nada, aparte de regañar a alguien que no ha dicho nada malo, solo que le gustará ver el acuario con peces ¿es eso algo malo para tí? Con tu permiso me encanta el acuario, pero espero con impaciencia verlo con peces porque para mí los acuarios para peces son para tener peces (los holandeses son otra cosa, pero este no lo es, creo)

#17 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:37 AM

Para gustos los colores. A mí sí me parece que es este comentario tuyo el que no aporta nada, aparte de regañar a alguien que no ha dicho nada malo, solo que le gustará ver el acuario con peces ¿es eso algo malo para tí? Con tu permiso me encanta el acuario, pero espero con impaciencia verlo con peces porque para mí los acuarios para peces son para tener peces (los holandeses son otra cosa, pero este no lo es, creo)

Por favor dejad de discutir. Anabel antes de fijarte en el resto de comentarios, podrías mirar fotos del acuario con peces que ya estan subidas. Y si quieres verlos detalladamente, tengo otro hilo abierto con fotos uno a uno. Ya no hay excusas para que me digas lo mucho que te gusta. jajaja Un abrazo a todos.

#18 ricardo_gg

ricardo_gg

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 135 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 04:40 PM

Felicidades se ve precioso todo oye y las plantas que tal, mo sera que les puesiste una ensalado a tus bebes? jajajjaja ojala las respeten pero si es un acuario de respeto

#19 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 07:37 PM

knopfler me parece que tu acuario está muy mal proporcionado, por que no me lo han proporcionado a mí!!!!!:Pr:Bueno después del mal chascarrillo, la verdad es que has logrado una excelente decoración, con muy buen gusto, natural y útil. Sobre las plantas creo que estas a tiempo de que los peces se acostumbren a ellas, crecerán sanas siempre y cuando no las remuevas de su lugar y tengan luz adecuada, ya estando bien enraizadas no es tan fácil que las remuevan cuando hagan sus nidos. A los bichos proporcionales dos veces por semana algún alimento vegetal y respetaran un poco más las plantas, lo difícil será mantener limpia esa área ya que la suciedad suele acumularse alrededor de las rocas, plantas y troncos.Muchas felicidades, me gusta mucho lo que has logrado.

#20 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 07:38 PM

se ve bien el acuario felicidades una vez mas amigo . . . . personalmente el toque verde no me gusta mucho preferiria los troncos solitos y lo verde a las esquinas o atrasito de los troncos pero como dije asi tambien se ve muy bien ya es solo gusto personal :D saludos amigo

#21 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 08:07 PM

A mi si me gustó como se ve el verde de las plantas contra tu fondo rocoso y tu arena blanca, se ve fantástico. Ahora mismo, mientras los peces crecen las plantas tienen posibilidades de sobrevivir.Sin embargo hay una alta probabilidad de que con el tiempo tus cíclidos te redecoren todo y bye, bye plantas, eso sin mencionar que las plantas necesitan de cuidados específicos para que se conserven en buen estado.Por lo pronto se ve muy bien... :ok:

#22 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 06 September 2011 - 09:37 PM

Muchas gracias a todos por los comentarios. Por eso os dije al principio que era digamos una prueba para darle un toque colorido al acuario y aprovechar que ahora todos son pequeños. Tratare de conseguir equilibrio con las plantas pero si no van, no van. No voy a forzar porque en este acuario el papel principal lo juegan los ciclidos. Ire subiendo fotos de la evolucion. :grax:

#23 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 07:19 AM

Muy buenas panoramicas y q buena iluminacion y decoracion, felicitaciones.

#24 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 08 September 2011 - 08:32 AM

knopfler me parece que tu acuario está muy mal proporcionado, por que no me lo han proporcionado a mí!!!!!:Pr: Bueno después del mal chascarrillo, la verdad es que has logrado una excelente decoración, con muy buen gusto, natural y útil. Sobre las plantas creo que estas a tiempo de que los peces se acostumbren a ellas, crecerán sanas siempre y cuando no las remuevas de su lugar y tengan luz adecuada, ya estando bien enraizadas no es tan fácil que las remuevan cuando hagan sus nidos. A los bichos proporcionales dos veces por semana algún alimento vegetal y respetaran un poco más las plantas, lo difícil será mantener limpia esa área ya que la suciedad suele acumularse alrededor de las rocas, plantas y troncos. Muchas felicidades, me gusta mucho lo que has logrado.

"Mal proporcionado porque no te lo han proporcionado a ti" jajajaja muy bueno Haessler

Muy buenas panoramicas y q buena iluminacion y decoracion, felicitaciones.

Gracias. El siguiente paso será colgar un video para que se vea en su esplendor. De momento los pequeños estan respetando las plantas. Ojala se acostumbren, si lo logro... me pensare si incluyo alguna mas o no.

#25 Webito

Webito

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 60 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 10:54 PM

Impresionante acuario. Enhorabuena





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: