Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Fotos panoramicas de mi acuario 470 litros


  • Please log in to reply
65 las respuestas a este tema

#26 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 12:25 AM

esta muy bien tu acuario algun dia quro tener uno muy parecido a ese xD, capaz tengas suerte con las plantas uno nunk sabe :roll::smile:

#27 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 21 September 2011 - 09:03 AM

Bueno dos semanas despues aun siguen respentando las plantas que van creciendo poco a poco, ya que la pareja de Texas ha desovado y esta removiendo el acuario a su gusto.

#28 sergio24

sergio24

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 09 October 2011 - 03:33 AM

Que lindo acuario! espectacular vista...

#29 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 05:24 PM

Actualizacion del hilo. Os pongo una foto del acuario tal y como esta actualmente. Las malditas algas se han apoderado del fondo rocoso.
Bueno ya he reducido el fotoperiodo y las estoy combatiendo con Algol de la marca JBL, como no tengo plantas... A esto le sumamos los cambios semanales de agua que realizo y el nuevo filtro que le he montado (FLUVAL FX5).

Que os parece?

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#30 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 05:47 PM

llegando de Monterrey y me encuentro con este super acuario :o.O: , felicidades amigo l conservas super, por las algas no me preocuparia ya que personalmente en los troncos y rocas el efecto que hacen las algas se ve super XDexcelentes peces unos close up a los peces estaria bien je je je

#31 Haessler

Haessler

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 317 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 07:51 PM

Excelente acuario felicidades, cuentanos más sobre él.:grax:

#32 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 07:59 PM

muy bonito,coincido con byte. las algas ae ven superese oscar tigre se ve super chulosalu2

#33 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 19 March 2012 - 09:29 PM

Bueno, nuevecito y sin algas se veía super tu acuario, muy pulcro y muy lucidor. Ahora con las algas que tienes, no me disgusta la vista, pues le da un toque natural al entorno. Para mi de las dos formas se ve muy bien; por cierto que bonita Argentea.:ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#34 Mike

Mike

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 12:07 AM

1+ a favor de esas algas, se ve chuloo tu acuario amigo las algas le dan mucha vida a tu acuario, ademas tus ciclidos estan de lujo tambien.saludos y felicidades

#35 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 March 2012 - 09:28 AM

Vaya por lo que veo esas algas gustan a todos!!!Y yo estaba preocupado porque ya habia en exceso. La verdad es que dan un toque muy natural al acuario y siempre que solo sean en troncos y piedras... ademas no son perjudiciales ni mucho menos. Creo que voy a dejar de suministrar Algol de JBL. jejeje Gracias por los comentarios, se agradecen. Byte79 prometo hacerle primeros planos a los peces.

#36 marclop

marclop

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 234 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 12:30 AM

esta muy fino tu acuario bro!!!! y esos pequeñines tambien jeje mucha suerte cuidalos mucho

#37 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6739 Mensajes

Publicado el 21 March 2012 - 12:56 AM

Pues se ve bonito con las algas :ok:Aunque si quieres reducirlas un poco, quizas un pez gato te ayudaria con ellas un poco. :)

#38 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 11:40 AM

Tomo nota Hans! no peligrara su vida con el resto de habitantes no?

#39 Manolo Altes

Manolo Altes

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 313 Mensajes

Publicado el 22 March 2012 - 07:15 PM

A mi tambien realmente me gusta como se ven las algas en el fondo, pero si no te gusta otra opcion es que pongas mas plantas naturales, se estan desarrollando tus algas por tener exceso de nutrientes, si pones mas plantas naturales estan absorveran esos nutrientes y reduciras el porcentaje de algas aunque con los peces que mantienes probablemente sea problematico mantenerlas plantadas otra opcion es poner algun pleco que te ayude alimentandose de algas, hay muchos que son muy bonitos dales una vista

#40 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 10:39 AM

Probe a poner plantas y duraron poquisimo. Con los monstruos que tengo es dificil que no las arranquen.Tendré que probar a poner algun tipo de pez, pero me niego en rotundo a introducir un pleco. Se ponen gigantes, no me gustan, pueden incluso causar daño a cualquier otro pez con sus aletas... Alguna otra recomendacion?

#41 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 26 March 2012 - 07:21 PM

Alimentación moderada, evitar alimentos que contaminen en demasía el agua como papillas y otrso de ese tipo, reducir el fotoperiodo lumínico y generosos cambios de agua semanales... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#42 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 10:57 AM

Gracias Silver, desde hace 2 semanas aprox. estoy siguiendo esa rutina.Espero notar mejoría con las algas y por supuesto subir fotos para que se vea la mejoria. Saludos.

#43 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 27 March 2012 - 10:26 PM

yo compre un par de caracoles manzana de los amarillos para mi pecera, no comen las plantas normales pero si que se comen las algas! seria buen remedio para que no hagan sobrepoblación, no acabaran por completo con las algas pero si verás menos, aparte que se ven bonitos.

#44 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 08:22 AM

Lo estaba pensando chokolatito pero he leído en otros hilos que los Oscares pueden incluso comerse a los caracoles manzana y luego escupen la concha.Reconozco que lo estoy poniendo muy dificil porque los plecos no me gustan nada y los caracoles podrían comerselos.Alguien los ha tenido? no hay muchas mas alternativas verdad?

#45 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 28 March 2012 - 04:36 PM

Además si no mal recuerdo los caracoles manzana ahora son ilegales en España, hasta hace poco eran vendidos sin ningún problema pero ahora es ilegal tenerlos y venderlos.Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#46 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 07:18 PM

cierto no había visto que eras de españa, pero si son grandes no se los comen los oscares, y con respecto a plecos no ayudan nada a comerse las algas, quizá un poco pero son un estorbo despues pues se comen las puestas.

#47 CiclidMex

CiclidMex

    Fundador

  • Fundador
  • 1564 Mensajes
  • LocationCelaya, Mexico.

Publicado el 28 March 2012 - 07:30 PM

cierto no había visto que eras de españa, pero si son grandes no se los comen los oscares, y con respecto a plecos no ayudan nada a comerse las algas, quizá un poco pero son un estorbo despues pues se comen las puestas.

Y generan una cantidad ingente de desechos (tiras y tiras de escremento) Saludos.

CAGeneral.png

CA: Mar-12

Localidades de México

 


#48 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 07:33 PM

muy cierto, son tiras de mas de 15cm por todo el acuario, para mi una de las especies más feas e invasoras que hay, aquí en mi Chiapas ya los están usando como comida para pollo, los hacen harina y se los dan... :)

#49 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 09:32 PM

Exacto, parecen serpentinas regadas por todo el acuario jejejeje...


Slds.

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#50 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 28 March 2012 - 10:01 PM

Excelente acuario y los peces muy lindos que iluminación utilizas? y en cuanto a las algas hay especies de loricaridos que son muy lindas y no dejan tiras de 15 cm de excremento :smile: te lo digo por experiencia:D o mete algunos nicaraguenses de buen tamaño.Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: